collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6020 en: Enero 11, 2012, 11:56 Horas »
Me extrañaría porque no concuerda con el historial de Del Nido(con la excepción del muñeco Álvarez) ni con el discurso institucional.

Personalmente vería acertada la destitución porque no veo capacidad de reacción ni de modificación de metodología. Este entrenador aposto a un "todo o nada" con su propuesta y se le olvidó el plan-b por el camino.



Aquí no hay plan B, porque el plan B serían los canteranos y eso no entra en los planes de Monchi, sea A, B, C.... o  Z.

Este entrenador llegó aquí aceptando unas premisas, que por cierto otro rechazó. Cala y Rodri fuera, Luis Alberto en el filial, Luna en la grada y Campaña en el banquillo esperando que su DNI madure.

Que alguien me lo explique.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6021 en: Enero 11, 2012, 12:05 Horas »
Pues según me comentan, si por un casual quedamos eliminados esta noche, el actual entrenador se larga a la venta del NABO.

EL REPUESTO YA ESTA HABLADO.

QUIQUE SANCHEZ FLORES.

Las declaraciones de ayer no han gustado ni en el vestuario ni en las altas instancias.


Pues espero que se equivoque, porque sería un gravísimo error y meter al club una dinámica aún más caótica.

Necesitamos estabilidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6022 en: Enero 11, 2012, 12:06 Horas »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6023 en: Enero 11, 2012, 12:11 Horas »
Pues espero que se equivoque, porque sería un gravísimo error y meter al club una dinámica aún más caótica.

Necesitamos estabilidad.

La estabilidad está muy bien cuando van las cosas bien. Cuando van como ahora sería indecisión, inoperancia y falta de dirección.

PD: el folclorico no es de mi agrado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6024 en: Enero 11, 2012, 12:13 Horas »
Pues espero que se equivoque, porque sería un gravísimo error y meter al club una dinámica aún más caótica.

Necesitamos estabilidad.

Estabilidad con un entrenador que no ha tenido feeling con la plantilla ?.

Estabilidad con un entrenador que dice que los jugadores no aplican los conceptos ?.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6025 en: Enero 11, 2012, 12:19 Horas »
Estabilidad con un entrenador que no ha tenido feeling con la plantilla ?.

Estabilidad con un entrenador que dice que los jugadores no aplican los conceptos ?.


Estabilidad es dejar trabajar y que ni entrenador ni jugadores crean que tienen todo el poder, uno para cargarse por capricho a algún jugador, otros para hacer peligrar los objetivos por malos rollos con el entrenador.

No creo que haya ningún problema, y si lo hay, reunión entre todas las partes y a seguir hacia adelante. Hasta ahora, ningún jugador ha hablado en contra de Marcelino (más bien lo contrario) y el entrenador sigue el mismo discurso que antes, que lo que se trabaja, luego no se ve en el campo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6026 en: Enero 11, 2012, 12:22 Horas »
Estabilidad es dejar trabajar y que ni entrenador ni jugadores crean que tienen todo el poder, uno para cargarse por capricho a algún jugador, otros para hacer peligrar los objetivos por malos rollos con el entrenador.

No creo que haya ningún problema, y si lo hay, reunión entre todas las partes y a seguir hacia adelante. Hasta ahora, ningún jugador ha hablado en contra de Marcelino (más bien lo contrario) y el entrenador sigue el mismo discurso que antes, que lo que se trabaja, luego no se ve en el campo.

Declaraciones de ayer mismo.

Concibo el fútbol como deporte colectivo y en ningún caso encorseto, doy libertad de movimientos. Y si dicen eso los jugadores es que están buscando excusas. Los futbolistas tienen obligaciones para jugar con una idea común. Y esas obligaciones son realizables perfectamente. Ese cumplimiento de esas obligaciones diferencia a los equipos buenos del resto. No creo que los jugadores sean indisciplinados, quizás sean irregulares. El equipo debe ser un equipo durante 90 minutos. Ahora lo es a ratitos. Si lo fuera, tendríamos más puntos. El porqué no lo es me lo callo. La responsabilidad es del entrenador, los jugadores tienen su parte de responsabilidad. Tengo soluciones porque lo hemos hecho ya".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6027 en: Enero 11, 2012, 12:35 Horas »
Esto huele a huida o  traslado por derribo. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6028 en: Enero 11, 2012, 12:38 Horas »
Esto huele a huida o  traslado por derribo. ;D

Huele a que cuando le den la patada va a empezar a tirar mierda sobre todo lo que se mueva para tratar de salir de rositas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6029 en: Enero 11, 2012, 12:41 Horas »
Estoy con José Luis.

