collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671015 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5160 en: Noviembre 28, 2011, 13:01 Horas »
---------------------------VARAS---------------------------

COKE------------SPAHIC------------CACERES------NAVARRO

--------CAMPAÑA-----------MEDEL----------RAKITIC--------

-------------PEROTTI------------------MANU--------------

--------------------------NEGREDO----------------------

Es que tiene cojones que aún no hayamos podido ver esa base sobre el campo. Pon a Trocho o Iván según estén de forma. A Navas o Perotti según prestaciones te ofrezcan. Convoca siempre además a Freddy, L.A., y Salva. Y pide otro central rápido e intenso en la marca, y otro centrocampista más si cabe.

Olvídate de extremos pegados a la cal,  busca ocupar las bandas con el desarrollo del juego en vez de vivir en ellas (mediapuntas y laterales), y exige movilidad en ataque e intensidad en defensa a los dos que juegan tras el delantero.

Los cambios, pues sobre todo para refrescar la "zona" de trabajo y, si hay oportunidad, no quemar al delantero. Y a partir de eso, las variantes que quieras: introduciendo extremos si son necesarios, o metiendo músculo y toque para amarrar resultados.

Ceo que seríamos un equipo compacto, capacitado para dar otro trato al balón, y con la posibilidad de ofrecer muchas variantes en nuestro juego.


Que el resurgir y el COMPLEMENTO Y CONSISTENCIA en la media, pasa por alinear a José Gómez Campaña, creo que coincidimos muchos.

Después, habrá partidos que Rakitic sea el hombre (pues es BUENÍSIMO) u otros, cuando esté el pescado vendido, Trocho para darle un aire algo más directo y físico... en fin... alternativas varias, pero con la figura de Campaña entre líneas, le daría al Sevilla esa consistencia y amase que ahora mismo adolece.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5161 en: Noviembre 28, 2011, 13:01 Horas »
Luis Fabiano y Kanouté tampoco presionaban.

No creo que el problema sea de presión, más bien es que no sabemos lo que tenemos que hacer con el balón.

Hasta enero de 2008 Luis Fabiano y Kanouté presionaban apoyados por la línea de atrás aunque fuera ocupando zonas del campo por donde transitaba el balón el rival, cosa que ahora se descarta. El Sevilla robaba muchos balones. A partir de esa fecha, el sistema defensivo del Sevilla FC se descompuso hasta el presente, pues nunca más, salvo circunstancias muy puntuales en que se hizo de forma desordenada y desastrosa, el Sevilla FC volvió a presionar.

Y los resultados son consabidos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5162 en: Noviembre 28, 2011, 13:12 Horas »
Suena bonito...

Los tres jugadores que te he subrayado en negro NO PRESIONAN, no están hechos para eso.

El Sevilla seguiría siendo el único equipo del fútbol profesional europeo en cualquier liga y competición cuyo sistema de juego no incorporaría la obligada (o como mínimo circunstancial) presión al contrario en su propio campo.

Y ahora dime tú hacia dónde se va así.

Creo que es falso, Ernesto. Y me explico.

A Manu le he visto presionar en el Getafe como un poseso, y recuperar muchísimos balones. Es rapidísimo y de arranque eléctrico. Sólo hay que darle una misión en esa presión. Me parece que es un tío clave y desaprovechado en este aspecto del juego. Porque además tiene bastante resistencia y no se quema a las primeras de cambio.

A Negredo también le he visto presionar con buenos resultados. Inexplicablemente, el follavacas no se lo exige, y le permite trotar cochineramente entre los centrales. Durante su estancia en Almería esa era una de sus principales virtudes. Era un delantero que atosigaba, incordiaba, y jodía la salida de balón del rival. Aquí se le ha otorgado un rol de "estrellita" sin trabajo poco lógico.

Con Perotti estoy de acuerdo a medias. Es un futbolista de carácter. Y podría dar mucho más de lo que ofrece. Es cierto que no aguantaría todo un partido. Pero para eso tendrías a Navas o incluso a L.A. o Trocho para relevarle en el momento adecuado, según como pinte el resultado. No tiene que estar 90' por cojones, al igual que en su momento tampoco lo estaba Capel o Adriano. Hay que saber utilizar a los jugadores, saber lo que te pueden ofrecer.

