collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671147 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5880 en: Enero 09, 2012, 12:14 Horas »
Ejem, ejem...



No debemos ser un Atlético cualquiera.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5881 en: Enero 09, 2012, 12:18 Horas »
Es un todo. Un mecanismo no funciona si no lo hacen todas las piezas. Si falla la pieza más pequeña del reloj de la Puerta del Sol, por insignificante que parezca, hay que tomarse las uvas pegandole con una cuchara a una sartén.

Pues igual. Y te juro que ya no se cual de las piezas está fallando, aunque la pinta es que es el que da título al hilo.

Pero no se que creer.

Yo, a día de hoy, creo firmemente en que tenemos una puta basura de zaga. Especialmente lamentable en el caso de nuestros centrales. Y creo firmemente en que esa realidad es una papeleta jodida jodida para cualquier entrenador.

Pero más allá de eso que creo firmemente está mi firmísimo convencimiento de que un entrenador apto y preparado estaría sacando MUCHO más rendimiento a los hombres que forman el Sevilla actual. Por mucho que nuestro plantel sea muy mejorable.

O sea, que pienso como tú, pero lo pienso firmemente: nuestro principal problema deportivo*** es el inepto que tenemos por entrenador. Y van...


***.- Ojo, que el hecho de que nuestro principal problema deportivo sea Marcelino no es culpa de Marcelino. Marcelino hace lo que hace como sabe y puede; y el que esté haciendo lo que hace como sabe y puede es responsabilidad de Monchi y del presidente.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5882 en: Enero 09, 2012, 12:19 Horas »
Marcelino creo que fichó por el Sevilla creyendo que tenía un plantillazo, que equivocado estaba, seguro que está cometiendo fallos, pero los que juegan son los jugadores, los que fallan son ellos, que culpa tiene Marcelino que entre Varas y Negredo la lien en el Ciudad de Valencia, o que Facio y Varas la lien en Vallecas, de todos modos algo tendran que hacer, por que nos vamos a pique.
Anoche viendo el Español y Barca, vi a un Eapañol lleno de intensidad, con velocidad, agresividad, que envidia Dios, jugadores que seguro que todos o casi todos ganan menos que estos engañabobos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5883 en: Enero 09, 2012, 12:22 Horas »
Yo, a día de hoy, creo firmemente en que tenemos una puta basura de zaga. Especialmente lamentable en el caso de nuestros centrales. Y creo firmemente en que esa realidad es una papeleta jodida jodida para cualquier entrenador.

Pero más allá de eso que creo firmemente está mi firmísimo convencimiento de que un entrenador apto y preparado estaría sacando MUCHO más rendimiento a los hombres que forman el Sevilla actual. Por mucho que nuestro plantel sea muy mejorable.

O sea, que pienso como tú, pero lo pienso firmemente: nuestro principal problema deportivo*** es el inepto que tenemos por entrenador. Y van...


***.- Ojo, que el hecho de que nuestro principal problema deportivo sea Marcelino no es culpa de Marcelino. Marcelino hace lo que hace como sabe y puede; y el que esté haciendo lo que hace como sabe y puede es responsabilidad de Monchi y del presidente.

Ojalá lo tuviese tan claro, aunque coincidimos en mucho. Pero son demasiados los que han ofrecido demasiado poco.

Algo huele a podrido en Dinamarca. Y ya miro hacia arriba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5884 en: Enero 09, 2012, 12:26 Horas »
Ojalá lo tuviese tan claro, aunque coincidimos en mucho. Pero son demasiados los que han ofrecido demasiado poco.

Algo huele a podrido en Dinamarca. Y ya miro hacia arriba.

Es que no hay otro sitio al que mirar ya, Chumbo. Por mucho que algunos sigan insistiendo en señalar -abierta o veladamente- a la afición como pieza con responsabilidad activa, por mucho que el debate en torno a nuestra plantilla, o nuestro entrenador, o nuestros canteranos pueda dar para mucho, el que estemos como estamos a estas alturas de Liga, un año más, por cuarto consecutivo, sólo nos puede hacer girar la cabeza hacia el palco. Es evidente. Para mí, al menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5885 en: Enero 09, 2012, 12:34 Horas »
Es que no hay otro sitio al que mirar ya, Chumbo. Por mucho que algunos sigan insistiendo en señalar -abierta o veladamente- a la afición como pieza con responsabilidad activa, por mucho que el debate en torno a nuestra plantilla, o nuestro entrenador, o nuestros canteranos pueda dar para mucho, el que estemos como estamos a estas alturas de Liga, un año más, por cuarto consecutivo, sólo nos puede hacer girar la cabeza hacia el palco. Es evidente. Para mí, al menos.

