collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5820 en: Enero 09, 2012, 09:52 Horas »
Engañan a quien se deja engañar.

No todo fue humo, que ahí están los resultados en estos años, pero quien se creyera que de verdad éramos uno de los mejores equipos del mundo y que podíamos competir a la larga con los grandes, no puede echarle la culpa sólo a Del Nido.

Creo que es más culpable el que lanza el mensaje institucional que el aficionado de a pie que se lo cree y que ademas paga un carnet acorde con lo que se vende.

De todas formas lo importante es que es una dinamica nefasta para la institución, me da igual de quien sean las culpas.

Pues yo tengo la percepción de todo lo contrario.

La gente está hasta las narices del más de lo mismo.

La gente esta cansada de que no llegen los triunfos y de que el equipo juegue fatal.

Pero aquí se hace un fichaje de renombre y todos estan emocionados.

Plantear un nuevo proyecto como el de la epoca de Caparros es inviable debido a que la directiva no se va a bajar del burro y a que la afición no va a tener paciencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5821 en: Enero 09, 2012, 09:56 Horas »
A Caparrós, Morti, le daban hasta en el carnet de identidad. Más que a Marcelino, casi.



Venga hombre, Moi, por favor... Venga hombre, macho, no me fastidies... Si Caparrós ha sido lo más parecido a un Suker o un Kanouté que hemos tenido en el banquillo, hombre...

Y cuestiones incuantificables aparte -porque este debate jamás podrá salir de lo subjetivo y lo personal-, ¿qué si era como dices? ¿No hubo paciencia, comprensión y apoyo a rabiar en aquellos años?

Digo yo, vamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5822 en: Enero 09, 2012, 09:58 Horas »

Al final, lo que tritura entrenadores y tiene descontenta a la aficion son las exigencias.

Exigencias que este entrenador se ha autoimpuesto a pesar de no tener lo que demandaba en su plantilla


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5823 en: Enero 09, 2012, 09:59 Horas »

La gente esta cansada de que no llegen los triunfos y de que el equipo juegue fatal.

Pero aquí se hace un fichaje de renombre y todos estan emocionados.

Plantear un nuevo proyecto como el de la epoca de Caparros es inviable debido a que la directiva no se va a bajar del burro y a que la afición no va a tener paciencia.

Eso es, de ambas cosas. Ni triunfos, ni juego. La gente quiere ver algo distinto. Si ve que se empieza a jugar, que se cuenta con la cantera, que hay proyecto de futuro, seguro que estaría dispuesta a aceptar ciertas derrotas.

Sinceramente, si se hubiese hecho eso desde Julio, tu crees que estaríamos peor?

Porque al final, qué fichaje de renombre ha llegado que no se pudiese hacer para un proyecto más austero y a largo plazo? Manu? Reyes? Trocho?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5824 en: Enero 09, 2012, 10:01 Horas »
Tengo claro que la afición en gran parte no esta dispuesta a empezar un nuevo proyecto,esto en gran parte es culpa de Del Nido por no hablarle claro al aficionado y engañarlo con humo y grandezas.

El problema que mucho me temo que hemos empezado la deriva que tomo el club en los ultimos años de Cuervas.

Ahora es muy fácil venir con esto pero este problema lo llevamos arrastrando desde los tiempos de JUANDE. Ya en su último año cuando se marcho y no estábamos rindiendo como el año anterior la gente pensaba que era solo un problema de entrenador. Esas mismas prisas por seguir con los éxitos nos llevaron a criticar a AOLO solo porque el equipo no siempre trasmitía lo mismo que el de JUANDE en su mejor etapa.

Para mí el problema de MARCELINO es que no hace nada por demostrar que está iniciando un proyecto nuevo. Sino ¿porque no da más oportunidades a la cantera? LA gente si viera al menos eso podría tener la esperanza o podría entender que necesita tiempo para cuajar su proyecto pero la realidad es que ni tira de cantera ni tiene claro a que cojones quiere jugar con lo que tiene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5825 en: Enero 09, 2012, 10:02 Horas »
Al final, lo que tritura entrenadores y tiene descontenta a la aficion son las exigencias.

Exigencias que este entrenador se ha autoimpuesto a pesar de no tener lo que demandaba en su plantilla



Bueno, autoimpuestas o asumidas sin el menor pudor/análisis. Porque el señor condenado ya estaba hablando de Champions como objetivo -otra vez- dos días después de acabar la anterior temporada.

