collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4960 en: Noviembre 23, 2011, 11:38 Horas »
Mira los posteos sobre Goyolo tras abandonarnos y mira los de Jiménez, Don Manuel. Y sobre Goyolo aun se habla más porque entrena a uno de nuestros teóricos rivales, si entrenase al Mollerusa ni te acordarías del entrenador de la triste figura.

Hombre, afortunadamente no hay nostalgicos de Goyolo.

Pero el día que lo larguen, verás si lo siguen o no.

La diferencia es que con uno hay debate y con otro no, lo que no implica que a uno se le siga y al otro no. Tampoco estuvieron el mismo tiempo ni Goyolo fue jugador nuestro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4961 en: Noviembre 23, 2011, 11:43 Horas »
Como alguien de arriba no tome las riendas, que no las tomará, me estoy viendo luchando por no descender. Esto no es problema de fichar a tres jugadores en Enero, el mal es más profundo.

El pasado domingo el equipo me produjo una malísima impresión, hubo momentos de desidia impropios de un equipo profesional. Está mal físicamente, esta paupérrimo anímicamente y Marcelinolo no tiene capacidad de reacción. Hubo momentos en los que algún jugador por casta y coraje lo intentó y el resto de compañeros permanecían idos del partido. Ni ellos mismos creen en Marcelinolo, algo lógico cuando hace una probatura semanal, desubica a jugadores para no dar cabida a otros y no intenta un mísero cambio de sistema, solo les inculca defender, defender y defender.

Estos jugadores se han olvidado de jugar al fútbol, y da gracias a dios del sostén chileno y que a ese no lo desmotiva nadie, que sino ni te cuento. Reza por que el chileno no nos falte muchos partidos, reza conmigo, reza con Monchi.

Y si el croata se inspira? Y si en enero vienen dos puntales que contagian al resto de ganas y caracter ganador?

Algún hálito de esperanza tiene que haber.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4962 en: Noviembre 23, 2011, 11:44 Horas »
Desgraciadamente. Todo hay que decirlo. Ojalá ni nos acordásemos de él.

La diferencia es que cuando este negado nos abandone nadie, ni Mortaja, se acordará de él ni seguirán su trayectoria allende el SFC.

Manzano - Marcelino X.

No hay diferencias. Es mierda contra puta mierda, no hay más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4963 en: Noviembre 23, 2011, 11:46 Horas »
Y si el croata se inspira? Y si en enero vienen dos puntales que contagian al resto de ganas y caracter ganador?

Algún hálito de esperanza tiene que haber.

El año pasado había uno peor en el banquillo y algo mejoramos con los fichajes de invierno.

Y Navas y Perotti mejorarán su nivel.

Quedate con eso.

De momento.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4964 en: Noviembre 23, 2011, 11:53 Horas »
El año pasado había uno peor en el banquillo y algo mejoramos con los fichajes de invierno.

Y Navas y Perotti mejorarán su nivel.

Quedate con eso.

De momento.

No está nada mal para como lo pinta el sheriff.

En realidad, si a lo que dices, se añade que nos respetan mucho las lesiones y que Marcelino no hace muchas payasadas (al estilo Fazio-Trocho en el doble pivote), creo que para el sexto puesto nos puede dar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4965 en: Noviembre 23, 2011, 11:56 Horas »
   Independientemente de analisis futbolístcos, si hay algo que está demostrado en los últimos años en la actitud de la adición hace los entrenadores es la inquina y odio con el que se tató a manolo Jiménez (durante y después) y la persimidad, bondad y complacencia con la que se trató a Manzano y se trata a Marcelino. Con peores resultados.... Para mí la causa es clara: la prensa de unos y otros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4966 en: Noviembre 23, 2011, 11:59 Horas »
No está nada mal para como lo pinta el sheriff.

En realidad, si a lo que dices, se añade que nos respetan mucho las lesiones y que Marcelino no hace muchas payasadas (al estilo Fazio-Trocho en el doble pivote), creo que para el sexto puesto nos puede dar.

La realidad es jodida pero dista mucho del apocalipsis del sheriff.

Un punto medio entre el sheriff y "mundos de Yupi de Marcelino" de Zarok_.

