collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5960 en: Enero 10, 2012, 16:33 Horas »
O no, vete a saber.

Por cierto, a mi me gustaría destacar lo del encorsetamiento que parece ser que comentan los jugadores.

Porque es algo que se ve desde que acabó la pretemporada.


Es que los jugadores dicen la puta verdad, y quién lo haya dicho debería habérselo soltado a la cara al vendecolchas lastimero este y haberle dado dos hostias para que espabilase que parece que llega al banquillo directamente desde el sofá y con la lección memorizada.

Le fichan jugadores polivalentes y los encorseta en un sistema 4-4-2 donde cada cual no debe NI PUEDE moverse de una parcela delimitada. Coñe, si es que al propio Medel le ha dicho que no abandone la parcela central para ir a banda a apoyar al lateral ¿Eso es un entrenador, eso es un tío que sabe de fútbol? No me extrañaría que hubiese sido el chileno el que haya piado, el chileno es tan feo como conocedor del trabajo que debe realizar y conoce a la perfección cuando y donde debe dar un apoyo y cuando hay que realizar una cobertura defensiva.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5961 en: Enero 10, 2012, 16:37 Horas »
Es decir que el entrenador mete la pata por decir la verdad, que no hay jugadores implicados, que van largando por detrás hechando la culpa al entrenador o al sistema de juego en vez de a su propio rendimiento y a esos que se suponen que juegan, que son los que meten goles, etc... son unos santos.

4 entreadores en 3 años y el problema es del entrenador?? Conio, que habrá que mirar más para los jugadores, porque cada año más sinvergüenzas son.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5962 en: Enero 10, 2012, 16:37 Horas »
Es que los jugadores dicen la puta verdad, y quién lo haya dicho debería habérselo soltado a la cara al vendecolchas lastimero este y haberle dado dos hostias para que espabilase que parece que llega al banquillo directamente desde el sofá y con la lección memorizada.

Le fichan jugadores polivalentes y los encorseta en un sistema 4-4-2 donde cada cual no debe NI PUEDE moverse de una parcela delimitada. Coñe, si es que al propio Medel le ha dicho que no abandone la parcela central para ir a banda a apoyar al lateral ¿Eso es un entrenador, eso es un tío que sabe de fútbol? No me extrañaría que hubiese sido el chileno el que haya piado, el chileno es tan feo como conocedor del trabajo que debe realizar y conoce a la perfección cuando y donde debe dar un apoyo y cuando hay que realizar una cobertura defensiva.

Pues yo me decanto por un rubito que no termina de arrancar y que va a volver al banquillo a la voz de ya.

Sin duda, el más encorsetado. Para mi modesto entender. Aunque tampoco es que esté dando demasiadas razones para quitarselo, dicho sea de paso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5963 en: Enero 10, 2012, 16:40 Horas »
Es que los jugadores dicen la puta verdad, y quién lo haya dicho debería habérselo soltado a la cara al vendecolchas lastimero este y haberle dado dos hostias para que espabilase que parece que llega al banquillo directamente desde el sofá y con la lección memorizada.

Le fichan jugadores polivalentes y los encorseta en un sistema 4-4-2 donde cada cual no debe NI PUEDE moverse de una parcela delimitada. Coñe, si es que al propio Medel le ha dicho que no abandone la parcela central para ir a banda a apoyar al lateral ¿Eso es un entrenador, eso es un tío que sabe de fútbol? No me extrañaría que hubiese sido el chileno el que haya piado, el chileno es tan feo como conocedor del trabajo que debe realizar y conoce a la perfección cuando y donde debe dar un apoyo y cuando hay que realizar una cobertura defensiva.

De hecho, cuando digo que algunos que estaban bien han ido bajando, el primero en el que pienso es en Médel.

Laterales que no sueben, medios que no caen nunca a la banda, extremos que ni se meten para dentro, ni la piden en profundidad.

Y todos atrás y juntitos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5964 en: Enero 10, 2012, 16:41 Horas »
¡¡¡¡¡Qué estas hablando locco!!!

