collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670999 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6120 en: Enero 11, 2012, 23:59 Horas »
Lo positivo de tu paso es que uniste al sevillismo en tu llegada....

Y lo dejarás más unido en tu salida....

Creo que pocas veces hemos estado más unidos en un clamor...

VETE YA!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6121 en: Enero 12, 2012, 00:00 Horas »
Otra vez la misma distracción. Paso de criticar al entrenador.

Los entrenadores pasan, la directiva sigue. Y cada año, a peor. Sólo me interesa la fecha de salida de los calvos.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6122 en: Enero 12, 2012, 00:00 Horas »
I N U T I L FLEKILLUDO.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6123 en: Enero 12, 2012, 00:01 Horas »
Si se tiene que ir, que sea únicamente para que venga Quique...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6124 en: Enero 12, 2012, 00:03 Horas »
Otra vez la misma distracción. Paso de criticar al entrenador.

Los entrenadores pasan, la directiva sigue. Y cada año, a peor. Sólo me interesa la fecha de salida de los calvos.

Con los fallos que haya podido tener la planificación, qué entrenadores en España disponen hoy de: Kanoute, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Navas y Perotti, más Campaña, Rakitic y Trocho (es internacional alemán no puede ser tan malo), para diseñar su juego de ataque? Dos: Mou y Pep. Para de contar. Estamos los terceros?.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6125 en: Enero 12, 2012, 00:06 Horas »
0-0 Minuto 65, necesitas un gol, sacas a Perotti y dejas a Kanouté calentando.

La única explicación a este disparate es que buscas el cese.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6126 en: Enero 12, 2012, 00:06 Horas »
Le doy dos partidos para levantar esto. Si no gana los dos, Tejada hasta final de temporada, y en junio Caparrós.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6127 en: Enero 12, 2012, 00:13 Horas »
0-0 Minuto 65, necesitas un gol, sacas a Perotti y dejas a Kanouté calentando.

La única explicación a este disparate es que buscas el cese.


Exactamente.

Ha tenido al equipo sesenta minutos jugando a un fútbol que no ha servido para hacer el gol que necesitábamos, que no significa que estuviésemos jugando mal, pero no a lo que necesitábamos. ¿Su reacción? Cambios de hombre por hombre: Perotti por Manu, Rakitic por Trocho. Y Kanouté mirando cómo seguíamos jugando a lo mismo...

Patético lo del enano inepto, patético. Qué ausencia de ideas, de conceptos, de aptitud y de valor, madre...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6128 en: Enero 12, 2012, 00:17 Horas »
Pues direis lo que querais y quizas hasta tengais razon, pero ha sido salir el lateral izquierdo por Kanoute y desaparecer el Sevilla.

En el fondo da igual, el Sevilla no tiene continuidad en el juego por falta de fisico y por unos centrales que son una ruina.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6129 en: Enero 12, 2012, 00:18 Horas »
Pues direis lo que querais y quizas hasta tengais razon, pero ha sido salir el lateral izquierdo por Kanoute y desaparecer el Sevilla.

En el fondo da igual, el Sevilla no tiene continuidad en el juego por falta de fisico y por unos centrales que son una ruina.

Y por una tremendísima falta de gol. Porque es increíble la cantidad de ocasiones claras que se desperdician.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6130 en: Enero 12, 2012, 00:19 Horas »
╔══════════════════════╗
║╔════════════════════╗╚╗
║║████░░░░░░░░░░░░░░░░╚╗╚╗
║║████░░░Battery Low ░░░░░─║║║
║║████░░░░░░░░░░░░░░░░╔╝╔╝
║╚════════════════════╝╔╝
╚══════════════════════╝

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6131 en: Enero 12, 2012, 01:12 Horas »
Que Kanouté era el primer cambio lo sabían todos menos tú.

