collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671058 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5360 en: Diciembre 18, 2011, 21:51 Horas »
Marcelino ideando la tactica.



Y el equipo llevandola acabo.


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5361 en: Diciembre 18, 2011, 21:52 Horas »
Dame un solo argumento para defender a este Hombre. Que el equipo no se asemeja ni un poquito a los de Juande, vale, pero ¿que sello identificaría al Sevilla de Marcelino? ¿Que ha mejorado con respecto al del año pasado tácticamente?...

Yo no doy ni un solo argumento, no tiene defensa posible, es mas yo lo cesaba mañana mismo,
pero hace 1 año el que no valia era Manzano y hace 2 el que no valia era Alvarez y hace 3 el que no valia era Jimenez, coño mingun entrenador nos vale.

No sera que los que fichan entrenadores, los renuevan o los cesan no estan acertando en ninguna decision que toman.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5362 en: Diciembre 18, 2011, 21:59 Horas »
El concepto defensivo, el equipo sin contar el partido de ayer encaja pocos goles a pesar de tener los peores centrales de la decada.

El equipo encaja, de momento, menos goles por Suerte a mi entender. Nos crean mucho peligro por regla general.

Los Centrales son los mas caros que recuerdo (Salvo cuando metemos a Mosquera) y si incluimos el banquillo ni con eso.

El proyecto de Marcelino es mas ambicioso, por eso el famoso 4-4-2 obligado a cambiarlo por el 4-1-4-1 porque no llegábamos al centro del campo. Eso me recuerda a la peór época con CamachoMan.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5363 en: Diciembre 18, 2011, 22:17 Horas »
Será por llevar la contraria... porque he sido de los más críticos, pero desde que jugamos con tres mediocentros, el equipo me gusta, incluido ayer. Obviamente hay fallos que pulir...

No seáis muy duros conmigo.

ale, yo lo dije al finalizar el partido. El equipo llego como nunca en esta temporada, pero por defecto tenemos que jugar con centrales........, pero el equipo titular jugo relativamente bien

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5364 en: Diciembre 18, 2011, 22:18 Horas »
Yo no doy ni un solo argumento, no tiene defensa posible, es mas yo lo cesaba mañana mismo,

eso tambien lo dirá él  :)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5365 en: Diciembre 18, 2011, 22:21 Horas »
ale, yo lo dije al finalizar el partido. El equipo llego como nunca en esta temporada, pero por defecto tenemos que jugar con centrales........, pero el equipo titular jugo relativamente bien

Gracias. Creía que era el único...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5366 en: Diciembre 18, 2011, 22:33 Horas »
La primera parte pudiera considerarla dentro de los límites de nuestra normalidad, pero la segunda... ¡Ay la segunda! Atado a la silla frente a un televisor obligado a tragarme los grandes éxitos de Eugenio, no lo hubiera pasado mejor.

Tanto..., que es la primera vez que les sugerí a mis acompañantes si hacíamos mutis a los cinco minutos de la reanudación. ¿Andaré quemado?

Desconectado cascarrias

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5367 en: Diciembre 19, 2011, 00:11 Horas »
a 9 puntacos del valencia y lo primero que dijo marce es que se recortaria la distancia con el valencia con rspecto al año pasado, q no era normal que nos sacaran tantos puntos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5368 en: Diciembre 19, 2011, 07:43 Horas »
Que poco me gustan los equipos que pierden por goleada jugando bien. Porque luego suelen jugar mal y seguir perdiendo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5369 en: Diciembre 19, 2011, 09:38 Horas »
¿Todavía no han cesado al inepto este?

Es inadmisible que siga en el puesto tras la eliminación europea y el papel que estamos haciendo en liga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5370 en: Diciembre 19, 2011, 09:41 Horas »

Le ha faltado soltar en rueda de prensa eso de "Esta no es nuestra liga".


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5371 en: Diciembre 19, 2011, 09:44 Horas »
Necesitamos a alguien que los implique de otro modo: en el descanso habría que haber dicho " Señores, esto no lo sacamos adelante. A dar patadas, quiero a CR, a Bencemá y a Casillas con lesiones de larga duración. Quiero ver como se desangran en el campo. Quiero que os expulsen para que solo perdamos 0-3 y podamos darle algo a la afición, poco , pero algo. ¡A por ellos!"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5372 en: Diciembre 19, 2011, 09:52 Horas »
Desde que nos metieron el quinto no se nada de mi equipo por lo mal que lo paso y los cabreos que cojo. No se si seguirás siendo el entrenador del Sevilla, si lo eres, te diré algo y no es a toro pasado que así es muy fácil. Solo a un pardillo se le ocurriría poner ese equipo y hacer ese planteamiento. Si se pierde, por lo menos, que no se rían de ti, y eso es lo que hizo el madriz con nosotros. No sigo porque haría mas sangre y podría caer en el insulto algo que no se debe hacer

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5373 en: Diciembre 19, 2011, 09:52 Horas »
Estamos llegando a un punto en el que su discurso "nos falta continuidad", debería tornarse en:

"señores, no tengo cojones de conseguir que haya continuidad".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5374 en: Diciembre 19, 2011, 10:03 Horas »
Marcelino no me parece ni peor ni mejor que Alvarez o Manzano, lo del sabado fue una palo muy grande pero honestamente creo que sufrimos un castigo demasiado fuerte, me parece que el equipo esta algo mejor desde el cambio de sistema.