Que el bombero no puede echar gasolina en lugar de agua, que lleva dejándose llevar y en manos del vestuario muuucho tiempo

Ahora es demasiado tarde, princesa del cantábrico

Además un detalle, este Sevilla, mediocre e irregular, hace dos años llegó a octavos de champions, quedando primero de su grupo, quedó cuarto en liga y ganó la copa. Irregular, puede, pero jugando y ganando infinitamente más partidos que este

El año pasado, tan mierdoso como fue, llegamos a semifinales de copa, en uefa hicimos un digno papel y quedamos quintos en liga. Irregular, decepcionante, una mierda de temporada, pero jugábamos y ganábamos infinitamente más que este año

Que deje de llorar como un mujer y hubiese echado más cohones cuando estaba en la escuela de entrenadores para conocer algún sistema más que la mierda de 4-4-2 que nos propone todos los días

Todo eso con los mismos jugadores y la misma edad, que cara mas dura tienes pajarraco

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5965 en: Enero 10, 2012, 16:41 Horas »
Me juego lo que quieras que el que ha piado ha sido Negador, es otra gallina como el follavacas, un vendedor de humo de tres al cuarto. Ya le hizo la cama a Jiménez y con este ya sabe que puede

Pues este que no píe mucho, no vaya a ser que venga un entrenador que sepa algo de esto y chupe todo el banquillo que está mereciendo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5966 en: Enero 10, 2012, 16:42 Horas »
Es decir que el entrenador mete la pata por decir la verdad, que no hay jugadores implicados, que van largando por detrás hechando la culpa al entrenador o al sistema de juego en vez de a su propio rendimiento y a esos que se suponen que juegan, que son los que meten goles, etc... son unos santos.

4 entreadores en 3 años y el problema es del entrenador?? Conio, que habrá que mirar más para los jugadores, porque cada año más sinvergüenzas son.

Aquí hemos acusado por activa y por pasiva la devaluación deportiva de la plantilla desde hace 4 años hacia acá, eso lo ve hasta el Mortaja que confunde penalty con royalty. Pero que la plantilla actual está capacitada para hacerlo muchísimo mejor y que el entrenador no da con la tecla ni con el sistema que le viene bien a los hombres que tiene, eso está más que clarísimo.

Esta plantilla no puede estar a dos puntos por delante del mibethin a estas alturas de temporada, ni tener al Osasuna, Levante y Málaga por delante. Y no es por NOMBRE por lo que lo digo si no que es por HOMBRES.

El mejor rendimiento lo veremos en las últimas jornadas, cuando estemos luchando por eludir el descenso y Marcelino saque su temido sistema 5-5 con 5 jugadores a tres metros de Varas y otros 5 a 10 metros. Ahí sí que se siente cómodo el cagarrutias este.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5967 en: Enero 10, 2012, 16:46 Horas »
Marcel tiene sus defectos, pero lo veo mas trabajador e implicado que a todos los últimos que hemos tenido.

Que podemos hacer con el asturiano si Kanoute entrena, cuando lo hace, que es bien poco, Palop............ Negredo mas pendiente del europeo que del Sevilla, Alexis..........Guarente, Perotti, Rakitic o Escude que ya se puede considerar un ex, todo eso en una plantilla tan corta.

Si a eso le sumamos que Javi ha vuelto al pasado y parar parar mas bien poco, y Negredo esta en una racha típica de los goleadores, no le mete un gol ni al Arco Iris, Marcel tendrá su parte de culpa, pero no toda.

Si esto sigue así pasara lo de siempre, que echaran al entrenador antes que a muchos de los jugadores



Exacto amigo.

Yo respeto profundamente a todos los que no les gusta Marcelino y piden su marcha.

Pero ahora, replanteo la pregunta. ¿Véis necesaria su destitución en este preciso momento?. Lo digo porque la plantilla a día de hoy, es la que es, y entraremos en el jueguecito de siempre, otro míster nuevo, y las mismas lacras de siempre.

Es más, desde que Marcelino está aquí, (incluyendo verano) son muchísimos los pseudoprofesionales que han abandonado la nave, ¿por qué no esperar hasta el verano?. Salvo catástrofe (que perdamos mañana, y empatemos con Espanyol y perdamos en Heliópolis); considero que sería un error echar al técnico.

Y ojo!, que estoy abierto a buscar otros entrenadores cuando llegue el verano, pero a día de hoy, me parecería una auténtica temeridad echar al míster; en mi opinión.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5968 en: Enero 10, 2012, 16:56 Horas »
Exacto amigo.

Yo respeto profundamente a todos los que no les gusta Marcelino y piden su marcha.

