collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670965 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5260 en: Diciembre 12, 2011, 11:03 Horas »
Ir por detrás en el marcador, te obliga en cierta forma a no prescindir del poco ataque que te resta.

Mantener a Negredo e incluir después a Kanouté, no me pareció en absoluto desacertado.

Si fuese empate a 0, yo hubiese quitado a Negredo el primero, totalmente de acuerdo ahí, pero yendo por detrás del marcador, y ante un equipo que se iba a replegar al completo....

Ahora bien, cuando acaba el partido, claro que te queda una sensación de que Negredo NO ESTABA en el partido, especialmmente en el segundo tiempo, que es cuando se presumía que teníamos mayor concentración ofensiva, y que debía haber sido infinitamente más participativo...

Pero en el momento de los cambios, que entrara Kanouté por Coke, al menos a mí, me pareció lo correcto.

PD: Te has salío con el apodo de "The Walking Dead"... :D

Pues a mí me pareció una barbaridad, y se demostró.

1.- Concentras más recursos en el centro.

2.- Le das una salida de balón clara al rival.

Era más lógico quitar a un central y retrasar algo a Medel que eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5261 en: Diciembre 12, 2011, 11:11 Horas »
Pues a mí me pareció una barbaridad, y se demostró.

1.- Concentras más recursos en el centro.

2.- Le das una salida de balón clara al rival.

Era más lógico quitar a un central y retrasar algo a Medel que eso.

1.- No, pasas de un delantero a 2 (bueno, a 1/2 delantero visto lo visto... ::) ), pero no refuerzas la media, metes un tío más en ataque.

2.- ¿Qué rival?, ¿ese que se mete con 6 tíos atrás?.... El Levante marcaba y se replegaba de forma total y absoluta... ¿para qué jugar con 4 atrás?, ¿para qué retrasar a Medel?... Defensa de 3, y a seguir atacando, como se hizo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5262 en: Diciembre 12, 2011, 11:14 Horas »
Yo creo que tras el segundo regalo de Negadorsito al rival en un corner en pocas semanas, la única medida sensata a tomar por follavacas habría sido el suicidio.

La primera vez que The Walking Dead la caga en ese sentido es culpa de él, la segunda vez es culpa del zombie pero también del follavacas, por ponerlo.

Ante eso, sólo queda la cicuta.

¡Measidras, quítate la vida!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5263 en: Diciembre 12, 2011, 11:16 Horas »
1.- No, pasas de un delantero a 2 (bueno, a 1/2 delantero visto lo visto... ::) ), pero no refuerzas la media, metes un tío más en ataque.

2.- ¿Qué rival?, ¿ese que se mete con 6 tíos atrás?.... El Levante marcaba y se replegaba de forma total y absoluta... ¿para qué jugar con 4 atrás?, ¿para qué retrasar a Medel?... Defensa de 3, y a seguir atacando, como se hizo.

1.- Dejas la banda derecha sólo con Navas. Ergo, pierdes posibilidad de abrir el campo y llegada por banda.

2.- Ante la duda, el rival pega un pelotazo a su banda izquierda. Allí hay un tío sólo. Te crean peligro, se quitan la presión y paran el partido.

3.- Retrasar a Medel no es ponerlo de central. Es jugar con un sólo central para el único delantero rival con Medel ayudandole.

O sea, tres defensas sí, pero no dos centrales y un lateral.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5264 en: Diciembre 12, 2011, 14:03 Horas »
Mindundi  >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5265 en: Diciembre 12, 2011, 16:08 Horas »
1.- Dejas la banda derecha sólo con Navas. Ergo, pierdes posibilidad de abrir el campo y llegada por banda.

2.- Ante la duda, el rival pega un pelotazo a su banda izquierda. Allí hay un tío sólo. Te crean peligro, se quitan la presión y paran el partido.

3.- Retrasar a Medel no es ponerlo de central. Es jugar con un sólo central para el único delantero rival con Medel ayudandole.

