collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670996 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5460 en: Diciembre 20, 2011, 13:54 Horas »
No, Zarok_. No está haciendo nada bien. Absolutamente nada bien. 0 cosas bien hasta el momento.

Nada.

Yo he querido esperar unos meses antes de opinar sobre la aptitud de Marcelino como entrenador. Y palabra que no soy capaz de decir ni una sola cosa a favor del trabajo de este individuo.

Ninguna que no hicieran igual de bien técnicos terribles que todos conocemos, y que no hace falta nombrar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5461 en: Diciembre 20, 2011, 13:55 Horas »
No, Zarok_. No está haciendo nada bien. Absolutamente nada bien. 0 cosas bien hasta el momento.

Nada.

No comparto tu visión, y como leerás en todos mis mensajes referentes a este post, a mi modo de ver, sí está acertando con mucho (muchísimo), y que ese trabajo se bordará con puestos en Liga de Campeones, si traen a un par de jugadores de zona de ataque (Reyes y Gio) + un tío como Cala.

Y ojo!, que seguramente esté equivocado, pero a día de hoy, y bajo mi forma de ver las cosas, sí veo un trabajo bien realizado a grandes rasgos.

Un abrazo tío.

Antes de seguir leyendo tu parrafada.

¿Te refieres a Marcelinolo?

Si es así no respondas. Tu silencio será mi penitencia por haber leído siquiera esa primera frase.



Realmente he llegado al convencimiento.... que no me quieres...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5462 en: Diciembre 20, 2011, 13:57 Horas »
Yo he querido esperar unos meses antes de opinar sobre la aptitud de Marcelino como entrenador. Y palabra que no soy capaz de decir ni una sola cosa a favor del trabajo de este individuo.

Ninguna que no hicieran igual de bien técnicos terribles que todos conocemos, y que no hace falta nombrar.

Pues hasta esos técnicos terribles, tenían sus cosas positivas, no te quepa la menor duda.

El tema que tras un trabajo realizado, consideres que ese entrenador sabe compensar mejor o peor, los recursos de los que dispones.

Y al menos yo, al entrenador le pido muchísimas cosas, más allá del resultado..... resultado que nos guste o no, debe primar bajo unos cauces de cierta exigencia para valorar luego el resto (vamos, por mucho que me gustara Marcelino, no podría defenderlo si fuese el 14, para entendernos).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5463 en: Diciembre 20, 2011, 13:58 Horas »
Pues hasta esos técnicos terribles, tenían sus cosas positivas, no te quepa la menor duda.

De Caparrós a esta parte, el actual es, con mucho, el peor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5464 en: Diciembre 20, 2011, 13:59 Horas »
De Caparrós a esta parte, el actual es, con mucho, el peor.

Yo también lo opino así, a día de hoy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5465 en: Diciembre 20, 2011, 14:00 Horas »
De Caparrós a esta parte, el actual es, con mucho, el peor.

Ni por asomo. Te lo digo desde ya. (al menos para mí)

Para empezar, desde Caparrós a esta parte, es el técnico que menos talento ofensivo tiene....

... y por mucho que trabajes un equipo, sabes que como no tengas buenos delanteros, te puedes pegar un carajazo en la competición de órdago.....

y ojo!, no lo utilizo como pretexto ni excusa, simplemente considero que la carencia de gol, viene motivada en gran parte por esto que te comento; aunque también, reconozco errores y empecinamientos que nos han dotado de menos mordiente ofensiva de la que debiésemos tener a estas alturas; y no me refiero a la mera elección del delantero de salida, te hablo en el sentido táctico.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5466 en: Diciembre 20, 2011, 14:00 Horas »
Yo también lo opino así, a día de hoy.

Mamoncete, cuando te dije este verano lo que se nos venía encima.....

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5467 en: Diciembre 20, 2011, 14:03 Horas »
Estamos para hablar de fútbol y pasar un buen rato entre compañeros.

Gracias.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5468 en: Diciembre 20, 2011, 14:03 Horas »
No comparto tu visión, y como leerás en todos mis mensajes referentes a este post, a mi modo de ver, sí está acertando con mucho (muchísimo), y que ese trabajo se bordará con puestos en Liga de Campeones, si traen a un par de jugadores de zona de ataque (Reyes y Gio) + un tío como Cala.

Y ojo!, que seguramente esté equivocado, pero a día de hoy, y bajo mi forma de ver las cosas, sí veo un trabajo bien realizado a grandes rasgos.

Un abrazo tío.

Realmente he llegado al convencimiento.... que no me quieres...  :'( :'( :'( :'(

Claro, hamijo, y si además traen a Messi los meto yo en liga de campeones.

De lo que se trata es de valorar a día de hoy su trabajo. Con lo que hay, con lo que se propuso y con lo que se podía hacer.

Yo lo haré mañana, que queda un partido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5469 en: Diciembre 20, 2011, 14:06 Horas »
De Caparrós a esta parte, el actual es, con mucho, el peor.

Yo también lo opino así, a día de hoy.

Ustedes, ambos dos, preferís que la tilde la ponga en la primera o en la segunda o de MOJON.

Ya que os voy a dedicar algo, me gustaría que no le faltara ni un solo detalle.

