collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5840 en: Enero 09, 2012, 10:26 Horas »
Aqui se está discutiendo sobre la supuesta culpabilidad del sevillismo.

No ha lugar al debate.

Aquí la única culpabilidad que hay es la que se redacta por un Juez en un auto judicial.






Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5841 en: Enero 09, 2012, 10:26 Horas »
Yo lo he defendido muchas veces ante la manifiesta incapacidad de nuestros centrales y poca calidad de determinados puestos, no obstante el partido del Rayo del otro dia es para ponerlo en el manual del libro "como desesperar a la aficion".

A mi personalmente me mató que no cambiara nada al descanso esperando a un segundo gol de los vallecanos.

Ademas, ¿que es eso de hacer tanta rotacion si acabamos de salir de las vacaciones?

En fin, sus cosas positivas ha aportado, como la  consistencia defensiva a pesar de tener centrales de segunda division, pero tambien ha acentuado una baja forma incomprensible de determinados futbolistas, que hace pensar en que tiene poca autoridad en el vestuario.

Excepto dos matices como el de Escudé y la entrada de Trocho al final, yo hubiese hecho lo mismo. No tengo nada que reprocharle.

La primera parte es de dominio nuestro. Partido feo, poco brillante, pero generamos unas cuatro o cinco ocasiones bastante claras. El gol de ellos llega al final y no como consecuencia del juego, sino de un error puntual (como siempre). ¿A quién cambias? ¿Perotti? Porque el resto lo estaba haciendo bien (también Escudé) y en la segunda parte, los que estaban algo discretos, mejoraron mucho.

Ya lo dije contra el Granada, que jugando así, ganaríamos muchos partidos, y luego llegó el Levante.  :D :'( y dije lo mismo, y luego llegó el Rayo  :D :'( y digo lo mismo.  :-\ . Hay un 99% de posibilidades de que me equivoque, pero coño, ¿Negredo va a estar así todo el año?¿Los centrocampistas/extremos no van a marcar ni un puto gol? ¿Todos los partidos vamos a encajar un gol tontísimo?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5842 en: Enero 09, 2012, 10:27 Horas »
Os voy a contar un secreto.

Ya puede venir el espíritu de Steve Jobs con el iPad de Helenio Herrera que con un alto porcentaje de probabilidades, no íbamos a ver nada significativamente distinto.

Pero esto no se lo digáis a nadie porque si no de qué iban a salir estos corrillos que son parte de la magia del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5843 en: Enero 09, 2012, 10:29 Horas »
Aqui se está discutiendo sobre la supuesta culpabilidad del sevillismo.

No ha lugar al debate.

Aquí la única culpabilidad que hay es la que se redacta por un Juez en un auto judicial.

Abran paso a la cordura.

;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5844 en: Enero 09, 2012, 10:31 Horas »
Qué manía tenemos -me meto yo también- con endiñarle al sevillismo cuota de responsabilidad en las crisis, qué manía con denostarlo y que manía puñetera de no nombrarlo cuando de éxitos o logros se debate, macho.

Y qué manía tenemos de usar, para justificar la manía anterior, botones de muestra tan ridículos y anecdóticos como lo de Kaparroveteya (o como fuera) o la locura que una vez le escuchamos a un compañero de asiento en el estadio...

En fin, el cuarto año consecutivo con el objetivo oficial de meternos en Champions que se va al nabo por culpa de la falta de paciencia y el no querer asumir el nosequé del sevillismo, supongo. Será eso...

Yo no hablo de responsabilidades ni de culpables, que tengo claro quiénes son los máximos responsables de lo que pasa (malo y bueno) en el Sevilla. Hablo de circustancias, de entornos y de esquemas mentales a la hora de valorar situaciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5845 en: Enero 09, 2012, 10:31 Horas »
Os voy a contar un secreto.

Ya puede venir el espíritu de Steve Jobs con el iPad de Helenio Herrera que con un alto porcentaje de probabilidades, no íbamos a ver nada significativamente distinto.

Pero esto no se lo digáis a nadie porque si no de qué iban a salir estos corrillos que son parte de la magia del fútbol.

¿Ah no?

O sea, que con Manu del Moral, Reyes, Kanouté, Negredo, Perotti, Navas, Campaña, Rakitic y Trocho, ¿todo el fútbol de ataque y todo el caudal ofensivo que podemos generar es el que estamos viendo?

