collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5920 en: Enero 09, 2012, 16:57 Horas »
Sumale que nos llevo a octavos en dos Champions y que ahora caemos en la previa de la UEFA o la EUROPA LEAGUE esa.

Que jugo solo 4 liguillas con el filial y lo llevo a 2ª por segunda vez en nuestra historia.

A ver si a MARCELINO se lo llevan aunque sea a Grecia a levantar bucaros y nos deja en paz...

 :P :D
 :-*

Ya en serio, amigo. Yo no sé quién es mas malito de los dos. Pero una cosa es evidente, con Aolo tardé un par de años en perder la fe y la paciencia; con el asturiano inepto, seis meses han bastado...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5921 en: Enero 09, 2012, 17:00 Horas »
Ya en serio, amigo. Yo no sé quién es mas malito de los dos. Pero una cosa es evidente, con Aolo tardé un par de años en perder la fe y la paciencia; con el asturiano inepto, seis meses han bastado...

 :'(

Tu mismo te has respondido...  ;)


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5922 en: Enero 09, 2012, 17:05 Horas »
El Sevilla tiene por delante a Osasuna y Levante. Ninguno de los dos tiene mejor plantilla (en mi opinión el Málaga tampoco, pero ahí la cosa sí está más igualada).

Si un futbolista de élite (y los sueldos de los nuestros así lo corroboran) no está capacitado para presionar al rival, no es futbolista de élite. Lo de meter a Campaña y LA no lo comento, ya que no entiendo que metas en el saco a dos futbolistas que apenas han jugado.

Rakitic es uno de los futbolistas con más talento del fútbol español, ya lo demostró la temporada pasada. En mi opinión se está siendo injusto con un futbolista que no está ni al 50% por problemas físicos.

Tamudo jugó con un año menos que la madre y con un dedo roto, y nos clavó uno. Este para recuperar la forma lleva casi un año.

Messi tuvo la misma lesión que Rakitic y se recuperó en tres meses.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5923 en: Enero 09, 2012, 17:07 Horas »
Por cierto, al hilo de ciertos comentarios una curiosidad. Que me corrijan los que vieron al patetico, si alguien lo hizo. Yo no lo vi.

Al turrón, me ha llamado la atención que lo que más se destaca del patetico el sábado es que presionó mucho más arriba y con más intensidad. Me llamó tela la atención porque al parecer eso es tan complicado que Marcelino no lo ha conseguido en 6 meses, pero el Cholo sí en 6 días.

No sé, lo mismo es un espejismo o periodistas llenando páginas, pero me ha llamado tela la atención.

Chumbo, lo que los periodistas mesetarios llaman "presión e intensidad" es lo que aqui conocemos por "dar leña por un tubo". Eso fué básicamente lo que hizo el pateti el sábado, hartarse de dar patadas.

Aparte de que, físicamente, estamos a años luz de cualquier equipo. Pero eso ya lo sabemos.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 17:11 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5924 en: Enero 09, 2012, 17:08 Horas »
:'(

Tu mismo te has respondido...  ;)


Mathew, las plantillas eran muy diferentes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5925 en: Enero 09, 2012, 17:13 Horas »
Chumbo, lo que los periodistas mesetarios llaman "presión e intensidad" es lo que aqui conocemos por "dar leña por un tubo". Eso fué básicamente lo que hizo el pateti el sábado, hartarse de dar patadas.

Ya te digo que no lo vi, compi. Pero me ha llamado la atención.

En cualquier caso, ni me parece sintomático lo que haga el patetico en el primer partido con el Cholo ni razonable necesitar 6 meses para cambiar el sistema de juego a algo que ni se atisba de momento.

Eso sí, tampoco me importaría que el Sevilla hubiese hecho algo así contra el Madrid.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5926 en: Enero 09, 2012, 17:13 Horas »
Mathew, las plantillas eran muy diferentes.

Y también el nivel de los rivales.

Y que conste que no soy sospechoso de defender a Aolo.

Que tenemos 24 puntosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5927 en: Enero 09, 2012, 17:14 Horas »
Mathew, las plantillas eran muy diferentes.