Más o menos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4967 en: Noviembre 23, 2011, 11:59 Horas »
  Independientemente de analisis futbolístcos, si hay algo que está demostrado en los últimos años en la actitud de la adición hace los entrenadores es la inquina y odio con el que se tató a manolo Jiménez (durante y después) y la persimidad, bondad y complacencia con la que se trató a Manzano y se trata a Marcelino. Con peores resultados.... Para mí la causa es clara: la prensa de unos y otros.

Estarás de broma ¿no?

Porque con Jimenez la afición estaba dividida, de estos dos, sus defensores se pueden contar con los dedos de una mano y sobran. Ni Alvarado oiga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4968 en: Noviembre 23, 2011, 12:04 Horas »
Y si el croata se inspira? Y si en enero vienen dos puntales que contagian al resto de ganas y caracter ganador?

Algún hálito de esperanza tiene que haber.

¿Y si? ¿Y si? ¿Y si? Condicionantes, el peor enemigo del fútbol.

La única solución que encuentro (¡Y te lo dice uno de los mayores enemigos del vendecolchismo!) es cambiar la figura del entrenador. El mayor error de la planificación de esta temporada consiste en fichar jugadores con la vitola de "polivalentes" y entregárselos a un vendecolchas encorsetado en un sistema fijo de juego y encorsetador de futbolistas.

Hace días hablé de las órdenes que tiene Medel de no abandonar la parcela central del campo, no quiere ni que vaya en ayuda del lateral o a hacer coberturas cuando existe desubicación fruto del desarrollo del juego ¿Como un tío que se supone que debe saber de esto puede dictar esa orden? Afortunadamente cuando jugaba Poulsen este tío estaba en donde se merece, equipillos de segunda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4969 en: Noviembre 23, 2011, 12:08 Horas »
¿Y si? ¿Y si? ¿Y si? Condicionantes, el peor enemigo del fútbol.

La única solución que encuentro (¡Y te lo dice uno de los mayores enemigos del vendecolchismo!) es cambiar la figura del entrenador. El mayor error de la planificación de esta temporada consiste en fichar jugadores con la vitola de "polivalentes" y entregárselos a un vendecolchas encorsetado en un sistema fijo de juego y encorsetador de futbolistas.

Hace días hablé de las órdenes que tiene Medel de no abandonar la parcela central del campo, no quiere ni que vaya en ayuda del lateral o a hacer coberturas cuando existe desubicación fruto del desarrollo del juego ¿Como un tío que se supone que debe saber de esto puede dictar esa orden? Afortunadamente cuando jugaba Poulsen este tío estaba en donde se merece, equipillos de segunda.

O sea, que si se me cae la casa a cachos, lo mejor es cambiar el florero, no?

Porque que yo pueda decir, que tampoco soy el mejor amigo de los entrenadores, esto que pones puede pasar. Pero alguien que hace 2 horas hablaba de adorno para definir la figura del entrenador, suena a chiste.

O a coherencia cadeniana.

La verdad que el vendecolchismo extremo empieza a desbaratarse como lo hizo el CCP.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4970 en: Noviembre 23, 2011, 12:09 Horas »
Yo no se lo que se pueden gastar, si se que hacen falta, el año pasado se fichó bien en invierno, no fueron caros y sumaron mas de 500 minutos.

Con respecto a lo de los canteranos, está claro que Luis Alberto y sobre todo Campaña podian haber tenido muchos mas minutos, pero es lo que hay, el entrenador cuenta poco con ellos.

Es que los del año pasado se ficharon para ser titulares, por delante de futbolistas como Zokora, Romaric o Cigarrini. El de este año, se ficharía expresamente para cubrir ausencias del Chileno, y a priori serán muy pocas. Para eso, esta Salva, y hasta Campaña.

El fichaje del delantero podría ser más necesario, pero que mirlos blancos hay pocos, y con lo que tenemos para fichar, lo normal es que el que venga sea peor que los otros 3. Y para eso, te bajas del burro, y cuando haya bajas pruebas con Luis Alberto.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4971 en: Noviembre 23, 2011, 12:14 Horas »
O sea, que si se me cae la casa a cachos, lo mejor es cambiar el florero, no?

