collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5900 en: Enero 09, 2012, 16:29 Horas »
Por cierto, al hilo de ciertos comentarios una curiosidad. Que me corrijan los que vieron al patetico, si alguien lo hizo. Yo no lo vi.

Al turrón, me ha llamado la atención que lo que más se destaca del patetico el sábado es que presionó mucho más arriba y con más intensidad. Me llamó tela la atención porque al parecer eso es tan complicado que Marcelino no lo ha conseguido en 6 meses, pero el Cholo sí en 6 días.

No sé, lo mismo es un espejismo o periodistas llenando páginas, pero me ha llamado tela la atención.

¿Cuando cojones ha visto alguien a un equipo de MARCELINO presionar arriba?

Eso es el cuento de la lechera que nos vendieron muchos foreros cuando vino este elemento.

Yo recuerdo como cada vez que le cogia un AOLO de la vida le hacia un 7 pese a ser un INEPTO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5901 en: Enero 09, 2012, 16:35 Horas »
¿Cuando cojones ha visto alguien a un equipo de MARCELINO presionar arriba?

Eso es el cuento de la lechera que nos vendieron muchos foreros cuando vino este elemento.

Yo recuerdo como cada vez que le cogia un AOLO de la vida le hacia un 7 pese a ser un INEPTO.

Marcelino dijo que es lo que quería, creo recordar.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5902 en: Enero 09, 2012, 16:42 Horas »
Por cierto, al hilo de ciertos comentarios una curiosidad. Que me corrijan los que vieron al patetico, si alguien lo hizo. Yo no lo vi.

Al turrón, me ha llamado la atención que lo que más se destaca del patetico el sábado es que presionó mucho más arriba y con más intensidad. Me llamó tela la atención porque al parecer eso es tan complicado que Marcelino no lo ha conseguido en 6 meses, pero el Cholo sí en 6 días.

No sé, lo mismo es un espejismo o periodistas llenando páginas, pero me ha llamado tela la atención.

Es que la preparación física de los jugadores del pateti está muy por encima nuestra, vaya, sólo hay que ver a Reyes y compararlo con el resto de jugadores que se pasearon por el campo ayer para darse cuenta que parecía una locomotora.

De hecho el año pasado con el mismo Manzano el equipo tenía mucho mejor tono físico en la recta final que a día de hoy, ver ejemplos de Negredo o Kanouté que terminaron como un tiro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5903 en: Enero 09, 2012, 16:42 Horas »
Quitando lo de caceres, que es una apreciación personal, no muy loca pensando lo que tenemos atras, en que más se le ha ido la olla? Porque yo lo veo bastante certero.

Por partes, todo tiene su razonamiento, otra cosa es que pensemos diferente.

MEDEL. Lo de los castigos es la chorrada más grande del fútbol. Multas y a jugar, porque el Sevilla no puede verse perjudicado por un acto de indisciplina. Ahora Negredo va borracho al entrenamiento, no tenemos delanteros, y lo castigamos con la suplencia. Pues no, que juegue y que se rasque el bolsillo.

LUIS ALBERTO. Me encanta, pero está claro que ni en los entrenamientos y con el SAC, se ha ganado este año que se confíe en él.

LUNA. En cuanto ha mostrado profesionalidad, ha confiado en él.

REYES. Jugadorazo. Si no están Navas, ni Manu, ni Armenteros, Perotti y Kanouté vienen de lesión, ¿ a quién pretende que ponga? Es que no le queda más remedio. Y si llega a ser suplente, la opinión de Jesús Alba sería la contraria.

CAMPAÑA. Un error porque debería tirar algo más de él.

SALVA. ¿Que se ha perdido entrenamientos y amistosos con el SAC? Vamos, no me jodas, ¿qué argumento es ese?  ???  

FAZIO. ¿Castigado? ¿De verdad lo está señalando? No lo creo, más bien se trata de salir más al ataque y necesita para evitar las contras a un centrocampista más rápido como Medel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5904 en: Enero 09, 2012, 16:43 Horas »
¿Cuando cojones ha visto alguien a un equipo de MARCELINO presionar arriba?

Eso es el cuento de la lechera que nos vendieron muchos foreros cuando vino este elemento.

Yo recuerdo como cada vez que le cogia un AOLO de la vida le hacia un 7 pese a ser un INEPTO.

Lo que no quita para decir que en todos sus equipos jugó bien y cumplió sobradamente los objetivos. Sporting, Recre, Racing, Zaragoza, Racing.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5905 en: Enero 09, 2012, 16:43 Horas »
No soy uin defensor de Manolo Jiménez. Siempre me pareción un entrenador mediocre. Muchos lo acusaban de que sólo tenía un plan: arropaditos atrás, y a esperar que la calidad de arriba solucione el asunto. Marcelino ni eso, oigan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5906 en: Enero 09, 2012, 16:44 Horas »
Lo que no quita para decir que en todos sus equipos jugó bien y cumplió sobradamente los objetivos. Sporting, Recre, Racing, Zaragoza, Racing.
Estimado Jose Luis Bueno, en todos los equipos que nombras la presión era CERO, y el objetivo ínfimo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5907 en: Enero 09, 2012, 16:45 Horas »
Lo que no quita para decir que en todos sus equipos jugó bien y cumplió sobradamente los objetivos. Sporting, Recre, Racing, Zaragoza, Racing.