¿Seguro que la plantilla actual es peor que la que tuvo AOLO su segundo año y con la que nos dejo 3º con 71 puntos y en octavos de Champions?

¿Te suenan los MOSQUERA y KONKO como laterales derechos o CRESPO para el izquierdo?

¿Te suena la pareja DUSCHER-ROMARIC en el centro del campo?

¿Te acuerdas de los ACOSTA, CHEVANTON, DE MUL, KONE? Esos ya estaban entonces ¿verdad?

Es que MARCELINO va a hacer bueno hasta a GOYOLO... ¿tambien GOYO tenia mejor plantilla?


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5928 en: Enero 09, 2012, 17:16 Horas »
¿Cuando cojones ha visto alguien a un equipo de MARCELINO presionar arriba?

Eso es el cuento de la lechera que nos vendieron muchos foreros cuando vino este elemento.

Yo recuerdo como cada vez que le cogia un AOLO de la vida le hacia un 7 pese a ser un INEPTO.

Yo. Concretamente en un Sevilla - Recreativo de Huelva en nuestro estadio. Aquel día nos pegaron un baile, aunque acabaron perdieron el partido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5929 en: Enero 09, 2012, 17:19 Horas »
Aquí hay preferencias, filias y fobias.Y en algunos casos, amores.

Pero lo único que puede dar y quitar razones son los hechos.

Y estos dicen que MARCELINO es lo mas patetico que ha pasado por el banquillo del Pizjuan, al menos hasta el momento, muy por debajo de AOLO (que mejor que Marcelino solo tenia a LUIS FABIANO). Y es cierto que Aolo se encontró una liga de mierda............pero Marcelino se ha encontrado un nivelito por debajo de la mierda.


Y lo dice un defensor de Marcelino,que me engañó como a un pepe.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5930 en: Enero 09, 2012, 17:22 Horas »
Tamudo jugó con un año menos que la madre y con un dedo roto, y nos clavó uno. Este para recuperar la forma lleva casi un año.

Messi tuvo la misma lesión que Rakitic y se recuperó en tres meses.

Con ese marcaje de Escudé no hay que ser Tamudo para hacernos un gol. En concreto su madre, sin dedos, también hubiera marcado.

Desconozco el dato, pero cualquier comparación con Messi está fuera de lugar. Es un superdotado, alguien fuera de lo común.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5931 en: Enero 09, 2012, 17:36 Horas »
Por partes, todo tiene su razonamiento, otra cosa es que pensemos diferente.

MEDEL. Lo de los castigos es la chorrada más grande del fútbol. Multas y a jugar, porque el Sevilla no puede verse perjudicado por un acto de indisciplina. Ahora Negredo va borracho al entrenamiento, no tenemos delanteros, y lo castigamos con la suplencia. Pues no, que juegue y que se rasque el bolsillo.

LUIS ALBERTO. Me encanta, pero está claro que ni en los entrenamientos y con el SAC, se ha ganado este año que se confíe en él.

LUNA. En cuanto ha mostrado profesionalidad, ha confiado en él.

REYES. Jugadorazo. Si no están Navas, ni Manu, ni Armenteros, Perotti y Kanouté vienen de lesión, ¿ a quién pretende que ponga? Es que no le queda más remedio. Y si llega a ser suplente, la opinión de Jesús Alba sería la contraria.

CAMPAÑA. Un error porque debería tirar algo más de él.

SALVA. ¿Que se ha perdido entrenamientos y amistosos con el SAC? Vamos, no me jodas, ¿qué argumento es ese?  ???  

FAZIO. ¿Castigado? ¿De verdad lo está señalando? No lo creo, más bien se trata de salir más al ataque y necesita para evitar las contras a un centrocampista más rápido como Medel.

Se trata de mensajes, del mensaje que tú estás mandando al contrario y a tus mismos jugadores.

Creo que tú el año pasado defendías las oportunidades para los del filial, pues este año igual, no? O es que Luis Alberto el año pasado había defendido más que este su capacidad para jugar en la élite? Lo que dice J.Alba es que no se puede liar la que se lió con la renovación del niño para ahora no disponer de oportunidades. Por ejemplo, el eterno cambio de Armenteros, que es más malo que cualquier extremo nuestro y encima es un cambio jugador por jugador, cuando a lo mejor sacar a LA aporta cosas distintas.

