collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670980 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5020 en: Noviembre 23, 2011, 15:34 Horas »
Una reflexión en voz alta.  

Ayer en el programa de Arrocha, Jesús Gómez defendió con vehemencia a del Nido, como en él es habitual, pero respecto de Marcelino fue llamativa la tibieza.

Hoy, Kanouté ha dicho que para él no es importante el sistema, que lo importante de verdad es la intensidad de los jugadores, y que echa en falta dicha intensidad.  Aquí se ha hablado de brazos caídos en la segunda parte del partido del pasado domingo.

En la SER local, con mucha retranca hablan de que el equipo se parece al de la última época de Jiménez.

¡Ohú el tío de la lú!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5021 en: Noviembre 23, 2011, 15:57 Horas »

Está claro que el entrenador no va a salir de su 4-4-2, pero sí deber ir pensando en dejar de jugar con 2 extremos. Si no hace esto el SFC lo va a tener muy complicado.

Mi equipo tipo sería:

                                 Varas

     Coke          Cáceres         Fazio (Spahic)        Navarro

            Campaña          Medel       Rakitic

      Navas (Del Moral)                    Trochowsky

                          Negredo (Kanouté)

El entrenador debe comenzar a dar un plus a este equipo, porque entre que la plantilla ha bajado su nivel técnico y su número de efectivos, y entre que el entrenador coloca mal a sus jugadores o insiste en un sistema imposible en el actual SFC, pues... Mal vamos..

O rectifica y comienza a realizar algunos cambios o que se vaya yendo ya, porque es imposible que se funcione con Fazio de medio-centro, Cáceres de lateral, o Escudé jugando todos los minutos y junto a Spahic (quien ha bajado muchísimo su nivel de fútbol y de actitud), y con 2 extremos que no están nada de bien.


Con respecto a lo de la importancia de un entrenador. Un entrenador toma mayor relieve mientras menos nivel tengan sus futbolistas, esto para mí es algo obvio, sobre todo a nivel de preparación físico-táctica. Un entrenador tiene que aportar un plus a su grupo, por un sitio o por otro..



Lo primero, es que la formación de ese once es un 4-3-3 de toda la vida.

Lo segundo, que poner juntos a Cáceres y a Coke, es que te abran en canal. Vamos, que por entraría cualquiera como Pedro por su casa, y para colmo el apagafuegos sería Fazio, que no destaca por colocación.

Lo tercero, es que está muy bien lo de jugar con tres centrocapistas, pero jugar con Campaña, Rakitic y Trochowski es no tener a nadie en el banquillo para poder oxigenar el centro del campo.

Cagonlaputa, vas a hacer bueno a Marcelino. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5022 en: Noviembre 23, 2011, 16:03 Horas »
El Sevilla decidió que no era lo que buscaba, dejó enfriar la negociación hasta que apareció para Bielsa otra oferta.

Esta semana has podido leer/escuchar algo parecido de los propios labios de Bielsa.

Te veo muy puesto en ese tema ¿ no tendrás información privilegiada ?  :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5023 en: Noviembre 23, 2011, 16:14 Horas »


Coke--------Caceres------Fazio---------Navarro


Me pregunto por que no es esta nuestra zaga titular e indiscutible.

Podia haberme imaginado muchos defectos de Marrcelino. Pero nunca pense que iba a ser un cagon miserable.

Defraudado y triste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5024 en: Noviembre 23, 2011, 16:17 Horas »

Coke--------Caceres------Fazio---------Navarro


Me pregunto por que no es esta nuestra zaga titular e indiscutible.

Podia haberme imaginado muchos defectos de Marrcelino. Pero nunca pense que iba a ser un cagon miserable.

Defraudado y triste.

Para una pregunta que me sé, deja que la conteste.

Porque es un coladero.

Como el resto de combinaciones, posiblemente. Pero esa lo es sí o sí.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5025 en: Noviembre 23, 2011, 16:28 Horas »
Para una pregunta que me sé, deja que la conteste.

Porque es un coladero.

Como el resto de combinaciones, posiblemente. Pero esa lo es sí o sí.

Posiblemente tengas razón, porque los defensas son todos en general bastante malos.

