collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5560 en: Enero 06, 2012, 00:40 Horas »
Me ha gustado el cambio de Negredo (menudo inutil el Negredo este), pero muy mal Marcelino, muy mal. ¿Cuál es el plan de ataque de este equipo? ¿Cómo le entramos a las defensas rivales?.


¿De verdad ha dicho esto?

Marcelino: "Nuestro segundo tiempo fue magnífico"
Y el resultado injusto.
Supongo que se refiere a que nos mereciamos perder por 3-0 como poco.
Pero repito, peor aun es lo del Del Nido.
Que el follavacas mienta para defenderse pase, pero que el que manda encima o aplauda es pa quedarse calvo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5561 en: Enero 06, 2012, 00:41 Horas »
Alguien resume lo que ha dicho en la Cope ??
Es que andaba dejando un poco de agua para los camellos ...
 ::)

Que se va triste de Valencia. Él piensa que el Valencia apenas ha llegado con peligro y que el SFC se ha merecido mucho más. Le han preguntado por Reyes y ha reaccionado de forma fría y sin contestar nada, luego ha cortado del tirón al ver que le insistían con el tema Reyes.

Un tipo que dice que el SFC hoy ha merecido más, es que o bien intenta engañar a alguien o bien es que no tiene ni p. i. de fútbol.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5562 en: Enero 06, 2012, 00:42 Horas »
CASO CLARO DE ENTRENADOR QUE LE QUEDA GRANDE UN EQUIPO.

NI LEVANTA LA VOZ, EXCUSAS PATETICAS, VALENTIA MINIMA , MEDIOCRE EN GRADO MAXIMO.

A ESTE EQUIPO LE HACE FALTA UN TIO CON 2 PARES DE COJONES, PERO ESO NO CONCUERDA CON LA DIRECTIVA.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5563 en: Enero 06, 2012, 00:45 Horas »
Que el equipo no se parece en nada al de los títulos, eso es indudable. Que el equipo no está bien trabajado y que no sé a que caraho juega y como defender, también es indudable.

No se puede defender cerca del área peor. Ni de patio de colegio oigam. >:(

Tres rojos y dos Blancos y nos hacian ronditos y en mas de 4 ocasiones, pa mear y no echar gota.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5564 en: Enero 06, 2012, 00:45 Horas »
Que se va triste de Valencia. Él piensa que el Valencia apenas ha llegado con peligro y que el SFC se ha merecido mucho más. Le han preguntado por Reyes y ha reaccionado de forma fría y sin contestar nada, luego ha cortado del tirón al ver que le insistían con el tema Reyes.

Un tipo que dice que el SFC hoy ha merecido más, es que o bien intenta engañar a alguien o bien es que no tiene ni p. i. de fútbol.
Lo de Reyes lo entiendo, es un jugador ofensivo y eso le vuelve loco, no le cuadra,  porque el dia que hablaron de como se ataca en el curso de entrenador no fue, le tocaba ordeñar.

Desconectado cascarrias

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5565 en: Enero 06, 2012, 01:09 Horas »
Con reyes se volverá a su 4-4-2 , aunque yo probaria con el 4-2-3-1 con navas reyes y manu intercambiando posiciones.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5566 en: Enero 06, 2012, 01:20 Horas »
Marcelino lleva desde el 4 de julio y no sabemos aún a qué jugamos.
Sin estilo, sin presión arriba, con un repliegue intensivo propio de un equipo de segunda B.
Cuando se recupera el balón estamos a 70 metros de la porteria rival, ¿quien llega con oxigeno? Navas, Manu a veces y poco más. ¿quien mete un gol en este equipo?
La salida del balón es increible, una máquina de regalar balones al contrario.
Los saques de banda es de estudio......siempre y digo siempre, regalamos el balón al contrario.
El equipo recula y recula hasta defender en el area pequeña, defiende en horizontal con lo que cualquier rechace  o despeje siempre le cae al rival al borde del area.
Marcelino en momentos de acoso rival no sabe parar el partido con algún cambio.
No confia en la cantera, aunque los canteranos cuando salen le dan la razón.
La actitud de algunos jugadores tipo Rakitic o Negredo es preocupante.
O cambia el sistema y mejora el nivel fisico o mucho me temo que Marcelino no se come las torrijas en Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5567 en: Enero 06, 2012, 01:27 Horas »
Regala el balon, la posesion y las ocasiones.