Nosotros vamos camino de conseguir los mismos objetivos que todos esos clubs, eso seguro.......o no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5908 en: Enero 09, 2012, 16:45 Horas »
Para el partido Manolito Jiménez - Marcelino se paga la victoria de Marcerolo 27 a 1 en Betshit.com.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5909 en: Enero 09, 2012, 16:46 Horas »
Nosotros vamos camino de conseguir los mismos objetivos que todos esos clubs, eso seguro.......o no.

Los vamos a cumplir. Champions, seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5910 en: Enero 09, 2012, 16:47 Horas »
Es que la preparación física de los jugadores del pateti está muy por encima nuestra, vaya, sólo hay que ver a Reyes y compararlo con el resto de jugadores que se pasearon por el campo ayer para darse cuenta que parecía una locomotora.

De hecho el año pasado con el mismo Manzano el equipo tenía mucho mejor tono físico en la recta final que a día de hoy, ver ejemplos de Negredo o Kanouté que terminaron como un tiro.

Pues no te falta razón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5911 en: Enero 09, 2012, 16:47 Horas »
Lo que no quita para decir que en todos sus equipos jugó bien y cumplió sobradamente los objetivos. Sporting, Recre, Racing, Zaragoza, Racing.

Amigo que del ZARAGOZA lo echaron creo recordar.

El problema es que lo que le valia en esos equipos menores no le vale en un grande y hasta ahora no habia cogido a un grande y de momento esta demostrando que tiene muy pocas luces. Muchas menos que INEPTOS anteriores de nuestro banquillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5912 en: Enero 09, 2012, 16:48 Horas »
Para el partido Manolito Jiménez - Marcelino se paga la victoria de Marcerolo 27 a 1 en Betshit.com.

A ver si llega...  ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5913 en: Enero 09, 2012, 16:49 Horas »
Los vamos a cumplir. Champions, seguro.

No lo veo Jose Luis, no lo veo.................. :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5914 en: Enero 09, 2012, 16:49 Horas »
A ver si llega...  ::)

Yo, en cualquier caso, a jierro con Aolo boi. No olvidarse de que nos dejó tersero y nos dio una Copa. Básicamente.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5915 en: Enero 09, 2012, 16:50 Horas »
No lo veo Jose Luis, no lo veo.................. :-\

Pepelu es más tierno y más inosente que una cesta llena de gatitos chicos... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5916 en: Enero 09, 2012, 16:52 Horas »
Pepelu es más tierno y más inosente que una cesta llena de gatitos chicos... :D

La verdad es que un debate del guaperas y Pepelu podría moderarlo Tinky Winky.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5917 en: Enero 09, 2012, 16:54 Horas »
Amigo que del ZARAGOZA lo echaron creo recordar.

El problema es que lo que le valia en esos equipos menores no le vale en un grande y hasta ahora no habia cogido a un grande y de momento esta demostrando que tiene muy pocas luces. Muchas menos que INEPTOS anteriores de nuestro banquillo.

Con el Zaragoza ascendió.

Empezó la temporada y en la segunda jornada, aquí, se le lesionó Uche y se quedó sin delanteros. Media temporada pidiéndolos, lo echaron y entonces se trajeron a seis o siete tíos. Y recuerdo que su primera temporada en Zaragoza empezó igual que aquí, con muchas dudas y críticas.

Pero vamos, que es evidente que siempre ha funcionado, y que en todos sitios guardan buen recuerdo de él.

Es que la preparación física de los jugadores del pateti está muy por encima nuestra, vaya, sólo hay que ver a Reyes y compararlo con el resto de jugadores que se pasearon por el campo ayer para darse cuenta que parecía una locomotora.

De hecho el año pasado con el mismo Manzano el equipo tenía mucho mejor tono físico en la recta final que a día de hoy, ver ejemplos de Negredo o Kanouté que terminaron como un tiro.

Es que estás hablando de Reyes. Y tampoco vi tanta diferencia con Rakitic (siendo dos jugadores diferentes) o con Luna. Hablo en el aspecto físico. También te digo que Navas siempre parece que está varios puntos por encima del resto. Por eso, creo que es más bien cuestión de características del jugador, no de su forma física.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5918 en: Enero 09, 2012, 16:56 Horas »
Yo, en cualquier caso, a jierro con Aolo boi. No olvidarse de que nos dejó tersero y nos dio una Copa. Básicamente.

:D

Sumale que nos llevo a octavos en dos Champions y que ahora caemos en la previa de la UEFA o la EUROPA LEAGUE esa.

Que jugo solo 4 liguillas con el filial y lo llevo a 2ª por segunda vez en nuestra historia.

A ver si a MARCELINO se lo llevan aunque sea a Grecia a levantar bucaros y nos deja en paz...

 :P :D
 :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5919 en: Enero 09, 2012, 16:56 Horas »
La verdad es que un debate del guaperas y Pepelu podría moderarlo Tinky Winky.

O Gloria Fuertes, que EPD.

:D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.