collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6160 en: Enero 12, 2012, 10:07 Horas »
¿Te digo un denominador común a todos ellos? Entrenadores CÓMODOS.

Pakoko, yo sinceramente me pongo en el pellejo de la directiva y pienso que cómodo es el entrenador que gana, si además es Teresa de Calcuta... ¡La leche!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6161 en: Enero 12, 2012, 10:11 Horas »
Yo creo que el Rubicón estaba en esta semana; no creo que lo cesen ni inmediatamente antes del partido contra el Betis, ni inmediatamente después, pase lo que pase.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6162 en: Enero 12, 2012, 10:20 Horas »
No se, lo mismo yo estoy equivocado y tal, pero para mi que el entrenador más cómodo es el que gana.

¿Con que mimbres? ¿Con los que yo le de o con los que él me pida?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6163 en: Enero 12, 2012, 10:23 Horas »
¿Con que mimbres? ¿Con los que yo le de o con los que él me pida?

Con los que yo le de, partiendo de una planificación (esa gran desconocida) común.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6164 en: Enero 12, 2012, 10:36 Horas »
Algo de razón llevas, sin lugar a duda. Pero el otro día alquien, no recuerdo quien, dejó un comentario también digno de evaluar respecto a los entrenadores.

Que hemos devorados unos pocos, pues sí, pero quienes eran.

Un Jimenez que venía de entrenar un filial, un Álvarez que no había entrenado nunca a nadie, y Marcelino, que entre sus mayores éxitos se encuentran subir equipos a primera, y salvar a algunos de bajar a segunda, siendo el Racing tal vez el mejor club en el que ha estado, porque el Zaragoza de la última década es pura basura.

De todos, el único que había tenido previamente un equipo importante fué Manzano, en el Atlético, pero fracasó. Fracaso que ha repetido este año en el mismo club además.



Esta teoría no la entiendo muy bien ya que si seguimos en la historia del Sevilla podemos continuar con Juande que entreno a unos cuantos equipos de mediopelo antes de llegar al Sevilla o Caparros que entreno al Recre y al Villareal( de entonces) en donde duro dos telediarios.

Pero es que según esto Guardiola no debio ser nunca entrenador del Barca o Emery tampoco De Valencia por llegar del Almería.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6165 en: Enero 12, 2012, 10:40 Horas »
Esta teoría no la entiendo muy bien ya que si seguimos en la historia del Sevilla podemos continuar con Juande que entreno a unos cuantos equipos de mediopelo antes de llegar al Sevilla o Caparros que entreno al Recre y al Villareal( de entonces) en donde duro dos telediarios.

Pero es que según esto Guardiola no debio ser nunca entrenador del Barca o Emery tampoco De Valencia por llegar del Almería.

No es ese el sentido de la teoría.

Todos empiezan desde cero, y algunos van bien, otros regular y otros mal. La teoría lo que quiere dejar claro es que un entrenador sin experiencia en altas cotas, pues es posible que te salga rana. Pero vamos, que esto es en el mundo de los entrenadores y en el de los fontaneros.

Alguien con experiencia y una carrera exitosa, da más seguridad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6166 en: Enero 12, 2012, 10:42 Horas »
Carta desde Parla:

El asqueroso follavacas no tendría que haber empezado ni tan siquiera el partido de ayer como entrenador del Sevilla. Tuvo que ser cesado antes de comenzar el partido, en el tunel de vestuarios y tendría que haber sido expulsado del estadio para que ni tan siquiera viese el partido desde la grada, por varios motivos.

El primero, porque el día en el que el Sevilla se juega una eliminatoria, sale el tipejo este en prensa hablando otra vez del puto Gio de los cojones. La misma semana que viene Reyes (al cual acoge con bastante frialdad, parece no alegrarse de la incorporación) sigue el comisionista dando la brasa con el mexicano, son jugadores que ocupan puestos similares, Reyes con más experiencia, mejor jugador y que hace aún más innecesaria la contratación del manito pajillero. Es evidente la falta de un delantero ( o dos), un lateral derecho y un central....pues no, la prioridad del nota este sigue siendo Gio. Hasta mi abuela puede oler la peste a comisionista que este asqueroso follavacas desprende.

Total, el día decisivo en Copa, cuando hay que centrar la atención en mear sobre los horchateros, sigue Don erre que erre dando por culo con su Gio.

