collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5380 en: Diciembre 19, 2011, 10:26 Horas »
"Señores, no he dado con la tecla del equipo, pero las del teclado del cajero, esas no se me olvidan"

Antes habíamos perdido espectáculo, nos dormíamos, se llevaban libros a los partidos.... todo por culpa de un inepto

La ineptitud es la incapacidad para hacer algo, en este caso, ganar... que mi equipo haya ganado 6 de 16 partidos, eso, solo puede ser definido de ese modo.

Mismas victorias que los concursales, no?

Estupendo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5381 en: Diciembre 19, 2011, 10:34 Horas »
Muchos le llevamos pidiendo hace tiempo.

Es la directiva la que tiene miedo de hablar claro.


Creo que somos los menos lo que apostaríamos por esta solución, solo hay que ver como se ilusiona el personal cuando se habla de fichajes como el de Reyes.

A día de hoy estamos en vías de ser un patetic de Madrid y la cual de esto la tenemos todos aunque la directiva es la que tiene más responsabilidad.


si la apuesta es esa Marcelino ya ha demostrado que no es el idoneo, podriamos estar tranquilamente en la misma posición en la tabla, con otro entrenador se atreva a ir sacando chavales.

Es que la apuesta no es cantera, sino fichajes y entrenadores que puedan emular a Juande y eso es totalmente imposible aunque volviera Juande.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5382 en: Diciembre 19, 2011, 10:36 Horas »
Diez minutos después de terminado el partido de vuelta con los alemanes, este tío tendría que haber recibido una patada en el trasero en dirección a la ruta de la plata.

No tiene ningún sentido que siga aquí, no hay nada que lo justifique ni lo pueda hacer razonable, nada.

Lo está salvando que el Patético y el Fichareal están haciendo una temporada lamentable y eso de ocupar posiciones europeas viste mucho.

Por estos lares, desgraciadamente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5383 en: Diciembre 19, 2011, 10:38 Horas »
Diez minutos después de terminado el partido de vuelta con los alemanes, este tío tendría que haber recibido una patada en el trasero en dirección a la ruta de la plata.

No tiene ningún sentido que siga aquí, no hay nada que lo justifique ni lo pueda hacer razonable, nada.

Paciencia, el hombre es que no da con la "tecla", pero en dos o tres temporadas, seguro que la encuentra....................o no. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5384 en: Diciembre 19, 2011, 10:38 Horas »
Paco Chaparro es más entrenador que el enano anuncio del Grecian 2000 hasta acostao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5385 en: Diciembre 19, 2011, 10:41 Horas »
Paco Chaparro es más entrenador que el enano anuncio del Grecian 2000 hasta acostao.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Te veo un poco como cabreado para decir eso ¿ ya no te acuerdas ? :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5386 en: Diciembre 19, 2011, 10:42 Horas »
Creo que somos los menos lo que apostaríamos por esta solución, solo hay que ver como se ilusiona el personal cuando se habla de fichajes como el de Reyes.

A día de hoy estamos en vías de ser un patetic de Madrid y la cual de esto la tenemos todos aunque la directiva es la que tiene más responsabilidad.

Es que la apuesta no es cantera, sino fichajes y entrenadores que puedan emular a Juande y eso es totalmente imposible aunque volviera Juande.

Lo normal es que seamos los menos, claro. Pero en este caso no estoy completamente seguro. Ya hace dos temporadas el post veraniego sobre la planificación era un clamor bastante generalizado en ese sentido.

Y lo cierto es que este año la planificación parece que iba por el camino, incluso con una plantilla corta que "obligara" a contar con la cantera. Pero al final todo ha quedado en un espejismo.

Y lo preocupante es eso, que parece que estan jugando a ambas cosas, y al final ni se ha hecho una plantilla competiva para los objetivos marcados, ni se ha apostado en firme por la revolución.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5387 en: Diciembre 19, 2011, 10:44 Horas »

Paciencia, el hombre es que no da con la "tecla", pero en dos o tres temporadas, seguro que la encuentra....................o no. :D


Paco, yo estoy seguro de que si este entrenador no hubiese venido de fuera estaría en la puta calle hace tiempo.

No ha hecho absolutamente nada bien. Toma decisiones que un niño de 10 años que lleve 2 o 3 viendo fútbol sabe que no tienen sentido.... ¿Por qué coño no se ha llevado ya una pitada o pañolada?.

Te prometo que no lo entiendo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5388 en: Diciembre 19, 2011, 10:47 Horas »
Lo normal es que seamos los menos, claro. Pero en este caso no estoy completamente seguro. Ya hace dos temporadas el post veraniego sobre la planificación era un clamor bastante generalizado en ese sentido.

