collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671144 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5980 en: Enero 10, 2012, 18:58 Horas »
Con este me pasa lo que con Quique, que cuando gana gana él y si vienen mal dadas, la culpa es del árbitro, de la directiva, del césped...

Siempre discursos de doble rasero, y con muchas excusas en caso de que no se consiga el objetivo.

No me gusta nada.

YOYALODIJE

 ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5981 en: Enero 10, 2012, 20:49 Horas »

Ved el clip completo.Al principio es sólo la adorable, y admirada por FRAN, Marisol Molina quien comienza,pero finalmente todos acaban sucumbiendo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/k9DAucZ15dY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5982 en: Enero 11, 2012, 00:31 Horas »
En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo, he podido observar con gran preocupación como el folla-cabras (menos que vacas), no sabe de que va esto. (Capitán Tan).

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5983 en: Enero 11, 2012, 00:57 Horas »





¡Qué poco te queda    ¡YA!....que no mirarás ni para atrás   !!!!!¡

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5984 en: Enero 11, 2012, 02:02 Horas »
Por lo menos 6; sin duda.

Y luego, en verano y con más tranquilidad, se verá si Marcelino es el técnico idóneo o no, o si por el contrario, es preferible cambiar el míster; ¿pero echarlo ahora, para qué?, ¿vamos a entrar en Champions como tercer clasificado de forma sistemática?....

Pero Zarok, si como te han dicho mas arriba este hombre no ha hecho nada bien. Si al menos en una competición nos estuviese llevando al éxito tendría un asidero al que agarrarse, pero si es que nos han echao de la Europa League, puede que mañana estemos fuera de Copa y tenemos hasta al Osasuna por delante nuestra en Liga. Por no conseguir en los meses que lleva aqui no ha conseguido ni dar con el sistema. A dónde tiene que llegar el olor a podrido del proyecto para que este hombre se vaya o lo echen?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5985 en: Enero 11, 2012, 08:06 Horas »
Ánimo. Está trabajando bien y al equipo se le empieza a ver una mejor cara y más consistencia.

Ayer dijo Jesús Gómez que se mantiene aislado para que no le influya nada del entorno. Y me parece perfecto. Por eso creo que el toque que da en las declaraciones es a determinados jugadores que no lo están dando todo y me parece bastante oportuno.

Además, su relación con los jugadores es diferente, solo hay que ver las imágenes de los entrenamientos para darse cuenta de la cercanía y confianza que tiene con ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5986 en: Enero 11, 2012, 08:16 Horas »
Ánimo. Está trabajando bien y al equipo se le empieza a ver una mejor cara y más consistencia.

Ayer dijo Jesús Gómez que se mantiene aislado para que no le influya nada del entorno. Y me parece perfecto. Por eso creo que el toque que da en las declaraciones es a determinados jugadores que no lo están dando todo y me parece bastante oportuno.

Además, su relación con los jugadores es diferente, solo hay que ver las imágenes de los entrenamientos para darse cuenta de la cercanía y confianza que tiene con ellos.

Si los jugadores, no todos, por el motivo que sea, y si son algunos con peso en el vestuario peor aun, están "graznando " por detrás del del entrenador, a este le queda dos telediarios para que lo cesen, ya lo veras.

Lo único que lo mantendría, de momento, es hacer un buen partido hoy en Copa y ganarle al Español

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5987 en: Enero 11, 2012, 08:21 Horas »
Si los jugadores, no todos, por el motivo que sea, y si son algunos con peso en el vestuario peor aun, están "graznando " por detrás del del entrenador, a este le queda dos telediarios para que lo cesen, ya lo veras.

Lo único que lo mantendría, de momento, es hacer un buen partido hoy en Copa y ganarle al Español

No creo que la situación esté tan al límite.

Y también hay que escuchar la rueda de prensa entera (ya está el vídeo). Viene la pregunta de Fede Quintero, que dice que el equipo está encorsetado y cuando encaja los goles, se suelta y se empieza a ver mejor fútbol, como si fuese un tema de los jugadores. Entonces Marcelino se molesta y viene a decir como que parece que no hace falta entrenador.

Luego está el tema de que los jugadores píen, que yo creo que lo hacen todos, con todos los entrenadores y en todas las situaciones. Ellos son así.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5988 en: Enero 11, 2012, 08:27 Horas »
No creo que la situación esté tan al límite.

Y también hay que escuchar la rueda de prensa entera (ya está el vídeo). Viene la pregunta de Fede Quintero, que dice que el equipo está encorsetado y cuando encaja los goles, se suelta y se empieza a ver mejor fútbol, como si fuese un tema de los jugadores. Entonces Marcelino se molesta y viene a decir como que parece que no hace falta entrenador.

Luego está el tema de que los jugadores píen, que yo creo que lo hacen todos, con todos los entrenadores y en todas las situaciones. Ellos son así.

Jose luis tio , ESTAMOS HASTA LOS COHONES !! Mas o menos es lo que PENSAMOS TODOS LOS SEVILLISTAS.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5989 en: Enero 11, 2012, 08:32 Horas »
No creo que la situación esté tan al límite.

