collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5580 en: Enero 06, 2012, 23:16 Horas »
¡¡¡Qué entrenador del mundo mundial, con dos dedos de frente, cuando le dice su presidente que le va a traer un fichaje, solo se preocupa por si este vendrá implicado!!


Entrenador de regional!!!

Imaginaos la escena, DN le dice a Caparros que van a fichar a Dario Silva, (por entonces un jugador de muucho más nivel de lo que nunca había entrenado)

¿Os imaginais a Caparrós preguntando al presi por la implicación del uruguasho?.... pues eso, de regional es el follavacas que tenemos. Cagaito pensando en verse a un jugador como Reyes en el vestuario  :( :(

A ver si hay suerte y el "gitano" consigue echarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5581 en: Enero 06, 2012, 23:21 Horas »
Una cosa es lo que fuese en realidad y otra lo que parecía a priori, y no desvies mi afirmación debatiendo sobre una analogía quizás no suficientemente acertada  :P :P :P

¿No te parece que el cowfucker se acongoja frente a jugadores tipo Reyes? De hecho yo creo que el hobbit alemán juega porque tiene más mando que el resto

No, creo que lo que le acongoja de verdad a Marcelino es tirar de Salva, Luis Alberto o Campaña. Para él, Reyes no es un problema, como tampoco lo es Trochowski. Su problema es que en su mente tenía una cosa y se ha encontrado con una plantilla que le cambia los esquemas y ahora se encuentra perdido.

Es un paso lógico del proceso de transición. Lo que pasa es que si todos sabemos que estamos en transición, no debería tener problemas para tirar de Campaña algo más.  

Y con Medel se está metiendo él mismo en el lío, porque lo va a explotar este mes cuando perfectamente puede darle descanso algún que otro día, como el domingo mismo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5582 en: Enero 06, 2012, 23:28 Horas »
MARCELINO GARCIA TORAL

1-AMARGA
2-RELATA
3-TRAGA
4-CALLA
5-RECITA
6-TROLEA
8-MAREA
9-LIA
10- LA CAGA

Todas esas palabras se pueden formar haciendo juegos de letras con su nombre y apellidos..............

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5583 en: Enero 07, 2012, 16:20 Horas »
Según la edición escrita de ABC, ayer en el entrenamiento se oyeron algunos pitos cuando llegaste al campo.... y repito, lo han escrito en el ABC.....¡¡¡uy,uy,uy,,uy,uy,uy,uy,uy!!!!  ::)

Y me parece bien. Cada uno es libre (siempre desde el respeto) mostrar su disconformidad.

Yo sigo confiando plenamente en Marcelino, y lo considero el técnico más capacitado para liderar a este Sevilla a una senda de buenos y grandes logros. Pero ahora, está en su gran momento, donde realmente se la juega.

Creo que entrará en Champions como 4º clasificado (mínimo); pero todo empieza desde mañana frente al Rayo.

Mucha suerte, y POR FAVOR, REFUERCEN ESA MALTRECHA DEFENSA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5584 en: Enero 07, 2012, 17:02 Horas »
Pitos supongo que se han oido antes, contra este o anteriores entrenadores, simplemente quiero hacer constar que es ABC quien recoge este descontento de parte de la afición para con el técnico, y eso me extraña tela..... no se si captas por dónde voy, o por dónde han llegado esos pitos al papel del periódico  ::) ::) ¿capicci?  ;)

Pillo, pillo ;)

También leí tu disconformidad cuando se silenció el audio de los cánticos contra el Atlético de Madrid en la presentación de Reyes....

Ya daré mi opinión al respecto ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5585 en: Enero 07, 2012, 17:36 Horas »
Y me parece bien. Cada uno es libre (siempre desde el respeto) mostrar su disconformidad.

Yo sigo confiando plenamente en Marcelino, y lo considero el técnico más capacitado para liderar a este Sevilla a una senda de buenos y grandes logros. Pero ahora, está en su gran momento, donde realmente se la juega.

Creo que entrará en Champions como 4º clasificado (mínimo); pero todo empieza desde mañana frente al Rayo.

Mucha suerte, y POR FAVOR, REFUERCEN ESA MALTRECHA DEFENSA.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5586 en: Enero 07, 2012, 22:54 Horas »
Este no vale un duro, lo diga quien lo diga y a los hechos me remito.
La defensa no funciona, el centro de campo tampoco y la delantera para que os cuento. En este equipo funciona algo?



saludos

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5587 en: Enero 07, 2012, 23:00 Horas »
Este no vale un duro, lo diga quien lo diga y a los hechos me remito.
La defensa no funciona, el centro de campo tampoco y la delantera para que os cuento. En este equipo funciona algo?



saludos

Jugamos a algo??????''

Si a que no nos metan goles...

Y patadon !

Buena Marcelino, sale a la perfección la táctica del autobús!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5588 en: Enero 07, 2012, 23:22 Horas »
Y me parece bien. Cada uno es libre (siempre desde el respeto) mostrar su disconformidad.