Qué desilusión me estoy llevando contigo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6132 en: Enero 12, 2012, 01:53 Horas »
El técnico del Sevilla FC Marcelino García Toral valoró la eliminación de su equipo ante el Valencia en la Copa del Rey y el partido realizado por los suyos esta noche. “Hemos hecho un partido muy bueno, diria que extraordinario, el mejor desde que soy entrenador del Sevilla. Hicimos 30 minutos para poner la eliminatoria en clara franquicia a nuestro favor. En la segunda parte tuvimos altibajos y en una acción aislada llegó el gol del rival. Lo seguimos intentado generando ocasiones de gol. El fútbol es de rachas y cuando estas en la racha negativa nada te favorece. El valor de los goles fuera de casa nos deja fuera, pero por el compito global de la eliminatoria no es justa la eliminación”, aseguró.

El preparador sevillista entiende que el equipo necesita “jugar al nivel de hoy. Hemos demostrado cómo queremos jugar y cómo podemos jugar. Estoy muy satisfecho por el juego del equipo hoy, pero también estoy triste por no haberlo hecho mucho antes”. Además, lamentó que el “porcentaje de finalización ha sido muy bajo, algo que nos viene sucediendo. Nos ocurrió con el Rayo y el Levante. Estamos reñidos con el gol”.

Capacitado para sacar el equipo adelante - “Me veo absolutamente capacitado, y la plantilla también. El análisis en frío es contundente (eliminado en Europa y Copa del Rey y lejos del objetivo en Liga), pero en las eliminatorias no hemos podido tener más mala suerte en el sorteo. En ninguna de las dos, Europa y copa, tuvimos fortuna con los palos. En Liga debíamos estar en los 30 puntos como mínimo, sumamos 9 de los 30. Jugando como hoy me niego a creer que no vamos a tener opciones para la Champions”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/marcelino-partido-extraordinario-no-merecimos-eliminados-valencia.html


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6133 en: Enero 12, 2012, 01:58 Horas »
Sr.Ojete de ING direct:

La comision del manito chingon como la llevas hamijo?? por que te vas a llevar un nabo de goma.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6134 en: Enero 12, 2012, 02:15 Horas »
El técnico del Sevilla FC Marcelino García Toral valoró la eliminación de su equipo ante el Valencia en la Copa del Rey y el partido realizado por los suyos esta noche. “Hemos hecho un partido muy bueno, diria que extraordinario, el mejor desde que soy entrenador del Sevilla. Hicimos 30 minutos para poner la eliminatoria en clara franquicia a nuestro favor. En la segunda parte tuvimos altibajos y en una acción aislada llegó el gol del rival. Lo seguimos intentado generando ocasiones de gol. El fútbol es de rachas y cuando estas en la racha negativa nada te favorece. El valor de los goles fuera de casa nos deja fuera, pero por el compito global de la eliminatoria no es justa la eliminación”, aseguró.

El preparador sevillista entiende que el equipo necesita “jugar al nivel de hoy. Hemos demostrado cómo queremos jugar y cómo podemos jugar. Estoy muy satisfecho por el juego del equipo hoy, pero también estoy triste por no haberlo hecho mucho antes”. Además, lamentó que el “porcentaje de finalización ha sido muy bajo, algo que nos viene sucediendo. Nos ocurrió con el Rayo y el Levante. Estamos reñidos con el gol”.

Capacitado para sacar el equipo adelante - “Me veo absolutamente capacitado, y la plantilla también. El análisis en frío es contundente (eliminado en Europa y Copa del Rey y lejos del objetivo en Liga), pero en las eliminatorias no hemos podido tener más mala suerte en el sorteo. En ninguna de las dos, Europa y copa, tuvimos fortuna con los palos. En Liga debíamos estar en los 30 puntos como mínimo, sumamos 9 de los 30. Jugando como hoy me niego a creer que no vamos a tener opciones para la Champions”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/marcelino-partido-extraordinario-no-merecimos-eliminados-valencia.html



Este tio se cree que, todavia, está en el Recre o en el Racing. ¡¡QUE ESTÁS EN EL SEVILLA, COÑO!!.

