collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671021 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5200 en: Noviembre 30, 2011, 13:01 Horas »
¿Qué el nivel físico no influye en la precisión en el juego?

Es que los nuestros para eso son el vivo ejemplo.

Sería muy clarificador conocer la cantidad de balones perdidos en los primeros o segundos tiempos por nuestro equipo. La técnica del jugador es la misma, pero la frescura física evidentemente no, y si sabes que pierdes mil balones, eso te hace recular más aún de lo que el follavacas te pide, acabamos aculados y con el miedo en el cuerpo, y de ahí viene el peligro, los contragolpes absurdos, las faltas a destiempo y con peligro, etc....

Las impresiciones son por precipitación, por falta de pausa, por la necesidad que tenían los jugadores de ganar y eso les hacía dudar entre atacar o defender, de ahí esas pérdidas que no tenían ningún sentido.

¿Las pérdidas de Campaña también eran por falta de frescura? Que no, que el equipo no está al 100%, pero esa no es la clave, hay muchas más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5201 en: Diciembre 04, 2011, 14:45 Horas »
Es una lastima, pero te lo estas buscando, es posible que salgas del Sevilla F.C. de mala manera, por lo visto hoy vuelves a las andadas, si es asi y mañana se confirma, es para darte una patada en el trasero y que llegues a la orbita lunar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5202 en: Diciembre 04, 2011, 16:36 Horas »
Señores, en el fondo no es un problema de alineación.

Después decíamos muchos que en el Sevilla había alineadores,y somos los primeros que nos hacemos las pajas de las alineaciones.

A mí me da más o menos igual la alineación(más que menos)siempre que haya un sistema,un planteamiento de partido,y un convencimiento en las posibilidades de estos dos aspectos anteriores.

En definitiva que se vea mano del míster en aspectos tácticos,que los técnicos los tendrán los jugadores con mayor o menor acierto.
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 16:38 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5203 en: Diciembre 04, 2011, 16:58 Horas »

Kuerbo,tu eres marceliniani?  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5204 en: Diciembre 04, 2011, 17:08 Horas »
Don Francisco ¡¡cuál ha sido la última del follavacas!!  :o es que ando algo despistado

Esta pensando en volver a las andadas............... :'( :'( :'( :'( :'(

"Cáceres, Spahic, Escudé y Navarro"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5205 en: Diciembre 04, 2011, 17:12 Horas »
Esta pensando en volver a las andadas............... :'( :'( :'( :'( :'(

"Cáceres, Spahic, Escudé y Navarro"

Y tenemos a Coke,Fazio y Alexis.

Insisto.Aciertos y fallos tienen todos los jugadores.

Lo que está claro es que pongamos a unos u otros,buenos o malos,con mayor % de acierto que de fallo, o al revés, de nada sirve si no PROPONEMOS un juego,un estilo.


a día de hoy el Sevilla es como el Patético,un equipo sin sistema ni estilo de juego que lo caracterize.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5206 en: Diciembre 05, 2011, 12:31 Horas »
Pues hoy lo veremos, y te diré mas, a partir de hoy entraremos en la dinámica buena, aunque ha costado que Marcel se de cuenta que lo que quería y con la gente que lo pretendía hacer era imposible que saliera  ;)

A sus pies, una vez más.

Marcelino, soberbio y cabezón donde los haya (y en el buen sentido, porque de fútbol, en mi opinión, sabe tela); ha agotado todas las vías existentes de tratar de impulsar su sistema tipo con este Sevilla actual.

Ya lo dije en su día y me ratifico en esa tesis. Marcelino no es un técnio en "formación", pues tiene una dilatadísima experiencia en Primera División, pero sí es un técnico en "evolución", y ahora le ha llegado por primera vez en su carrera, la oportunidad real de EVOLUCIONAR o quedarse estancado en un entrenador más de la vida...

Marcelino, ante el Athletic Club, fue testigo por primera vez en lo que va de liga, de lo que significa NO TENER EL PULSO DEL PARTIDO, no tener balón, no dominar, ser totalmente pisoteados por el Athletic Club; y encima, frente a un Athletic Club con un sistema que hoy en día para nada se lleva en cuanto a defensa se refiere..... pero Bielsa ha re-evolucionado (por eso Bielsa está loco, cuerdo pero loco; y lleva tantos años en esta bendita profesión) todos los conceptos, y le pegó un repasito al asturiano de tres pares de narices.

Marcelino habrá visto el partido frente al Athletic Club decenas de veces, y habrá llegado al convencimiento de lo que muchos vaticinábais en este Foro.... con este sistema del 4-4-2, el Sevilla hombre por hombre debe recorrer una distancia abismal de kilómetros, y es evidente que no dispone de los mimbres necesarios para ello...... es por esto, que Marcelino se reinventa así mismo para darle la vuelta a la tortilla.... y creo que como todo lo demás le acompaña de la A a la Z, le saldrá bien, y todos disfrutaremos de los resultados. Tanto de juego, como de marcador.