Y lo cierto es que este año la planificación parece que iba por el camino, incluso con una plantilla corta que "obligara" a contar con la cantera. Pero al final todo ha quedado en un espejismo.

Y lo preocupante es eso, que parece que estan jugando a ambas cosas, y al final ni se ha hecho una plantilla competiva para los objetivos marcados, ni se ha apostado en firme por la revolución.


Totalmente de acuerdo.

Lo unico que pasa es que se ha contado con la cantera como ultimo recurso y no como el primero que hubiera sido lo deseable para mi.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5389 en: Diciembre 19, 2011, 10:51 Horas »
Lo normal es que seamos los menos, claro. Pero en este caso no estoy completamente seguro. Ya hace dos temporadas el post veraniego sobre la planificación era un clamor bastante generalizado en ese sentido.

Y lo cierto es que este año la planificación parece que iba por el camino, incluso con una plantilla corta que "obligara" a contar con la cantera. Pero al final todo ha quedado en un espejismo.

Y lo preocupante es eso, que parece que estan jugando a ambas cosas, y al final ni se ha hecho una plantilla competiva para los objetivos marcados, ni se ha apostado en firme por la revolución.


Creo que la planificación, con sus lógicas carencias, iba en el sentido adecuado.

El gran error fue encomendarle el trabajo a Marcelino, que jamás destacó como cimentador de equipos, o por su trabajo con los jóvenes.

El tío se tomó esto como la oportunidad de su vida, fijándose objetivos a corto plazo. Cuando el trabajo a realizar es otro bien distinto.

Ya perdimos una temporada estúpidamente, y ahora llevamos el camino de perder otra en medio de unas urgencias que no caben.

Y es una lástima, porque el próximo verano, con la salida de los últimos bultos, cedidos y grandes fichas, se puede retocar el equipo con refuerzos de calidad que eleven el buen nivel de los que tenemos en la base.

Hay que montar por fin una defensa de alto nivel, igual que se ha hecho con el centro del campo.Si además acertamos en el sustituto de Kanouté volveremos a ser competitivos. Y esto nos llevará aún uno o dos años, porque no somos el madrid que puede montar un equipazo de un año a otro a base de billetera.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5390 en: Diciembre 19, 2011, 10:51 Horas »
Mediocre.

Se le tuvo que echar a la calle en al eliminatoria contra los alemanes, donde la cagó desde el minuto 1 al 180.

Todo lo que no sea esto es una pérdida de tiempo.

FUERA DEL SEVILLA YA!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5391 en: Diciembre 19, 2011, 10:51 Horas »
Paco, yo estoy seguro de que si este entrenador no hubiese venido de fuera estaría en la puta calle hace tiempo.

No ha hecho absolutamente nada bien. Toma decisiones que un niño de 10 años que lleve 2 o 3 viendo fútbol sabe que no tienen sentido.... ¿Por qué coño no se ha llevado ya una pitada o pañolada?.

Te prometo que no lo entiendo.

Pues yo si que no os entiendo.

Mete el trivote ese que demandais, mete a del moral en la zurda como recurso ofensivo y luego le da bola a Campaña.

Aclaraos vosotros que yo me pierdo, pero vamos si me vas a decir que es una locura que salga Negredo por kanoute y por eso tenemos mentalidad de niño de 10 años ahorrate la respuesta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5392 en: Diciembre 19, 2011, 10:57 Horas »
Pues yo si que no os entiendo.

Mete el trivote ese que demandais, mete a del moral en la zurda como recurso ofensivo y luego le da bola a Campaña.

Aclaraos vosotros que yo me pierdo, pero vamos si me vas a decir que es una locura que salga Negredo por kanoute y por eso tenemos mentalidad de niño de 10 años ahorrate la respuesta.

Citas mi mensaje y contestas en plural.

¿A que colectivo pertenezco?, es que lo desconozco totalmente. Cuando expreso mi opinión lo hago de forma individual y autónoma, así que creo que sería más acertado si la respuesta no me engloba con no se quien no se donde, gracias.

¿Cuando he pedido yo un trivote?, si eres tan amable de mostrar un mensaje en el que yo haga la petición que pones en mi boca, igual tendrían tus palabras algún sentido, ya te digo que no lo encontrarás, ¿Cuándo he pedido yo a Del Moral por la izquierda?, busca, también, busca.

Y si, que Kanouté esté sentado para que Negádor se arrastre es un auténtico disparate, una insensatez, una tomadura de pelo para el espectador y un gran favor al rival.