Cagoenlamar no puede ser lo bueno que soy, y que aún os siga queriendo :P

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5470 en: Diciembre 20, 2011, 14:32 Horas »
De lo que se trata es de valorar a día de hoy su trabajo. Con lo que hay, con lo que se propuso y con lo que se podía hacer.

pensaba que despues de que no se trajera un delantero cuando termino el plazo de fichajes el 31 de agosto sabiamos que con solo dos delanteros no iba a ser cuestion facil, aunque jugaramos solo una competicion

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5471 en: Diciembre 20, 2011, 15:21 Horas »
pensaba que despues de que no se trajera un delantero cuando termino el plazo de fichajes el 31 de agosto sabiamos que con solo dos delanteros no iba a ser cuestion facil, aunque jugaramos solo una competicion


Pues yo siempre dije y pensé que era suficiente.

Tan suficiente que nuestro mejor delantero está en el banquillo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5472 en: Diciembre 20, 2011, 15:44 Horas »
Pues yo siempre dije y pensé que era suficiente.

Tan suficiente que nuestro mejor delantero está en el banquillo.

bueno, sera el mejor pero ... nunca vi que pudieramos tener kanoute dependencia, hace mucho por el equipo con sus goles y su ayuda a la defensa y centro del campo, hasta con su presencia, pero nunca le he visto como referencia arriba y menos jugar 16 partidos completos, con todos mis respeto hacia él por supuesto

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5473 en: Diciembre 20, 2011, 15:47 Horas »
Pues yo siempre dije y pensé que era suficiente.

Tan suficiente que nuestro mejor delantero está en el banquillo.

Si tu idea era jugar con dos arriba por decreto, íbamos cortos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5474 en: Diciembre 20, 2011, 15:51 Horas »
Si tu idea era jugar con dos arriba por decreto, íbamos cortos.

Mi idea siempre fue jugar parecido a como lo estamos haciendo ahora, igual más bien al entrar Manu por Perotti, con la alternativa de Trochowski de falso extremo y 2 delanteros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5475 en: Diciembre 20, 2011, 15:53 Horas »
Mi idea siempre fue jugar parecido a como lo estamos haciendo ahora, igual más bien al entrar Manu por Perotti, con la alternativa de Trochowski de falso extremo y 2 delanteros.

Me he expresado mal, cuando decía tu idea me refería a Marce, no a tí  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5476 en: Diciembre 20, 2011, 15:57 Horas »
Me he expresado mal, cuando decía tu idea me refería a Marce, no a tí  ;)

Pues te has expresado mal y mi ego te ha entendido peor.  :D :D :D

Aquí entramos en el terreno del aprovechamiento de los recursos. Si la plantilla no te da para jugar de una manera, tendrás que jugar de otra.

Pienso, vaya. Marce sabía lo que se jugaba con el tema Gio y al no salir tenía la obligación de buscar soluciones. Y, vaya, los hechos parece que dan la razón a que sí las había.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5477 en: Diciembre 20, 2011, 15:58 Horas »
Pues te has expresado mal y mi ego te ha entendido peor.  :D :D :D

Aquí entramos en el terreno del aprovechamiento de los recursos. Si la plantilla no te da para jugar de una manera, tendrás que jugar de otra.

Pienso, vaya. Marce sabía lo que se jugaba con el tema Gio y al no salir tenía la obligación de buscar soluciones. Y, vaya, los hechos parece que dan la razón a que sí las había.

Deja a tu ego tranquilo, que el error ha sido mío.

Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que ese es el gran error de Marcelino desde su llegada a Sevilla, el empecinamiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5478 en: Diciembre 20, 2011, 16:01 Horas »
Deja a tu ego tranquilo, que el error ha sido mío.

Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que ese es el gran error de Marcelino desde su llegada a Sevilla, el empecinamiento.

Que por otro lado, es casi lógico si pensamos que quitando a los delanteros, nadie es capaz de marcar un gol en el Sevilla. En parte, era normal ese empecinamiento, que, intuyo, volveremos a ver si vienen Reyes y/o Giovanni.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5479 en: Diciembre 20, 2011, 16:01 Horas »
Se comenta que se ha pulido el tema de recibir goles.Se reciben menos,o hay menos pifias defensivas,pero...¿es esto labor del entrenador o es algo casual?.

Me pregunto a día de hoy si el Sevilla tiene sistema.Dibujo táctico.Si se le caracteriza por algún tipo de juego,uno u otro.Defensivo,ofensivo,si destaca por un trivote en el medio campo,por un claro 4-3-3,por profundidad en banda,por disponer de juego aprovechando las entradas por sorpresa de los laterales,....

Yo a día de hoy creo que seguimos viviendo de la improvisación y de la asociación espontánea de los jugadores entre sí.

Yo no veo la mano de un entrenador en este equipo,que queréis que os diga.Me gustaría,pero no.

El Athletic se está caracterizando por la presión que hace en todo el campo,juegue en casa o fuera,y por la capacidad física de sus jugadores y el juego intenso.

El Levante por adelantar a su defensa y tratar bien el balón,siempre que pueda,como el Rayo Vallecano(equipos inferiores que disponen su fútbol e intentan hacerlo al menos),juego combinativo sin regalar la pelota.

Pero es que hay otros equipos que basan su juego en el pelotazo y segundas jugadas,y lo veo loable,porque SABEN A LO QUE QUIEREN JUGAR.

Nosotros nos aburrimos y damos 80 pases entre nuestros centrales y cuando llegamos al campo contrario todos estáticos y a ver si se ofrece Navas,que está tieso,y varía algo o inventa alguna cosa.

Yo no veo que hayamos progresado demasiado.

Este equipo no difiere mucho del de los entrenadores anteriores.
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 16:03 Horas por AO »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.