Eso es. Te voy a contar una cosilla. Cuando leía viviendo fuera las cosas del sevillismo, pues no tenía por más que creerlo, pero yo no veo ese sevillismo ciego por los títulos que aquí se hace ver ahora que lo veo en primera persona.

Veo mucho más miedo desde arriba a un RSP vacío por explicar la realidad y confrontarla con los precios de los abonos.

El caso es que eso afecta a muchas áreas. Y empiezo a creer que se está tocando donde no se debería y desde el banquillo se empieza a no trabajar como se debe por razones que vienen desde arriba.

Y eso tiene mala solución.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5886 en: Enero 09, 2012, 12:46 Horas »
No es un solo culpable el que tiene todo esto, si asi fuera la solucion seria facil, el problema son la suma de varias ciscunstancias, linea defensiva de segunda B o tercera, centro del campo Medeldependiente, entrenador de regional o categoria inferior y cabezas pensantes en la gestion del club que ni quieren ni pueden.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5887 en: Enero 09, 2012, 12:57 Horas »
Marcelino creo que fichó por el Sevilla creyendo que tenía un plantillazo, que equivocado estaba, seguro que está cometiendo fallos, pero los que juegan son los jugadores, los que fallan son ellos, que culpa tiene Marcelino que entre Varas y Negredo la lien en el Ciudad de Valencia, o que Facio y Varas la lien en Vallecas, de todos modos algo tendran que hacer, por que nos vamos a pique.
Anoche viendo el Español y Barca, vi a un Eapañol lleno de intensidad, con velocidad, agresividad, que envidia Dios, jugadores que seguro que todos o casi todos ganan menos que estos engañabobos.

Es que como jueguen asi el sábado, nos canean. Ahora mismo son UN EQUIPO, cosa que nosotros no.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5888 en: Enero 09, 2012, 13:05 Horas »
Todo tiene un limite, y hasta aqui aguantó el mio que ya es bastante.

Pasan las jornadas y seguimos viendo un equipo sin alma, sin ganas, sin ideas, sin concentración. 
No damos 3 pases seguidos, es por ello que nos cuesta un mundo llegar al area rival y por ello en marcar un gol, el equipo juega muy retirado, pocos jugadores por no decir ninguno se ofrecen para combinar y hacer paredes, somos un equipo estatico, y que encima tiene errores de bulto de patio de colegio en una partido si y en otro tambien. Y asi es imposible mantener una regularidad ni conseguir nada. Cuando nos marcan un gol sabemos que tiene que pasar un milagro para darle la vuelta al partido, porque solo en una ocacion solo en una de 20titantospartidos hemos marcado mas de dos goles, todos los partidos que ganamos fueron por la minima menos el del getafe incluso con un 2ºb.
Para colmo el entrenador no le da la real gana de poner a los chavales de la cantera, Campaña haciendolo mil veces mejor que rakitic y trocho solo juega minutos de la basura, y de Luis Alberto ya ni hablamos, (tanto pedir a Gio a Gio) y este chaval seguro que lo hace como minimo igual de bien. Pues el SFC no era un club canterano ? y una mierddddddd.
Y reyes, peazo de fichaje que te han traio, el otro dia sin entrenar fue el mejor, haber cuanto tiempo tardas en cargartelo..


No hay equipo para ganar una liga, ni tampoco para quedar 3º, y el que lo piense es un iluso, pero si estamos entre los 5 mejores de la liga, por jugadores, por aficion... pero de esta forma nos vamos a comer un ROSCON

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5889 en: Enero 09, 2012, 14:23 Horas »
Mensajes

Jesús Alba | 9 de enero de 2012 a las 0:31

El fútbol es puro mensaje.  Un equipo manda mensajes a su contrario en el campo por su manera de comportarse. Si tiene un mal lateral derecho, lo anima a ser atacado por ahí, si se siente fuerte, si se ve superior, si sabe demostrarlo, transmitirlo… su adversario se empequeñecerá con el simple hecho de recibir y captar el mensaje.

El Sevilla de Marcelino, y el propio entrenador he leído que lo ha dicho, no está bien en el aspecto anímico, pero eso a veces es una prueba de que los mensajes del entrenador no han sido asimilados. Creo que en el caso del Sevilla, no son sólo los mensajes del entrenador los que fallan –que, evidentemente, fallan-, sino que también, para empezar, los que vienen de más arriba, de una dirección deportiva que genera confusión en el encargado de ordenar las ideas del vestuario y en los mismos profesionales. Los fútbolistas, directa o indirectamente, por los mensajes que recibe de parte del club o de Marcelino, están o parecen confundidos.

