collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5860 en: Enero 09, 2012, 11:13 Horas »
Pero amigo si con JIMENEZ teniamos a KONKO y MOSQUERA de laterales derechos y a CRESPO para el izquierdo con DAVID dando sus ultimas horas de futbol. ¿No tenemos mejores laterales ahora? En centrales tampoco andabamos muy bien desde la lesion de JAVI NAVARRO ya que DRAGO tampoco estaba al 100% fisicamente casi nunca y ESCUDE desde que no tenia a NAVARRO a su lado jamas ha vuelto a ser el mismo. ¿Si los centrales que tenemos no valen porque no apuesta por CACERES como central? ¿Porque no tira del filial para buscar soluciones? Lo que no puede ser es repetir los mismos fallo una y otra vez y no hacer absolutamente nada para buscar soluciones.

¿Hablamos del centro del campo? ¿No son MEDEL, CAMPAÑA, RAKITIC, TROCHOWSKI mejor de lo que teniamos?

Ahora arriba tenemos a MANU, PEROTTI, NAVAS, REYES, NEGREDO, LUIS ALBERTO y KANOUTE... ¿no es suficiente para ganar a un triste RAYO?

Discutible, pero más o menos pensamos lo mismo en lo de que tenemos una mejor plantilla.

A Cáceres lo ha puesto de central, en el Calderón, y el rendimiento que dio fue muy flojo, además, no tira más de él porque seguramente esté vendido, como Armenteros.

Respecto a lo de la cantera, no lo defenderé, porque no la está usando, aunque últimamente le está dando oportunidades a Luna.

Lo de que no busca soluciones, pues mira, para mí, que empiece tirando del 4-4-2 con Kanouté-Negredo, luego cambie a un 4-5-1, por medio utilice otros sistemas, meta a Manu en banda, en la mediapunta y como delantero centro, ponga a Fazio de central, ahora apueste por Reyes de mediapunta y la posibilidad de Luna como extremo, Trocho también en banda, etc., éso es buscar soluciones, otra cosa es que den resultado, pero no se puede negar que Marcelino sabe que no estamos bien y está probando diferentes opciones.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5861 en: Enero 09, 2012, 11:18 Horas »
Entrenador mediocre donde los haya, ya mismo lo escucharemos colaborando con retransmisiones, y fichado de urgencia y a ultima hora ante la negativa del loco Bielsa.
El no tiene la culpa de nada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5862 en: Enero 09, 2012, 11:21 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

Si, Jose Luis, la mejoría es evidente: de los últimos 10 partidos, hemos ganado 2, empatado 3 y perdidos 5. 9 puntos de 30.

Que tenemos la Liga de Campeones con el todopoderoso Levante a 6 puntos y, ojo, el descenso a 8.

La mejoría es evidente,claro que si.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 11:27 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5863 en: Enero 09, 2012, 11:25 Horas »
¿Os gusta Michael Laudrup?

Tengo un pálpito.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5864 en: Enero 09, 2012, 11:26 Horas »
Aqui lo único evidente es que tenemos un entrenador que, para jugarle a un equipo en concurso de acreedores, donde su entrenador dice que sus fichajes son los chavales del B que sube, pone en la alineación titular a 6 defensas (Coke,Escudé,Spahic,Navarro,Fazio y Luna).

Un entrenador que se va al descanso perdiendo, y que no mueve ficha hasta que no nos marcan el segundo. Que realiza los cambios prácticamente hombre por hombre y que terminamos con 4 atras.

Un cagón, en definitiva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5865 en: Enero 09, 2012, 11:27 Horas »
¿Os gusta Michael Laudrup?

Tengo un pálpito.

No puede, creo. Al menos oficialmente como primer entrenador.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5866 en: Enero 09, 2012, 11:28 Horas »
¿Os gusta Michael Laudrup?

Tengo un pálpito.

Que pasa que tenemos que fichar a todos los ex del Mallorca???

Joer un entrenador de talla mundial ya!! Un Benítez !!! 


Un saludito

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5867 en: Enero 09, 2012, 11:33 Horas »
Cierto, Laudrup no puede :(

¿Van Gaal?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5868 en: Enero 09, 2012, 11:34 Horas »
Cierto, Laudrup no puede :(

¿Van Gaal?

Me tocaría hasta hacerme sangre...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5869 en: Enero 09, 2012, 11:36 Horas »
Me tocaría hasta hacerme sangre...

+1

Hace años que me la pone golda golda.

Aún sabiendo que luego sería San Antón o la Purísima Concepción, claro. Pero a priori, palote.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5870 en: Enero 09, 2012, 11:38 Horas »
+1

Hace años que me la pone golda golda.

Aún sabiendo que luego sería San Antón o la Purísima Concepción, claro. Pero a priori, palote.

A mi me pone más el gitano. Y con el fichaje de Reyes ni te cuento.

