collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5740 en: Enero 08, 2012, 20:38 Horas »
En su dia le echamos la culpa a Jimenez,Alvarez,Manzano y ahora a Marcelino, digo yo que los que trajeron a los Alexis,Spahic,Guarente....... tendran mucha culpa de este descalabro y sin contar las mil y una oportunidades que se le estan dando año tras año al paquete de Fazio.

Ni una coma añado a tù comentario.

Lo que me resulta increible, es que todavía no se den cuenta algunos, de esto tan simple.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5741 en: Enero 08, 2012, 20:41 Horas »
sí, como cuando echamos a Jiménez... para traer a otros peores...

que no, el problema es la mediocridad de la plantilla..


¿Mediocre una plantilla que tiene entre sus integrantes a Kanouté, Navas, Reyes, Medel, Caceres, Perotti, Trochowski, Campaña, Rakitic, Negredo, Del Moral,...

El que es mediocre es quien les dirige. Que le pregunten al entrenador de cualquiera de los equipos de España que no sean Barca y Mandril cuantos jugadores de la plantilla del Sevilla F.C. llevarían a sus equipos, que le pregunten a sus aficionados.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5742 en: Enero 08, 2012, 20:42 Horas »
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!
Yo creo que aún ganandole al Español y pasando en Copa,como no le gane al Caca,va a estar ya con sus queridisimas vacas pero en 0´2.Y es la unica forma de echarlo,perdiendo el derbi,por que parece que ha caido en gracia y el presidente ya dijo que pasara lo que pasara iba a seguir...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5743 en: Enero 08, 2012, 20:44 Horas »
¿Mediocre una plantilla que tiene entre sus integrantes a Kanouté, Navas, Reyes, Medel, Caceres, Perotti, Trochowski, Campaña, Rakitic, Negredo, Del Moral,...

El que es mediocre es quien les dirige. Que le pregunten al entrenador de cualquiera de los equipos de España que no sean Barca y Mandril cuantos jugadores de la plantilla del Sevilla F.C. llevarían a sus equipos, que le pregunten a sus aficionados.

plantilla mediocre. nadie crea juego. la defensa es blandita. Kanouté está acabado (por desgracia) y Navas es un jugador sobrevalorado. Del Moral ni fú ni fá y Negredo una de cal y dos de arena.

Y no me digas que Campaña ahora es Messi.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5744 en: Enero 08, 2012, 20:52 Horas »
plantilla mediocre. nadie crea juego. la defensa es blandita. Kanouté está acabado (por desgracia) y Navas es un jugador sobrevalorado. Del Moral ni fú ni fá y Negredo una de cal y dos de arena.

Y no me digas que Campaña ahora es Messi.


Ah, hombre entonces hoy hemos perdido porque la plantilla del Sevilla es mediocre y la del Rayo es muy buena o por lo menos mejor que la nuestra, a que si?

A ver que te has fumado esta tarde..

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5745 en: Enero 08, 2012, 20:57 Horas »
yo me fumo lo que me sale de la polla.

¿Te haces unos liaíllos de lefa? había oído cosas raras pero esto lo supera todo.

 :D

Tranquilidad en las masas omeeeee.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5746 en: Enero 08, 2012, 20:59 Horas »
¿Te haces unos liaíllos de lefa? había oído cosas raras pero esto lo supera todo.

 :D

Tranquilidad en las masas omeeeee.

jaja lo iba a editar porque he pensao lo mismo después de escribirlo, pero bueno.. creo que se ha entendido lo que quería decir jaja...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5747 en: Enero 08, 2012, 21:01 Horas »
A ver, a mi hay cosas que no le encuentro sentido...

Como podemos decir que la plantilla no tiene calidad... que es mediocre...etc...

Y la de los demás que???? Levante? Rayo? Sporting...?¿

La pregunta es porqué ellos saben a que juegan, triangulan, tienen sentido atacando, JUEGAN AL FÚTBOL...y nosotros nos limitamos al boleón o a la desesperada cuando perdemos... NO LO ENTIENDO!

No me vale con que la plantilla es mediocre, yo pienso que no lo es... pero se le podría sacar MUCHÍSIMO más partido...

Un saludito

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5748 en: Enero 08, 2012, 21:04 Horas »
¿Te haces unos liaíllos de lefa? había oído cosas raras pero esto lo supera todo.

 :D

Tranquilidad en las masas omeeeee.

 ;D ;D

Si la grifa es de Tarifa ¿La lefa es de Castefa?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5749 en: Enero 08, 2012, 21:05 Horas »
¿Todavía no lo han puesto en la puta calle?


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5750 en: Enero 08, 2012, 21:06 Horas »
¿Y no os habéis parado a pensar que el no jugar a nada es síntoma o la consecuencia de la falta de calidad? A ver, ¿quién crea juego?

Tenemos jugadores que, si bien destacan en alguna característica del juego, adolecen de las demás.

Por ejemplo, Rakitic tiene técnica, pero no corre. Perotti lo mismo. Navas corre mucho, pero de técnica cortito. Y así el resto (alguno es que no tiene nada de nada, como Armenteros...).

Yo prefiero a Tamudo o Movilla que a muchos de los jugadores que tenemos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5751 en: Enero 08, 2012, 21:08 Horas »
¿Y no os habéis parado a pensar que el no jugar a nada es síntoma o la consecuencia de la falta de calidad? A ver, ¿quién crea juego?