Pasando ya del artículo de Jesus Alba, lo que más o menos está claro, es que lo que empezó siendo un proyecto ilusionante a día de hoy va camino de naufragar de todas todas. Y todos permanecemos impasibles ante una nueva temporada de "transición", de "dar el año por perdido" y demás. Marcelino a día de hoy, y ya no creo que cambie por mucha temporada que quede, es un cadáver, está fracasando y su equipo parece más débil de lo que es por su mala labor. Yo no voy ni a poner en duda su capacidad como entrenador o no, pero está claro que ni se ha enterado de qué va la copla ni ahora mismo es capaz de ofrecer solución alguna, basicamente porque no es el tipo de entrenador que ahora necesitemos. Ni lo que intenta es lo que nos interesa, y peor aún ni siquiera es capaz de proyectar lo que él quiere en el campo. Es una mezcla de todo un poco que acaba quedándose a la mitad de todo y sin dibujo claro.


Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5932 en: Enero 09, 2012, 20:56 Horas »
Se trata de mensajes, del mensaje que tú estás mandando al contrario y a tus mismos jugadores.

Creo que tú el año pasado defendías las oportunidades para los del filial, pues este año igual, no? O es que Luis Alberto el año pasado había defendido más que este su capacidad para jugar en la élite? Lo que dice J.Alba es que no se puede liar la que se lió con la renovación del niño para ahora no disponer de oportunidades. Por ejemplo, el eterno cambio de Armenteros, que es más malo que cualquier extremo nuestro y encima es un cambio jugador por jugador, cuando a lo mejor sacar a LA aporta cosas distintas.

Pasando ya del artículo de Jesus Alba, lo que más o menos está claro, es que lo que empezó siendo un proyecto ilusionante a día de hoy va camino de naufragar de todas todas. Y todos permanecemos impasibles ante una nueva temporada de "transición", de "dar el año por perdido" y demás. Marcelino a día de hoy, y ya no creo que cambie por mucha temporada que quede, es un cadáver, está fracasando y su equipo parece más débil de lo que es por su mala labor. Yo no voy ni a poner en duda su capacidad como entrenador o no, pero está claro que ni se ha enterado de qué va la copla ni ahora mismo es capaz de ofrecer solución alguna, basicamente porque no es el tipo de entrenador que ahora necesitemos. Ni lo que intenta es lo que nos interesa, y peor aún ni siquiera es capaz de proyectar lo que él quiere en el campo. Es una mezcla de todo un poco que acaba quedándose a la mitad de todo y sin dibujo claro.