Y también hay que escuchar la rueda de prensa entera (ya está el vídeo). Viene la pregunta de Fede Quintero, que dice que el equipo está encorsetado y cuando encaja los goles, se suelta y se empieza a ver mejor fútbol, como si fuese un tema de los jugadores. Entonces Marcelino se molesta y viene a decir como que parece que no hace falta entrenador.

Luego está el tema de que los jugadores píen, que yo creo que lo hacen todos, con todos los entrenadores y en todas las situaciones. Ellos son así.

Y es verdad que el equipo reacciona cuando le marcan y va por detrás del marcador, estamos hartos de verlo en muchos partidos. Es el propio entrenador el que tiene que cambiar esa dinámica y que salga el equipo con otra mentalidad. Tan fácil como decirle a los jugadores, vamos perdiendo, el empate no nos vale, vosotros mismos. Veras como hoy, que realmente los jugadores saben que vamos perdiendo, salen con otra mentalidad, acuérdate de lo que te estoy diciendo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5990 en: Enero 11, 2012, 08:33 Horas »
Jose luis tio , ESTAMOS HASTA LOS COHONES !! Mas o menos es lo que PENSAMOS TODOS LOS SEVILLISTAS.

Pues yo no estoy hasta los cojones. Entiendo que es un proceso lógico. Si vendemos que estamos en transición, que se ha ido mucho lastre, que aún queda gente que no aporta nada, que hay jugadores que no están dando su nivel, que hay errores del entrenador, etc.

Lo fundamental esta temporada es encontrar la estabilidad y perfeccionar la plantilla. Y eso se puede hacer cumpliendo los objetivos. Lo que no podemos es estar continuamente echando a entrenadores creyendo que los males están ahí.

Marcelino está implicado y capacitado, la plantilla cada día es mejor.  Es lo que me importa más allá de resultados esporádicos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5991 en: Enero 11, 2012, 08:36 Horas »
Y es verdad que el equipo reacciona cuando le marcan y va por detrás del marcador, estamos hartos de verlo en muchos partidos. Es el propio entrenador el que tiene que cambiar esa dinámica y que salga el equipo con otra mentalidad. Tan fácil como decirle a los jugadores, vamos perdiendo, el empate no nos vale, vosotros mismos. Veras como hoy, que realmente los jugadores saben que vamos perdiendo, salen con otra mentalidad, acuérdate de lo que te estoy diciendo

Vaya unos huevos, hoy salen a ganar, pero es que lo primero que dices es muy matizable.

¿Acaso no salimos a ganar en Zaragoza?

¿No salimos con esa actitud contra el Madrid antes de encajar los 3 goles?

¿No salimos así contra el Levante? Es más, es que contra el Levante, el equipo empieza a jugar peor a raíz de encajar el gol.

¿Quién dominó y tuvo las ocasiones en Vallecas?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5992 en: Enero 11, 2012, 08:37 Horas »
Pues yo no estoy hasta los cojones. Entiendo que es un proceso lógico. Si vendemos que estamos en transición, que se ha ido mucho lastre, que aún queda gente que no aporta nada, que hay jugadores que no están dando su nivel, que hay errores del entrenador, etc.

Lo fundamental esta temporada es encontrar la estabilidad y perfeccionar la plantilla. Y eso se puede hacer cumpliendo los objetivos. Lo que no podemos es estar continuamente echando a entrenadores creyendo que los males están ahí.

Marcelino está implicado y capacitado, la plantilla cada día es mejor.  Es lo que me importa más allá de resultados esporádicos.

Te sigues engañando a ti mismo porque hasta la fecha este entrenador no ha demostrado NADA de NADA y encima esta hipotecando nuestro futuro sin dar salida a los canteranos.

¿Resultados esporadicos?

Pues nada esperemos a ver que pasa cuando el año que viene no juguemos ni la UEFA y tengamos que vender a uno o dos jugadores mas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5993 en: Enero 11, 2012, 08:41 Horas »
Ayer tuve la oportunidad de oir las declaraciones de Marcelino, posiblemente sea uno de los mejores entrenadores que conozco dando ruedas de prensa y explicandose (es un politico desaprovechado).

A mi no me agrada cesar entrenadores cada seis meses, creo que es negativo para el club y más aun cuando se va a cambiar de nombre en el banquillo pero no de moldelo.

Pues bien despues de oir esas acusaciones veladas a la plantilla o bien aclara en la rueda de prensa de hoy despues del partido contra el Valencia lo que quiso decir claramente o a las 12,30 de la noche tendría que estar cesado.
Y me da igual que le meta 5 al Valencia, esto no es un tema puramente deportivo.

Lo de ayer se puede entender, que lo dudo, que la plantilla no tiene calidad suficiente por lo que habria que cesarlo por incapaz debido a que esto no lo vío cuando llego al Sevilla y por mentiroso ya que si la plantilla no tiene calidad no puede estar prometiendo objetivos irrealizables.