Cuando (contra)atacamos lo hacemos a trompicones, a lo loco, de forma frenetica y desordenada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5568 en: Enero 06, 2012, 02:12 Horas »
Con el pesimo trabajo del medio del campo en el partido de hoy, no sé como Marcelino no hace entrar a Campaña; y hizo solo 2 cambios en el partido.
Porque no entraba Campaña por Troche, por lo menos en los 10 ultimos minutos?
Parece que Marcelino tiene problema si iba a entrar un tercer joven canterano en un mismo partido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5569 en: Enero 06, 2012, 10:10 Horas »
Que se va triste de Valencia. Él piensa que el Valencia apenas ha llegado con peligro y que el SFC se ha merecido mucho más. Le han preguntado por Reyes y ha reaccionado de forma fría y sin contestar nada, luego ha cortado del tirón al ver que le insistían con el tema Reyes.

Un tipo que dice que el SFC hoy ha merecido más, es que o bien intenta engañar a alguien o bien es que no tiene ni p. i. de fútbol.

Marcelino,por favor,pásame el número de tu camello. Quiero ver los partidos igual de colocado que tu.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5570 en: Enero 06, 2012, 11:41 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5571 en: Enero 06, 2012, 12:31 Horas »
Además de un entrenador mediocre, es un inepto. Y me explico.

Este sujeto coloca al equipo defendiendo en el borde del área, literalmente. Tiene miedo de la lentitud y el coladero de sus 2 centrales (da igual quienes sean, todos son igual de malos). De ahí que los rivales jueguen en el costado de nuestro área con una superioridad numérica y de fútbol que asusta. Ayer fue el Valencia, pero hace unos días fue el Lepe, da igual, es que tácticamente el equipo es un completo y vergonzoso desastre. En definitiva, defendemos como un equipo de 2ªB ó 3ª división.
Esta lamentable forma de defender, a su vez, hace que el equipo se ahogue a sí mismo, ya que cuando se recupera el balón el equipo está tan detrás, que no tiene espacio para salir con algo de comodidad. El rival con su presión nos axfisia aún más de lo que nosostros mismos nos axfisiamos. Es que es de locos.. DEL TEBEO!!
Esto se debe a la mentalidad lamentable y mediocre que transmite este sujeto, que no tiene ni p.i. oigan, ni p.i. de lo que es el SFC y de lo que significa este equipo y el club en sí mismo.

Es un inepto porque no es capaz nunca de tomar decisiones que hagan variar la dinámica del partido. Nunca se anticipa al entrenador contrario, siempre va por detrás. Si el partido está fatal para nuestros intereses lo deja estar, no decide, aguanta y aguanta.. Es desesperante el tipo éste.

Está completamente alineado con los jefes, hace lo que desde arriba se le dice que haga. No es capaz de exigir jugadores para la zona de la defensa. ES VERGONZOSO QUE EL TIPO ESTE NO SE PLANTE EN UNA RUEDA DE PRENSA Y PIDA UN CENTRAL y un DELANTERO, como mínimo. Que va!! Se planta en rueda de prensa y dice que ayer el equipo jugó bien, y que se mereció mucho más ya que el rival apenas llegó con peligro. Hay que tener mucha cara dura y muy poca vergüenza para decir esto, o hay que estar muy comprado a los designios de los que te ordenan.

A LA CALLE EL TIPO ESTE YA!! Es una pérdida de tiempo el mantenerlo en el banquillo.