Porque que yo pueda decir, que tampoco soy el mejor amigo de los entrenadores, esto que pones puede pasar. Pero alguien que hace 2 horas hablaba de adorno para definir la figura del entrenador, suena a chiste.

O a coherencia cadeniana.

La verdad que el vendecolchismo extremo empieza a desbaratarse como lo hizo el CCP.


El entrenador tiene su importancia en el fútbol, pero muy alejada de esa importancia que le otorgáis. Cuando ellos mismos hablan de que un mal entrenador no hace malo a un equipo y lo contrario, es que algo falla.

Pido a un hombre que tenga en su libreta un mínimo de 3 sistemas estudiados, fíjate que poquita cosa. La casa no se está cayendo, el inquilino la está destruyendo taladrando las paredes hasta que sepa donde colocar cada cuadro. El problemas es que ha dedicido que de las 22 paredes de la casa solo va a usar 4 y esas ya las tiene todas agujereadas, además de ser sostenes de los pilares de la casa. Si le diese por fijarse en que puede disponer de los mismos 4 cuadros en otra disposición pero usando las 22 paredes, la casa no se caería, por muy feos que fuesen los cuadros ¿Me has entendido?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4972 en: Noviembre 23, 2011, 12:24 Horas »
El entrenador tiene su importancia en el fútbol, pero muy alejada de esa importancia que le otorgáis. Cuando ellos mismos hablan de que un mal entrenador no hace malo a un equipo y lo contrario, es que algo falla.

Pido a un hombre que tenga en su libreta un mínimo de 3 sistemas estudiados, fíjate que poquita cosa. La casa no se está cayendo, el inquilino la está destruyendo taladrando las paredes hasta que sepa donde colocar cada cuadro. El problemas es que ha dedicido que de las 22 paredes de la casa solo va a usar 4 y esas ya las tiene todas agujereadas, además de ser sostenes de los pilares de la casa. Si le diese por fijarse en que puede disponer de los mismos 4 cuadros en otra disposición pero usando las 22 paredes, la casa no se caería, por muy feos que fuesen los cuadros ¿Me has entendido?

Que comiences por le otorgáis me demuestra que tu posición se derriba por momentos.

Alguna vez he dicho yo que el papel del entrenador sea mayor que lo que indicas? Ni siquiera eso he dicho eso.

Mi frase siempre ha sido, el futbol es de lo futbolistas y el entrenador es un factor más que puede sumar o restar.

Hace nada, eso era ser entranadófilo. Ahora parece que me quedo corto.

Decídete querido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4973 en: Noviembre 23, 2011, 12:42 Horas »
Que comiences por le otorgáis me demuestra que tu posición se derriba por momentos.

Alguna vez he dicho yo que el papel del entrenador sea mayor que lo que indicas? Ni siquiera eso he dicho eso.

Mi frase siempre ha sido, el futbol es de lo futbolistas y el entrenador es un factor más que puede sumar o restar.

Hace nada, eso era ser entranadófilo. Ahora parece que me quedo corto.

Decídete querido.

+1

"El entrenador tiene su importancia en el fútbol", dice el jefazo. O lo que es lo mismo: "el vendecolchismo ha muerto, si es que la trola ésa vivió alguna vez".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4974 en: Noviembre 23, 2011, 12:51 Horas »
+1

"El entrenador tiene su importancia en el fútbol", dice el jefazo. O lo que es lo mismo: "el vendecolchismo ha muerto, si es que la trola ésa vivió alguna vez".

Si leyeras entes de comentar no te pasaría como cuando entras al cuarto oscuro y no palpas antes de empezar.

El entrenador es quién debe poner un orden, elegir a los mejores jugadores y colocarlos sobre el céped de manera que resalten las cualidades del conjunto por encima de las individualidades. Una vez que el arbitrillo toque el silbato, lo realmente importante del fútbol son los futbolistas.

Marcelinolo es incapaz siquiera de hacer eso, Goyolo otra que tal bailaba. Pep no solo hace lo anterior sino que además es capaz de resaltar las cualidades de un conjunto ordenando a su equipo en función de una individualidad, aunque esta individualidad es probablemente el mejor jugador de la historia.