Pero de esa defensa, ahora mismo solo intuímos que podría ser un coladero.

La actual, sin embargo, esta comprobado empíricamente que es un coladero.

En fin, que por probar...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5026 en: Noviembre 23, 2011, 16:37 Horas »
Posiblemente tengas razón, porque los defensas son todos en general bastante malos.

Pero de esa defensa, ahora mismo solo intuímos que podría ser un coladero.

La actual, sin embargo, esta comprobado empíricamente que es un coladero.

En fin, que por probar...


Hombre, por probar iría por cosas más razonables.

Primero mandaría a la grada a Escudé, con cariño pero a la grada, y pondría a Fazio. A partir de ahí, pensaría el siguiente paso que puede pasar por mandar al banquillo a Cáceres.

Pero pasar del tirón a lo que dice nico es un brindis al sol. Pese a que Spahic ha perdido el gas como un benjamin de cava.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5027 en: Noviembre 23, 2011, 16:38 Horas »
La intensidad no es viable si los componentes de la plantilla no tienen las características necesarias para llevarla a cabo.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5028 en: Noviembre 23, 2011, 16:45 Horas »
Hombre, por probar iría por cosas más razonables.

Primero mandaría a la grada a Escudé, con cariño pero a la grada, y pondría a Fazio. A partir de ahí, pensaría el siguiente paso que puede pasar por mandar al banquillo a Cáceres.

Pero pasar del tirón a lo que dice nico es un brindis al sol. Pese a que Spahic ha perdido el gas como un benjamin de cava.

Si por eso digo que seguramente tengas razón, pero ver, no se ha visto nunca esa defensa, cierto margen de duda podría haber.

Yo no creo que Coke sea un fenómeno, pero la verdad es que como lateral no se en que lo mejora Cáceres. Ofensivamente huelga decirlo, pero defensivamente Cáceres mete unas bacalás muy gordas.

Creo que mejoraría su rendimiento de central. Que además, pienso que es un puesto en el que tenemos un problema mayor que con Coke.

Porque Escudé no esta para competir, y Spahic no es lo que parecía. Y como con Alexis no cuenta nadie, nos quedamos con tres medio aprovechables. Cáceres y Spahic, y la incógnita de si Fazio vale o no.




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5029 en: Noviembre 23, 2011, 16:51 Horas »
La intensidad no es viable si los componentes de la plantilla no tienen las características necesarias para llevarla a cabo.



¿Confundes intensidad -que se supone que debe tenerla cualquier profesional- con presión? Si un futbolista no pone intensidad en su trabajo mal vamos. Eso no tiene nada que ver con características y sí con carácter.

De nada.  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5030 en: Noviembre 23, 2011, 16:54 Horas »
Si por eso digo que seguramente tengas razón, pero ver, no se ha visto nunca esa defensa, cierto margen de duda podría haber.

Yo no creo que Coke sea un fenómeno, pero la verdad es que como lateral no se en que lo mejora Cáceres. Ofensivamente huelga decirlo, pero defensivamente Cáceres mete unas bacalás muy gordas.

Creo que mejoraría su rendimiento de central. Que además, pienso que es un puesto en el que tenemos un problema mayor que con Coke.

Porque Escudé no esta para competir, y Spahic no es lo que parecía. Y como con Alexis no cuenta nadie, nos quedamos con tres medio aprovechables. Cáceres y Spahic, y la incógnita de si Fazio vale o no.





Yo al único que le doy cierto beneficio, y bien que me duele por mi helmano el mono, es a Fazio. De central, por supuesto. Por lo menos ha hecho un buen partido y aún no la ha cagado.

Cáceres ha jugado 2 partidos de central y en ambos nos pudieron golear. Contra Osasuna no estuvo muy mal, pero contra el patetico volvió a mostrar por qué hace un siglo que todos los entrenatas lo quitaron de ahí.

Coke es un coladero, de momento. Más que Cáceres. Que se asienten los centrales y empezamos a jugarnosla con los laterales. Yo pienso que a Coke hay que darle minutos, porque con estos laterales no vamos a ningún sitio.

Y Spahic, pues chico, no sé con qué quedarme. No me convence, pero es el tuerto en el pais de los ciegos.