Pues se me han caído el alma y el bigote de Pichardo a los pies, hamijo...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5846 en: Enero 09, 2012, 10:35 Horas »
Me ha dado por leer la rueda de prensa de Marcelino, y una de las cosas que ha dicho es que tuvo que meter varios cambios porque el jueves jugamos con el Valencia, y estaban cansadillos los muchachos.

Inmediatamente he ido a ver la alineación del Valencia ayer. Y si no me equivoco, solo presenta 2 cambios respecto al 11 que jugó con nosotros.

Nosotros en cambio introducimos un 11 con hasta 6 jugadores distintos. 7 si contamos que Fazio no jugó en el mismo sitio que el otro día.

En fin, que cada uno lo interprete como quiera, pero desde luego es un dato a analizar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5847 en: Enero 09, 2012, 10:36 Horas »
Yo no hablo de responsabilidades ni de culpables, que tengo claro quiénes son los máximos responsables de lo que pasa (malo y bueno) en el Sevilla. Hablo de circustancias, de entornos y de esquemas mentales a la hora de valorar situaciones.

Hombre, llamar esquema mental de valoración a que la gente esté -mayormente- descontenta con el cuarto proyecto seguido de Champions que nos venden, un poco tendencioso y acusador sí que es, ¿no? Un poco a responsabilizar al señor que paga su abono de que el equipo no juegue a una mierda sí que es, ¿no?

Digo yo, vamos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5848 en: Enero 09, 2012, 10:37 Horas »
Me ha dado por leer la rueda de prensa de Marcelino, y una de las cosas que ha dicho es que tuvo que meter varios cambios porque el jueves jugamos con el Valencia, y estaban cansadillos los muchachos.

Inmediatamente he ido a ver la alineación del Valencia ayer. Y si no me equivoco, solo presenta 2 cambios respecto al 11 que jugó con nosotros.

Nosotros en cambio introducimos un 11 con hasta 6 jugadores distintos. 7 si contamos que Fazio no jugó en el mismo sitio que el otro día.

En fin, que cada uno lo interprete como quiera, pero desde luego es un dato a analizar.


Y el Valencia ayer pegó, presionó , y terminó el partido en campo contrario queriendo ganar.

Venimos de vacaciones y ya estamos cansados.

No lo entiendo.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5849 en: Enero 09, 2012, 10:37 Horas »
¿Ah no?

O sea, que con Manu del Moral, Reyes, Kanouté, Negredo, Perotti, Navas, Campaña, Rakitic y Trocho, ¿todo el fútbol de ataque y todo el caudal ofensivo que podemos generar es el que estamos viendo?

Pues se me han caído el alma y el bigote de Pichardo a los pies, hamijo...



Pero tengo un segundo secreto que contaros, no perdáis los nervios.

¿Os sus acordáis cuando con, qué sé yo, Yimenes por ejemplo, bordamos el fútbol al empezar no recuerdo qué campeonato liguero, la gente dijo que había aprendido y tal y luego otra vez a jugar como la merd y después vino Álvarez y la gente dijo que qué cambio, que se notaba ya el asunto y luego otra vez a jugar marrrl y estas cosas?

Pues esto con Marcel es una racha que pasará y aunque no vamos a quedar terceros ni de coña, dentro de poco veréis que las cosas mejoran y somos más felices.

Pero esto en realidad lo sabéis todos hamijos, decid la verdad.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5850 en: Enero 09, 2012, 10:39 Horas »
Es que hay varias maneras de ir a por los partidos. Para mí, contra el Levante, Rayo y Zaragoza, salimos a por el partido, dominando desde el principio y haciendo que nos creasen poquísimas ocasiones de gol (que es donde veo más mejoría). Contra el Valencia sí fuimos muy cobardes y después se demostró que no había nada que temer porque en cuanto apretamos un poco, se cagaron.

Matizo lo de la plantilla. De medio a arriba, sí tenemos lo mejor, pero en la defensa no estoy tan seguro.

Hemos mejorado porque ahora somos más equipo, nos tiran menos a puerta, cada día generamos más ocasiones, empiezan a apoyarse y asociarse entre los jugadores... De verdad, no podemos ser tan radicales y tirarlo todo por la borda cuando todos sabemos que con lo que hay en la plantilla, los resultados van a llegar.

Pero amigo si con JIMENEZ teniamos a KONKO y MOSQUERA de laterales derechos y a CRESPO para el izquierdo con DAVID dando sus ultimas horas de futbol. ¿No tenemos mejores laterales ahora? En centrales tampoco andabamos muy bien desde la lesion de JAVI NAVARRO ya que DRAGO tampoco estaba al 100% fisicamente casi nunca y ESCUDE desde que no tenia a NAVARRO a su lado jamas ha vuelto a ser el mismo. ¿Si los centrales que tenemos no valen porque no apuesta por CACERES como central? ¿Porque no tira del filial para buscar soluciones? Lo que no puede ser es repetir los mismos fallo una y otra vez y no hacer absolutamente nada para buscar soluciones.