Obviamente, el Consejo no va a echar al tipo este en la vida, ya que es un gatito al que acarician cómo y cuándo le dan la gana. La afición es la que debe dar el golpe en la mesa y pedir la destitución del inepto y mediocre éste.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5572 en: Enero 06, 2012, 12:53 Horas »
Siempre me gusta realizar los análisis en frío y al día siguiente. Ayer, tocaba un durísimo partido en un campo muy complicado y contra un rival de mucho nivel.

Lo importante, sobre todo, era plantar cara y ser competitivos, ¿lo fuimos?. Mi opinión particular, y aunque vaya un poco en contra de la gran mayoría, es que sí en según qué partes del encuentro; pero... ¿de qué te sirve ser competitivo, si por ciertos sectores de tus filas, haces "aguas"?....

El Sevilla en la noche de ayer, hasta el minuto 30' aproximadamente (cuando regalamos el gol); tuvo cierta presencia; jugó a lo que nos tiene acostumbrados.... a ese oscuro aguante y temple, con el que según pasan los minutos, mejor prepara el terreno para intentar doblegar al rival en el segundo tiempo.

¿Qué nos está ocurriendo en los últimos encuentros?... que si nos marcan en el primer tiempo, todo ese temple y ese pseudocontrol de dinámica de partido, se nos esfuma por completo, dejándonos en una posición de notabilísima inferioridad e incapacidad para hacer frente al rival en los segundos 45 minutos.

Ayer, tras el gol valencianista, todo ese punto de control, se nos vino abajo LITERALMENTE, siendo un muñeco de trapo ante un Valencia que, especialmente en banda diestra nuestra; nos MACHACÓ y HUMILLÓ hasta la extenuación.

¿Y el Segundo tiempo?.... el equipo (a mi modo de ver) se rearmó de coraje y comenzó a plantarle cara al Valencia en las contras, teniendo CLARÍSIMAS ocasiones de gol a nuestro favor...... pero, ahora viene mi gran crítica....

¿POR QUÉ PERDEMOS TANTÍSIMOS BALONES?, y..... ¿POR QUÉ DEFENDEMOS TAN HORROROSAMENTE MAL LAS LLEGADAS EN SEGUNDA LÍNEA?

El centro del campo NO FUNCIONA, ni con 3, ni 4, ni 5 si me apuras. Medel sigue lidiando solo, y parece que Trochowski y Rakitic están aleccionados para ejecutar un ataque no brilla ni por asomo, y que para defender, no encuentro ese paralelismo con Medel, que le ayude a replegar y rearmar una media de dos en caso de ataque rival.

Rakitic / Trocho, Trocho / Rakitic, no saben posicionarse horizontalmente con MEdel para frenar un ataque rival, o no saben, no están aleccionados para eso; y tal apunte, me preocupa sobremanera.

Por otro lado; en la mera construcción; tenemos una carencia creativa de juego alucinante; si jugamos tan al límite..... y sin la pausa necesaria, incurrimos en una precipitación que nos perjudica totalmente en cuanto no cesamos de regalar el balón al rival una y otra vez, y así, es imposible aspirar absolutamente a nada.

La defensa, es muy deficiente, sí, lo sé, lo tengo clarísimo; pero ese engranaje del centro del campo a la hora de replegar, no está funcionando en absoluto, y Medel, no puede dar abasto a toda la media; algo habrá que hacer, digo yo, y ahí, está la misión del míster.

Por último, y aunque no me gusta personalizar. Cáceres en ataque en el segundo tiempo sí estuvo más entonado, pero es que en defensa, y especialmente hasta que Matthew (o como se escriba) estuvo en el campo, fue el mejor valencianista, y si Cáceres de partida, es mejor defensor de Coke, que dios nos pille confesados....

Desde que se fué Dani Alves..... Monchi no ha tenido la decencia de reforzar el lateral derecho de forma digna y discreta, y encima, se ve en la chulería de no traer a Cala (a saber por qué coño); y así nos va........