En segundo lugar, llega la hora del partido, te la juegas, en 90 minutos has de hacer dos goles y dejas a tu mejor delantero y mejor jugador en el banquillo. Eso en la URSS tenía un nombre "empecimiento", es decir, sabotear la obra desde entro actuando en contra de la consecución del objetivo. Con Stalin eran 20 años de Gulag y 10 de destierro, pero no pido tanto, pero si el CESE FULMINANTE.

Tercero, dejar que el asqueroso niñato que pones de delantero se ría de todo el mundo. El tipo camina por el campo, juega a taconcitos mientras sus compañeros se matan a correr, no salta tan siquiera ganar los saques del portero, intenta pases imposibles de cara a la galería con compañeros habilitados a tres metros, no le mete un gol al arco iris, juega al fútbol como si fuera un deporte individual y no colectivo...y tú sigues dándole la camiseta. Este tío es un sinvergüenza, un caradura, un mal profesional, un golfo, un vago, un perro, un estafador y un vividor, pero tú Marcelino, eres su cómplice y valedor. Dejas en el banquillo a un gran profesional, mejor futbolista, implicado y eficaz como Kanouté para propiciar que el perro vallecano siga defecando sobre el escudo del Sevilla.

Cuarto, por tu repertorio de excusas pueriles, verdades a medias y gilipolleces de tu rueda de prensa. Un retrasado o un caradura (porque lo que dices es de bordeline o sinvergüenza) no puede estar al frente de esta nave, nunca.

Total, que este tío hace mucho que sobra. Que lo echen, que se vaya, y que se lleve a la mierda de perro vallecana por la que apuesta para juntarla con el mexicano que seguro fichará en el siguiente equipo al que engañe y entrene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6167 en: Enero 12, 2012, 10:45 Horas »
No es ese el sentido de la teoría.

Todos empiezan desde cero, y algunos van bien, otros regular y otros mal. La teoría lo que quiere dejar claro es que un entrenador sin experiencia en altas cotas, pues es posible que te salga rana. Pero vamos, que esto es en el mundo de los entrenadores y en el de los fontaneros.

Alguien con experiencia y una carrera exitosa, da más seguridad.


No estoy de acuerdo compañero.

Por ejemplo más experiencia que Cuper es dificil y mira la rachita que lleva de equipos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6168 en: Enero 12, 2012, 10:52 Horas »
No estoy de acuerdo compañero.

Por ejemplo más experiencia que Cuper es dificil y mira la rachita que lleva de equipos.

Claro, y Juande ni te cuento. O Guardiola como otro caso extremo.

Esto no es sencillo, y nadie te asegura nada. Pero es lógico pensar que alguien con experiencia tiene más posibilidades de éxito que alguien que no la tiene.

Y que aqui hemos tenido hasta segundos entrenadores jugándose la champions.

Y ojo, que no es una crítica, que si no hay dinero para más, no esta mal arriesgar en ese sentido.

La teoría lo único que dice es una obviedad tan gorda como que aqui no hemos hechado a ningún Mouriño, o a ningún Benitez. O a ningún Luis Aragones, vaya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6169 en: Enero 12, 2012, 10:59 Horas »
Acabado, c'est fini.

Se pierde el tiempo de forma lastimosa teniendo a éste en el banquillo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6170 en: Enero 12, 2012, 11:02 Horas »
Claro, y Juande ni te cuento. O Guardiola como otro caso extremo.

Esto no es sencillo, y nadie te asegura nada. Pero es lógico pensar que alguien con experiencia tiene más posibilidades de éxito que alguien que no la tiene.

Y que aqui hemos tenido hasta segundos entrenadores jugándose la champions.

Y ojo, que no es una crítica, que si no hay dinero para más, no esta mal arriesgar en ese sentido.

La teoría lo único que dice es una obviedad tan gorda como que aqui no hemos hechado a ningún Mouriño, o a ningún Benitez. O a ningún Luis Aragones, vaya.


Bueno, a Benitez lo han echado de sus dos ultimos equipos y eso que en el Inter tenia un gran equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6171 en: Enero 12, 2012, 11:45 Horas »
Querido Marce,

la diosa Fortuna te ha puesto un partido dulcecito para el fin de semana que viene, ante un rival con la cabeza en otra cosa y al que empieza a sudarle un poco los cataplines la liga porque se le ha abierto una autopista hacia Europa por otro lado.

Aprovechala. Imponte, rota y tira de plantilla.

Yo te ayudo:

Varas; Coke, Cáceres, Fazio, Luna; Medel, Campaña, Reyes, Manu; Luis Alberto, Kanouté.

