collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5700 en: Enero 08, 2012, 17:14 Horas »
Está claro que el miércoles, aunque creo que no nos interesa para nada la Copa, si vuelve a meter la pata, el estadio debe ser un clamor, pero no al final como quieren ellos, sino cuando falten 10-15 minutos. Que no haya duda.
El sevillismo nunca ha sido borrego y lo de este entrenador es algo tan lamentable que somos nosotros los que tenemos que echarlo porque DN-Monchi no quieren dar ni un paso, están como ectoplasmas deambulando por el club

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5701 en: Enero 08, 2012, 17:17 Horas »
La derrota del Sevilla ante el Rayo Vallecano ha terminado por desesperar a los aficionados nervionenses. Y estos lo han mostrado. En esta ocasión no en el campo porque el partido a domicilio, pero sí en las redes sociales. Tanto es así que el tema y hashtag #marcelinoveteya ha sido trending topic en el twitter en Sevilla, una clara muestra de la disconformidad de los seguidores nervionenses con el juego del equipo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5702 en: Enero 08, 2012, 17:21 Horas »
La derrota del Sevilla ante el Rayo Vallecano ha terminado por desesperar a los aficionados nervionenses. Y estos lo han mostrado. En esta ocasión no en el campo porque el partido a domicilio, pero sí en las redes sociales. Tanto es así que el tema y hashtag #marcelinoveteya ha sido trending topic en el twitter en Sevilla, una clara muestra de la disconformidad de los seguidores nervionenses con el juego del equipo.

Desde luego que no está dando la talla. Pero la jugada le sale redonda una vez más al consejo si todas las culpas se la llevan entrenador y jugadores. Desde el primero al último en el club está fracasando en los últimos años. A ver si la gente empieza a mirar un poquito más para arriba también...

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5703 en: Enero 08, 2012, 17:27 Horas »
Desde luego que no está dando la talla. Pero la jugada le sale redonda una vez más al consejo si todas las culpas se la llevan entrenador y jugadores. Desde el primero al último en el club está fracasando en los últimos años. A ver si la gente empieza a mirar un poquito más para arriba también...

Estoy 100% de acuerdo contigo.




Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5704 en: Enero 08, 2012, 17:28 Horas »
La derrota del Sevilla ante el Rayo Vallecano ha terminado por desesperar a los aficionados nervionenses. Y estos lo han mostrado. En esta ocasión no en el campo porque el partido a domicilio, pero sí en las redes sociales. Tanto es así que el tema y hashtag #marcelinoveteya ha sido trending topic en el twitter en Sevilla, una clara muestra de la disconformidad de los seguidores nervionenses con el juego del equipo.

Cómo se mira eso... a mi me aparece España o Madrid... no Sevilla.

Aparte de eso, algo se está ya moviendo, la gente está muy quemada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5705 en: Enero 08, 2012, 17:31 Horas »
Desde luego que no está dando la talla. Pero la jugada le sale redonda una vez más al consejo si todas las culpas se la llevan entrenador y jugadores. Desde el primero al último en el club está fracasando en los últimos años. A ver si la gente empieza a mirar un poquito más para arriba también...


Juncal tú vés mirando para arriba y lo único que te puedes llevar es la cagada de una paloma. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5706 en: Enero 08, 2012, 17:37 Horas »

Juncal tú vés mirando para arriba y lo único que te puedes llevar es la cagada de una paloma. ;D

Hombre de poca fe...  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5707 en: Enero 08, 2012, 19:29 Horas »
Ahora mismo,si el sevilla gana algun partido dependera del acierto de los buenos o desaciertos del rival.

Nunca de la sapiencia de este hombre porque ahora mismo esta perdido,desquiciado.


Empezó mal,pero CREÍA tener la solucion,y que llegaria con el tiempo. Ahora ya sabe que ese no era el camino,pero es que no tiene ni puta idea de que hacer.

El equipo es un desprosito, no sabe si atacar,si defender, si presionar, si reservar,si jugar con 2 puntas o con trivote.