¡¡LATERAL DERECHO, URGE!!



Saludos!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5573 en: Enero 06, 2012, 12:56 Horas »
Siempre me gusta realizar los análisis en frío y al día siguiente. Ayer, tocaba un durísimo partido en un campo muy complicado y contra un rival de mucho nivel.

Lo importante, sobre todo, era plantar cara y ser competitivos, ¿lo fuimos?. Mi opinión particular, y aunque vaya un poco en contra de la gran mayoría, es que sí en según qué partes del encuentro; pero... ¿de qué te sirve ser competitivo, si por ciertos sectores de tus filas, haces "aguas"?....

El Sevilla en la noche de ayer, hasta el minuto 30' aproximadamente (cuando regalamos el gol); tuvo cierta presencia; jugó a lo que nos tiene acostumbrados.... a ese oscuro aguante y temple, con el que según pasan los minutos, mejor prepara el terreno para intentar doblegar al rival en el segundo tiempo.

¿Qué nos está ocurriendo en los últimos encuentros?... que si nos marcan en el primer tiempo, todo ese temple y ese pseudocontrol de dinámica de partido, se nos esfuma por completo, dejándonos en una posición de notabilísima inferioridad e incapacidad para hacer frente al rival en los segundos 45 minutos.

Ayer, tras el gol valencianista, todo ese punto de control, se nos vino abajo LITERALMENTE, siendo un muñeco de trapo ante un Valencia que, especialmente en banda diestra nuestra; nos MACHACÓ y HUMILLÓ hasta la extenuación.

¿Y el Segundo tiempo?.... el equipo (a mi modo de ver) se rearmó de coraje y comenzó a plantarle cara al Valencia en las contras, teniendo CLARÍSIMAS ocasiones de gol a nuestro favor...... pero, ahora viene mi gran crítica....

¿POR QUÉ PERDEMOS TANTÍSIMOS BALONES?, y..... ¿POR QUÉ DEFENDEMOS TAN HORROROSAMENTE MAL LAS LLEGADAS EN SEGUNDA LÍNEA?

El centro del campo NO FUNCIONA, ni con 3, ni 4, ni 5 si me apuras. Medel sigue lidiando solo, y parece que Trochowski y Rakitic están aleccionados para ejecutar un ataque no brilla ni por asomo, y que para defender, no encuentro ese paralelismo con Medel, que le ayude a replegar y rearmar una media de dos en caso de ataque rival.

Rakitic / Trocho, Trocho / Rakitic, no saben posicionarse horizontalmente con MEdel para frenar un ataque rival, o no saben, no están aleccionados para eso; y tal apunte, me preocupa sobremanera.

Por otro lado; en la mera construcción; tenemos una carencia creativa de juego alucinante; si jugamos tan al límite..... y sin la pausa necesaria, incurrimos en una precipitación que nos perjudica totalmente en cuanto no cesamos de regalar el balón al rival una y otra vez, y así, es imposible aspirar absolutamente a nada.

La defensa, es muy deficiente, sí, lo sé, lo tengo clarísimo; pero ese engranaje del centro del campo a la hora de replegar, no está funcionando en absoluto, y Medel, no puede dar abasto a toda la media; algo habrá que hacer, digo yo, y ahí, está la misión del míster.

Por último, y aunque no me gusta personalizar. Cáceres en ataque en el segundo tiempo sí estuvo más entonado, pero es que en defensa, y especialmente hasta que Matthew (o como se escriba) estuvo en el campo, fue el mejor valencianista, y si Cáceres de partida, es mejor defensor de Coke, que dios nos pille confesados....

Desde que se fué Dani Alves..... Monchi no ha tenido la decencia de reforzar el lateral derecho de forma digna y discreta, y encima, se ve en la chulería de no traer a Cala (a saber por qué coño); y así nos va........

¡¡LATERAL DERECHO, URGE!!



Saludos!.