Si algo tiene Marcelino, es AUTORIDAD, y me parece perfecto que la haga notar delante del micro.

A día de hoy, no veo un equipo muerto ni carente de competitividad; otra cosa es que los resultados finalmente mandan en este país, y si no cumple, pues tendrá que ser cesado, pero de momento, ahí andamos.

E insisto, ojalá ganemos esta noche, ojalá ganemos frente al Espanyol, y con un empate en Heliópolis, me conformaba (para salvar este match-ball particular); y Marcelino continúe hasta que concluya la temporada.

En verano, tiempo habrá de sobra de elegir otro entrenador; pero si por lo menos dura hasta el verano, será señal de que su situación se ha normalizado y de que hemos conseguido los objetivos; objetivos a día de hoy, que sigo contemplando como alcanzables y posibles; muy posibles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6030 en: Enero 11, 2012, 12:42 Horas »
Sinceramente, todo este debate le viene de fruta madre a la directiva ahora mismo y si palmamos con el betin va a hacer falta un cadaver fresco.

Así que yo no esperaría movida hasta entonces.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6031 en: Enero 11, 2012, 12:43 Horas »
Ya está empezando a salir la mierda por todos lados.

Los jugadores hablando por detrás y haciendole la cama al entrenador, el entrenador largando de los jugadores. Y el que manda, con los siete sentidos puestos en la Audiencia Provincial de Málaga.

Hamijos, esto se hunde...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6032 en: Enero 11, 2012, 12:47 Horas »
Estoy con José Luis.

Si algo tiene Marcelino, es AUTORIDAD, y me parece perfecto que la haga notar delante del micro.

A día de hoy, no veo un equipo muerto ni carente de competitividad; otra cosa es que los resultados finalmente mandan en este país, y si no cumple, pues tendrá que ser cesado, pero de momento, ahí andamos.

E insisto, ojalá ganemos esta noche, ojalá ganemos frente al Espanyol, y con un empate en Heliópolis, me conformaba (para salvar este match-ball particular); y Marcelino continúe hasta que concluya la temporada.

En verano, tiempo habrá de sobra de elegir otro entrenador; pero si por lo menos dura hasta el verano, será señal de que su situación se ha normalizado y de que hemos conseguido los objetivos; objetivos a día de hoy, que sigo contemplando como alcanzables y posibles; muy posibles.

¿Pero la pregunta clave es con quien tiene autoridad? ¿con los jugadores? ¿con la directiva? seria bueno saber con quien. ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6033 en: Enero 11, 2012, 12:48 Horas »
Sinceramente, todo este debate le viene de fruta madre a la directiva ahora mismo y si palmamos con el betin va a hacer falta un cadaver fresco.

Así que yo no esperaría movida hasta entonces.

pues me pareceria de muy mal gusto esperar para hacerlo presisamente en ese partido

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6034 en: Enero 11, 2012, 12:53 Horas »
Huele a que cuando le den la patada va a empezar a tirar mierda sobre todo lo que se mueva para tratar de salir de rositas.

No lo dudes ni un momento. Este es de los que se ponen a largar fiesta tratando de esconder su ineptitud.

La entidad está en coma. Y el mamarracho este es como un virus hospitalario de esos oportunistas que aprovechan la debilidad del paciente para hacer de las suyas.

La cosa va a acabar como el rosario de la aurora.

Tejada se va a encontrar con una auténtica fosa séptica. Un reto. Porque la mierda le llegará hasta las orejas y nadie de arriba le dará ni un pañito para limpiarla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6035 en: Enero 11, 2012, 12:55 Horas »
¿Pero la pregunta clave es con quien tiene autoridad? ¿con los jugadores? ¿con la directiva? seria bueno saber con quien. ::)

A mi modo de ver, es de los entrenadores que con más inteligencia, está descartando rémoras en esta plantilla.

Guarente, ni recuperado, ha tenido sitio con Marcelino.

Del Mul tampoco.

Alexis ya no es convocado ni contra un 2ªB.

Con Dabo no tragó (y ese en principio, no lo tenían en puerta de salida, no olvidemos).

Ahí te expongo casos de jugadores que a lo tonto, los ha denostado y privado de oportunidades; y ahí sigue el tío aguantando con lo que tiene.

¿Que podría haber apostado aun más por la cantera?; pues sí, no te lo discuto, pero ese sería capítulo aparte.