Pero ahora, replanteo la pregunta. ¿Véis necesaria su destitución en este preciso momento?. Lo digo porque la plantilla a día de hoy, es la que es, y entraremos en el jueguecito de siempre, otro míster nuevo, y las mismas lacras de siempre.

Es más, desde que Marcelino está aquí, (incluyendo verano) son muchísimos los pseudoprofesionales que han abandonado la nave, ¿por qué no esperar hasta el verano?. Salvo catástrofe (que perdamos mañana, y empatemos con Espanyol y perdamos en Heliópolis); considero que sería un error echar al técnico.

Y ojo!, que estoy abierto a buscar otros entrenadores cuando llegue el verano, pero a día de hoy, me parecería una auténtica temeridad echar al míster; en mi opinión.

- Nos hemos quedado fuera de Europa antes de quitarnos la arena de la playa.
- En copa estamos a un tris de irnos para casa a las primeras de cambio.
- En liga estamos haciendo un campeonato mediocre tirando a malo, muy lejos de los objetivos marcados.
- Prácticamente toda la plantilla, sin excepción se ha devaluado desde que empezó a entrenar. Veremos a ver donde acaban esas suculentas ofertas por Cáceres y Perotti.
- Le ha sacado un nulo provecho a la cantera. Hipotecando con ello parte del futuro de la entidad.
- Empezó con un sistema inadecuado para la plantilla por pura cabezonería, hasta que no tuvo más remedio que cambiarlo. Ahora en cuanto le han traído el segunda punta, vuelta atrás, con derrota en Vallecas.
- Y Ahora parece encima que los jugadores no creen mucho en él.

Dime si me equivoco en algo, o tu punto de vista en estas u otras cuestiones.

¿Temeridad echarlo? Yo creo que la temeridad es haberlo aguantado tanto tiempo.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5969 en: Enero 10, 2012, 16:57 Horas »
NOOOO, con Romaric, Squilacci lesionado, Konko rascándose el nardo,....

Hace dos años, dos.

Que no es cuando tu estuviste despidiendo a las carabelas, que no

Hace solo dos años donde únicamente han mermado a Kanuto y Palop, que hemos largado mucho lastre y mejorado bastante otras zonas, que no le sigas la corriente al muñequito saltarin que tenemos menos goles a favor que mas de la mitad de primera división, con un partido por semana. Que no tiene perdón

Pero no toda la temporada.

Te diré algo para que no se te olvide mas so cuqui. Con MJ el juego del Sevilla era, que las pare Palop y que los dos crack mundiales que teníamos, Luisfa y Kanoute las metan. Todo lo demás, un mojón con siete moscas verdes

P.D. Kanoute, por lo que todos estamos viendo, ni una sombra de lo que fue


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5970 en: Enero 10, 2012, 17:01 Horas »
- Nos hemos quedado fuera de Europa antes de quitarnos la arena de la playa.
- En copa estamos a un tris de irnos para casa a las primeras de cambio.
- En liga estamos haciendo un campeonato mediocre tirando a malo, muy lejos de los objetivos marcados.
- Prácticamente toda la plantilla, sin excepción se ha devaluado desde que empezó a entrenar. Veremos a ver donde acaban esas suculentas ofertas por Cáceres y Perotti.
- Le ha sacado un nulo provecho a la cantera. Hipotecando con ello parte del futuro de la entidad.
- Empezó con un sistema inadecuado para la plantilla por pura cabezonería, hasta que no tuvo más remedio que cambiarlo. Ahora en cuanto le han traído el segunda punta, vuelta atrás, con derrota en Vallecas.
- Y Ahora parece encima que los jugadores no creen mucho en él.

Dime si me equivoco en algo, o tu punto de vista en estas u otras cuestiones.

¿Temeridad echarlo? Yo creo que la temeridad es haberlo aguantado tanto tiempo.


Desde el cambio de sistema, tampoco es que le haya ido demasiado allá.....

Sobre la cantera. Ahora Luna está entrando, Campaña a sus 18 tacos, raro es el partido que no está convocado, y aunque sea segundos tiempos, siempre picotea minutos; y más allá de filias o fobias; el equipo, a mi modesto modo de ver, no está muerto en absoluto. ¿A tí te lo parece?, pues bien, lo respeto, pero no es esa mi impresión.

Es más, estamos dejando escapar puntos por errores puntuales de bulto (más allá de concepto defensivo, por mera negligencia individual); y por una enorme carencia de acierto por parte de aquellos que se le presupone cierto nivel goleador.