Ya te responderé maña, ahora lo primero es lo primero ;) :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5574 en: Enero 06, 2012, 12:58 Horas »
Ya te responderé maña, ahora lo primero es lo primero ;) :D :D

REYES!!  ;)

Un abrazo amigo!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5575 en: Enero 06, 2012, 13:06 Horas »
Siempre me gusta realizar los análisis en frío y al día siguiente. Ayer, tocaba un durísimo partido en un campo muy complicado y contra un rival de mucho nivel.

Lo importante, sobre todo, era plantar cara y ser competitivos, ¿lo fuimos?. Mi opinión particular, y aunque vaya un poco en contra de la gran mayoría, es que sí en según qué partes del encuentro; pero... ¿de qué te sirve ser competitivo, si por ciertos sectores de tus filas, haces "aguas"?....

El Sevilla en la noche de ayer, hasta el minuto 30' aproximadamente (cuando regalamos el gol); tuvo cierta presencia; jugó a lo que nos tiene acostumbrados.... a ese oscuro aguante y temple, con el que según pasan los minutos, mejor prepara el terreno para intentar doblegar al rival en el segundo tiempo.

¿Qué nos está ocurriendo en los últimos encuentros?... que si nos marcan en el primer tiempo, todo ese temple y ese pseudocontrol de dinámica de partido, se nos esfuma por completo, dejándonos en una posición de notabilísima inferioridad e incapacidad para hacer frente al rival en los segundos 45 minutos.

Ayer, tras el gol valencianista, todo ese punto de control, se nos vino abajo LITERALMENTE, siendo un muñeco de trapo ante un Valencia que, especialmente en banda diestra nuestra; nos MACHACÓ y HUMILLÓ hasta la extenuación.

¿Y el Segundo tiempo?.... el equipo (a mi modo de ver) se rearmó de coraje y comenzó a plantarle cara al Valencia en las contras, teniendo CLARÍSIMAS ocasiones de gol a nuestro favor...... pero, ahora viene mi gran crítica....

¿POR QUÉ PERDEMOS TANTÍSIMOS BALONES?, y..... ¿POR QUÉ DEFENDEMOS TAN HORROROSAMENTE MAL LAS LLEGADAS EN SEGUNDA LÍNEA?

El centro del campo NO FUNCIONA, ni con 3, ni 4, ni 5 si me apuras. Medel sigue lidiando solo, y parece que Trochowski y Rakitic están aleccionados para ejecutar un ataque no brilla ni por asomo, y que para defender, no encuentro ese paralelismo con Medel, que le ayude a replegar y rearmar una media de dos en caso de ataque rival.

Rakitic / Trocho, Trocho / Rakitic, no saben posicionarse horizontalmente con MEdel para frenar un ataque rival, o no saben, no están aleccionados para eso; y tal apunte, me preocupa sobremanera.

Por otro lado; en la mera construcción; tenemos una carencia creativa de juego alucinante; si jugamos tan al límite..... y sin la pausa necesaria, incurrimos en una precipitación que nos perjudica totalmente en cuanto no cesamos de regalar el balón al rival una y otra vez, y así, es imposible aspirar absolutamente a nada.

La defensa, es muy deficiente, sí, lo sé, lo tengo clarísimo; pero ese engranaje del centro del campo a la hora de replegar, no está funcionando en absoluto, y Medel, no puede dar abasto a toda la media; algo habrá que hacer, digo yo, y ahí, está la misión del míster.

Por último, y aunque no me gusta personalizar. Cáceres en ataque en el segundo tiempo sí estuvo más entonado, pero es que en defensa, y especialmente hasta que Matthew (o como se escriba) estuvo en el campo, fue el mejor valencianista, y si Cáceres de partida, es mejor defensor de Coke, que dios nos pille confesados....

Desde que se fué Dani Alves..... Monchi no ha tenido la decencia de reforzar el lateral derecho de forma digna y discreta, y encima, se ve en la chulería de no traer a Cala (a saber por qué coño); y así nos va........