Si presumes de equipo de jugadores polivalentes, elige a un entrenador que al menos conozca el significado de esa palabra.

Aquí me retiro del debate.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4975 en: Noviembre 23, 2011, 12:58 Horas »
Si leyeras entes de comentar no te pasaría como cuando entras al cuarto oscuro y no palpas antes de empezar.

El entrenador es quién debe poner un orden, elegir a los mejores jugadores y colocarlos sobre el céped de manera que resalten las cualidades del conjunto por encima de las individualidades. Una vez que el arbitrillo toque el silbato, lo realmente importante del fútbol son los futbolistas.

Marcelinolo es incapaz siquiera de hacer eso, Goyolo otra que tal bailaba. Pep no solo hace lo anterior sino que además es capaz de resaltar las cualidades de un conjunto ordenando a su equipo en función de una individualidad, aunque esta individualidad es probablemente el mejor jugador de la historia.

Si presumes de equipo de jugadores polivalentes, elige a un entrenador que al menos conozca el significado de esa palabra.

Aquí me retiro del debate.

Normal que te retires del debate, por dos razones.

1.- Por decir algo lógico, normal y razonable. Ahora te dolerá la cabeza por la falta de costumbre.

2.- Por volver a simplificar. Hay todavía tareas que debe hacer un entrenador una vez comenzado el partido.

Pero progresas adecuadamente. Y, of course, reculas escandalosamente de tu posición tradicional.

Es una gran noticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4976 en: Noviembre 23, 2011, 13:02 Horas »
Si leyeras entes de comentar no te pasaría como cuando entras al cuarto oscuro y no palpas antes de empezar.

El entrenador es quién debe poner un orden, elegir a los mejores jugadores y colocarlos sobre el céped de manera que resalten las cualidades del conjunto por encima de las individualidades. Una vez que el arbitrillo toque el silbato, lo realmente importante del fútbol son los futbolistas.

Marcelinolo es incapaz siquiera de hacer eso, Goyolo otra que tal bailaba. Pep no solo hace lo anterior sino que además es capaz de resaltar las cualidades de un conjunto ordenando a su equipo en función de una individualidad, aunque esta individualidad es probablemente el mejor jugador de la historia.

Si presumes de equipo de jugadores polivalentes, elige a un entrenador que al menos conozca el significado de esa palabra.

Aquí me retiro del debate.

No te me pongas en plan catedrático ofendido chochofino, jefazo, que lo único que te hemos dicho el Chumber y servidor es que ya estás a un par de años luz de tu pose -porque lo era, que te conozco- de desencantado vendecolchista. Sin más debate que el que pueda ser lo que te digo, y con todo el cariño del mundo condensado en mis gayumbos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4977 en: Noviembre 23, 2011, 13:04 Horas »
Normal que te retires del debate, por dos razones.

1.- Por decir algo lógico, normal y razonable. Ahora te dolerá la cabeza por la falta de costumbre.

2.- Por volver a simplificar. Hay todavía tareas que debe hacer un entrenador una vez comenzado el partido.

Pero progresas adecuadamente. Y, of course, reculas escandalosamente de tu posición tradicional.

Es una gran noticia.

¿Tú crees que hemos evangelizao al tarifeño?

Desde luego, de conseguirlo, esto sí que es una Misión, y no lo del Vicente Ferrer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4978 en: Noviembre 23, 2011, 13:09 Horas »
¿Tú crees que hemos evangelizao al tarifeño?

Desde luego, de conseguirlo, esto sí que es una Misión, y no lo del Vicente Ferrer.

No. Ahora vendrá con una ristra de improperios y a decir que él siempre ha mantenido la misma pose.

El hijofruta sabe que lo queremos así ambos y abusa de su posición. Y en el fondo somos un par de blandengues que nos enternecemos con nada que diga el webmanta.

Así que dejemoslo ir. Que antes veremos un 4-3-3 con Marcelino.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4979 en: Noviembre 23, 2011, 13:14 Horas »
Como buen empleado, estoy con mi Jefazo.

Hay que destituir urgentemente a este inepto, vendecolchas y mentirosillo entrenador.

Ya esta siendo tarde.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.