¿Hablamos del centro del campo? ¿No son MEDEL, CAMPAÑA, RAKITIC, TROCHOWSKI mejor de lo que teniamos?

Ahora arriba tenemos a MANU, PEROTTI, NAVAS, REYES, NEGREDO, LUIS ALBERTO y KANOUTE... ¿no es suficiente para ganar a un triste RAYO?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5851 en: Enero 09, 2012, 10:42 Horas »


Pero tengo un segundo secreto que contaros, no perdáis los nervios.

¿Os sus acordáis cuando con, qué sé yo, Yimenes por ejemplo, bordamos el fútbol al empezar no recuerdo qué campeonato liguero, la gente dijo que había aprendido y tal y luego otra vez a jugar como la merd y después vino Álvarez y la gente dijo que qué cambio, que se notaba ya el asunto y luego otra vez a jugar marrrl y estas cosas?

Pues esto con Marcel es una racha que pasará y aunque no vamos a quedar terceros ni de coña, dentro de poco veréis que las cosas mejoran y somos más felices.

Pero esto en realidad lo sabéis todos hamijos, decid la verdad.



Pues si es con Marcelino ya puede espabilar, porque si palma con el betin ya puede ir haciendo las maletas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5852 en: Enero 09, 2012, 10:44 Horas »
la situación es la siguiente:

Tenemos un grave problema institucional, que puede complicarse aun más si se estiman hoy las medidas cautelares que pide las fiscalia, aunque no creo que lo estime el juez.

La situación economica no es buena, el pasado año en la practica dimos perdidas y tenemos una plantilla con unos salarios altisimos para lo que se puede permitir el Sevilla en la actualidad.

La afición esta descontenta por los resultados, por el juego y por pagar unos carnets muy por encima de lo que el equipo ofrece.

El entrenador actual ha venido vendiendo más humo y ni en resultados, ni en juego  esta respondiendo a lo prometido, jugar como el Sevilla de los titulos.

Pero lo que se propone es una huída hacia delante cambiando de entrenador cada seis meses y continuando el modelo.

Muchas veces hay que dar un paso hacia atras para dar dos hacia delante.

Tenemos a 5 o 6 jugadores de la cantera que son muy aprovechables y un entrenador, Tejada que ha siempre ha estado por encima de lo que se le ha pedido y que ademas conoce a los chicos de la cantera.

Vamos a bajar el liston de los objetivos, el economico tanto en fichajes y salarios, tambien la presión economica a los aficionados y hablar claro.

Creo que se podría hacer un proyecto muy ilusionante y de futuro a poco que todos pongamos los pies en el suelo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5853 en: Enero 09, 2012, 10:44 Horas »


Pero tengo un segundo secreto que contaros, no perdáis los nervios.

¿Os sus acordáis cuando con, qué sé yo, Yimenes por ejemplo, bordamos el fútbol al empezar no recuerdo qué campeonato liguero, la gente dijo que había aprendido y tal y luego otra vez a jugar como la merd y después vino Álvarez y la gente dijo que qué cambio, que se notaba ya el asunto y luego otra vez a jugar marrrl y estas cosas?

Pues esto con Marcel es una racha que pasará y aunque no vamos a quedar terceros ni de coña, dentro de poco veréis que las cosas mejoran y somos más felices.

Pero esto en realidad lo sabéis todos hamijos, decid la verdad.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5854 en: Enero 09, 2012, 10:47 Horas »
Pues si es con Marcelino ya puede espabilar, porque si palma con el betin ya puede ir haciendo las maletas.

Si palmamos ante el Valencia no doy un duro por el.

El equipo estaria fuera de Europa en primera ronda, en copa en segunda ronda y fuera de puestos europeos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5855 en: Enero 09, 2012, 10:50 Horas »
Si palmamos ante el Valencia no doy un duro por el.

El equipo estaria fuera de Europa en primera ronda, en copa en segunda ronda y fuera de puestos europeos

Yo le doy algo más de margen por parte de los calvos. Opinión personal.

Pero no apostaría un chavo a que sigue si palmamos en copa.

Quizás dependa del como palmemos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5856 en: Enero 09, 2012, 10:51 Horas »
Pues si es con Marcelino ya puede espabilar, porque si palma con el betin ya puede ir haciendo las maletas.