Este es mongolo. Ahora bien, seamos realistas, dejemos de echarle la culpa a quien no la tiene. Quien tiene la culpa de todo esto esto es quien lo fichó MONCHI


saludos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6135 en: Enero 12, 2012, 08:30 Horas »
Ayer tuve la oportunidad de oir las declaraciones de Marcelino, posiblemente sea uno de los mejores entrenadores que conozco dando ruedas de prensa y explicandose (es un politico desaprovechado).

A mi no me agrada cesar entrenadores cada seis meses, creo que es negativo para el club y más aun cuando se va a cambiar de nombre en el banquillo pero no de moldelo.

Pues bien despues de oir esas acusaciones veladas a la plantilla o bien aclara en la rueda de prensa de hoy despues del partido contra el Valencia lo que quiso decir claramente o a las 12,30 de la noche tendría que estar cesado.
Y me da igual que le meta 5 al Valencia, esto no es un tema puramente deportivo.

Lo de ayer se puede entender, que lo dudo, que la plantilla no tiene calidad suficiente por lo que habria que cesarlo por incapaz debido a que esto no lo vío cuando llego al Sevilla y por mentiroso ya que si la plantilla no tiene calidad no puede estar prometiendo objetivos irrealizables.

O se puede entender, que creo que van más por ahí los tiros, que lo jugadores hacen lo que le dan la gana y que le estan haciendo la cama.
Si esto es así o se calla o lo dice claramente pero eso de tirar la piedra y esconder la manos es de cobarde, ademas ahora sera cuando los jugadores dejen de creer en el.

Lo dicho, espero que aclare esta noche lo que quiso decir ayer o bien que deje de ser el entrenador del Sevilla inmediatamente.   

Como era de esperar no aclaro nada de sus miserables declaraciones por lo que hoy mismo debe esta cesado.

Y si esto no es suficiente, eliminado en previa de Uefa, eliminados en copa, lejos de puestos Champions, el equipo no juega a nada y 5 derrotas consecutivas.

Me gustaría que se planteara un proyecto de futuro con Tejada pero como no se van a atrever pues me vale cualquiera, como si traen a Manzano otra vez.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6136 en: Enero 12, 2012, 08:35 Horas »
Sr.Ojete de ING direct:

La comision del manito chingon como la llevas hamijo?? por que te vas a llevar un nabo de goma.

Pues si. Se quedó sin él después del fracaso en Europa y ahora, después de la eliminación de Copa, aqui no viene ni el Tato.

Y lo que es peor: NO SE VA NADIE.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6137 en: Enero 12, 2012, 08:38 Horas »
Pues si. Se quedó sin él después del fracaso en Europa y ahora, después de la eliminación de Copa, aqui no viene ni el Tato.

Y lo que es peor: NO SE VA NADIE.


No te confundas hamijo! Se va uno de los buenos....Cáceres!! a si que apaga y vamonos.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6138 en: Enero 12, 2012, 08:47 Horas »
Oye Marcel, escucha: y si le pides a los muchachos menos balones rifaos, ay que diga, centrados de Navas al área; y mejor cuando el balón merodee el área rival, un poquito de combinación en jugada con paredes y apoyos? Eh?

Que es coger Navas la pelota y los compis huir de él corriendo al área que se las pelan.

Está feo Marcel. Quién mucho juega en rifa algo pilla, sí, pero... tú prueba a lo que yo te digo, que sé que nos lees.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6139 en: Enero 12, 2012, 08:52 Horas »
Pues direis lo que querais y quizas hasta tengais razon, pero ha sido salir el lateral izquierdo por Kanoute y desaparecer el Sevilla.

En el fondo da igual, el Sevilla no tiene continuidad en el juego por falta de fisico y por unos centrales que son una ruina.

Claro... cuando mete a KANOUTE la eliminatoria ya esta perdida y encima el cambio lo unico que contribuye es a alocar el partido.

El cambio era cuando metio a PEROTTI o a lo mejor si hubiera puesto a nuestro mejor delantero en el minuto 1 en la segunda parte hubieramos tenido la eliminatoria muy a nuestro favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.