Pero vamos, básicamente de acuerdo. Sea más responsable un calvo, más el otro o un poco el entrenador, aquí lo que nunca ha tenido sentido es que el objetivo sea quedar terceros y los medios y el trabajo no den apenas para quedar sextos (en esta mierda de Liga que tenemos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5826 en: Enero 09, 2012, 10:03 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5827 en: Enero 09, 2012, 10:05 Horas »
Venga hombre, Moi, por favor... Venga hombre, macho, no me fastidies... Si Caparrós ha sido lo más parecido a un Suker o un Kanouté que hemos tenido en el banquillo, hombre...

Y cuestiones incuantificables aparte -porque este debate jamás podrá salir de lo subjetivo y lo personal-, ¿qué si era como dices? ¿No hubo paciencia, comprensión y apoyo a rabiar en aquellos años?

Digo yo, vamos.

Pues no defendía yo a Caparrós nada cuando le daban hasta en el cielo de la boca. Hasta un caparrosveteya (o algo así) había como nombre de forero.

Comprensión porque subimos a la primera y luego nos fue muy bien para las circustancias que había y sobre todo que habíamos tenido. En cuanto el Betis se puso por delante y ganó títulos,  paciencia, comprensión desaparecidos, que aquí le daban palos por un tubo. ¿Que se echa de menos a Caparrós? Y tanto. Si hay quien echa de menos a Jiménez...

Que se hacen las cosas mal yo lo tengo claro. Que la dinámica de triunfos y buen juego que teníamos era insostenible y eso no hemos sido capaces de asumirlo, también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5828 en: Enero 09, 2012, 10:06 Horas »
...

La gente esta cansada de que no llegen los triunfos y de que el equipo juegue fatal.

Pero aquí se hace un fichaje de renombre y todos estan emocionados.

Plantear un nuevo proyecto como el de la epoca de Caparros es inviable debido ... a que la afición no va a tener paciencia.

En absoluto desacuerdo.

De hecho, me arriesgo a decir que lo que escribes no tiene ningún sentido ni fundamento, camarada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5829 en: Enero 09, 2012, 10:07 Horas »
Yo también estoy básicamente de acuerdo con Espensi -y con todos los que están de acuerdo con él, que creo somos muchos- en que esto ya no soporta más parches. Borrón y proyecto nuevo, que más vale tarde que nunca, y mientras más pronto mejor para la entidad.

Ahora bien, al respecto lo de la paciencia y la milonga que no sé muy bien cómo interpretar de que ser quintos es un drama, sólo dos cosas diré: que cuando el Sevilla se puso en manos de Caparrós y Monchi para el proyecto más crítico de nuestra historia, la paciencia, la comprensión y el apoyo de un sevillismo al que se informó veraz y sinceramente de lo que había, por hectómetros cúbicos se contabilizaba; y que el drama no es ser quintos, es que se defienda la enésima mierda de proyecto fallido intentando desdramatizar -con mentiras y argumentos tendenciosos- la patética realidad deportiva de la patera que nos siguen vendiendo por un indestructible Titanic.

Estoy de acuerdo, aunque esto solo ocurrio en los primeros momentos y creo porque el Sevilla estaba por encima de las expectativas de los aficionados,despues recuerdo el viaje de vuelta desde Parma despues de caer eliminado y a Caparros se le decía de todo.

Puede ser que si al Sevillismo se le vuelve a hablar claro podamos volver a estar todos unidos, pero yo lo dudo ya que han pasado muchas cosas desde entonces y en gran parte el aficionado creo que ha cambiado la mentalidad.

Y ojo, no creo que sea un defecto unico de la afición Sevillista sino que a todos los aficionados al futbol una vez que consiguen algo siempre quieren algo más.

A mi se me hace muy dificil imaginarme un proyecto de cantera con Tejada la proxima temporada y estar el 10 o el 12, lo mismo por detras de Betis y que la afición este contenta, si esto ocurriera me sorprendería muy gratamente.    

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5830 en: Enero 09, 2012, 10:08 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

Si te refieres a que el equipo ha mostrado ciertas mejoras es posible que tengas razón pero… ¿no se criticaba con AOLO que muchas veces no se fuera de verdad a por los partidos? ¿Estas seguro que ayer se fue de verdad a por el partido antes de que nos encontráramos con el 2-0? ¿Con el VALENCIA no ha pasado igual?

Para mi tenemos la mejor plantilla al menos de los últimos 3 años por tanto debemos de tener un problema muy grave en el banquillo porque si no se entiende lo que estamos viendo y los resultados tan paupérrimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5831 en: Enero 09, 2012, 10:08 Horas »
Pues no defendía yo a Caparrós nada cuando le daban hasta en el cielo de la boca. Hasta un caparrosveteya (o algo así) había como nombre de forero.

Comprensión porque subimos a la primera y luego nos fue muy bien para las circustancias que había y sobre todo que habíamos tenido. En cuanto el Betis se puso por delante y ganó títulos,  paciencia, comprensión desaparecidos, que aquí le daban palos por un tubo. ¿Que se echa de menos a Caparrós? Y tanto. Si hay quien echa de menos a Jiménez...