O sea, tres defensas sí, pero no dos centrales y un lateral.

Si hay un lateral en el Sevilla F.C. actual que pueda ejercer de central, además de lateral (además del polivalente Cáceres) es Fernando Navarro.

Sigo sin encontrar ese problema que tú propones; más, cuando estábamos palmando allí, y tocaba apretar y volcarnos en ataque.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5266 en: Diciembre 12, 2011, 16:28 Horas »
Si hay un lateral en el Sevilla F.C. actual que pueda ejercer de central, además de lateral (además del polivalente Cáceres) es Fernando Navarro.

Sigo sin encontrar ese problema que tú propones; más, cuando estábamos palmando allí, y tocaba apretar y volcarnos en ataque.

Joein, guaperas, si quieres te lo pinto.  :-\

La configuración que yo propongo es quitar a Fazio y meter a Kanouté, si lo que quieres es quitar un defensa. Spahic se empareja con Koné, Coke con Juanlu y Navarro con Valdo. Medel ayuda a Spahic y hace la cobertura si sube un lateral a doblar.

Lo que hizo Marcelino fue dejar la banda derecha libre, por lo que el Levante pudo desahogarse por ahí, y al prescindir del lateral dejó sólo a Navas, por lo que se perdió llegada por banda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5267 en: Diciembre 12, 2011, 16:34 Horas »
Joein, guaperas, si quieres te lo pinto.  :-\

La configuración que yo propongo es quitar a Fazio y meter a Kanouté, si lo que quieres es quitar un defensa. Spahic se empareja con Koné, Coke con Juanlu y Navarro con Valdo. Medel ayuda a Spahic y hace la cobertura si sube un lateral a doblar.

Lo que hizo Marcelino fue dejar la banda derecha libre, por lo que el Levante pudo desahogarse por ahí, y al prescindir del lateral dejó sólo a Navas, por lo que se perdió llegada por banda.

Spahic cubrió sin problema ese perfil.

Te lo digo porque si pasas a defensa de 3, LOS LATERALES NO EXISTEN. Olvídate de lateral, porque en defensa de 3, son 3 DEFENSAS, y ahí incluye el TODO (lateral+central, todo en uno).

Y para serte sincero, veo más capacitado a Spahic que Coke, si lo que buscas en esa línea de tres, es la mejor combinación entre la suma de CENTRAL+LATERAL.

Pero insisto, es mi visión particular, ojo! ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5268 en: Diciembre 12, 2011, 16:40 Horas »
Spahic cubrió sin problema ese perfil.

Te lo digo porque si pasas a defensa de 3, LOS LATERALES NO EXISTEN. Olvídate de lateral, porque en defensa de 3, son 3 DEFENSAS, y ahí incluye el TODO (lateral+central, todo en uno).

Y para serte sincero, veo más capacitado a Spahic que Coke, si lo que buscas en esa línea de tres, es la mejor combinación entre la suma de CENTRAL+LATERAL.

Pero insisto, es mi visión particular, ojo! ;)

Que no, tío, que no.

1.- Salía a tapar una vez habían recibido, por lo que les daba la salida que te indico.

2.- No dobló ni una vez.

Y si vas a la desesperada, tira de los laterales para arriba. Al menos de uno y deja a 2+1 guardando atrás.

Conio, que no tiene sentido 2 centrales para marcar a Koné.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5269 en: Diciembre 12, 2011, 16:43 Horas »
Que no, tío, que no.

1.- Salía a tapar una vez habían recibido, por lo que les daba la salida que te indico.

2.- No dobló ni una vez.

Y si vas a la desesperada, tira de los laterales para arriba. Al menos de uno y deja a 2+1 guardando atrás.

Conio, que no tiene sentido 2 centrales para marcar a Koné.

..........  :'( :'( :'( :'( :'(

A ver, cómo puedo explicarlo para que me entiendas.... ya no es Koné, es Koné, Barkero y a quien le de por subir....