Y sí, que hay que mejorar 300 millones de cosas; pero el tema es que echamos a un míster que tiene controladísimo a día de hoy el vestuario, que está trabajando al máximo nivel con los jugadores, y que si se larga, seguirán aquí las mismas rémoras.....

En verano, siempre hay tiempo de cambiar con una buena planificación en ciernes (que esa otra).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5971 en: Enero 10, 2012, 17:02 Horas »
Exacto amigo.

Yo respeto profundamente a todos los que no les gusta Marcelino y piden su marcha.

Pero ahora, replanteo la pregunta. ¿Véis necesaria su destitución en este preciso momento?. Lo digo porque la plantilla a día de hoy, es la que es, y entraremos en el jueguecito de siempre, otro míster nuevo, y las mismas lacras de siempre.

Es más, desde que Marcelino está aquí, (incluyendo verano) son muchísimos los pseudoprofesionales que han abandonado la nave, ¿por qué no esperar hasta el verano?. Salvo catástrofe (que perdamos mañana, y empatemos con Espanyol y perdamos en Heliópolis); considero que sería un error echar al técnico.

Y ojo!, que estoy abierto a buscar otros entrenadores cuando llegue el verano, pero a día de hoy, me parecería una auténtica temeridad echar al míster; en mi opinión.

Cuando llegue el verano hay que hacer una limpia como el de este pasado, otros 8 o 10 mandarlos al carajo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5972 en: Enero 10, 2012, 17:04 Horas »
Cuando llegue el verano hay que hacer una limpia como el de este pasado, otros 8 o 10 mandarlos al carajo

Por lo menos 6; sin duda.

Y luego, en verano y con más tranquilidad, se verá si Marcelino es el técnico idóneo o no, o si por el contrario, es preferible cambiar el míster; ¿pero echarlo ahora, para qué?, ¿vamos a entrar en Champions como tercer clasificado de forma sistemática?....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5973 en: Enero 10, 2012, 17:06 Horas »
Por lo menos 6; sin duda.

Y luego, en verano y con más tranquilidad, se verá si Marcelino es el técnico idóneo o no, o si por el contrario, es preferible cambiar el míster; ¿pero echarlo ahora, para qué?, ¿vamos a entrar en Champions como tercer clasificado de forma sistemática?....

Tu es que eres muy generoso, yo creo que me he quedado corto

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5974 en: Enero 10, 2012, 17:07 Horas »
Por lo menos 6; sin duda.

Y luego, en verano y con más tranquilidad, se verá si Marcelino es el técnico idóneo o no, o si por el contrario, es preferible cambiar el míster; ¿pero echarlo ahora, para qué?, ¿vamos a entrar en Champions como tercer clasificado de forma sistemática?....

Porque hay un trabajo primero y fundamental que hacer y Marcelino no se está mostrando capaz de hacerlo.

En román paladino, si no es capaz de conjuntar al equipo y formar jugadores y tampoco de ganar mínimamente sin hacerlo Manzano Style, ya me dirás para qué se queda.

Así que ya tarde en decidirse.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5975 en: Enero 10, 2012, 17:13 Horas »
Tu es que eres muy generoso, yo creo que me he quedado corto

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4611.msg538325#msg538325

Te emplazo ahí para no desviar la temática ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5976 en: Enero 10, 2012, 17:14 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5977 en: Enero 10, 2012, 17:41 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Peligra su puesto?: "No estoy obsesionado con si peligra mi puesto o no. No me siento cuestionado, al entrenador no le cuestionan las personas, sino los resultados. Voy a trabajar con la misma intensidad y el mismo convencimiento, si llega un momento en que los resultados no cambian y los dirigentes entienden que tienen que destituirme, tendré que aceptarlo".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-temporada-2011-2012-choque-vuelta-valencia-sanchez-pizjuan-marcelino.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5978 en: Enero 10, 2012, 18:46 Horas »
No puede estar ni un minuto más al frente del equipo. Las relaciones sociales tienen una base en la confianza, y por tanto las laborales no son excluyentes.

Con sus declaraciones ha demostrado que sus hombres no confían en él, ni él confía en sus jugadores. Si le añadimos que el responsable de poner orden tiene su pensamientos en otros quehaceres, apaga y vámonos.

Negro futuro en la previa de un partido importantísimo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5979 en: Enero 10, 2012, 18:55 Horas »
Está mas perdío que el barco del arroz,uff

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.