Yo sigo confiando plenamente en Marcelino, y lo considero el técnico más capacitado para liderar a este Sevilla a una senda de buenos y grandes logros. Pero ahora, está en su gran momento, donde realmente se la juega.

Creo que entrará en Champions como 4º clasificado (mínimo); pero todo empieza desde mañana frente al Rayo.

Mucha suerte, y POR FAVOR, REFUERCEN ESA MALTRECHA DEFENSA.
Yo pensaba como tu, confiaba en Marcelino y creo que en el fondo sigo confiando en el, pero cada dia me cuesta mas.
Al principio veiamos un equipo nuevo, mucho cambio en muchas parcelas, es logico que cueste un poco encajar todas las piezas, aunque para eso esta la pretemporada y este año los fichajes han llegado bien de tiempo, aun asi, entiendo que se tarde en dar lo mejor.
Luego ya compitiendo (y tras la cagada europea) el equipo no daba un buen nivel, pero iba mejorando, principalmente en defensa.
Esa solidez defensiva hacia que los resultados acompañasen, mientras tratabamos de mejorar en ataque.
Y aqui fue cuando se lio todo.
Primero Marcelino con su 4-4-2, con una plantilla que esta pensada claramente para otro sistema.
Despues perdimos la solidez defensiva.
Y ahora ya directamente es que no sabemos ni a que jugamos, ni arriba ni abajo, el equipo no parece tal y creo que Marcelino ha perdido casi toda la credibilidad tanto en la grada, como en el palco y en el vestuario.
Esa es al menos la sensacion que me da desde fuera.
¿Tiene esto solucion?
Lo dudo bastante, si (casi) nadie confia en el entrenador, es complicado.
Quizas Marcelino, al igual que Manzano y Jimenez sean entrenadores muy aptos para equipos de la zona baja, con los que no solo logran la salvacion, tambien los acercan a Europa e incluso ganan algun titulo copero.
Pero luego, le das un equipo de la zona alta y no saben que hacer con el.
Estos equipos (Valencia, Sevilla, Patetico, Villareal) no pueden jugar a la defensiva, necesitan otro sistema.
El Madrid lo hace si, pero porque arriba tiene dinamita, llegan 2 veces y te hacen 3 goles, nosotros llegamos 4 y hacemos 1 pero en propia puerta.
El Sevilla es superior a la gran mayoria de equipos con los que juega, jugar de una forma tan defensiva no tiene sentido.
Y menos aun cuando la defensa es posiblemente nuestra zona mas debil.
Ojala sea Marcelino el idoneo, pero yo creo que aqui hace falta (desde hace años) un entrenador que sepa sacarle beneficio a la ventaja que tenemos con los rivales, que tenga ambicion y que sepa manejar un vesturio de gente que gana mucho dinero y vive en una ciudad como Sevilla, donde es tan facil echarse a perder.
¿nombres? Pelegrini, Benitez, etc.
¿Que cobran mucho? bueno, si hacemos numeros seguramente sea mas rentable porque equipo para champions tenemos, si no entramos por culpa de un entrenador mediocre ya estamos perdiendo dinero, por poco que cobre.
Otro problema es que un entrenador quiere mando y aqui los del cortijo no quieren que se les escape nada, pero eso ya no es cuestion de la directiva, ahi somos nosotros los que debemos exigir que se hagan bien las cosas y que cada palo aguante su vela.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5589 en: Enero 08, 2012, 00:26 Horas »
Por mi parte sigue teniendo confianza. En los últimos meses hemos visto de todo en el banquillo, cada uno con su estilo y nada ha funcionado. Yo me dejaba de cambios y apretaba el culo con este hasta el final. A lo mejor, a parte de gustos futbolisticos, lo que hace falta es un poco de calma en el banquillo... y aver que pasa

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5590 en: Enero 08, 2012, 01:21 Horas »
¡Espabila!!!!!!!!!!    Marcelino.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5591 en: Enero 08, 2012, 02:02 Horas »
¡Espabila!!!!!!!!!!    Marcelino.

Si a estas alturas no ha espabilado no creo que espabile.


saludos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5592 en: Enero 08, 2012, 11:27 Horas »
A la putta calle. Eres aún peor que el triste de Manzano, a mi no me engañas más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5593 en: Enero 08, 2012, 11:29 Horas »
Ja ja ja ja

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5594 en: Enero 08, 2012, 11:32 Horas »
6 de cada 10 jugadores de campo en Vallekas, son defensas.  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5595 en: Enero 08, 2012, 11:33 Horas »
Cobarde indeseable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5596 en: Enero 08, 2012, 11:43 Horas »
Inepto y cobarde, eres patético.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5597 en: Enero 08, 2012, 12:14 Horas »
No tengo palabras para el tipo éste.. Es lo que hay..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5598 en: Enero 08, 2012, 12:22 Horas »
Vaya mierda de alineacion amigo.

Contra el rayo jamas puedes sacar ese equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5599 en: Enero 08, 2012, 12:23 Horas »
COWSHAGGER

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30