Ahora sí, arranca la nueva era de Marcelino en el Sevilla.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5207 en: Diciembre 05, 2011, 22:32 Horas »
Es un "vendeburras", no tiene huevos de apostar por Campaña.

Mucha palabrería y punto.

Uno más que pasa por aquí.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5208 en: Diciembre 05, 2011, 22:45 Horas »
Es un "vendeburras", no tiene huevos de apostar por Campaña.

Mucha palabrería y punto.

Uno más que pasa por aquí.

+100000000

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5209 en: Diciembre 05, 2011, 22:53 Horas »
Yo le criticaba su cabezonería con el 4-4-2.

Yo le pedía cambios a tiempo y hoy en el 75' ya había hecho los tres.

Ya no puedo echarle nada en cara... ni siquiera el resultado, qué casualidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5210 en: Diciembre 05, 2011, 23:35 Horas »
El otro dia media hora, hoy 45 minutos, a ver si en Valencia el equipo juega 60 y llegamos al cuarto puesto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5211 en: Diciembre 05, 2011, 23:35 Horas »
Sin querer, te van encajando las piezas. Hoy se ha lesionado Perotti, y toma carambola, Manu a su puesto. Ya sólo te queda un pinchazito de Trocho y oportunidad para Campaña. Al final las circunstancias te van a terminar el puzzle y vas a encontrar un equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5212 en: Diciembre 05, 2011, 23:37 Horas »
El otro dia media hora, hoy 45 minutos, a ver si en Valencia el equipo juega 60 y llegamos al cuarto puesto.


Hoy visto mas tiempo de intesidad y control del partido por parte del SEVILLA, unos 30 minutos en la primera parte y otros 35 minutos en la segunda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5213 en: Diciembre 05, 2011, 23:39 Horas »
Qué durito de "mollera"!!

Pero bueno.. Parece ser que al fin comienza a entrar por la buena senda.. Aunque yo no me termino de fiar de Marcelino..

Una vez más, ha tardado demasiado en cambiar a Trochowsky. Campaña tiene que jugar más minutos sí o sí.

Lo de Perotti de titular es incomprensible..


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5214 en: Diciembre 05, 2011, 23:40 Horas »

Hoy visto mas tiempo de intesidad y control del partido por parte del SEVILLA, unos 30 minutos en la primera parte y otros 35 minutos en la segunda.

Yo creo que la primera parte no ha sido de nadie, no recuerdo ningun tipo de acercamiento o llegada, es mas, creo que la primera jugada que hacemos con sentido es el 2-0, donde todo se hizo bien desde que la empieza navarro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5215 en: Diciembre 05, 2011, 23:41 Horas »
Al final la grada va a saber más de fútbol que muchos de los que se sientan en un banquillo.

Con que el sistema era innegociable ¿no?

Cuánto tiempo perdido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5216 en: Diciembre 05, 2011, 23:45 Horas »
Yo creo que la primera parte no ha sido de nadie, no recuerdo ningun tipo de acercamiento o llegada, es mas, creo que la primera jugada que hacemos con sentido es el 2-0, donde todo se hizo bien desde que la empieza navarro.

Estuvimos del minuto 8 hasta el 35 llevando el control del partido, éso si con pocos chutes a puerta creo que 4 o 5, pero fué meter el gol y estar los 10 minutos que faltaban sin control del juego, pero éllos no fueron capaz de aprovecharlo.
En la segunda parte, fué meter el segundo gol y ahí terminamos con el Getafe y jugando los mejores minutos esta temporada por parte del SEVILLA.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5217 en: Diciembre 05, 2011, 23:48 Horas »
Parece que el cambio de sistema le ha venido bien. Yo cambiaría a Campaña por Trochowski que ultimamente parece que no aporta mucho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5218 en: Diciembre 05, 2011, 23:52 Horas »
Sin querer, te van encajando las piezas. Hoy se ha lesionado Perotti, y toma carambola, Manu a su puesto. Ya sólo te queda un pinchazito de Trocho y oportunidad para Campaña. Al final las circunstancias te van a terminar el puzzle y vas a encontrar un equipo.
Ni loco ha encajado las piezas. No te dejes llevar por el resultado . Ni Trocho,ni Rakitic, ni Negredo han aparecido en el primer tiempo y hemos jugado una mierda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5219 en: Diciembre 05, 2011, 23:52 Horas »
Ya solo te falta hacer una cosa, dejar a Troche en el banquillo y sacar a Campaña de titular.

Hasta que no has hecho lo que vengo diciendo desde hace un siglo esto no ha funcionado. Pero no te equivoques, tienes que seguir dando caña en los entrenamientos para que el equipo tenga gasolina para un partido entero

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30