Lo malo, o lo peor, es que esa no es la única decisión negligente de Marcelino, quizás sea la peor y la más injustificable, pero va a acompañada de otras muchas más cagadas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5393 en: Diciembre 19, 2011, 11:09 Horas »
Citas mi mensaje y contestas en plural.

¿A que colectivo pertenezco?, es que lo desconozco totalmente. Cuando expreso mi opinión lo hago de forma individual y autónoma, así que creo que sería más acertado si la respuesta no me engloba con no se quien no se donde, gracias.

¿Cuando he pedido yo un trivote?, si eres tan amable de mostrar un mensaje en el que yo haga la petición que pones en mi boca, igual tendrían tus palabras algún sentido, ya te digo que no lo encontrarás, ¿Cuándo he pedido yo a Del Moral por la izquierda?, busca, también, busca.

Y si, que Kanouté esté sentado para que Negádor se arrastre es un auténtico disparate, una insensatez, una tomadura de pelo para el espectador y un gran favor al rival.

Lo malo, o lo peor, es que esa no es la única decisión negligente de Marcelino, quizás sea la peor y la más injustificable, pero va a acompañada de otras muchas más cagadas.

Perteneces al grupo de los permanentemente descontentos con el entrenador, siempre bajo mi punto de vista, claro está.

En relacion a tu explicacion, seria cuestion de que en vez de criticar al entrenador diciendole que toma decisiones de niño pequeño nos expliques que harias tu si fueras entrenador del Sevilla para no parecer dicho niño.

Ahh, espero que no me digas que repesque a Rodri o a Kone como solucion.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5394 en: Diciembre 19, 2011, 11:20 Horas »
Perteneces al grupo de los permanentemente descontentos con el entrenador, siempre bajo mi punto de vista, claro está.

En relacion a tu explicacion, seria cuestion de que en vez de criticar al entrenador diciendole que toma decisiones de niño pequeño nos expliques que harias tu si fueras entrenador del Sevilla para no parecer dicho niño.

Ahh, espero que no me digas que repesque a Rodri o a Kone como solucion.

Perdona que después de eso no haya leído el resto del mensaje. Pero es que lo de "grupo" es una licencia que te permites de modo injustificado y "permanentemente" una simplificación, por tanto, no hay materia de la que debatir.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 11:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5395 en: Diciembre 19, 2011, 11:33 Horas »
Bueno, pues a ver si alguien de los permanentemente descontentos me indica en que falla el entrenador el otro dia.

Repito, Trivote demandado , le da bola a Campaña, mete como recurso ofensivo a del Moral en la izquierda y luego hace cambios logicos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5396 en: Diciembre 19, 2011, 11:46 Horas »
Querido Marcelino,

enhorabuena. Al igual que otros grandes miembros de la historia como Alexander Fleming o Cristobal Colón, ha conseguido usted por casualidad un descubrimiento que pasará también a la historia.

Buscando la solidez defensiva, ha conseguido usted la liquidez defensiva. Liquidez casi en estado gaseoso. El primer gol del Madrid da muestra del gran trabajo realizado en los entrenos durante los últimos 4 meses. Ya sabía yo que tanto cono y tanto peto era para algo.

El resto, más de lo mismo.

Mis respetos. A sus pies.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5397 en: Diciembre 19, 2011, 11:48 Horas »
Bueno, pues a ver si alguien de los permanentemente descontentos me indica en que falla el entrenador el otro dia.

Repito, Trivote demandado , le da bola a Campaña, mete como recurso ofensivo a del Moral en la izquierda y luego hace cambios logicos.



¿Que le da bola a Camapaña? Si lo saco contra el MADRID con el partido totalemte perdido y roto.

¿Para cuando le va a dar bola desde el minuto 1?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5398 en: Diciembre 19, 2011, 11:49 Horas »
¿Que le da bola a Camapaña? Si lo saco contra el MADRID con el partido totalemte perdido y roto.

¿Para cuando le va a dar bola desde el minuto 1?


Quizás mañana.

Pero sólo quizás y sólo mañana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5399 en: Diciembre 19, 2011, 11:58 Horas »
Bueno, pues a ver si alguien de los permanentemente descontentos me indica en que falla el entrenador el otro dia.

Repito, Trivote demandado , le da bola a Campaña, mete como recurso ofensivo a del Moral en la izquierda y luego hace cambios logicos.



Sacar ante un equipo que juega arriba con una rapidez endiablada a los dos centrales mas lentos de la plantilla.

Seguir empecinado en alinear a Trocho de mediocentro y dejar a Campaña en el banquillo. (Decir que le dió bola cuando sale con 0-4 es para llorar)

Dejar a Kanoute en el banquillo y alinear a un tipo que ahora mismo no sirve ni para estorbar.

¿quiéres que siga?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30