O se puede entender, que creo que van más por ahí los tiros, que lo jugadores hacen lo que le dan la gana y que le estan haciendo la cama.
Si esto es así o se calla o lo dice claramente pero eso de tirar la piedra y esconder la manos es de cobarde, ademas ahora sera cuando los jugadores dejen de creer en el.

Lo dicho, espero que aclare esta noche lo que quiso decir ayer o bien que deje de ser el entrenador del Sevilla inmediatamente.   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5994 en: Enero 11, 2012, 08:43 Horas »
Vaya unos huevos, hoy salen a ganar, pero es que lo primero que dices es muy matizable.

¿Acaso no salimos a ganar en Zaragoza?

¿No salimos con esa actitud contra el Madrid antes de encajar los 3 goles?

¿No salimos así contra el Levante? Es más, es que contra el Levante, el equipo empieza a jugar peor a raíz de encajar el gol.

¿Quién dominó y tuvo las ocasiones en Vallecas?

Es verdad que en muchos los partidos que hemos salido con esa mentalidad de principio el equipo no ha aguantado físicamente y todo lo contrario cuando salimos a verlas venir.

Si contra este Zaragoza, Levante y Rayo no sales a ganar desde el minuto 1 apaga y vámonos, vaya mierda de ejemplo que has puesto

 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5995 en: Enero 11, 2012, 08:46 Horas »
Yo ya comenté que la alineación en Vallecas (no digo que fuera mala o buena) me recordó mucho a la que puso Antonio Alvarez antes de que lo echaran. Me dio la impresión de un técnico que no confía en lo que hasta entonces venía haciendo a rajatabla y se pone a hacer experimentos a la desesperada (forzado también por las circustancias, de acuerdo).

Y las declaraciones de Marcelino me dan todavía más mala espina. El entrenador que se enfrenta a sus jugadores o está muy seguro de que no lo van a echar o está buscando que lo echen.

« Última modificación: Enero 11, 2012, 10:45 Horas por Community Manager »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5996 en: Enero 11, 2012, 08:51 Horas »
Yo ya comenté que la alineación en Vallecas (no digo que fuera mala o buena) me recordó mucho a la que puso Antonio Alvarez antes de que lo echaran. Me dio la impresión de un técnico que no confía en lo que hasta entonces venía haciendo a rajatabla y se pone a hacer experimentos a la desesperada (forzado también por las circustancias, de acuerdo).

Y las declaraciones de Marcelino me dan todavía más mala espina. El entrenador que se enfrenta a sus jugadores o está muy seguro de que no lo van a echar o está buscando que lo echen.

En el club tienen mucha confianza en él, no se por donde van los tiros

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5997 en: Enero 11, 2012, 08:53 Horas »
En el club tienen mucha confianza en él, no se por donde van los tiros

Tenían, por lo menos. Del Nido estaba subyugado por Marcelino, según me contaban.

Creo que ya le están viendo las orejas al lobo. Cuando una cosa se descompone...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5998 en: Enero 11, 2012, 08:58 Horas »
Marcelino es un técnico metódico. Por lo que cuentan nuestros corresponsales en la CD es exigente en los entrenamientos, dialogante con jugadores y prensa y sobre todo de ideas muy claras y firmes.

El problema es que la gente metódica suele tener una escaleta de hitos lógicos en la cabeza, y cuando esos hitos no se cumplen, o incluso siguen una secuencia ilógica tienen dificultades para adaptarse o incluso para entender lo que está ocurriendo.

A mí me parece que Marcelino tenía una escaleta en la cabeza, que pasaba por empezar cohesionando el equipo atrás para ir poco a poco ganando en regularidad y juego y cuando el equipo tuviera un patrón ir metiendo variantes de movimientos (siempre basadas en el 4-4-2) y hasta a los chavales.

Pero la realidad ha sido todo lo contrario a esa escaleta. El equipo empezó mejor de lo esperado en cuanto a resultados, si exceptuamos la EL, pero ni ha ganado casi nada en cohesión, ni ha crecido como equipo, ni consigue una línea regular y el entrenador ha tenido que improvisar sistemas en los que no cree.

Personalmente pienso que la gran virtud de Marcelino, que es precisamente ese metodismo, se está convirtiendo en un problema porque le cuesta improvisar y porque da la impresión de estar desbordado por los acontecimientos.

Y de ser así, mala cosa. Muy mala.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5999 en: Enero 11, 2012, 08:59 Horas »
Yo ya comenté que la alineación en Vallecas (no digo que fuera mala o buena) me recordó mucho a la que puso Antonio Alvarez antes de que lo echaran. Me dio la impresión de un técnico que no confía en lo que hasta entonces venía haciendo a rajatabla y se pone a hacer experimentos a la desesperada (forzado también por las circustancias, de acuerdo).

Y las declaraciones de Marcelino me dan todavía más mala espina. El entrenador que se enfrenta a sus jugadores o está muy seguro de que no lo van a echar o está buscando que lo echen.

A mi tambien me huele muy mal todo esto, una de dos o es verdad y hace falta mano dura en el vestuario o esta buscando el finiquito.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30