Sigo pensando que podríamos realizar una presión bestial en campo contrario. Y que el principal problema no estaría en esas posiciones, sino en los centrales lentos y estáticos que tenemos (excepto Cáceres, que tiene otras taras), y en la oxigenación de una media incompleta sin un Martí actualizado (por indicarte las características y el rol de lo que necesitamos -no es preciso un "titularazo"-).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5163 en: Noviembre 28, 2011, 13:16 Horas »

A Negredo también le he visto presionar con buenos resultados. Inexplicablemente, el follavacas no se lo exige, y le permite trotar cochineramente entre los centrales. Durante su estancia en Almería esa era una de sus principales virtudes. Era un delantero que atosigaba, incordiaba, y jodía la salida de balón del rival. Aquí se le ha otorgado un rol de "estrellita" sin trabajo poco lógico.


Negredo (y el equipo) depende mucho de la "chispa" que tenga a la hora de protagonizar esas jugadas determinantes que le desmarcan de un simple rematador. En otras palabras, tiene que estar fresco para cuando le llegue el momento dar un chispazo de los suyos. Si no está fresco, pierde esa milésima de segundo necesaria. Y si sin presionar se desfonda a los 20 minutos, presionando...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5164 en: Noviembre 28, 2011, 13:16 Horas »
Creo que es falso, Ernesto. Y me explico.

A Manu le he visto presionar en el Getafe como un poseso, y recuperar muchísimos balones. Es rapidísimo y de arranque eléctrico. Sólo hay que darle una misión en esa presión. Me parece que es un tío clave y desaprovechado en este aspecto del juego. Porque además tiene bastante resistencia y no se quema a las primeras de cambio.

A Negredo también le he visto presionar con buenos resultados. Inexplicablemente, el follavacas no se lo exige, y le permite trotar cochineramente entre los centrales. Durante su estancia en Almería esa era una de sus principales virtudes. Era un delantero que atosigaba, incordiaba, y jodía la salida de balón del rival. Aquí se le ha otorgado un rol de "estrellita" sin trabajo poco lógico.

Con Perotti estoy de acuerdo a medias. Es un futbolista de carácter. Y podría dar mucho más de lo que ofrece. Es cierto que no aguantaría todo un partido. Pero para eso tendrías a Navas o incluso a L.A. o Trocho para relevarle en el momento adecuado, según como pinte el resultado. No tiene que estar 90' por cojones, al igual que en su momento tampoco lo estaba Capel o Adriano. Hay que saber utilizar a los jugadores, saber lo que te pueden ofrecer.

Sigo pensando que podríamos realizar una presión bestial en campo contrario. Y que el principal problema no estaría en esas posiciones, sino en los centrales lentos y estáticos que tenemos (excepto Cáceres, que tiene otras taras), y en la oxigenación de una media incompleta sin un Martí actualizado (por indicarte las características y el rol de lo que necesitamos -no es preciso un "titularazo"-).

Yo pensaba hace así durante la pretemporada, pero estoy desengañado. Espero haber errado pero... nada actualmente me hace pensar que Negredo, Perotti y Manu puedan colaborar en esa presión.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5165 en: Noviembre 28, 2011, 13:22 Horas »
Yo pensaba hace así durante la pretemporada, pero estoy desengañado. Espero haber errado pero... nada actualmente me hace pensar que Negredo, Perotti y Manu puedan colaborar en esa presión.

Te respondo con algo que tu mismo acabas de decir:

"El Sevilla seguiría siendo el único equipo del fútbol profesional europeo en cualquier liga y competición cuyo sistema de juego no incorporaría la obligada (o como mínimo circunstancial) presión al contrario en su propio campo."


¿De veras crees que si somos el único equipo de Europa, es por los jugadores que tenemos?

¿Todos los equipos del mundo tienen jugadores físicamente superiores a los nuestros? ¿Todos?