En el desastre sevillista en la mañana vallecana percibí mensajes erróneos que acaban pasando factura en el manejo de una plantilla. Algo parecido me pareció también la alineación de Mestalla, pero puede decirse que sólo afectaba a un futbolista de once. Ante el Rayo, pese a las bajas que acumulaba Marcelino, a mi entender no debieron ser titulares ni Reyes ni Perotti. Como no debió serlo en Valencia Medel. Y lo afirmo más allá de que el utrerano fue de lo poquito positivo del Sevilla pese a la imperdonable pérdida en una falta a favor en el segundo gol. A lo mejor estoy equivocado. Ni soy psicólogo, ni soy director de grupos, ni soy entrenador de fútbol. Pero, pensando en sus puestos de trabajo, pónganse por un momento en el papel de los futbolistas del Sevilla que ven cómo un futbolista, Reyes, es titular al día siguiente casi de ser presentado, con sólo dos entrenamientos con el equipo. El simple hecho de sentarlo en el banquillo y sacarlo en el descanso hubiera cambiado por completo el mensaje con respecto al resto de la plantilla. Parecerá una tontería, pero si los entrenadores llevan tan a rajatabla ese código que dice que el profesional tiene que tener su sitio antes que un canterano, ¿cómo es que lo pierde ante un recién llegado?  Los otros dos ejemplos citados tienen otros condicionantes. Medel en Valencia pienso que no debió ser titular porque había llegado de las vacaciones más tarde que el resto de los sudamericanos. Llegó un día después del que le había fijado el club y regresó con un constipado que lo tuvo en casa otro día más y al margen del grupo al menos dos o tres entrenamientos. Con Perotti, que es evidente que no está bien físicamente, ocurre lo mismo en cuanto a falta de entrenamientos, porque en su caso no ha sido falta de disciplina. Y no es excusa la falta de delanteros disponibles. ¿Cuántas veces han jugado de salida Kanoute y Negredo juntos por convencimiento expreso de Marcelino?

Con todo esto, ¿qué pueden pensar jugadores como Campaña? El canterano no da ruido y cuando ha salido ha rendido a un nivel más que alto. Si en enero, con la Copa de por medio, no tiene las oportunidades que la afición demanda, ¿es más fácil que se venga abajo y que pierda confianza en el entrenador? ¿Qué dirá Luis Alberto cuando en verano se movió Roma con Santiago en una renovación que parecía la de Luis Fabiano en sus tiempos estelares? ¿O qué dirá Salva, que ha faltado a entrenamientos y a amistosos del filial por esa ausencia de Medel en su puesto de trabajo?

Mensajes. Medel no recibe su castigo en Valencia, pero lo recibió calentando banquillo en Vallecas. Fazio, futbolista que no sé qué misterio tendrá pero que encandila a todos los entrenadores y que conste que se estaba asentando como central, recibió otro castigo sobre la marcha, deprisa y corriendo y de mala manera . Medel otra vez en el campo… Mensajes.

El resultado es que el sistema defensivo, salvo una secuencia de seis o siete jornadas que ya han quedado muy atrás, sigue igual o peor que con Manzano. El baile de centrales tiene loco hasta a un portero que hace poco llamaba a la puerta de Del Bosque, Cáceres se irá y, siendo el mejor central de la plantilla, en Vallecas estaba en el banquillo y dejará el club sin jugar apenas en su verdadero puesto (un mal que ha afectado a muchos que ya no están). Si el dinero que paguen por él se invierte en cuadrar el presupuesto, perfecto. Si con una parte se paga Reyes, también, pero si se emplea en traer a Giovani, otro delantero, mal. Otro mensaje erróneo. Sin mensajes claros, el equipo no puede jugar a nada.


http://blogs.grupojoly.com/pisando-area/

Lo pongo aquí, aunque también toca la parte de Monchi en cuanto a planificación. Como siempre, buen análisis de Jesús Alba.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5890 en: Enero 09, 2012, 14:25 Horas »
¿Sigue sin estar en la puta calle?

¿Está el cortijo cerrado por vacaciones?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5891 en: Enero 09, 2012, 14:27 Horas »
¿Sigue sin estar en la puta calle?

¿Está el cortijo cerrado por vacaciones?

¿Vacaciones? Bueno, es una forma de llamarlo, pero sí, esta cerrado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5892 en: Enero 09, 2012, 14:41 Horas »
Aún sigue por aquí éste..?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5893 en: Enero 09, 2012, 15:17 Horas »
Marcelino es un pobre hombre, que pasaba por alli, y le echaron mano.

El no tiene la culpa de esto. No queramos culpar al queso de que haya ratones. La culpa es del gato, y el gato aqui, ni esta ni se le espera.

