collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4980 en: Noviembre 23, 2011, 13:16 Horas »
Mi pose siempre ha sido la misma, energúmenos (concesión al último comentario del Chumbaleta).

El entrenador bueno no hace bueno al equipo malo, el mal entrenador no hace malo al buen equipo.

Es un mal menor del fútbol en un 90% de los casos pero imprescindible para que haya concordia cada domingo. En nuestros tiempos de infantes terribles, el cabecilla elegía quienes jugaban, conforme vamos avanzando en edad siempre aparecía un entendidillo que era normalmente el que no sabía ni atarse los cordones de la botas, mayor que el resto y que se dedicaba solo a alinear. Ya después, sobre el terreno de juego, la fantasía la ponía yo y por ello era indiscutible.  ;D

Pones al que fuma por el ojo en el banquillo del SFC, solo como alineador y seguro que de mal que intenta hacerlo lo hace mejor que Marcelino.

Ahí os quedáis inútiles.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4981 en: Noviembre 23, 2011, 13:23 Horas »
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.

No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4982 en: Noviembre 23, 2011, 13:28 Horas »
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.

No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.

¿Porque ahora NODO entra menos al foro y no nos da tanta brasa? Otra mejoría no aprecio, la verdad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4983 en: Noviembre 23, 2011, 13:30 Horas »
A mi es que eso de que los entrenadores no cuentan y tal, me parece un cuento chino la verdad.

El entrenador es importante no, importantísismo, desde el momento que decide quien juega y quien no, y el que decide como hacerlo.

Es uno más dentro del organigrama, y con mando en plaza.

Y si no, no se que carajo andamos debatiendo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4984 en: Noviembre 23, 2011, 13:30 Horas »
¿Porque ahora NODO entra menos al foro y no nos da tanta brasa? Otra mejoría no aprecio, la verdad.

Eso hay que agradecérselo a nuestra sobrina, no te engañes. Pedazo de reyes le voy a echar para agradecerle las ausencias del padre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4985 en: Noviembre 23, 2011, 13:34 Horas »
A mi es que eso de que los entrenadores no cuentan y tal, me parece un cuento chino la verdad.

El entrenador es importante no, importantísismo, desde el momento que decide quien juega y quien no, y el que decide como hacerlo.

Es uno más dentro del organigrama, y con mando en plaza.

Y si no, no se que carajo andamos debatiendo.


Esta es la pura verdad y lo demas, brindis al sol.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4986 en: Noviembre 23, 2011, 13:38 Horas »
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.

No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.

Goyolo sí habría puesto el 4-3-3 en liza, lo que posiblemente nos tendría como el patetico.

Seríamos más ofensivos, hubiesemos marcado más goles y nos hubieran marcado también más.

Pero no estaríamos ni mucho mejor ni mucho peor. Eso está claro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4987 en: Noviembre 23, 2011, 13:47 Horas »
Goyolo sí habría puesto el 4-3-3 en liza, lo que posiblemente nos tendría como el patetico.

Seríamos más ofensivos, hubiesemos marcado más goles y nos hubieran marcado también más.

Pero no estaríamos ni mucho mejor ni mucho peor. Eso está claro.

Ya vimos el año pasado lo que ofrecía Manzano: sistema ofensivo primitivo pero eficaz, desastre defensivo y carencia de intensidad.

Lo que sí hay que decir es que partiría de un conocimiento de la plantilla y sus vicios mucho más profundo que Marcelino. El tiempo que está tardando el asturiano en darse cuenta de muchas cosas lo hubieramos ganado con "el hombre sin sombra".

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4988 en: Noviembre 23, 2011, 13:49 Horas »
Sólo por hacer un poquito de fútbol ficción.

En el caso poco probable, o mejor dicho imposible, de que la semana que viene cesasen a Marcelino:

¿Creeis que el nuevo entrenador seguiría con el 4-4-2 a machamartillo?¿Cuál sería su dibujo táctico con los jugadores que actualmente cuenta y su actual estado de forma?
¿Tendrían oportunidades Luna y Coke?
¿Qué pasaría con Campaña?¿Y con Luis Alberto?.
¿Cuál sería la pareja de centrales titular?¿O jugaría con 3 centrales y 2 laterales carrileros?
¿Jugarían juntos Kanuté y Negredo o alternarían titularidad?
¿Jugaría con defensa adelantada?¿Juntaría las lineas?¿Ordenaría presionar la salida de balón del equipo contrario?

Y a todo esto, imaginaos que el entrenador sustituto fuera Ramón Tejada, por aquello que es el entrenador más a mano ... ¿Cómo respondería a estas preguntas y cuáles serían los jugadores en los que se apoyaría para dar una inyección de energía e ilusión al equipo?

Todo esto por si alguien se piensa que no existen más opciones que las que plantea Marcelino con la actual plantilla, que yo creo que si las hay y muchas.
« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 13:51 Horas por Cisne negro »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4989 en: Noviembre 23, 2011, 13:51 Horas »
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.

No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.

¿Quién ha dicho eso?

Para preguntarle por el número del Euromillón, y para ver si me contagio de su optimismo, mayormente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4990 en: Noviembre 23, 2011, 13:52 Horas »
Coño por lo que os estoy leyendo, lo bueno seria tene a los dos, Marcelino y Manzano, no creo que nos saliera muy caro. :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4991 en: Noviembre 23, 2011, 13:54 Horas »
A mí me parece que un buen entrenador no sólo hace eso que decís, hoy en día no se entiende un buen jefe si no dispone de la inteligencia emocional necesaria para incardinar un grupo, es el que premia el rendimiento y castiga la falta de implicación, es motivador, es el que marca el objetivo común, en suma es el que canaliza las sinergias.