Dicho esto Marcelino a dia de hoy esta siendo un fracaso absoluto, de todas formas entiendo que desde la directiva se sigue apostando por el.

Yo creo que hay que hacer un verdadero cambio de ciclo, que pasaría por hablarle claro al aficionado, nada de objetivos champions y venta de humo, recortes economicos (en realidad en año pasado se dieron perdidas aunque maquilladas contablemente), apuesta clara y efectiva por la cantera, fichajes a bajo coste con nominas bajas, venta de cualquier jugador por el que den una suma importante, cese de Marcelino y poner a Tejada al mando de la recostrucción desde ya, objetivo del proximo año quedar a mitad de la tabla...

Tengo claro que esto es una utopía ya que ni directiva ni aficionados estarian dispuestos a esto.  

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5375 en: Diciembre 19, 2011, 10:08 Horas »
Posesión
Sevilla               Madrid
44,39%       55,61%

Remates a puerta (37)

Sevilla                        Madrid
51,35% | 19       18 | 48,65%

Remates entre los 3 palos (18)
Sevilla                        Madrid
38,89% | 7       11 | 61,11%

Corners (10)
Sevilla                Madrid
90% | 9       1 | 10%


Intervenciones portero (14)
Sevilla                        Madrid
28,57% | 4       10 | 71,43%

Balones perdidos (185)

Sevilla                       Madrid
50,27% | 93       92 | 49,73%


Balones recuperados (144)
Sevilla                       Madrid
49,31% | 71       73 | 50,69%


Luego dicen que no somos resultadistas.....

Siempre le damos al mismo, es inexplicable.

Repito

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5376 en: Diciembre 19, 2011, 10:11 Horas »
Marcelino no me parece ni peor ni mejor que Alvarez o Manzano, lo del sabado fue una palo muy grande pero honestamente creo que sufrimos un castigo demasiado fuerte, me parece que el equipo esta algo mejor desde el cambio de sistema.

Dicho esto Marcelino a dia de hoy esta siendo un fracaso absoluto, de todas formas entiendo que desde la directiva se sigue apostando por el.

Yo creo que hay que hacer un verdadero cambio de ciclo, que pasaría por hablarle claro al aficionado, nada de objetivos champions y venta de humo, recortes economicos (en realidad en año pasado se dieron perdidas aunque maquilladas contablemente), apuesta clara y efectiva por la cantera, fichajes a bajo coste con nominas bajas, venta de cualquier jugador por el que den una suma importante, cese de Marcelino y poner a Tejada al mando de la recostrucción desde ya, objetivo del proximo año quedar a mitad de la tabla...

Tengo claro que esto es una utopía ya que ni directiva ni aficionados estarian dispuestos a esto.  

Muchos le llevamos pidiendo hace tiempo.

Es la directiva la que tiene miedo de hablar claro.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5377 en: Diciembre 19, 2011, 10:14 Horas »
Marcelino no me parece ni peor ni mejor que Alvarez o Manzano, lo del sabado fue una palo muy grande pero honestamente creo que sufrimos un castigo demasiado fuerte, me parece que el equipo esta algo mejor desde el cambio de sistema.

Dicho esto Marcelino a dia de hoy esta siendo un fracaso absoluto, de todas formas entiendo que desde la directiva se sigue apostando por el.

Yo creo que hay que hacer un verdadero cambio de ciclo, que pasaría por hablarle claro al aficionado, nada de objetivos champions y venta de humo, recortes economicos (en realidad en año pasado se dieron perdidas aunque maquilladas contablemente), apuesta clara y efectiva por la cantera, fichajes a bajo coste con nominas bajas, venta de cualquier jugador por el que den una suma importante, cese de Marcelino y poner a Tejada al mando de la recostrucción desde ya, objetivo del proximo año quedar a mitad de la tabla...

Tengo claro que esto es una utopía ya que ni directiva ni aficionados estarian dispuestos a esto.  


si la apuesta es esa Marcelino ya ha demostrado que no es el idoneo, podriamos estar tranquilamente en la misma posición en la tabla, con otro entrenador se atreva a ir sacando chavales.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5378 en: Diciembre 19, 2011, 10:18 Horas »
¡¡¡Marcelino, vete ya!!!

Y los calvos, también

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5379 en: Diciembre 19, 2011, 10:22 Horas »
Diez minutos después de terminado el partido de vuelta con los alemanes, este tío tendría que haber recibido una patada en el trasero en dirección a la ruta de la plata.

No tiene ningún sentido que siga aquí, no hay nada que lo justifique ni lo pueda hacer razonable, nada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30