Tenemos jugadores que, si bien destacan en alguna característica del juego, adolecen de las demás.

Por ejemplo, Rakitic tiene técnica, pero no corre. Perotti lo mismo. Navas corre mucho, pero de técnica cortito. Y así el resto (alguno es que no tiene nada de nada, como Armenteros...).

Yo prefiero a Tamudo o Movilla que a muchos de los jugadores que tenemos.

A ver si Levante, Sporting y Rayo tienen mejores equipos que nosotros... NO ME LO CREO!!!

Porqué ellos juegan a algo???? Al menos les ves SENTIDO...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5752 en: Enero 08, 2012, 21:16 Horas »
¿Y no os habéis parado a pensar que el no jugar a nada es síntoma o la consecuencia de la falta de calidad? A ver, ¿quién crea juego?

Tenemos jugadores que, si bien destacan en alguna característica del juego, adolecen de las demás.

Por ejemplo, Rakitic tiene técnica, pero no corre. Perotti lo mismo. Navas corre mucho, pero de técnica cortito. Y así el resto (alguno es que no tiene nada de nada, como Armenteros...).

Yo prefiero a Tamudo o Movilla que a muchos de los jugadores que tenemos.

Es que no hablamos de jugar bien o bonito. Hablamos de tener un sistema definido, un concepto claro de lo que tenemos que hacer.

Si el entrenador quiere un sistema defensivo, pues que se vea un equipo rocoso, con las lineas juntas, que bascule de forma conjunta, coberturas y que presione al rival.

O si quiere un equipo ofensivo, que intente tener la pelota, que haya  movilidad, apoyos constantes, presión asfixiante en el campo rival.

Pero a dia de hoy ni se defiende bien, el equipo juega con unos espacios tremendos, con las lineas muy lejos. No hay atisbo de presión ni agresividad.

Y lo peor es que no se ve que desde el banquillo se den soluciones, muy al contrario.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5753 en: Enero 08, 2012, 21:22 Horas »
¿Y no os habéis parado a pensar que el no jugar a nada es síntoma o la consecuencia de la falta de calidad? A ver, ¿quién crea juego?

Tenemos jugadores que, si bien destacan en alguna característica del juego, adolecen de las demás.

Por ejemplo, Rakitic tiene técnica, pero no corre. Perotti lo mismo. Navas corre mucho, pero de técnica cortito. Y así el resto (alguno es que no tiene nada de nada, como Armenteros...).

Yo prefiero a Tamudo o Movilla que a muchos de los jugadores que tenemos.

Yo creo que dudar de la calidad de jugadores como Medel, Rakitic, Trocho, Navas, Perotti, Del Moral, Negredo, Kanoute creo que no es justo  y no cuento a Reyes que acaba de llegar y a Campaña que ha jugado poco.

Cuantos equipos en 1ª tienen a estos de 10 jugadores.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5754 en: Enero 08, 2012, 21:23 Horas »
¿Aún no se ha ido el violavacas?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5755 en: Enero 08, 2012, 21:23 Horas »
¡Marcelino!¡Marcelino!.....coge tu coche y cambia de camino...................  CIUDAD DEPORTIVA



SALIDA DE SEVILLA

<---------------Marchando

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5756 en: Enero 08, 2012, 21:25 Horas »
¿Aún no se ha ido el violavacas?

pues habra que darle un empujoncito

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5757 en: Enero 08, 2012, 21:25 Horas »
Yo creo que dudar de la calidad de jugadores como Medel, Rakitic, Trocho, Navas, Perotti, Del Moral, Negredo, Kanoute creo que no es justo  y no cuento a Reyes que acaba de llegar y a Campaña que ha jugado poco.

Cuantos equipos en 1ª tienen a estos de 10 jugadores.

Quitando a Medel, que evidentemente es un jugador clase A.
Y teniendo en cuenta que Kanouté ya está en el ocaso de su carrera.
El resto son jugadores que te los encuentras en la mayoría de equipos de la liga española.
Quitense la venda de los ojos, ya.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5758 en: Enero 08, 2012, 21:25 Horas »
todavia el peinado pajo esta aqui ?

NO DURARAS MUCHO UNIVERSITARIO TE VAMOS A HECHAR SI O SI !!


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5759 en: Enero 08, 2012, 21:26 Horas »
Ahora ya da igual no jugar bonito no? A Jiménez no se le decía eso cuando iba tercero...

Yo creo que hay bastantes equipos mejores que el Sevilla este año. Y eso es lo que os tenéis que meter en la cabeza...

Presión: quién puede presionar en este Sevilla? Perotti, Negredo, Kanouté, Rakitic, Campaña o Luis Alberto? Si son más lentos que el caballo del malo...

Que no tenemos los jugadores adecuados para ello! Y encima no tenemos a nadie capacitado para crear juego, ni nos sale bien el contragolpe.

Rakitic es un bluff, Trocho igual, Navas es un pollo sin cabeza, Perotti es muy lento para Primera, Del Moral es mediocre y no tiene gol. No penséis que non figuras de nivel mundial.

Medel sí me gusta, pero Kanouté ya no es el que era. Negredo no le llega a la suela de los zapatos a Luisfa o Kanouté.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30