No entiendo como exigimos estructuras a los de arriba si nosotros mismos no hemos evolucionado desde Campanal (no sé si uno o dos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4992 en: Noviembre 23, 2011, 13:55 Horas »
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.

No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.

No sé si estaremos mejor o peor. Lo que sí sé es que con Marcelino la plantilla trabaja mucho más y que él está implicadísimo. Solo hay que echar un vistazo a los entrenamientos y a la actitud de uno y otro entrenador dentro del club, para darse cuenta de que algo ha cambiado.

Ahora no estamos viendo los frutos, pero siempre se ha dicho que tras un buen trabajo, llegan los resultados y por justicia, éstos vendrán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4993 en: Noviembre 23, 2011, 13:56 Horas »
Esta es la pura verdad y lo demas, brindis al sol.

Este es el eterno debate en este foro Paco. Están los vendecolchistas por un lado poniendo ejemplos demagogos como si los que mantenemos la idea contraria ( los entrenadores son muy importantes en un deporte colectivo como es el fútbol ) fuéramos carajotes con ejemplos como "dale el Racing a Guardiola o Mou haber si lo hacen campeón de Liga.

Estamos hasta la saciedad de decir que como en cualquier profesión los hay buenos, menos buenos, malos y pésimos, y este colectivo no es una excepción

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4994 en: Noviembre 23, 2011, 13:56 Horas »
Coño por lo que os estoy leyendo, lo bueno seria tene a los dos, Marcelino y Manzano, no creo que nos saliera muy caro. :D

Manzano como director espiritual del segundo equipo y Marcelino como pastor oficial, sacando a Vizcaino a comer hierba a cualquier prado, estaría bien.

De otras cosas no los veo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4995 en: Noviembre 23, 2011, 13:57 Horas »
Coño por lo que os estoy leyendo, lo bueno seria tene a los dos, Marcelino y Manzano, no creo que nos saliera muy caro. :D

Y seríamos tan torpes que encargaríamos a Manzanolo la parte defensiva y a Marcelinolo la ofensiva

Todos los partidos perdidos 4-0

PD: Entiendase que es por seguir la coña. Dios me libre de pensar que Manzano es bueno ofensivamente, y mucho más de pensar que Marcelino es una gran entrenador defensivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4996 en: Noviembre 23, 2011, 13:59 Horas »
Sólo por hacer un poquito de fútbol ficción.

En el caso poco probable, o mejor dicho imposible, de que la semana que viene cesasen a Marcelino:

¿Creeis que el nuevo entrenador seguiría con el 4-4-2 a machamartillo?¿Cuál sería su dibujo táctico con los jugadores que actualmente cuenta y su actual estado de forma?
¿Tendrían oportunidades Luna y Coke?
¿Qué pasaría con Campaña?¿Y con Luis Alberto?.
¿Cuál sería la pareja de centrales titular?¿O jugaría con 3 centrales y 2 laterales carrileros?
¿Jugarían juntos Kanuté y Negredo o alternarían titularidad?
¿Jugaría con defensa adelantada?¿Juntaría las lineas?¿Ordenaría presionar la salida de balón del equipo contrario?

Y a todo esto, imaginaos que el entrenador sustituto fuera Ramón Tejada, por aquello que es el entrenador más a mano ... ¿Cómo respondería a estas preguntas y cuáles serían los jugadores en los que se apoyaría para dar una inyección de energía e ilusión al equipo?

Todo esto por si alguien se piensa que no existen más opciones que las que plantea Marcelino con la actual plantilla, que yo creo que si las hay y muchas.

Me gusta esta aportación. Esta tarde si no me aturrullan estas creaturitas llamadas clientes discutiremos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4997 en: Noviembre 23, 2011, 14:01 Horas »
No sé si estaremos mejor o peor. Lo que sí sé es que con Marcelino la plantilla trabaja mucho más y que él está implicadísimo. Solo hay que echar un vistazo a los entrenamientos y a la actitud de uno y otro entrenador dentro del club, para darse cuenta de que algo ha cambiado.

Pues yo veo todo lo contrario.

El equipo no está trabajado para nada (excepto en los primeros partidos, en los que se mejoró el sistema defensivo. Ése del que se ha echo el arma principal del SFC; un error a mi parecer), no se le ve nada: ni estrategia, ni córners, ni faltas, cambios hombre por hombre sin quitar la defensa de 4 incluso en los últimos minutos y perdiendo...

Trabajado está, por poner un ejemplo reciente, el Athletic, que sale el partido anterior con un sistema, el partido contra nosotros con otro e incluso le da para sacar gente de la cantera.

Bochornoso "Marcelino I Vendedor de Humo".

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4998 en: Noviembre 23, 2011, 14:03 Horas »
Puede ser que cuando buscan a un entrenador lo hagan con la premisa de que este sea un fiel seguidor del 4-4-2 ?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4999 en: Noviembre 23, 2011, 14:04 Horas »
Puede ser que cuando buscan a un entrenador lo hagan con la premisa de que este sea un fiel seguidor del 4-4-2 ?


Podría ser, pero la plantilla se ha configurado para algo muy diferente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30