La "no presión" está ordenada desde el banquillo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5166 en: Noviembre 28, 2011, 13:29 Horas »
Sigo pensando que nuestro problema está más en la creación que en la destrucción.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5167 en: Noviembre 28, 2011, 13:31 Horas »
Te respondo con algo que tu mismo acabas de decir:

"El Sevilla seguiría siendo el único equipo del fútbol profesional europeo en cualquier liga y competición cuyo sistema de juego no incorporaría la obligada (o como mínimo circunstancial) presión al contrario en su propio campo."


¿De veras crees que si somos el único equipo de Europa, es por los jugadores que tenemos?

¿Todos los equipos del mundo tienen jugadores físicamente superiores a los nuestros? ¿Todos?

La "no presión" está ordenada desde el banquillo.


La "no presión" la introdujo Manolo Jiménez. Antes se hacía y daba buen resultado, con los mismos jugadores dejó de hacerse y comenzaron -por no llamarlo declive (que tendría otros aditamentos tipo "cambios en la plantilla")- a aparecer las dificultades para conquistar los objetivos de quedar entre los cuatro primeros o al menos entre los seis primeros.

La superioridad sobre el resto de rivales dio para que en 2009 quedáramos terceros, pero en 2010 quedamos cuartos en el úlitmo segundo del último partido, y el año pasado quintos en el último partido para que -además- ambas conquistas no tuvieran resultado pues caímos en ambas previas europeas.

Mi teoría, arriesgada, sin pruebas de ningún tipo y por tanto carentes de valor pues representan una opinión subjetiva y -en mi caso- sin fundamentar a diferencia de lo que habitualmente hago, es que cuando se produjeron los primeros roces entre MJ y la plantilla, uno de los principios de acuerdo que primeros se adoptaron convino a los jugadores: no se sería tan exigente con ellos, la presión exige desgaste, lesiones, cansancio, trabajo... y los futbolistas (henchidos de éxitos además, pensando algunos en que se había alcanzado el tope) son gente a quienes eso de currar en demasía no les va, o al menos no si no se les motiva en grado suficiente.

Más que nada, porque no encuentro otra explicación. El primer Sevilla de MJ, durante varias semanas o los dos o tres primeros meses, presionó aún cuando fuera cambiando su sistema de juego y comenzáramos a atisbar patadones, encierros y fragilidades varias (remontadas de los adversarios), pero hubo un momento en que sencillamente, dejó de hacerlo.

Fue en enero, quizás en febrero de 2008. Y nunca más volvimos a verlo.

Si alguien tiene una teoría mejor de las razones por las que el equipo prescindió de ese arma, que la exponga, probalemente será mejor que la mía, que la atribuye a un pago del entrenador por conservar cierto favor del vestuario cuando llegaron las primeras disensiones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5168 en: Noviembre 28, 2011, 13:31 Horas »
Negredo (y el equipo) depende mucho de la "chispa" que tenga a la hora de protagonizar esas jugadas determinantes que le desmarcan de un simple rematador. En otras palabras, tiene que estar fresco para cuando le llegue el momento dar un chispazo de los suyos. Si no está fresco, pierde esa milésima de segundo necesaria. Y si sin presionar se desfonda a los 20 minutos, presionando...

Coño, es que ese ansia de frescura se lo puedes vender a un equipo que depende del unico delantero válido que posee. En el Sevilla miras al banco y te ves todo un Kanouté. ¿Que Negredo dura a tope 60 o 70 minutos? Pues sin problema. Freddy al césped a rematar la faena.

Con el hijoputa portugués de la meseta tenía que dar. En el fútbol actual tienen que trabajar todos. Y los que tienen un relevo de nivel en el banquillo, pues todavía más.

En el caso del Madrid, se revienta Benzemá y sale Higuaín para hacer el mismo trabajo o incluso elevar las revoluciones.

¿Negredo no puede presionar 65 o 70 minutos y dar buen nivel ofensivo?¿Kanouté no puede hacer lo propio otros 20 o 25?¿Y si además tenemos más el balón nosotros y hay que estar menos tiempo defendiendo?