Que se hacen las cosas mal yo lo tengo claro. Que la dinámica de triunfos y buen juego que teníamos era insostenible y eso no hemos sido capaces de asumirlo, también.
No fue así. Primero porque nada más ascender, esa temporada el Betis acabó por delante de nosotros y segundo porque no ganó títulos, sino título y lo hizo justo acabando la temporada y cuando Caparrós ya tenía pie y medio en Coruña.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5832 en: Enero 09, 2012, 10:11 Horas »
No fue así. Primero porque nada más ascender, esa temporada el Betis acabó por delante de nosotros y segundo porque no ganó títulos, sino título y lo hizo justo acabando la temporada y cuando Caparrós ya tenía pie y medio en Coruña.

Y todas las demás estuvo Caparrós por encima del Betis, y encima ganándole todos los partidos, o casi. La clasificación de la Champions y el título (lo de títulos es una manera de hablar) del Betis a última hora fue lo que decidió su salida.

A Caparrós le daban muchísimos palos porque a la gente no le gustaba el juego del equipo y porque se pensaba que con él no ibamos a crecer más. Aun así, estuvieron a punto de llegar a un acuerdo de renovación y me acuerdo de una reunión de la que Maraver salió cabreadísimo, cuando prácticamente se había anunciado que iba a seguir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5833 en: Enero 09, 2012, 10:13 Horas »
Pues no defendía yo a Caparrós nada cuando le daban hasta en el cielo de la boca. Hasta un caparrosveteya (o algo así) había como nombre de forero.

Comprensión porque subimos a la primera y luego nos fue muy bien para las circustancias que había y sobre todo que habíamos tenido. En cuanto el Betis se puso por delante y ganó títulos,  paciencia, comprensión desaparecidos, que aquí le daban palos por un tubo. ¿Que se echa de menos a Caparrós? Y tanto. Si hay quien echa de menos a Jiménez...

Que se hacen las cosas mal yo lo tengo claro. Que la dinámica de triunfos y buen juego que teníamos era insostenible y eso no hemos sido capaces de asumirlo, también.

Qué manía tenemos -me meto yo también- con endiñarle al sevillismo cuota de responsabilidad en las crisis, qué manía con denostarlo y que manía puñetera de no nombrarlo cuando de éxitos o logros se debate, macho.

Y qué manía tenemos de usar, para justificar la manía anterior, botones de muestra tan ridículos y anecdóticos como lo de Kaparroveteya (o como fuera) o la locura que una vez le escuchamos a un compañero de asiento en el estadio...

En fin, el cuarto año consecutivo con el objetivo oficial de meternos en Champions que se va al nabo por culpa de la falta de paciencia y el no querer asumir el nosequé del sevillismo, supongo. Será eso...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5834 en: Enero 09, 2012, 10:14 Horas »
Si te refieres a que el equipo ha mostrado ciertas mejoras es posible que tengas razón pero… ¿no se criticaba con AOLO que muchas veces no se fuera de verdad a por los partidos? ¿Estas seguro que ayer se fue de verdad a por el partido antes de que nos encontráramos con el 2-0? ¿Con el VALENCIA no ha pasado igual?

Para mi tenemos la mejor plantilla al menos de los últimos 3 años por tanto debemos de tener un problema muy grave en el banquillo porque si no se entiende lo que estamos viendo y los resultados tan paupérrimos.


Es que hay varias maneras de ir a por los partidos. Para mí, contra el Levante, Rayo y Zaragoza, salimos a por el partido, dominando desde el principio y haciendo que nos creasen poquísimas ocasiones de gol (que es donde veo más mejoría). Contra el Valencia sí fuimos muy cobardes y después se demostró que no había nada que temer porque en cuanto apretamos un poco, se cagaron.

Matizo lo de la plantilla. De medio a arriba, sí tenemos lo mejor, pero en la defensa no estoy tan seguro.

Hemos mejorado porque ahora somos más equipo, nos tiran menos a puerta, cada día generamos más ocasiones, empiezan a apoyarse y asociarse entre los jugadores... De verdad, no podemos ser tan radicales y tirarlo todo por la borda cuando todos sabemos que con lo que hay en la plantilla, los resultados van a llegar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5835 en: Enero 09, 2012, 10:17 Horas »
A ver, una pregunta que necesito hacer, que me da la sensación de que el que está perdido en el debate que mantenemos soy yo:

¿El máximo responsable de que un proyecto vendido como para entrar en Champions vaya -por cuarto año consecutivo- a la deriva es el sevillismo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5836 en: Enero 09, 2012, 10:17 Horas »
Y todas las demás estuvo Caparrós por encima del Betis, y encima ganándole todos los partidos, o casi. La clasificación de la Champions y el título (lo de títulos es una manera de hablar) del Betis a última hora fue lo que decidió su salida.