De acuerdo con Anónimo casi al 100%.
No lo veo, no lo veo,...
No sé si es su responsabilidad, pero de momento, el nivel físico de la plantilla es penoso (exceptuando a la fiera Medel...que bastante hace ya tapándolo todo). ¿ha tenido tiempo para planificar este asunto? Creo que sí.
Fazio otra vez de medio centro...cuando hasta él mismo dijo que no lo veía ahí...¿?
¿por qué sigue jugando SQD? Está para partido homenaje, sí o sí (insufrible su empecinamiento en sacar el balón "tocadito" a media altura para entregarlo indefectiblemente al contrario...con total facilidad).
¿Por qué Perotti es "intocable"? ¿Por qué nunca lo sustituye a no ser que queden 30 segundos para acabar?
Y si lo sustituye antes...¿Por qué solo cambia de cromos y mete a un Armenteros que no aporta absolutamente nada? (conste que el chaval me cae de puta madre...pero no da más de sí...no es jugador para un equipo que tiene por objetivo la cuarta plaza...seamos serios).
¿Por qué no le da aire a Campaña? ¿Es el típico entrenador que piensa que no debe "arriesgar" con gente de la casa y confía ciegamente en que las supuestas "vacas sagradas" ¿? son los que tienen que sacar el asunto adelante?...Pues si es así, lo llevamos claro,...Además, el chaval Campaña no es un cualquiera...es todo un campeón de Europa, creo que no recuerdo mal,....
El portero...y aquí alguno se me tirará al cuello...:
¡Que no! Que Varas no es un portero de confianza...pienso humildemente. Todos los porteros, todos, tienen un período, más corto o más largo, de súper-lujo,...
Se les supone su valía entrenando a tutiplén diariamente...semana tras semana,...pero a mí Varas (que también me cae d'abuten, ojito) tiene bastantes más sombras que luces...Se salió en el Camp Nou, nada menos (nos valió UN PUNTO), y en algún partido más...Pero que no, lo siento.
Todo lo excelso del Camp Nou lo ha perdido tontamente en Levante, Vallecas y algún otro partido más...y el que lo niegue está ciego.
Varas, cuando sale, en balones complejos, CIERRA LOS OJOS. Lo dice uno que fué portero y se cosca de eso.
Yo pondría a Palop, con sus defectos, de nuevo,...y el año que viene puerta a los dos y traer a dos porteros de corte como el del patético: altos, ágiles y jóvenes. Difícil pero no imposible.
Y, en fin,...¿por qué tanta importancia con Marcelino?
¿A quién le ha empatado Marcelino? ¿A qué tanto lío?
A mí no me ha demostrado nada, hasta el momento...es cagalón, poco motivador, previsible (solo cambia cromo por cromo en los partidos...y tarde y mal), no se arriesga con la cantera y no sabe inculcar una dinámica de echarle huevos e ir de frente y a por todas.
No sé...lo mismo me equivoco muchísimo...pero así lo veo...
Y en la gradona, a mi alrededor, el 99% piensa lo mismo.
Puede que nos equivoquemos casi todos...
Pero yo, antes mañana que pasado, lo largaría del tirón...
La moña, que es patética, está a 2 puntitos...y perdiendo tropecientos partidos seguidos con un mojonero como Mel...
En fin...
A animar el miércoles ante los jodidos chés.
No nos queda otra.
Saludos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5933 en: Enero 09, 2012, 21:25 Horas »
Ha pasado más de un día y no hay noticia alguna, por lo tanto sigue.

Mutismo total a cargo de los de siempre. Del Nido, Monchi y compañía. Estamos apañados, no nos queda ná con esta gente.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5934 en: Enero 09, 2012, 21:26 Horas »
Me duele mas su fracaso porque confiaba en el.

Y sobre todo me duele como se esta produciendo este DESASTRE:


A BASE DE MIEDO.

A BASE DE ACOJONE.


Nunca lo hubiera esperado de marcelino. Que engañado me tenia.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5935 en: Enero 09, 2012, 22:17 Horas »
7 meses y el equipo igual o peor y dice que mas tiempo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5936 en: Enero 10, 2012, 01:14 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5937 en: Enero 10, 2012, 01:17 Horas »
El baile de Marcelino


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5938 en: Enero 10, 2012, 02:32 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5939 en: Enero 10, 2012, 07:55 Horas »
Se trata de mensajes, del mensaje que tú estás mandando al contrario y a tus mismos jugadores.

Creo que tú el año pasado defendías las oportunidades para los del filial, pues este año igual, no? O es que Luis Alberto el año pasado había defendido más que este su capacidad para jugar en la élite? Lo que dice J.Alba es que no se puede liar la que se lió con la renovación del niño para ahora no disponer de oportunidades. Por ejemplo, el eterno cambio de Armenteros, que es más malo que cualquier extremo nuestro y encima es un cambio jugador por jugador, cuando a lo mejor sacar a LA aporta cosas distintas.


Y sigo defendiendo que le den oportunidades a la cantera.

Lo de J. Alba no tiene sentido porque lo mezcla todo. No hay ningún mensaje en el hecho de que juegue Reyes nada más llegar, porque es que prácticamente no había otra alternativa. Recuerda que en esa posición había tres lesionados (Navas, Armenteros, Manu) y dos que vienen de lesión (Perotti, Kanouté).

Luego hay interpretaciones. El mensaje que se le manda a Luna es que no tirará de él si no trabaja bien, le está exigiendo para que se dé cuenta de lo que es ser un profesional. Luis Alberto merecía oportunidades el año pasado y este año también se las daría, pero ¿qué mensaje le mandas cuando lo pones aunque no esté entrenando bien?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.