collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5100 en: Noviembre 27, 2011, 23:32 Horas »
Precisamente tras una victoria me ha quedado claro que no hay esperanza contigo. Cuatro meses ya, y no hemos avanzado un milímetro respecto a la pretemporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5101 en: Noviembre 27, 2011, 23:35 Horas »
Ahora te echas para atrás y sigue sacando a Escude y Negredo-Kanoute, so cuqui

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5102 en: Noviembre 27, 2011, 23:37 Horas »
El Barça de Guardiola, El Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff, el Madrid de Del Bosque, el Sevilla de Marcelino...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5103 en: Noviembre 27, 2011, 23:43 Horas »
Precisamente tras una victoria me ha quedado claro que no hay esperanza contigo. Cuatro meses ya, y no hemos avanzado un milímetro respecto a la pretemporada.

Me siento igual. No hemos avanzado nada, si no es que hemos retrocedido respecto de las anteriores temporadas. No aporta nada de nada. Se puede estar más o menos de acuerdo con su forma de ver el fútbol, yo no lo estaba con la de Caparros o Jimñenez, pero se veía lo que querían en el campo. Con este hombre ni lo que él quiere se ve, además de que está completamente desfasado en sus pretensiones. Que Dios nos pille confesados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5104 en: Noviembre 27, 2011, 23:44 Horas »
He oído hasta la saciedad que el Sevilla aún está asimilando los conceptos que quiere implantar Marcelino.

Alguien me puede decir ¿cuáles son los putos conceptos? Porque yo sigo viendo la misma mierda y la misma cobardía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5105 en: Noviembre 27, 2011, 23:50 Horas »
He oído hasta la saciedad que el Sevilla aún está asimilando los conceptos que quiere implantar Marcelino.

Alguien me puede decir ¿cuáles son los putos conceptos? Porque yo sigo viendo la misma mierda y la misma cobardía.

Estamos jugando fatal, pero se ven cosillas (sobre todo si haces el esfuerzo, porque vaya tela  :D) como que la defensa hace muy bien la línea del fuera de juego y... ya está.  :D :D :'( :'(

Ojalá que repita sistema la semana que viene. Me ha gustado como estaba plantado el equipo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5106 en: Noviembre 27, 2011, 23:52 Horas »
Cuando habla, parece un jodido Oráculo, duerme hasta a las cabras con teorías de Juan, Andrés y Ramón; teoriza de tal manera, que levita hasta el nirvana explicativo del mundo del futbol y sus conceptos.

Vamos que cada día me recuerda más al que puede que sea su gurú:


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5107 en: Noviembre 28, 2011, 00:10 Horas »
¿Trabajas las combinaciones ofensivas?

¿Trabajas el tocar de primeras?

¿Trabajas el hacer paredes?

¿Trabajas el que los pases vayan al compañero?

¿Trabajas?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5108 en: Noviembre 28, 2011, 00:12 Horas »
Cuando habla, parece un jodido Oráculo, duerme hasta a las cabras con teorías de Juan, Andrés y Ramón; teoriza de tal manera, que levita hasta el nirvana explicativo del mundo del futbol y sus conceptos.

Vamos que cada día me recuerda más al que puede que sea su gurú:



¿Para poder follárselas?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5109 en: Noviembre 28, 2011, 00:13 Horas »
Arcadas me dan arcadas viendo la cobardia con ese escudo en el pecho......

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5110 en: Noviembre 28, 2011, 00:13 Horas »
¿Para poder follárselas?

No, no, oral, oral; follar las vacas........ ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5111 en: Noviembre 28, 2011, 00:22 Horas »
Pues ami me ha gustado...



el resultado.

Y sigo como antes del partido. Añorando. Y lo malo es que se empieza añorando al Mariscal de la Campiña,  y se termina arañando a todo lo que se meuve para scar un punto, o dos si hay suerte.  

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5112 en: Noviembre 28, 2011, 00:25 Horas »
Cuando habla, parece un jodido Oráculo, duerme hasta a las cabras con teorías de Juan, Andrés y Ramón; teoriza de tal manera, que levita hasta el nirvana explicativo del mundo del futbol y sus conceptos.

Vamos que cada día me recuerda más al que puede que sea su gurú:



Este no creo que saliese en la segunda parte como salio Marcelino.

Lo peor es que tambien salio asi contra el Sporting.........en casa.


