collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670931 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6200 en: Enero 12, 2012, 12:58 Horas »
Lo de aguantar con el "sistema" con el que inició el partido hasta que no se nos había ido al nabo la eliminatoria, para quemarlo anoche mismo en el centro del campo.

Cobardía e ineptitud a partes iguales en los cambios en que mete a Perotti y Rakitic, cambiando sólo dorsales, para no tocar un "sistema" que llevaba 65 minutos demostrándose estéril, sólo porque nos tenía con el partido estérilmente controlado.

Eso sí, hay que entender que el hombre estaba presenciando el mejor partido del Sevilla de la temporada, y que estuviera empalmao y se olvidara de Kanouté, y de que nos hacía falta marcar...

 :D :D :D :D :D

Crack.


Ya en serio, con 0-0 y el partido controlado y generando ocasiones, no tenía sentido cambiar el dibujo. Si acaso Navarro porque tenía tarjeta (partido horrible, no soporto a este jugador) Manu por su poca aportación y Trochowski porque estaba quemadísimo.

Vamos, con 0-0, tal y como estaba el equipo y el partido, no había que cambiar el sistema, sino refrescar al equipo, tal y como hizo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6201 en: Enero 12, 2012, 13:00 Horas »
Quien culpe a Varas del gol del Valencia no tienen ni puta idea de fútbol... así de claro, la culpa es de los centrales que no tienen ni idea de marcar, y son muy lentos y tienen pocos recursos.

Que saliera antes o después es anecdótico en un mano a mano con un delantero, en carrera, con el balón controlado.... o el delantentero es tremendamente malo o siempre acaba la jugada en gol.

Acabo de comentarlo en su hilo.

en las 2 opciones, estaba sentenciado por culpa de la lentitud de su defensa....... pero en una de ellas, había alguna opción (por minúscula que ésta fuese) de intentar atajar el balón antes que recibiera Soldado, o por lo menos, dificultarlo por tenerlo encima nada más que la recibiera el delantero valencianista..... pero en el caso de quedarse bajo palos, la muerte era segura al 99%.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6202 en: Enero 12, 2012, 13:01 Horas »
Ayer acabamos con defensa de tres: Fazio, Caceres y Spahic ... un pivote defensivo Medel ... dos extremos Navas y Perotti ... dos medias puntas Reyes y Rakitic ... y dos delanteros Kanouté y Negredo ... y me gustó ... y total si vamos a perder al menos somos valientes ... porque jugar encerrados y perder es muyyy tristeee.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6203 en: Enero 12, 2012, 13:01 Horas »
Po yo anoche no vi que Marselino lo hisiera tan mal macho, lo que pasa es que tustá en un plan ya que...




¡CALLA YA COÑO!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6204 en: Enero 12, 2012, 13:01 Horas »
Si quieres te digo lo que no hizo bien,empezando por sacar a Kanoute antes y terminando por despues de las declaraciones de Emery  haber hecho saltar al campo a Negredo como una moto y no como salió.Pero claro, que se puede esperar de alguien que reconoce que no sabe transmitir sus ideas de juego a sus jugadores.

Mientras tanto el Mallorca el otro dia le mete 6 a la Real con un tal Caparros en el banquillo...

Yo vi el partido y lo que dices, con todo cariño, es oportunismo, La Real pudo hacer el 2-2 en una jugada que todavía se estarán preguntando todos los aficionados al fútbol como se puede fallar una ocasión así. Meter 4 goles en 7 minutos no creo que sea merito del entrenador cuando el Mallorca no fue en ningún momento del partido superior a la Real.

A mi me gusta Joaquín, que conste ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6205 en: Enero 12, 2012, 13:03 Horas »
No sé para qué Kanouté es suplente conta el Valencia en la ida, luego contra el Rayo y, finalmente, contra el Valencia enla vuelta.

Viendo cómo está Negredo, de verdad que no lo sé. Pero bueno, supongamo que es porque no está en forma, vale.

Pero sácalo antes, que esto es la Copa, un partido a vida o muerte, no la competición liguera. Es más, era -tras la bochornosa eliminación europea contra el todopderoso Hannover- nuestra única vía para ganar algo.

Así que primer fallo a mi juicio, sacar tarde o no de inicio a Kanouté. El mejor jugador del Sevilla.

Segundo fallo: Dejar en el banquillo a uno de los tres jugadres con más calidad, el irregular Rakitic, que será guadianesco (como todos los buenos) pero es capaz de liarla, y tú a ese tipo de jugador no lo puedes dejar en el banquillo salvo causa de fuerza mayor.