Aunque haya salido a hostias de todos lados. O quizás por eso, quien sabe.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5871 en: Enero 09, 2012, 11:41 Horas »
A mi me pone más el gitano. Y con el fichaje de Reyes ni te cuento.

Aunque haya salido a hostias de todos lados. O quizás por eso, quien sabe.

En todos lados donde ha estado ha hecho cosas. Si se ha ido de equipos ha sido por desgaste .

Pero si hizo lo que hizo con el az ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5872 en: Enero 09, 2012, 11:45 Horas »
A mi me pone más el gitano. Y con el fichaje de Reyes ni te cuento.

Aunque haya salido a hostias de todos lados. O quizás por eso, quien sabe.

Pues también, oye. Total, es tan difícil hacerlo peor ya... Y el muchacho tiene su CV, no se puede negar...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5873 en: Enero 09, 2012, 11:51 Horas »
Pues también, oye. Total, es tan difícil hacerlo peor ya... Y el muchacho tiene su CV, no se puede negar...

De todas maneras, ese me pone es un poco retórico, porque si te digo la verdad ando bastante escéptico con el tema.

Mucho.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5874 en: Enero 09, 2012, 11:58 Horas »
Tejada y a pulir futbolistas en primera para tener avanzado trabajo de cara a la temporada que viene.

El presupuesto va a sufrir otro varapalo tras el paso del follavacas por el club. Ni champions, ni uefa, ni copa, ni pollas in vinegar. Así que mejor tener preparada la mayor materia prima posible en casa, porque en fichajes va a haber poco que rascar.

Nada de hipotecar el futuro con salvadores de media temporada. Tejada, y dejándole bien claro que pase lo que pase el año que viene vuelve al filial.

La temporada que viene el calvo patillista a la putta calle, Caparrós como secretario técnico y Pochettino al banquillo. Tienen de aquí a Julio para cerrarlos.

A ver si meten hoy en la trena a Del Nido y se acelera el proceso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5875 en: Enero 09, 2012, 11:58 Horas »
De todas maneras, ese me pone es un poco retórico, porque si te digo la verdad ando bastante escéptico con el tema.

Mucho.

Pues yo sigo creyendo en la importancia y en el plus de tener en el banquillo a un entrenador.

Lo que no debería enfrentarse nunca jamás con el hecho indiscutible de que es más importante una plantilla compensada y con calidad que un buen técnico, por supuesto. Porque son cuestiones tan independientes como compatibles, como necesarias para competir al nivel que se supone deberíamos competir, dados nuestros objetivos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5876 en: Enero 09, 2012, 11:59 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

¿ y que digo yo en este hilo?, partiendo del principio de no estar de acuerdo de la forma en que se fichó, poco menos que quitándoselo al Racing, pero una vez tragada la pildora, no lo veía tan mal, juventud proyección, ganas de triunfar, caracteristicas afines para el nuevo Sevilla que esperábamos, pero el cuento de la lechera está aun en la esperanza de conseguir algo. Por todo ello estoy mas cerca de la linea del Bueno de Jose Luis.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5877 en: Enero 09, 2012, 12:02 Horas »
¿ y que digo yo en este hilo?, partiendo del principio de no estar de acuerdo de la forma en que se fichó, poco menos que quitándoselo al Racing, pero una vez tragada la pildora, no lo veía tan mal, juventud proyección, ganas de triunfar, caracteristicas afines para el nuevo Sevilla que esperábamos, pero el cuento de la lechera está aun en la esperanza de conseguir algo. Por todo ello estoy mas cerca de la linea del Bueno de Jose Luis.

Menos mal. Ya me sentía hasta raro.

Y coño, que no podemos cambiar de ciclo cada 6 meses. Que no somos un Atlético cualquiera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5878 en: Enero 09, 2012, 12:04 Horas »
Pues yo sigo creyendo en la importancia y en el plus de tener en el banquillo a un entrenador.

Lo que no debería enfrentarse nunca jamás con el hecho indiscutible de que es más importante una plantilla compensada y con calidad que un buen técnico, por supuesto. Porque son cuestiones tan independientes como compatibles, como necesarias para competir al nivel que se supone deberíamos competir, dados nuestros objetivos.

Es un todo. Un mecanismo no funciona si no lo hacen todas las piezas. Si falla la pieza más pequeña del reloj de la Puerta del Sol, por insignificante que parezca, hay que tomarse las uvas pegandole con una cuchara a una sartén.

Pues igual. Y te juro que ya no se cual de las piezas está fallando, aunque la pinta es que es el que da título al hilo.

Pero no se que creer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5879 en: Enero 09, 2012, 12:10 Horas »

...

Y coño, que no podemos cambiar de ciclo cada 6 meses. Que no somos un Atlético cualquiera.

Ejem, ejem...




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.