Demasiado cagón, demasiado. Cuando vino con ese impetu no imaginaba que fuese el entrenador mas JIÑÓN de la ultima decada, por encima de Caparros y Jimenez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5113 en: Noviembre 28, 2011, 00:30 Horas »
Fisicamente solo te responden, Navarro, Medel, Navas, y algo los centrales y tu sigues diciendo que con esto optamos al tercer puesto.

Envidio tu optimismo.

Un dato, equipo imbatido fuera de casa y menos goleado.

Increible con tantisimo desproposito.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5114 en: Noviembre 28, 2011, 00:32 Horas »
Fisicamente solo te responden, Navarro, Medel, Navas, y algo los centrales y tu sigues diciendo que con esto optamos al tercer puesto.

Envidio tu optimismo.

Un dato, equipo imbatido fuera de casa y menos goleado.

Increible con tantisimo desproposito.

Porque se siente cómodo jugando encerrado y con el rival a la desesperada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5115 en: Noviembre 28, 2011, 00:35 Horas »
Porque se siente cómodo jugando encerrado y con el rival a la desesperada.

Claro, por eso se desgañitaba en la banda pidiendo paciencia en el toque en la segunda parte.

Mira, voy a hablar claro, un equipo que no es capaz de asociarse tres veces seguidas o que fisicamente no responde no va a ningun sitio y si va es porque tenemos 3-4 futbolistas por encima de la media, que es lo que ha pasado hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5116 en: Noviembre 28, 2011, 03:22 Horas »
2 goles en contra fuera de casa. 8 goles en contra en casa. Todo lo que no sea meterse en el último tercio de campo a defender representa un riesgo.

Ni puta idea de balance defensa-ataque. A ver cuántos nos casca el Getafe.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5117 en: Noviembre 28, 2011, 07:06 Horas »
Ni con todo el equipo en el centro del campo tendremos mas el balón. El problema no es de cuantos pongas en el centro, que también, el problema es querer la pelota y esta cantado que tu no la quieres.

Eso si, si no quieres la pelota enseñalos al menos a montar bien las contras porque de lo contrario...


En fin aburrido me has.

Ojalá me des un zas y reviertas la situación pero no lo creo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5118 en: Noviembre 28, 2011, 09:31 Horas »
Cuando se ha visto presionado por los resultado ha hecho lo que tenia que hacer desde que llego a Sevilla y por cobardía no lo hizo, dejar a los amortizados (vacas sagradas) donde tenían que estar desde el minuto uno cuando empezaron los partidos oficiales. Todavía le falta hacerlos "correr" o darle mas caña en los entrenamientos para que tengan un tono físico acorde con un equipo que quiere estar en los puestos alto de la tabla, si estuviéramos jugando los jueves no se donde coño estaríamos en estos momentos del campeonato.

Cuando sacaron de centro los maños en el inicio del partido ya me di cuenta, al margen de la alineación del equipo, que este partido se parecería mas a la propuesta que pedíamos los que de esto sabemos algo, conociendo a nuestros jugadores, que su 4-4-2 por cojones con Escude Negredo-Kanoute en el equipo titular. Defensa de cuatro MUY ADELANTADA para poder presionar mas arropados al equipo contrario, tener mas posición de balón y robar para salir con velocidad a la contra. Pero esto duro solo medio tiempo, Troche y Rakitic tienen muy poca gasolina, Perotti sigue en su linea, y Jesús mas de lo mismo. Si esos cuatros estuvieran a un buen nivel no tendría dudas ninguna de este equipo. Veremos si le da mas continuidad a esta propuesta a los miedos se lo volverán a comer

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5119 en: Noviembre 28, 2011, 09:41 Horas »
Yo cada día tengo más claro que el problema de este equipo no es de dibujo, ni de actitud, sino de forma física.

El equipo, mientras está entero domina más o menos el juego y crea ocasiones, ya sea con 4-4-2 o con el esquema de ayer. De ahí el arreón inicial de algunos partidos o de algunos comienzos de segunda parte. El problema viene con el desfondamiento, especialmente de los medios. Perotti, Negredo, Rakitic, Trocho...no tienen más de 30 minutos de intensidad y cuando se apagan, le dejan todo el campo al rival.

No sé cómo se solucionaría esto. Quizás los futbolistas alcancen mejor tono físico en la segunda vuelta. Quizás Marcelino debería mejorar los apoyos y alternancias que aliviasen y repartiesen esfuerzos. Quizás se deba fichar 3 toros en el mercado invernal. No lo sé.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30