Así que, repito, la mezcla me queda mandando fuera a Escudé por Fazio y a ver qué pasa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5031 en: Noviembre 23, 2011, 17:02 Horas »
¿Confundes intensidad -que se supone que debe tenerla cualquier profesional- con presión? Si un futbolista no pone intensidad en su trabajo mal vamos. Eso no tiene nada que ver con características y sí con carácter.

De nada.  :-*

No opino igual. La intensidad y la velocidad en el juego requiere jugadores con unas caraterísticas específicas para poder desarrollarla. Porque para elaborar un juego intensivo, primero debes de presionar para robar la pelota y luego la claridad necesaria para relanzar el ataque.

Si entre las peculiaridades de nuestros atacantes no se encuentra el dinamismo, la velocidad y sí la falta carácter bien por edad, bien por actitud o por la singularidad propia del futbolista, es imposible meter intensida a cualquier encuentro. Y de éstos tenemos unos cuantos.

Y por supuesto, la intensidad tiene mucha relación con la calidad general del equipo, táctica y técnicamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5032 en: Noviembre 23, 2011, 17:04 Horas »
Y ahora que puedes hacer D. Marcelo ? Te has dado cuenta muy tarde que lo que quieres desde el primer minuto que llegaste, con estos jugadores lo tienes crudo, es imposible que pueda salir. 4-4-2 muy presionante con la defensa muy adelantada para robar y salir a la contra con rapidez.

Centrales lentos, ya no puedes jugar con la defensa muy adelantada porque nos machacan a la contra como hemos visto contra Racing o Granada, y dos puntas que no presionan nada. Si a eso le añadimos que las bandas juegan muy abiertas se te queda el centro del campo con menos gentes que un solar. Por eso los contrarios siempre tienen un hombre mas en esa zona del campo y nos dominan continuamente.

Medel se multiplica mientras le quedan fuerzas, cuando se le acaban el equipo se hunde en la miseria. Cuando no esta no te quiero ni contar, fíjate la que nos lió el Bilbao.

Quita ya de una fruta vez a Escude, juega con Negredo de salida y deja a Kanoute para los 25 minutos finales, que no te enteras contrera


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5033 en: Noviembre 23, 2011, 17:07 Horas »
Yo al único que le doy cierto beneficio, y bien que me duele por mi helmano el mono, es a Fazio. De central, por supuesto. Por lo menos ha hecho un buen partido y aún no la ha cagado.

...

Ya.

O sea, por el partido de Barcelona y porque este año aún no ha dado ninguna asistencia de gol a ningún rival -porque cagarla la ha cagado a lo grande en la mayor parte de los minutos en que ha deambulado por el césped-, le damos un voto de confianza. Y nos olvidamos de los cinco años de despolle y juerga que lleva en Sevilla.

Vale, vale. Por mí vale, no te digo que no.

Eso sí, entonces, usando la misma regla, Marlelino merece un contrato vitalicio como Mánayer General. Que lo sepas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5034 en: Noviembre 23, 2011, 17:09 Horas »
Ya.

O sea, por el partido de Barcelona y porque este año aún no ha dado ninguna asistencia de gol a ningún rival -porque cagarla la ha cagado a lo grande en la mayor parte de los minutos en que ha deambulado por el césped-, le damos un voto de confianza. Y nos olvidamos de los cinco años de despolle y juerga que lleva en Sevilla.

Vale, vale. Por mí vale, no te digo que no.

Eso sí, entonces, usando la misma regla, Marlelino merece un contrato vitalicio como Mánayer General. Que lo sepas.

No le digas eso que empieza a mojar las bragas y a refregarse el churro, en plan esgrima, con el guaperas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5035 en: Noviembre 23, 2011, 17:14 Horas »
Ya.

O sea, por el partido de Barcelona y porque este año aún no ha dado ninguna asistencia de gol a ningún rival -porque cagarla la ha cagado a lo grande en la mayor parte de los minutos en que ha deambulado por el césped-, le damos un voto de confianza. Y nos olvidamos de los cinco años de despolle y juerga que lleva en Sevilla.

Vale, vale. Por mí vale, no te digo que no.