Un único central, es IMPOSIBLE, INVIABLE, MATERIALMENTE UNA AUTÉNTICA LOCURA.... (todo ello, contando que a F. Navarro lo pegaras a una banda, y a Coke a la otra).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5270 en: Diciembre 12, 2011, 16:48 Horas »
..........  :'( :'( :'( :'( :'(

A ver, cómo puedo explicarlo para que me entiendas.... ya no es Koné, es Koné, Barkero y a quien le de por subir....

Un único central, es IMPOSIBLE, INVIABLE, MATERIALMENTE UNA AUTÉNTICA LOCURA.... (todo ello, contando que a F. Navarro lo pegaras a una banda, y a Coke a la otra).

Al que le de por subir lo pilla Medel. Por eso, sin ponerlo de central, retrasas algo su posición.

Que locura es igual dejar una banda libre y que se desplace el central más rápido dejando 1 contra 1 a Fazio con Koné. Sólo que ocupas peor los espacios y atacas también peor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5271 en: Diciembre 12, 2011, 16:56 Horas »
Ni para pegar un sello, jiñafabes, ni para pegar un sello.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5272 en: Diciembre 12, 2011, 21:18 Horas »
¿No decian que querian juego? Pues segun las cronicas hemos hecho el mejor partido fuera de casa.

Al final resulta que somos todos mas resultadistas de lo que decimos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5273 en: Diciembre 12, 2011, 21:35 Horas »
¿No decian que querian juego? Pues segun las cronicas hemos hecho el mejor partido fuera de casa.

Al final resulta que somos todos mas resultadistas de lo que decimos.

Efectivamente, fue la mejor disposición hasta los cambios.  Yo he criticado precisamente eso, ¡Bueno, no del todo! Yo critico su falta de capacidad.

Y sí, creo que todos somos resultadistas hasta que nos cansamos o jugamos al filo de la navaja y los finales se hacen agónicos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5274 en: Diciembre 13, 2011, 22:41 Horas »
No sé en que se ve tu trabajo.

Pero ni puta idea oygam........

Ahí te veo....aprovechando a Freddy. :-[ :-[

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5275 en: Diciembre 13, 2011, 22:47 Horas »
Es la lamentable la forma de jugar ante un 2ªB. Háztelo mirar porque vaya tela!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5276 en: Diciembre 13, 2011, 22:48 Horas »
Cuanto antes se vaya mejor que mejor.

Tiene cojones salir a jugar un partido de futbol con tan solo 7 jugadores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5277 en: Diciembre 14, 2011, 15:51 Horas »
Fede Quintero ha dicho en Radio Sevilla que el cambio de dibujo sobre el campo ha sido recomendado por altas instancias, además de posicionamiento de algunos jugadores de peso.

Que sean los jugadores..., no me gusta porque desde Miguel Muñoz ha llovido mucho, pero desde arriba..., es lo que demando.

A Marcelino habría que dejarle claro algunos conceptos básicos.

¡Qué poco me gusta!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5278 en: Diciembre 14, 2011, 15:53 Horas »
Fede Quintero ha dicho en Radio Sevilla que el cambio de dibujo sobre el campo ha sido recomendado por altas instancias, además de posicionamiento de algunos jugadores de peso.

Que sean los jugadores..., no me gusta porque desde Miguel Muñoz ha llovido mucho, pero desde arriba..., es lo que demando.

A Marcelino habría que dejarle claro algunos conceptos básicos.

¡Qué poco me gusta!

Pues a mi me parece peor que venga de arriba a que se haga consensuado con la tropa.

Si el de arriba sabe más, que baje al barro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5279 en: Diciembre 14, 2011, 15:57 Horas »
Pues a mi me parece peor que venga de arriba a que se haga consensuado con la tropa.

Si el de arriba sabe más, que baje al barro.

En la empresa manda el que manda, y dejar que los peones influyan en el encargado..., a mí no me gusta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.