Creo que el campo del Sevilla, la noche del Valencia, debe ser un clamor pidiendo la dimisión del gato.   

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5894 en: Enero 09, 2012, 15:22 Horas »
Marcelino es un pobre hombre, que pasaba por alli, y le echaron mano.

El no tiene la culpa de esto. No queramos culpar al queso de que haya ratones. La culpa es del gato, y el gato aqui, ni esta ni se le espera.

Creo que el campo del Sevilla, la noche del Valencia, debe ser un clamor pidiendo la dimisión del gato.   

Marcelino se metio en un problema por venir al Sevilla, tenia contrato en vigor.
Por tanto creo que las ganas de este hombre estan fuera de toda duda.
Ahora bien, su capacidad ya es otro rollo.
Pero como siempre, se gritara "Marcelino vete ya" y los calvos a su bola.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5895 en: Enero 09, 2012, 15:27 Horas »
Mensajes

Jesús Alba | 9 de enero de 2012 a las 0:31


Madre mía, cómo se le va la olla.

Críticas sin fundamento y dejando de lado la razones de cada uno de los "mensajes". Por supuesto, se basa en ideas personales porque si él parte de la premisa de que Cáceres es el mejor central, pues todo lo que haga Marcelino en esa línea estará mal, pero claro, evita hablar de la actuación del uruguayo cada vez ha jugado tanto de central como de lateral.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5896 en: Enero 09, 2012, 15:38 Horas »
en el sevilla fc solo debe haber gente que sepa y trate al sevilla como un club grande y con ambición como predica el presidente y este entrenador no lo hace, plantea partidos como equipo pequeño y eso debe ser inadmisible y ya no solo nos hemos quedado sin competición europea en la previa si no que al aficionado lo tiene totalmente desilusionado y desganado.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5897 en: Enero 09, 2012, 15:42 Horas »
Madre mía, cómo se le va la olla.

Críticas sin fundamento y dejando de lado la razones de cada uno de los "mensajes". Por supuesto, se basa en ideas personales porque si él parte de la premisa de que Cáceres es el mejor central, pues todo lo que haga Marcelino en esa línea estará mal, pero claro, evita hablar de la actuación del uruguayo cada vez ha jugado tanto de central como de lateral.

Quitando lo de caceres, que es una apreciación personal, no muy loca pensando lo que tenemos atras, en que más se le ha ido la olla? Porque yo lo veo bastante certero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5898 en: Enero 09, 2012, 16:18 Horas »
Ahora ya da igual no jugar bonito no? A Jiménez no se le decía eso cuando iba tercero...

Yo creo que hay bastantes equipos mejores que el Sevilla este año. Y eso es lo que os tenéis que meter en la cabeza...

Presión: quién puede presionar en este Sevilla? Perotti, Negredo, Kanouté, Rakitic, Campaña o Luis Alberto? Si son más lentos que el caballo del malo...

Que no tenemos los jugadores adecuados para ello! Y encima no tenemos a nadie capacitado para crear juego, ni nos sale bien el contragolpe.

Rakitic es un bluff, Trocho igual, Navas es un pollo sin cabeza, Perotti es muy lento para Primera, Del Moral es mediocre y no tiene gol. No penséis que non figuras de nivel mundial.

Medel sí me gusta, pero Kanouté ya no es el que era. Negredo no le llega a la suela de los zapatos a Luisfa o Kanouté.

El Sevilla tiene por delante a Osasuna y Levante. Ninguno de los dos tiene mejor plantilla (en mi opinión el Málaga tampoco, pero ahí la cosa sí está más igualada).

Si un futbolista de élite (y los sueldos de los nuestros así lo corroboran) no está capacitado para presionar al rival, no es futbolista de élite. Lo de meter a Campaña y LA no lo comento, ya que no entiendo que metas en el saco a dos futbolistas que apenas han jugado.

Rakitic es uno de los futbolistas con más talento del fútbol español, ya lo demostró la temporada pasada. En mi opinión se está siendo injusto con un futbolista que no está ni al 50% por problemas físicos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5899 en: Enero 09, 2012, 16:25 Horas »
Por cierto, al hilo de ciertos comentarios una curiosidad. Que me corrijan los que vieron al patetico, si alguien lo hizo. Yo no lo vi.

Al turrón, me ha llamado la atención que lo que más se destaca del patetico el sábado es que presionó mucho más arriba y con más intensidad. Me llamó tela la atención porque al parecer eso es tan complicado que Marcelino no lo ha conseguido en 6 meses, pero el Cholo sí en 6 días.

No sé, lo mismo es un espejismo o periodistas llenando páginas, pero me ha llamado tela la atención.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30