El tema, es que a día de hoy, este señor lleva medio año al frente del banquillo sevillista, y se ha encargado de liquidar bastantes rémoras dentro de un margen razonable, y todo ello, sin hacer demasiado ruido ni molestar más de lo debido (que su cargo, siempre puede estar en el aire, por tocar los huevos demasiado, no olvidemos).

¿Destitución?.

Si algo puede hacer peligrar el cuello de Marcelino, a mi modo de ver, es la situación actual de Del Nido. ¿Motivos?, yo creo que son muy claros.. ahora que la peña está calentita, un cambio de técnico y Don José María ahí, tranquilito y sin salpicarse.

Así que cuidad, que desde el Club, se tiene una facilidad tremenda para filtrar lo que al que manda le interesa y en el momento que más le conviene ;)

« Última modificación: Enero 11, 2012, 13:25 Horas por Zarok_ »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6036 en: Enero 11, 2012, 12:56 Horas »
A mí es que me parece que estamos queriendo ver donde no hay nada.

Marcelino ha estado en varios clubes caóticos y no ha salido largando mierda cuando lo han echado o ha acabado su contrato.

Pone a Luna de extremo y ya decimos que son decisiones raras, cuando todos sabemos que no tenía más alternativas.

Le da un toque a los jugadores (los errores en los goles claman al cielo) y también nos parece mal.

No dice que rajen a sus espaldas, esa declaración tiene un contexto.

Dice que sabe por qué pasa pero que no lo dice públicamente (lógico), dice que ya lo han trabajado y rectificado antes y que se puede volver a hacer, ¿conclusión? que ya lo ha hablado con los jugadores.

De verdad, viendo el día a día en las relaciones con los jugadores, no hay ni una mala cara, ni distanciamiento, ni ruedas de prensa explosivas (acordaros de Kanouté), ni jugadores defenestrados que se quejen.

Es un entrenador currante y muy cercano a la plantilla. A mí, con eso me vale para confiar en él y en que todo lo que dice ya está hablado con los jugadores.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6037 en: Enero 11, 2012, 12:57 Horas »
Sinceramente, todo este debate le viene de fruta madre a la directiva ahora mismo y si palmamos con el betin va a hacer falta un cadaver fresco.

Así que yo no esperaría movida hasta entonces.

Como no puedo tachar ni hacer nada por culpa del puto aviso de troyano, cambia tú mismo el "si palmamos" por "cuando palmemos". ;-)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6038 en: Enero 11, 2012, 12:58 Horas »
Huele a que cuando le den la patada va a empezar a tirar mierda sobre todo lo que se mueva para tratar de salir de rositas.

Éso lo hacen otros.

Dime ejemplos de Marcelino tirando mierda al irse del Recre, Racing, Sporting o Zaragoza. Y en Zaragoza tuvo sobradas razones para hacerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6039 en: Enero 11, 2012, 12:59 Horas »
A mí es que me parece que estamos queriendo ver donde no hay nada.

Marcelino ha estado en varios clubes caóticos y no ha salido largando mierda cuando lo han echado o ha acabado su contrato.

Pone a Luna de extremo y ya decimos que son decisiones raras, cuando todos sabemos que no tenía más alternativas.

Le da un toque a los jugadores (los errores en los goles claman al cielo) y también nos parece mal.

No dice que rajen a sus espaldas, esa declaración tiene un contexto.

Dice que sabe por qué pasa pero que no lo dice públicamente (lógico), dice que ya lo han trabajado y rectificado antes y que se puede volver a hacer, ¿conclusión? que ya lo ha hablado con los jugadores.

De verdad, viendo el día a día en las relaciones con los jugadores, no hay ni una mala cara, ni distanciamiento, ni ruedas de prensa explosivas (acordaros de Kanouté), ni jugadores defenestrados que se quejen.

Es un entrenador currante y muy cercano a la plantilla. A mí, con eso me vale para confiar en él y en que todo lo que dice ya está hablado con los jugadores.

Exacto, y a partir de ahí, pues todos podemos ir pensando un técnico de cara al verano que más se ajuste a las necesidades de la plantilla (o del Club); ¿pero ahora?.... ¿Comenzará Negredo a meter goles?... Spahic dejará de descuidar su espalda y de entregar balones al contrario?....

Y sí, todo es muy mejorable, como todo en la vida, pero el equipo no está muerto en absoluto, y ahí veo una línea de trabajo y rectitud, que no encontrábamos desde hacía ya bastantes meses; y todo ello, con una plantilla aun por desparasitar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.