Es que el problema de Marcelino es de concepto. Pero al completo. Este equipo tiene que jugar a otra cosa. Pero de arriba a abajo. La cuestión es que ha cambiado poco o nada en la concepción de juego, en los vicios, y en las virtudes. Y este equipo ha cambiado mucho con relación al que tuvo Jiménez en su último año, no hablemos ya del que dirigió Juande.

Los jugadores tienen otras características. Tanto ofensivas como defensivas. Y hay que cambiar el modelo si queremos aprovecharlas. Lo peor es que ni siquiera estamos sembrando para recoger después. Es que simplemente estamos asistiendo todavía al completo desmoronamiento del sistema anterior, mientra el follavacas sigue empeñado en poner parches donde hay que construir de nuevo desde los cimientos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5169 en: Noviembre 28, 2011, 13:31 Horas »
Sigo pensando que nuestro problema está más en la creación que en la destrucción.

Más que destrucción, habla de recuperación. No puedes construir si no tienes el balón.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5170 en: Noviembre 28, 2011, 13:36 Horas »
¿Os acordáis de Maguregui?

Y lo peor, cuando públicamente se dice que nuestros jugadores no están capacitados para realizar la presión, les estamos dando la vía de escape para no conseguirlo jamás.  Consiste en sacralizar la falta de aptitud en falta de actitud.

Que no, que no, y mil veces no.

Creo que sería más rápido resolviendo la paradoja de la velocidad de los neutrinos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5171 en: Noviembre 28, 2011, 13:42 Horas »
La "no presión" la introdujo Manolo Jiménez. Antes se hacía y daba buen resultado, con los mismos jugadores dejó de hacerse y comenzaron -por no llamarlo declive (que tendría otros aditamentos tipo "cambios en la plantilla")- a aparecer las dificultades para conquistar los objetivos de quedar entre los cuatro primeros o al menos entre los seis primeros.

La superioridad sobre el resto de rivales dio para que en 2009 quedáramos terceros, pero en 2010 quedamos cuartos en el úlitmo segundo del último partido, y el año pasado quintos en el último partido para que -además- ambas conquistas no tuvieran resultado pues caímos en ambas previas europeas.

Mi teoría, arriesgada, sin pruebas de ningún tipo y por tanto carentes de valor pues representan una opinión subjetiva y -en mi caso- sin fundamentar a diferencia de lo que habitualmente hago, es que cuando se produjeron los primeros roces entre MJ y la plantilla, uno de los principios de acuerdo que primeros se adoptaron convino a los jugadores: no se sería tan exigente con ellos, la presión exige desgaste, lesiones, cansancio, trabajo... y los futbolistas (henchidos de éxitos además, pensando algunos en que se había alcanzado el tope) son gente a quienes eso de currar en demasía no les va, o al menos no si no se les motiva en grado suficiente.

Más que nada, porque no encuentro otra explicación. El primer Sevilla de MJ, durante varias semanas o los dos o tres primeros meses, presionó aún cuando fuera cambiando su sistema de juego y comenzáramos a atisbar patadones, encierros y fragilidades varias (remontadas de los adversarios), pero hubo un momento en que sencillamente, dejó de hacerlo.

Fue en enero, quizás en febrero de 2008. Y nunca más volvimos a verlo.

Si alguien tiene una teoría mejor de las razones por las que el equipo prescindió de ese arma, que la exponga, probalemente será mejor que la mía, que la atribuye a un pago del entrenador por conservar cierto favor del vestuario cuando llegaron las primeras disensiones.

En esencia creo que estamos diciendo lo mismo.

¿Que es por acomodamiento de los jugadores? Posiblemente sea así.

Pero un acomodamiento que introdujo un entrenador. No es porque físicamente los jugadores no pueden. Es que "no quieren", y lo remarco porque en realidad es que el entrenador tampoco hace nada por evitarlo, más bien sigue alentando a ese acomodamiento.

Eso si, un acomodamiento bastante ficticio, porque en realidad, aunque pueda parecer contradictorio, creo que al no presionar lo que acabamos haciendo es correr más, sin sentido, pero más.

