collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5800 en: Enero 09, 2012, 00:34 Horas »
Pues nada, menos traer a un entrenador de verdad, cualquier cosa...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5801 en: Enero 09, 2012, 00:50 Horas »
En la Cope acaban de decir que el Sevilla ha llamado a Jorge Mendes para preguntarle por la situación de Quique Sánchez Flores.

Si Quique Sánchez Flores se toca que no lo comparta con nosotros home... pero si se toca con mucha frecuencia sí... ahí sí que rogamos que nos lo vayan avisando para no ir dandole la mano a un tío que continuamente se anda haciendo tocamientos.

¿Se toca Quique poco, lo suficiente o más alla de lo imaginable? ¿Sera culpa de nuestro amigo SNM?

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5802 en: Enero 09, 2012, 01:02 Horas »
Yo prefiero a Aragones, uno que no se casa con nadie y que suele aprovechar y sacar el maximo de determinados futbolistas.
Es que el problema de Luis Aragonés, es precisamente ese "Que no se casa absolutamente con nadie". Y En el Sevilla sabemos que se prefiere un perfil de entrenador que si se case. (Alvarez-Manzano-Marcelino).
Otros entrenadores que pienso que son del tipo Luis, pueden ser: Bielsa, Rafa Benitez, Mouriño, Van Gaal, Schuster, etc...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5803 en: Enero 09, 2012, 02:42 Horas »
Es que el problema de Luis Aragonés, es precisamente ese "Que no se casa absolutamente con nadie". Y En el Sevilla sabemos que se prefiere un perfil de entrenador que si se case. (Alvarez-Manzano-Marcelino).
Otros entrenadores que pienso que son del tipo Luis, pueden ser: Bielsa, Rafa Benitez, Mouriño, Van Gaal, Schuster, etc...
Que es precisamente lo que necesitamos.
Incluiria a Pelegrini, pero no creo que se pire de Betin Costasoleño.
Aqui los entrenadores que piden algo no llegan, tenemos los casos recientes de Aragones y Bielsa.
¿Quique? otro mediocre, con algun titulo, pero mediocre.
Es cierto que sabe lo que es entrenar a un club de la zona alta, pero tengo muchas dudas sobre el y tras tanto fracaso yo iria a por algo mas seguro como los ya nombrados.

Desconectado RojoMental

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5804 en: Enero 09, 2012, 03:04 Horas »
A mi no me acaba de entrar en la cabeza la involucion que esta sufriendo el equipo. Como puede ser que un entrenador que lleva con la misma plantilla "trabajando" 7 u 8 meses lejos de conseguir mayor rendimiento, el equipo se vea mermado a casi todos los niveles.

Enviado  usando Tapatalk

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5805 en: Enero 09, 2012, 09:00 Horas »
Junio de 2.011. Declaraciones de Marcelino García Toral:

"El Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla"

Enero de 2.012. Seis meses después y tras 18 jornadas (17 efectivas), el Sevilla F.C. le saca sólo dos puntos al equipo que no tenía nivel para competir con él.

¿No será, Marcelino, que el que no tiene nivel es usted?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5806 en: Enero 09, 2012, 09:09 Horas »
En la Cope acaban de decir que el Sevilla ha llamado a Jorge Mendes para preguntarle por la situación de Quique Sánchez Flores.

Ojala sea verdad y cuanto antes mejor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5807 en: Enero 09, 2012, 09:10 Horas »
Junio de 2.011. Declaraciones de Marcelino García Toral:

"El Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla"

Enero de 2.012. Seis meses después y tras 18 jornadas (17 efectivas), el Sevilla F.C. le saca sólo dos puntos al equipo que no tenía nivel para competir con él.

¿No será, Marcelino, que el que no tiene nivel es usted?

Es que cuando viene un entrenador hablando de lo ambicioso que es, de su gusto por el buen fútbol, de que va a jugar al ataque, diciendo todo lo que la gente quiere oir...

Menos hablar, y más trabajar.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5808 en: Enero 09, 2012, 09:18 Horas »
Junio de 2.011. Declaraciones de Marcelino García Toral:

"El Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla"

Enero de 2.012. Seis meses después y tras 18 jornadas (17 efectivas), el Sevilla F.C. le saca sólo dos puntos al equipo que no tenía nivel para competir con él.

¿No será, Marcelino, que el que no tiene nivel es usted?

Desde luego, este hombre está demostrando muy poco, por no decir nada.

¡Que desilusión!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5809 en: Enero 09, 2012, 09:27 Horas »
No me gusta hacer leña del arbol caido, Marcelino no esta dando con la tecla pero esto no quiere decir que no trabaje.

El juego del Sevilla es igual de malo durante toda la temporda, la diferencia es que al principio tenía la suerte que ahora esta faltando.

A mi lo que me preocupa que el club esta empezando a caer en la dinamica del patetico, devorando entrenadores cada seis meses.
Este tipo de dinamicas es un desastre para el club.

Creo que todo pasa por iniciar de verdad un nuevo proyecto y esto no consiste en fichar a tres jugadores y largar al entrenador.

Me encantaría iniciar un proyecto Con Tejada al mando, con un contrato de al menos dos temporadas y en el que se primara sacar a chicos de la cantera y poner unas bases de juego claras, el problema es que para un proyecto de este tipo no se puede hablar de Champions, ni de titulos y no van a tener paciencia ni directiva, ni afición.