Marca un gol y da otro en media hora... No digo que sea el mayo crack que hay ni la solución a nuestros  problemas, simplemente digo que no nos podemos permitir el lujazo de tener a este y a Kanouté en el banquillo.

Tercer fallo: Meter al inútil de Perotti. Joder, cómo me ha engañado este futbolista.

Esos no son sus únicos tres fallos, sino los tres últimos a mi parecer.

Recordemos que el partido de ayer era de 180 minutos.

Lo de Kanoute ya lo razono antes, lo de Rakitic, cuestion de gustos a mi antes del partido me encanto el banquillazo.

En cuanto a Perotti simplemente Manu se lo puso a huevo al entrenador.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6206 en: Enero 12, 2012, 13:04 Horas »
Si te refieres a Kanoute amigo, esta jugando treinta o cuarentas minutos por voluntad propia, pero la recomendacion medica es baja por tiempo indefinido, asi de duro, tal como suena, esta cascado, bastante cascado si observas algun entrenamiento veras que poquitos, muy poquitos los realiza con los compañeros, esta para lo que anoche vimos, veinte o treinta minutitos y rezando que los aguante sin que luego se casque del todo.

En cuanto a Negredo tienes razon, pero ¿a quien ponemos? en todo caso sera un problema de planificacion.

Joder parece que yo soy un defensor de Marcelino :D pero nada de eso, simplemente las cosas son como son y aunque tiene su parte de culpa, tenemos a otros sueves escondidos que tienen muchisima mas responsabilidad en todo esto que el entrenador.


Eso de Kanouté me consta, así que hay que reservarlo para los partidos importantes (como el de ayer) y que salga de inicio, que juege lo que pueda y que cuando él levante la mano pidiendo el cambio, sea el minuto 40, el 50 o el que sea, entonces que salga el sobrero. Pero hay que ir a por todas, con nuestro único delantero decente en el campo.

En lo de ¿A quien ponemos?, está claro que la pregunta es dura y chunga. Pero más dura es la cara de Negádor, ese ni quiere ni debe ni merece jugar en el Sevilla. Que juegue en punta Manu, Hiroschi o el fiscal del caso minutas, a mi me da igual, pero que no insista el follavacas en poner al vago ese para que nos tome el pelo a todos.

Un saludo amigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6207 en: Enero 12, 2012, 13:05 Horas »
Eso de Kanouté me consta, así que hay que reservarlo para los partidos importantes (como el de ayer) y que salga de inicio, que juege lo que pueda y que cuando él levante la mano pidiendo el cambio, sea el minuto 40, el 50 o el que sea, entonces que salga el sobrero. Pero hay que ir a por todas, con nuestro único delantero decente en el campo.



En el partido de ayer, yo particularmente, también me la hubiese jugado con él de inicio...... ya, ¿qué más puede ocurrirnos?.. ¿que se nos lesione otra vez?.... teniendo tan sólo la liga por delante, creo que ya sería el menor de nuestros males.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6208 en: Enero 12, 2012, 13:05 Horas »
Eso de Kanouté me consta, así que hay que reservarlo para los partidos importantes (como el de ayer) y que salga de inicio, que juege lo que pueda y que cuando él levante la mano pidiendo el cambio, sea el minuto 40, el 50 o el que sea, entonces que salga el sobrero. Pero hay que ir a por todas, con nuestro único delantero decente en el campo.

En lo de ¿A quien ponemos?, está claro que la pregunta es dura y chunga. Pero más dura es la cara de Negádor, ese ni quiere ni debe ni merece jugar en el Sevilla. Que juegue en punta Manu, Hiroschi o el fiscal del caso minutas, a mi me da igual, pero que no insista el follavacas en poner al vago ese para que nos tome el pelo a todos.

Un saludo amigo.

Quillo po yo anoche no vi mal a Negredo. Lo que pasa que tú la tiene tomá con el muchacho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6209 en: Enero 12, 2012, 13:06 Horas »
Eso de Kanouté me consta, así que hay que reservarlo para los partidos importantes (como el de ayer) y que salga de inicio, que juege lo que pueda y que cuando él levante la mano pidiendo el cambio, sea el minuto 40, el 50 o el que sea, entonces que salga el sobrero. Pero hay que ir a por todas, con nuestro único delantero decente en el campo.

En lo de ¿A quien ponemos?, está claro que la pregunta es dura y chunga. Pero más dura es la cara de Negádor, ese ni quiere ni debe ni merece jugar en el Sevilla. Que juegue en punta Manu, Hiroschi o el fiscal del caso minutas, a mi me da igual, pero que no insista el follavacas en poner al vago ese para que nos tome el pelo a todos.

Un saludo amigo.