Tu sistema y la mayoría fresquitos. Que se le meta a los señoritos el miedo en el cuerpo de una fruta vez.

Y a partir de ahí recapacita. Mucho. Porque esa diosa es infiel y lo siguiente que te ha puesto por delante es un desfiladero.

Suerte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6172 en: Enero 12, 2012, 11:52 Horas »
Podría sacar tres mil mensajes como este en las mismas fechas  (antes de que empezara cualquier competición), pero hoy, ahora que estamos fuera de las dos competiciones que tienen play-off, me apetece sacar este en concreto.

Ojo a la fecha. El mensaje no puede ser más acertado, sólo me faltó añadir lo de defensivo/cagón, no sé por qué se me olvidó.

Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.

Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6173 en: Enero 12, 2012, 12:05 Horas »
Sabes que el sábado tienes un match ball (si no te has dado cuenta lee las noticias de los últimos días en orgullodenervion). Sólo espero que el equipo salga con la misma actitud que ayer, que eso sí que te compete.

Betti oportunista, Betti chivata  ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6174 en: Enero 12, 2012, 12:07 Horas »
Espero que si no lo cesan hoy, como debiera ser, la naturaleza se olvide de Fraga durante un rato y le de un chungo al tipo este, aunque sea poca cosa, pero que se tenga que retirar de los banquillos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6175 en: Enero 12, 2012, 12:12 Horas »
Espero que si no lo cesan hoy, como debiera ser, la naturaleza se olvide de Fraga durante un rato y le de un chungo al tipo este, aunque sea poca cosa, pero que se tenga que retirar de los banquillos.

Que el sábado se sienta en el banquillo lo saben hasta los "abrones".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6176 en: Enero 12, 2012, 12:13 Horas »
Podría sacar tres mil mensajes como este en las mismas fechas  (antes de que empezara cualquier competición), pero hoy, ahora que estamos fuera de las dos competiciones que tienen play-off, me apetece sacar este en concreto.

Ojo a la fecha. El mensaje no puede ser más acertado, sólo me faltó añadir lo de defensivo/cagón, no sé por qué se me olvidó.


La Betty y yo estuvimos siempre al pie del cañón. No como otros ilustres floreros (voy a omitir nombres) que cayeron embriagados por el aroma follavaquil de nuestro enano montañés.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg414731#msg414731

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg415966#msg415966

Y esto era en mayo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6177 en: Enero 12, 2012, 12:21 Horas »
Hay una lanza que quiero romper a favor de Marcelino, y del presi, por traerlo. Y es que si, en vez de traernos al Marcelo chico asturiano, el que hubiera venido hubiera sido el Marcelo argentimo follagatos, yo ya estaría en el talego, porque fijo me habría colao en casa del gurú de La Pampa con una garrafa de gasolina, un zippo y un rottweiler entrenado para exterminar mininos. Y me habrían pillao, seguro, porque me habría quedao luego fuera, en la puerta, mirando la candela subir y oyendo a los gatos palmar, descojonao.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6178 en: Enero 12, 2012, 12:25 Horas »
Hay una lanza que quiero romper a favor de Marcelino, y del presi, por traerlo. Y es que si, en vez de traernos al Marcelo chico asturiano, el que hubiera venido hubiera sido el Marcelo argentimo follagatos, yo ya estaría en el talego, porque fijo me habría colao en casa del gurú de La Pampa con una garrafa de gasolina, un zippo y un rottweiler entrenado para exterminar mininos. Y me habrían pillao, seguro, porque me habría quedao luego fuera, en la puerta, mirando la candela subir y oyendo a los gatos palmar, descojonao.

Con Fazio, Armenteros, Perotti y Acosta (que estaba de paso) dentro. No me digas más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6179 en: Enero 12, 2012, 12:27 Horas »
Hay una lanza que quiero romper a favor de Marcelino, y del presi, por traerlo. Y es que si, en vez de traernos al Marcelo chico asturiano, el que hubiera venido hubiera sido el Marcelo argentimo follagatos, yo ya estaría en el talego, porque fijo me habría colao en casa del gurú de La Pampa con una garrafa de gasolina, un zippo y un rottweiler entrenado para exterminar mininos. Y me habrían pillao, seguro, porque me habría quedao luego fuera, en la puerta, mirando la candela subir y oyendo a los gatos palmar, descojonao.

Es el mejor entrenador que hemos tenido desde que se fue Juande a la hora de leer los partidos y hacer los posibles cambio, en eso, yo, no le tengo nada que reprochar

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30