Pero jugadores para presionar tenemos, igual que los tienen todos los equipos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5172 en: Noviembre 28, 2011, 13:43 Horas »
La "no presión" la introdujo Manolo Jiménez. Antes se hacía y daba buen resultado, con los mismos jugadores dejó de hacerse y comenzaron -por no llamarlo declive (que tendría otros aditamentos tipo "cambios en la plantilla")- a aparecer las dificultades para conquistar los objetivos de quedar entre los cuatro primeros o al menos entre los seis primeros.

La superioridad sobre el resto de rivales dio para que en 2009 quedáramos terceros, pero en 2010 quedamos cuartos en el úlitmo segundo del último partido, y el año pasado quintos en el último partido para que -además- ambas conquistas no tuvieran resultado pues caímos en ambas previas europeas.

Mi teoría, arriesgada, sin pruebas de ningún tipo y por tanto carentes de valor pues representan una opinión subjetiva y -en mi caso- sin fundamentar a diferencia de lo que habitualmente hago, es que cuando se produjeron los primeros roces entre MJ y la plantilla, uno de los principios de acuerdo que primeros se adoptaron convino a los jugadores: no se sería tan exigente con ellos, la presión exige desgaste, lesiones, cansancio, trabajo... y los futbolistas (henchidos de éxitos además, pensando algunos en que se había alcanzado el tope) son gente a quienes eso de currar en demasía no les va, o al menos no si no se les motiva en grado suficiente.

Más que nada, porque no encuentro otra explicación. El primer Sevilla de MJ, durante varias semanas o los dos o tres primeros meses, presionó aún cuando fuera cambiando su sistema de juego y comenzáramos a atisbar patadones, encierros y fragilidades varias (remontadas de los adversarios), pero hubo un momento en que sencillamente, dejó de hacerlo.

Fue en enero, quizás en febrero de 2008. Y nunca más volvimos a verlo.

Si alguien tiene una teoría mejor de las razones por las que el equipo prescindió de ese arma, que la exponga, probalemente será mejor que la mía, que la atribuye a un pago del entrenador por conservar cierto favor del vestuario cuando llegaron las primeras disensiones.

No soy tan rebuscado. Puede que eso pesara, pero pienso que obedecía más a una concepción futbolística. Y la clave estuvo en la petición de un centrocampista "lanzador", no elaborador del juego. Jiménez montaba un sistema con seis atrás y cuatro que se buscaban las habichuelas. Porque había dos monstruos en punta, un Navas espectacular que acabó de campeón del mundo, y un Capel/Perotti que a también hacían de las suyas.

Era cómodo, no requiere tanto trabajo para compactar y coordinar  en el centro, valía para el 90% de los partidos de una temporada, y tapaba la progresiva lentitud de nuestra defensa. Con seis atrás, solo necesitaba que se fueran sumando efectivos para defender por acumulación. Y eso normalmente proporciona una defensa difícil de superar. Como los de arriba estaban de dulce, la cosa funcionaba hasta un nivel bastante alto. El problema está en que cada vez se separan más las líneas, la defensa no sale para sentirse más resguardada atrás, y los de arriba acaban por no volver -por desidia, o por falta material de tiempo-. El equipo acaba rompiéndose, perdiendo los principios de solidaridad, e imposibilitando cualquier atisbo de presión al rival.

Es la "división de tareas" llevada al absurdo aolístico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5173 en: Noviembre 28, 2011, 13:44 Horas »
Más que destrucción, habla de recuperación. No puedes construir si no tienes el balón.

Recuperaciones se hacen, incluso el mismo Rakitic hace bastantes, y de Medel no digamos. El problema es que una vez que tenemos la posesión, ¿hay movimientos, desmarques, precisión en el pase, triangulaciones, etc.? No.

Además, que yo no quiero que el equipo presione tan arriba, que así no se desarrollan nuestras mejores cualidades.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5174 en: Noviembre 28, 2011, 13:47 Horas »
La plantilla está acomodada, me suena a "mantra".  Será que los que estaban, estaban acomodados ¿Los nuevos también? ¿Quién acomoda  los nuevos? ¿Ni siquiera se atreven a moverles la silla?