CAOS.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5708 en: Enero 08, 2012, 19:30 Horas »
A ver...
Parece que ya lleva usted un tiempo aquí y "parece" que nadie se lo ha dicho.
SOMOS EL SEVILLA!!!
Ni Jimenez (Vade Retro) jugaba tan atrás como usted lo hace fuera de casa.
Jamás en mi vida he visto al Sevilla defender tanto con un Granada, un Racing o un Rayo y que casualidad las 3 veces hemos pérdido.
Defender es bueno pero cuando uno ataca el otro equipo es el que se dedica a defender. Es una reflexión tan lógica, como ilógico es su planteamiento y la alineación que hoy nos ha dedicado.

PD: Gritar a los jugadores a lo mejor no va con usted, pero de vez en cuando cagarse en sus rilas les vendría bien, por que parece que están muertos encima del campo. Espabile, parece Manzano II.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5709 en: Enero 08, 2012, 19:35 Horas »
Ahora mismo,si el sevilla gana algun partido dependera del acierto de los buenos o desaciertos del rival.

Nunca de la sapiencia de este hombre porque ahora mismo esta perdido,desquiciado.


Empezó mal,pero CREÍA tener la solucion,y que llegaria con el tiempo. Ahora ya sabe que ese no era el camino,pero es que no tiene ni puta idea de que hacer.

El equipo es un desprosito, no sabe si atacar,si defender, si presionar, si reservar,si jugar con 2 puntas o con trivote.

CAOS.

Empezó con un esquema en la cabeza. Convencido de que era lo mejor.

Luego, más en base a la presión de la gente que por convicción, cambió el sistema para ver si así jugábamos mejor.

Y ahora con la vuelta de Reyes va a morir con su idea, su manera de trabajar y sus planteamientos.

Creo que ahora vamos a empezar a ver al verdadero Sevilla que se está trabajando desde julio.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5710 en: Enero 08, 2012, 19:36 Horas »
Empezó con un esquema en la cabeza. Convencido de que era lo mejor.

Luego, más en base a la presión de la gente que por convicción, cambió el sistema para ver si así jugábamos mejor.

Y ahora con la vuelta de Reyes va a morir con su idea, su manera de trabajar y sus planteamientos.

Creo que ahora vamos a empezar a ver al verdadero Sevilla que se está trabajando desde julio.

Tú eres un cachondo, Pepelu, de verdad que sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5711 en: Enero 08, 2012, 19:44 Horas »
Empezó con un esquema en la cabeza. Convencido de que era lo mejor.

Luego, más en base a la presión de la gente que por convicción, cambió el sistema para ver si así jugábamos mejor.

Y ahora con la vuelta de Reyes va a morir con su idea, su manera de trabajar y sus planteamientos.

Creo que ahora vamos a empezar a ver al verdadero Sevilla que se está trabajando desde julio.

El no, los que nos vamos a morir somos nosotros con los disgusto, él cobrara su finiquito que por lo que me comentan puede que sea esta proxima semana o a lo sumo la otra y tan contento con el dinero calentito en el bolsillo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5712 en: Enero 08, 2012, 19:50 Horas »
ahí ahí.

Al final me habéis convencido, hay que largar a Jiménez, cualquiera hasta un perchero lo hará mejor que Manolo.

Yo me traía a Manzano que es un crá de los banquillos o le quitaba a Marcelino a mibetingëno, cualquiera incluso un perchero pero que larguen ya a Jiménez.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5713 en: Enero 08, 2012, 19:52 Horas »

Eres un fenómeno.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5714 en: Enero 08, 2012, 19:53 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5715 en: Enero 08, 2012, 19:55 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!

Es triste tela que tenga que pasar todo eso para que le den la patada voladora.

Pero lo triste, tristísimo, o tristérrimo que suena peor, es que estoy convencido que ni aún así lo echarían.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5716 en: Enero 08, 2012, 19:56 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!

¿Y ahora no sería merecido? Sobra aquí hace ya bastante tiempo.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5717 en: Enero 08, 2012, 19:56 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!
Lo malo es que si tenemos que esperar a todas esas derrotas, seguramente el Valencia nos sacará más de 15 puntos y el Levante cerca de 10.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5718 en: Enero 08, 2012, 19:56 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!

Con un poco de suerte, no hace falta tanto, al primer partido que le silven a "la cabeza visible"....................a la puta calle.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5719 en: Enero 08, 2012, 19:58 Horas »
Debió ser cesado en Septiembre, tras la eliminación en Europa League. todavía no se ha enterado de lo que va la película.Esto le viene grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.