Ese si que seria un pelotazo de fichaje. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6210 en: Enero 12, 2012, 13:08 Horas »
El sabado le ganamos al Español. Bien, sin alardes.

La semana que viene se presenta Gio.

El fin de semana ganamos en la carretera de Cádiz

El siguiente empatamos con goles en Málaga

Marcelino sigue y nos deja cuartos en la última jornada.

Es renovado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6211 en: Enero 12, 2012, 13:09 Horas »
Paco, no sabía lo de la recomendación del médico.

Pero que yo sepa, Kanouté lleva cinco años sin entrenar al ritmo de los compñeros, es más, desde hace ese tiempo veno escuchando que de X semana sólo ha entrenado un día... cosas así.

Pero bueno, por lo que dices, la cosa ya ha pasado de castaño a oscuro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6212 en: Enero 12, 2012, 13:10 Horas »
Ese si que seria un pelotazo de fichaje. :D :D :D :D :D :D

Voy a ser indulgente contigo Paco.  Busca en Inet. y comprobarás que es igualito a Peirano :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6213 en: Enero 12, 2012, 13:11 Horas »
El sabado le ganamos al Español. Bien, sin alardes.

La semana que viene se presenta Gio.

El fin de semana ganamos en la carretera de Cádiz

El siguiente empatamos con goles en Málaga

Marcelino sigue y nos deja cuartos en la última jornada.

Es renovado.

Dos lagrimones :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6214 en: Enero 12, 2012, 13:13 Horas »
Yo vi el partido y lo que dices, con todo cariño, es oportunismo, La Real pudo hacer el 2-2 en una jugada que todavía se estarán preguntando todos los aficionados al fútbol como se puede fallar una ocasión así. Meter 4 goles en 7 minutos no creo que sea merito del entrenador cuando el Mallorca no fue en ningún momento del partido superior a la Real.

A mi me gusta Joaquín, que conste ;)
Pues vale,te voy a contestar a lo Caparros:a mi los postes,la mala suerte,el mereció más,el no mereció perder y demás zarandajas no me vale.A mi lo que me vale es que le metió 6.Uno detras de otro.Como 6 catedrales.Seis. Y en 7 minutos.Le dieron la vuelta a la eliminatoria.Y fué como digo merecidisimo.Seis.Y en esa semana con entrenamiento sorpresa y apretando las clavijas al maximo a sus jugadores y con la eliminatoria en contra.

Y me juego lo que quieras a que el Madrid no les mete 6 como a nosotros esta jornada en Mallorca.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6215 en: Enero 12, 2012, 13:13 Horas »
Quien culpe a Varas del gol del Valencia no tienen ni puta idea de fútbol... así de claro, la culpa es de los centrales que no tienen ni idea de marcar, y son muy lentos y tienen pocos recursos.

Que saliera antes o después es anecdótico en un mano a mano con un delantero, en carrera, con el balón controlado.... o el delantentero es tremendamente malo o siempre acaba la jugada en gol.

De culparlo nada, pero si en vez de estar colgado del larguero teniendo a sus paralímpicos centrales en el medio del campo está en la frontal del área, a lo mejor Soldado no hubiese llegado al balón con tanto tiempo para pensar como resolver. Coño, que se encendió un cigarro y todo por el camino mientras pensaba por donde se la colaba!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6216 en: Enero 12, 2012, 13:14 Horas »
Marcelino, quisiera que siguieras en el Sevilla, creo que eres buen entrenador, pero no sigas poniendo a Spachic, te está matando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6217 en: Enero 12, 2012, 13:15 Horas »
El sabado le ganamos al Español. Bien, sin alardes.

La semana que viene se presenta Gio.

El fin de semana ganamos en la carretera de Cádiz

El siguiente empatamos con goles en Málaga

Marcelino sigue y nos deja cuartos en la última jornada.

Es renovado.

Entonces es cuando te despertastes con la cama mojada, ¿no, compi?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6218 en: Enero 12, 2012, 13:15 Horas »
Quillo po yo anoche no vi mal a Negredo. Lo que pasa que tú la tiene tomá con el muchacho.

No, si verse se le ve de puta madre, ¿No ves que juega a cámara lenta?. No te pierdes un detalle de sus taconazos improcedentes o sus pases al contrario.

Lo que es más jodido es verle aportar algo o correr aunque sea un poquito, de eso nada de nada.

A ver si la naturaleza acaba pronto el trabajo de Fraga y hace parada en Vallecas, tío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6219 en: Enero 12, 2012, 13:16 Horas »
Entonces es cuando te despertastes con la cama mojada, ¿no, compi?

Ponlo en favoritos y reflótalo cuando pienses que debo despertar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.