A Caparrós le daban muchísimos palos porque a la gente no le gustaba el juego del equipo y porque se pensaba que con él no ibamos a crecer más. Aun así, estuvieron a punto de llegar a un acuerdo de renovación y me acuerdo de una reunión de la que Maraver salió cabreadísimo, cuando prácticamente se había anunciado que iba a seguir.

Yo no estaba en el campo y tampoco tengo el mismo sentimiento que la mayoría de sevillistas porque a mí el Betis, pues como que me da igual. Ahora, sí te digo que en la 2.004-2.005, yo no estaba mosqueado porque el Betis hubiese ganado la Copa y entrase en Champions, sino porque nosotros habíamos tirado la clasifición al no ganar ni uno solo de los últimos cuatro partidos.

Y no quiero llevar la voz de la afición, pero pongo la mano en el fuego y digo que los resultados del Betis no nos influyen tanto como se dice.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5837 en: Enero 09, 2012, 10:18 Horas »
Ahora es muy fácil venir con esto pero este problema lo llevamos arrastrando desde los tiempos de JUANDE. Ya en su último año cuando se marcho y no estábamos rindiendo como el año anterior la gente pensaba que era solo un problema de entrenador. Esas mismas prisas por seguir con los éxitos nos llevaron a criticar a AOLO solo porque el equipo no siempre trasmitía lo mismo que el de JUANDE en su mejor etapa.

Para mí el problema de MARCELINO es que no hace nada por demostrar que está iniciando un proyecto nuevo. Sino ¿porque no da más oportunidades a la cantera? LA gente si viera al menos eso podría tener la esperanza o podría entender que necesita tiempo para cuajar su proyecto pero la realidad es que ni tira de cantera ni tiene claro a que cojones quiere jugar con lo que tiene.


Creo que en mi caso llevo denunciando la prepotencia de Del Nido en sus mensajes hace mucho tiempo.

Estoy de acuerdo que no es una cosa del entrenador exclusivamente, ni antes ni ahora.
Pero no creo que sea iniciar un nuevo proyecto seguir la dinamica de entrenadores y fichajes de los ultimos años.
Ahora largamos a Marcelino y ponemos a Michel o a Quique, ¿crees que van a venir cambiando el modelo?, yo creo que van a intentar hacerlo lo mejor posible con los jugadores que hay pero el problema seguira latente.  

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5838 en: Enero 09, 2012, 10:19 Horas »
Estoy de acuerdo, aunque esto solo ocurrio en los primeros momentos y creo porque el Sevilla estaba por encima de las expectativas de los aficionados,despues recuerdo el viaje de vuelta desde Parma despues de caer eliminado y a Caparros se le decía de todo.

Puede ser que si al Sevillismo se le vuelve a hablar claro podamos volver a estar todos unidos, pero yo lo dudo ya que han pasado muchas cosas desde entonces y en gran parte el aficionado creo que ha cambiado la mentalidad.

Y ojo, no creo que sea un defecto unico de la afición Sevillista sino que a todos los aficionados al futbol una vez que consiguen algo siempre quieren algo más.

A mi se me hace muy dificil imaginarme un proyecto de cantera con Tejada la proxima temporada y estar el 10 o el 12, lo mismo por detras de Betis y que la afición este contenta, si esto ocurriera me sorprendería muy gratamente.    

Si se le dice al aficionado antes de empezar la temporada: "Señores, esto es lo que hay: política de cantera,entrenador de cantera y a empezar un nuevo ciclo" pues a lo mejor la gente creería en ello y se implicaría.

La gente lo que está es harta de comer chopped a precio de 5 jotas, y que encima te recalquen a cada momento desde la planta noble, que es el mejor jamón que puedes comer.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5839 en: Enero 09, 2012, 10:20 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

Yo lo he defendido muchas veces ante la manifiesta incapacidad de nuestros centrales y poca calidad de determinados puestos, no obstante el partido del Rayo del otro dia es para ponerlo en el manual del libro "como desesperar a la aficion".

A mi personalmente me mató que no cambiara nada al descanso esperando a un segundo gol de los vallecanos.

Ademas, ¿que es eso de hacer tanta rotacion si acabamos de salir de las vacaciones?

En fin, sus cosas positivas ha aportado, como la  consistencia defensiva a pesar de tener centrales de segunda division, pero tambien ha acentuado una baja forma incomprensible de determinados futbolistas, que hace pensar en que tiene poca autoridad en el vestuario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.