Eso sí, entonces, usando la misma regla, Marlelino merece un contrato vitalicio como Mánayer General. Que lo sepas.

El problema es que lo que tiene delante suya no es mejor.

Podemos elegir entre un empanado o uno que debería estar jugando la liga de veteranos esa.

Hay otro que nos podría haber sido útil. Pero lo hemos mandado a Grecia a ver si arregla el problemilla ese de ser canterano. En unos años, en cuanto coja la nacionalidad griega lo fichamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5036 en: Noviembre 23, 2011, 17:15 Horas »
Ya.

O sea, por el partido de Barcelona y porque este año aún no ha dado ninguna asistencia de gol a ningún rival -porque cagarla la ha cagado a lo grande en la mayor parte de los minutos en que ha deambulado por el césped-, le damos un voto de confianza. Y nos olvidamos de los cinco años de despolle y juerga que lleva en Sevilla.

Vale, vale. Por mí vale, no te digo que no.

Eso sí, entonces, usando la misma regla, Marlelino merece un contrato vitalicio como Mánayer General. Que lo sepas.

O sea, que por juzgar a Fazio en presente he de hacerlo con Marcelino en pasado, no?

Al revés, que te me has liao. Si tú juzgas a Fazio por su pasado, y por eso no merece la oportunidad que yo le daría, debes juzgar a Marcelino por su pasado, y lo conviertes en Mánayer.

Yo juzgo a ambos por el presente, y Fazio me sale titular, de momento, y Marcelino.........no.

Valga el comentario también para mi hamijo el calamardo.

Que lo mismo sale rana, pero como rana es lo que hay tampoco perdemos tanto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5037 en: Noviembre 23, 2011, 17:20 Horas »
Falta intensidad, esa nueva quimera  .........Maresca era el pitbull italiano, Renato el brasileño  y el alemán que tenemos ahora no tiene la misma intensidad

¿No será que los otros sabían dónde presionar y este cuando va a donde le ha dicho el follavacas allí ya no hay nadie?  :'( :'( :'( :'(

Pues si.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5038 en: Noviembre 23, 2011, 17:22 Horas »
El problema es que lo que tiene delante suya no es mejor.

Podemos elegir entre un empanado o uno que debería estar jugando la liga de veteranos esa.

Hay otro que nos podría haber sido útil. Pero lo hemos mandado a Grecia a ver si arregla el problemilla ese de ser canterano. En unos años, en cuanto coja la nacionalidad griega lo fichamos.


Bueno, que lo que tiene por competencia no es mejor, no sé yo.

Siendo El Evangelio que nuestros centrales huelen a desecho de tienta que apestan, Spahic lleva aquí unos pocos meses, Alexis un año y medio y Cáceres lo mismo (a SQD no lo cuento, porque es un muerto viviente que ya ni huele). Fede Failzio lleva aquí cinco años pa seis, y no le ha quitado el puesto ni a Mosquera, ni a Lolo ni a David Prieto.

Y ya te digo, que no digo que no pueda suceder. Pero la experiencia y el historial de Failzio harían que en Bet and Win se estuviera pagando 23 a 1 el ver a Failzio por delante de cualquiera de sus compis, fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5039 en: Noviembre 23, 2011, 17:23 Horas »
Yo probaría con esto el domingo en Zaragoza:

- Varas

- Línea de tres centrales con Fazio - Spahic - Navarro

- Dos carrileros (Coke y Luna)

- Trivote con Medel - Campaña - Rakitic

- Del Moral con libertad de movimientos en la mediapunta

- Negredo

Como posibles recambios:

- Cáceres para suplir al carrilero que desentone o esté cansado (Incluso puede actuar de central si es necesario)

- Escudé por si las moscas con algun central.

- Salva para el trivote

- Trochowski y Kanouté para cuando revienten Del Moral y Negredo.

- Navas y Perotti. De entrada, banquillazo para los dos.

Creo que ganaríamos en solidez defensiva y control del medio campo. Además, es un esquema que con un simple retoque puede tener varias variantes.

Venga, y ahora, despellejadme. :D

Y no preocuparos. Esto no lo vereis con Marcelino ni de coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.