Despues de plantear mi utopia lo que va a pasar es que largaran a Marcelino en breve y ficharan a Quique , a Michel o al que sea y empezara otro miniciclo.
Si esta es la dinamica en la que va a entrar el club conmigo que no cuenten.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5810 en: Enero 09, 2012, 09:32 Horas »
Apuntate el día que jugamos con el betin en rojo en el calendario.

Más que nada porque como palmes de ahí no pasas. Así que toca las teclas que creas necesarias y convenientes hasta entonces. Porque ya te digo que es tu fin.

Es lo que tiene comenzar la casa por el tejado.

Suerte, que la tuya es la nuestra.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5811 en: Enero 09, 2012, 09:34 Horas »
No me gusta hacer leña del arbol caido, Marcelino no esta dando con la tecla pero esto no quiere decir que no trabaje.

El juego del Sevilla es igual de malo durante toda la temporda, la diferencia es que al principio tenía la suerte que ahora esta faltando.

A mi lo que me preocupa que el club esta empezando a caer en la dinamica del patetico, devorando entrenadores cada seis meses.
Este tipo de dinamicas es un desastre para el club.

Creo que todo pasa por iniciar de verdad un nuevo proyecto y esto no consiste en fichar a tres jugadores y largar al entrenador.

Me encantaría iniciar un proyecto Con Tejada al mando, con un contrato de al menos dos temporadas y en el que se primara sacar a chicos de la cantera y poner unas bases de juego claras, el problema es que para un proyecto de este tipo no se puede hablar de Champions, ni de titulos y no van a tener paciencia ni directiva, ni afición.

Despues de plantear mi utopia lo que va a pasar es que largaran a Marcelino en breve y ficharan a Quique , a Michel o al que sea y empezara otro miniciclo.
Si esta es la dinamica en la que va a entrar el club conmigo que no cuenten.


Bastante de acuerdo con tu mensaje. Si se toman riesgos, hay que aceptar las posibles consecuencias y tener paciencia. ¿Estamos dispuestos? Porque si ser quintos es un drama...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5812 en: Enero 09, 2012, 09:35 Horas »
Se configura una plantilla adaptable a varios sistemas, se busca polivalencia en los fichajes, se cede/vende a jugadores con limitación de recursos a la hora de ocupar más de una posición y se trae a un entrenador (por llamarlo de alguna forma) que vive encorsetado a un 4-4-2.

Se configura una plantilla "ambiciosa y con aspiraciones", que dé la batalla en cada partido y que salga a por los mismos y se trae a un entrenador (¡Que cojones, se trae a un adorna-banquillos!) cuya mayor aspiración en la vida ha sido eludir el descenso allí donde ha sentado su desflorido, a día de hoy, culo.

Resultado: SFC temporada 2011-2012. Ni domina, ni gana partidos y lo que es peor, hace que sus futbolistas (verdadero sostén económico de este club) se devaluen y a día de hoy ninguno de ellos sea bien-vendible.

¡Gracias calvos! Está claro que vuestra ambición está en vitrinas junto a los 6 títulos ¿Alguien tiene las llaves de las vitrinas del museo?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5813 en: Enero 09, 2012, 09:40 Horas »
Bastante de acuerdo con tu mensaje. Si se toman riesgos, hay que aceptar las posibles consecuencias y tener paciencia. ¿Estamos dispuestos? Porque si ser quintos es un drama...

Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5814 en: Enero 09, 2012, 09:44 Horas »
Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

Engañan a quien se deja engañar.

No todo fue humo, que ahí están los resultados en estos años, pero quien se creyera que de verdad éramos uno de los mejores equipos del mundo y que podíamos competir a la larga con los grandes, no puede echarle la culpa sólo a Del Nido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5815 en: Enero 09, 2012, 09:46 Horas »
Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

Pues yo tengo la percepción de todo lo contrario.

La gente está hasta las narices del más de lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5816 en: Enero 09, 2012, 09:47 Horas »
...Porque si ser quintos es un drama...

Yo también estoy básicamente de acuerdo con Espensi -y con todos los que están de acuerdo con él, que creo somos muchos- en que esto ya no soporta más parches. Borrón y proyecto nuevo, que más vale tarde que nunca, y mientras más pronto mejor para la entidad.

Ahora bien, al respecto lo de la paciencia y la milonga que no sé muy bien cómo interpretar de que ser quintos es un drama, sólo dos cosas diré: que cuando el Sevilla se puso en manos de Caparrós y Monchi para el proyecto más crítico de nuestra historia, la paciencia, la comprensión y el apoyo de un sevillismo al que se informó veraz y sinceramente de lo que había, por hectómetros cúbicos se contabilizaba; y que el drama no es ser quintos, es que se defienda la enésima mierda de proyecto fallido intentando desdramatizar -con mentiras y argumentos tendenciosos- la patética realidad deportiva de la patera que nos siguen vendiendo por un indestructible Titanic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5817 en: Enero 09, 2012, 09:49 Horas »
Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

+1

Sin un puñetero pero, pero con una adenda: no saquemos de la ecuación al parámetro de la patética gestión económicodeportiva de los últimos cuatro años, que es de primer orden.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5818 en: Enero 09, 2012, 09:50 Horas »
Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

Engañan a quien se deja engañar.

No todo fue humo, que ahí están los resultados en estos años, pero quien se creyera que de verdad éramos uno de los mejores equipos del mundo y que podíamos competir a la larga con los grandes, no puede echarle la culpa sólo a Del Nido.

Los dos teneis mucha razón.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5819 en: Enero 09, 2012, 09:50 Horas »
A Caparrós, Morti, le daban hasta en el carnet de identidad. Más que a Marcelino, casi.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30