Si es así, la acomodación, ¿Se hace algo para evitarlo? Ah, ya..., renovación de contratos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5175 en: Noviembre 28, 2011, 13:51 Horas »
Recuperaciones se hacen, incluso el mismo Rakitic hace bastantes, y de Medel no digamos. El problema es que una vez que tenemos la posesión, ¿hay movimientos, desmarques, precisión en el pase, triangulaciones, etc.? No.

Además, que yo no quiero que el equipo presione tan arriba, que así no se desarrollan nuestras mejores cualidades.

Me has recordado a la jugada que se marca Fazio casi al final del partido. Fue un claro ejemplo de lo que comentas. Todos mirando y ninguno apoyando. Parecían estar diciendo "mirad a Fede, a ver hasta dónde llega"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5176 en: Noviembre 28, 2011, 13:54 Horas »
La plantilla está acomodada, me suena a "mantra".  Será que los que estaban, estaban acomodados ¿Los nuevos también? ¿Quién acomoda  los nuevos? ¿Ni siquiera se atreven a moverles la silla?

Si es así, la acomodación, ¿Se hace algo para evitarlo? Ah, ya..., renovación de contratos.

Niego la mayor. ¿Plantilla acomodada? Fíjate en cómo celebraron la victoria de ayer, es la mejor muestra de que el equipo está implicado en el proyecto y lo que falta, además de fútbol, es confianza.

Me has recordado a la jugada que se marca Fazio casi al final del partido. Fue un claro ejemplo de lo que comentas. Todos mirando y ninguno apoyando. Parecían estar diciendo "mirad a Fede, a ver hasta dónde llega"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 


La verdad es que sí, aunque eso no me preocupa mucho. Ayer me preocupó más las continuas imprecisiones y el estado de nerviosismo en el que entró el equipo desde el minuto 30.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5177 en: Noviembre 28, 2011, 13:54 Horas »
La plantilla está acomodada, me suena a "mantra".  Será que los que estaban, estaban acomodados ¿Los nuevos también? ¿Quién acomoda  los nuevos? ¿Ni siquiera se atreven a moverles la silla?

Si es así, la acomodación, ¿Se hace algo para evitarlo? Ah, ya..., renovación de contratos.

Pues uno de los que estan ganandose el sueldo es de los que acaban de renovar.....

Pero vamos, que tienes razón.

Dicen que Bielsa hace entrenar mas horas de lo normal   ::)
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 14:01 Horas por Platon »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5178 en: Noviembre 28, 2011, 14:36 Horas »
Dicen que Bielsa hace entrenar mas horas de lo normal   ::)

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve,...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5179 en: Noviembre 29, 2011, 20:57 Horas »
Con todos mis respetos a la peña sevillista Ciudad del Decano y a los sevillistas de Huelva, pero vaya tela,telita ,tela.....    "Sevillista del Año"...Me callo. :-X

Recibió el título Sevillista del año 2011

En la noche de este lunes fue homenajeado Marcelino García Toral en la Peña Sevillista Ciudad del Decano, sita en Huelva. El técnico nervionense recibió el título de Sevillista del año 2011, así como la carabela de bronce, conmemorativa de dicha distinción. El presidente de la Federación de Peñas y también consejero del Club, Ramón Somalo, acudió al acto, acompañado de su directivo Pedro Monago.

En el acto, los peñistas de Huelva recordaron la brillante trayectoria de Marcelino, que marcó mucho y bien al Recre, así como se mostraron esperanzados en sus posibilidades con el Sevilla en esta campaña ya arrancada. El propio presidente de la peña, Jesús Pardo, transmitió el apoyo del Sevillismo de Huelva al técnico.

La cena concluyo con una agradable y distendida charla coloquio, poniéndose de manifiesto el carisma personal del homenajeado. Un brindis con deseos de buenos augurios para el Club puso el cierre al acto, con numerosas fotos de Marcelino con los aficionados y firma de autógrafos por su parte.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22955

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30