¡¡LATERAL DERECHO, URGE!!



Saludos!.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

El entrenador demuestra día sí y día también que no ha sido capaz de aplicar un sistema medio-decente a este equipo. También demuestra que cuando la cosa se pone fea, no decide absolutamente nada, espera a no sé qué.., además de ir siempre detrás de las decisiones del entrenador rival.

Lo de la forma de defender de este equipo es de VER-GÜEN-ZA!! Con todas las letras. Se defiende por acumulación de jugadores en la frontal y por instinto, y no siquiendo una idea colectiva o un sistema trabajado.

Este señor no se fía un pelo de sus centrales, por eso cierra el equipo de esta forma en defensa y pretende una acumulación de jugadores en el borde del área, incluido laterales.

Este "sistema táctico" para defender provoca que el equipo se ahogue, literalmente, ante la presión del equipo rival, que ante todo se crece y suele jugar mejor de lo que lo hace normalmente. Porque es nuestro equipo el que invita a que esto ocurra.

Este señor es quién alinea y quién debería exigir al consejo de admón. Pero.. Insiste en el alemán, una y otra vez, aunque lo haga mal o bien, da igual; lo de colocar a Cáceres de lateral es de juzgado de guardia, distinto es que un partido puntual se coloque ahí, pero este señor lo realiza de forma constante, cerrando las puertas al único lateral derecho que hay en plantilla y desaprovechando al uruguayo para el puesto de central; permite que jugadores como Negredo y Rakitic tengan por costumbre el no moverse y el tener una actitud pasiva, etc etc..

En fin..

El SFC ayer no fue competitivo. El SFC ayer tuvo suerte de no salir goleado. Y, para mí, es triste decir todo esto, pero es la realidad, al menos la que yo veo. Que tuvimos ocasiones, sí, 2 claras. Pero ellos ayer nos bailaron durante 35-40 ante la impasibilidad de nuestro entrenador.

Cese ya.

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS.

Un saludo!!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5576 en: Enero 06, 2012, 13:13 Horas »
El Libro de Marcelino:

Todos a por el que tiene el balón.

Pin pan pun, fuera el balón y no puede haber nunca mas de tres jugadores nuestros en campo contrario.

Y ya seguiré, pedazo de estratega.



Y como dice angel diaz, tengo tres churumbeles y hay que atenderles, pero es que me puede.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5577 en: Enero 06, 2012, 13:25 Horas »
Hay una errata en el título, a ver si adivináis cual.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5578 en: Enero 06, 2012, 20:29 Horas »
Habeis visto como ataca(o contraataca) el Sevilla?


Balones hiperveloces, frenetismo, desorden............un frenesí de pases precipitados y elecciones desacertadas que dificilmente podran acabar en una jugada productiva. Como si se estuviera en el minuto 90 y hubiese que marcar con la maxima rapidez.

Esto que coño es, Marce?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5579 en: Enero 06, 2012, 23:08 Horas »
¡¡¡Qué entrenador del mundo mundial, con dos dedos de frente, cuando le dice su presidente que le va a traer un fichaje, solo se preocupa por si este vendrá implicado!!


Entrenador de regional!!!

Imaginaos la escena, DN le dice a Caparros que van a fichar a Dario Silva, (por entonces un jugador de muucho más nivel de lo que nunca había entrenado)

¿Os imaginais a Caparrós preguntando al presi por la implicación del uruguasho?.... pues eso, de regional es el follavacas que tenemos. Cagaito pensando en verse a un jugador como Reyes en el vestuario  :( :(

Bueno, relativo. Los mismos Casquero y Reyes eran mejores. Diría que incluso Moisés García, Javi Navarro, David, Martí, etc.

Es más, a mí me dice DN que van a fichar a Darío Silva y yo le digo que se lo meta en el culo, que quiero jugadores que sepan controlar un balón y jueguen de verdad, no de cara a la galería.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30