Será una pena, porque le vamos a tener que pagar un pastizabal y eswe dinero nos vendría bien para sumarlo al dedembolso por defensas que vamos a tener que hacer el año que viene.

Yo creo que todavía no estamos en esa fase donde el grupo deja de tener fe y necesita del Efecto Placebo de un cambio de entrenador como ha ocurrido con Villareal. Los mercadonos estos mejorarán ahora con la llegada de Molina porque no es su sitio ése que ocupan ahora en tabla y necesitaban el cambio de mister para reiniciar la chorla y regenerar confianza y esas mierdas de las dinámicas de grupo en la gestión del capital humano.

Pero creo que nosotros no estamos ahí ni de cerca aún. Y si cambiamos de mister, bueno, guay, pero ya digo que no vamos a ver, supongo, creo, nada significativamente distinto.

Marcel es un tipo cabal y sigo manteniendo que es de lo mejorcito que podemos permitirnos. A mí me engañó porque pensaba que podría ser un valor añadido (rara avis en el mercado de entrenadores como rara avis es encontrar un político honrado y capaz) y se ha revelado uno más de tantos. Que será lo que fichemos como sustituto: uno más de tantos.

En fin, que estamos en el point más bajo de la temporada como otras temporadas lo estuvimos con Yaimenes y después remontamos. Ahora sucederá lo mismo, confío en no entrar en barrena a lo Villareal o Atleti y esto ha de mejorar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5857 en: Enero 09, 2012, 10:54 Horas »
Será una pena, porque le vamos a tener que pagar un pastizabal y eswe dinero nos vendría bien para sumarlo al dedembolso por defensas que vamos a tener que hacer el año que viene.

Yo creo que todavía no estamos en esa fase donde el grupo deja de tener fe y necesita del Efecto Placebo de un cambio de entrenador como ha ocurrido con Villareal. Los mercadonos estos mejorarán ahora con la llegada de Molina porque no es su sitio ése que ocupan ahora en tabla y necesitaban el cambio de mister para reiniciar la chorla y regenerar confianza y esas mierdas de las dinámicas de grupo en la gestión del capital humano.

Pero creo que nosotros no estamos ahí ni de cerca aún. Y si cambiamos de mister, bueno, guay, pero ya digo que no vamos a ver, supongo, creo, nada significativamente distinto.

Marcel es un tipo cabal y sigo manteniendo que es de lo mejorcito que podemos permitirnos. A mí me engañó porque pensaba que podría ser un valor añadido (rara avis en el mercado de entrenadores como rara avis es encontrar un político honrado y capaz) y se ha revelado uno más de tantos. Que será lo que fichemos como sustituto: uno más de tantos.

En fin, que estamos en el point más bajo de la temporada como otras temporadas lo estuvimos con Yaimenes y después remontamos. Ahora sucederá lo mismo, confío en no entrar en barrena a lo Villareal o Atleti y esto ha de mejorar.

Si yo estoy de acuerdo contigo. Incluso si palmamos en copa creo, como digo arriba, que seguirá Marce.

Pero si palmamos con el betin y nos pasa en la tabla, hará falta un cadaver para calmar a las masas.

Y tu sabes tan bien como yo quien va a ser guillotinado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5858 en: Enero 09, 2012, 11:01 Horas »
Hoy me he levantado como la Virgen de Fátima y tras revelaros dos secretos aquí va el tercero:

Vamos a palmar contra el Valencia (obvio) y vamos a perder en casa de La Canalla. Y no van a echar a Marcelino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5859 en: Enero 09, 2012, 11:08 Horas »
Me ha dado por leer la rueda de prensa de Marcelino, y una de las cosas que ha dicho es que tuvo que meter varios cambios porque el jueves jugamos con el Valencia, y estaban cansadillos los muchachos.

Inmediatamente he ido a ver la alineación del Valencia ayer. Y si no me equivoco, solo presenta 2 cambios respecto al 11 que jugó con nosotros.

Nosotros en cambio introducimos un 11 con hasta 6 jugadores distintos. 7 si contamos que Fazio no jugó en el mismo sitio que el otro día.

En fin, que cada uno lo interprete como quiera, pero desde luego es un dato a analizar.


También influye el rival y es más fácil rotar si juegas en Vallecas que si juegas contra el Villarreal.

Aún así, prefiero nuestra opción y es que cuantos más jugadores tengas metidos en el proyecto, mejores serán los resultados a medio/largo plazo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.