collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671163 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6280 en: Enero 14, 2012, 22:46 Horas »
Y, ¿la semana que viene es un ex-derby o duelo?

Un drama....cada semana es un drama...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6281 en: Enero 14, 2012, 22:47 Horas »
Y, ¿la semana que viene es un ex-derby o duelo?

La semana que viene son tres puntos para la mochila.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6282 en: Enero 14, 2012, 22:47 Horas »
El entrenador no viene solo con una metralleta exigiendo que lo contraten.

Lo dicho, los responsables siguen teniendo carta libre.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6283 en: Enero 14, 2012, 22:49 Horas »
Un drama....cada semana es un drama...

 >:(

La semana que viene son tres puntos para la mochila.

Me quedo con esto y me acuesto muy agustito :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6284 en: Enero 14, 2012, 22:51 Horas »
>:(

Me quedo con esto y me acuesto muy agustito :D

Por mal que estemos, que estamos fatal, las mierdas virdiblancas se acomplejarán (razones tienen para ello) delante nuestra y les volveremos a meter el churro to the end, como a ellos le gusta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6285 en: Enero 14, 2012, 22:53 Horas »
Tras el partido de Vallecas me propuse no defenderlo, y no lo haré, pero tambien creo que a un entrenador hay que pedirle que su equipo domine todas las fases del partido y eso hoy ha sido asi, asi que por eso tampoco recibirá mi critica.

De todas maneras, los resultados mandan, y aunque hoy la cosa haya ido bien en su parcela, la proxima semana puede estar en su casa por otras gestiones no tan buenas.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6286 en: Enero 14, 2012, 22:54 Horas »
Cuatro temporadas de declive imparable, y la solución es cambiar otra vez el entrenador.

Aro, aro.

+10000

Está claro que bueno no es el asturiano, pero hay que mirar de una vez a los de arriba. En temporadas pasadas hubiésemos gritado en estas mismas condiciones un Marce vete ya!!, cosa que aún no se ha producido. ¿Está llegando el cambio? :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6287 en: Enero 14, 2012, 23:06 Horas »
El equipo esta mejorando y lo de hoy ha sido (en gran parte) mala suerte.
Pero al margen de eso, Marcelino tiene varios problemas que no va a solucionar, por nombrar algunos:
Coke: ¿Que le pasa con este chaval? me niego a creer que una defensa formada por: Luna - Spahic - Caceres - Coke sea peor que la que ha puesto hoy.
Guarente: ¿Tampoco vale? lo poco que ha jugado desde que llego no fue malo, con el junto a Medel el equipo ganaria mucho en defensa, formando un 4-2-3-1, ya que el 4-1-4-1 nos esta dando muchos problemas defensivos.
Negredo / Rakitic: Ambos han pegado un bajon y creo que mucha culpa lo tiene el sistema de juego, estamos tirando a dos de los jugadores con mas calidad del equipo.
Cantera: ¿Que espera para contar con ella? Luna, Navas, Reyes, han cumplido, los 3 son canteranos ¿es que no lo ve?
Cambios: En cuanto dicen el 11 titular, ya todos sabemos los cambios ¿como puede un entrenador permitirse esto?
¿Solo sabe cambiar hombre por hombre? Tacticamente no vamos a ganar un partido en la vida con este tio en el banquillo y no sera porque no tiene alternativas, hoy por ejemplo no jugaron como titulares: Rakitic, Kanoute, Campaña, Guarente (ni convocado), Perotti, Coke ...  
Jugarores que muchos son polivalentes, con los que podria cambiar el sistema, pero claro para eso tendria que saber leer el partido.
Creo que Marcelino ya ha demostrado que no es el entrenador que necesitamos, si sus numeros no mejoran deberia irse a la calle, si logra remontar que se quede hasta final de temporada, pero en Junio, gracias y adios o nos vamos a hipotecar el futuro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6288 en: Enero 14, 2012, 23:10 Horas »
Cuatro temporadas de declive imparable, y la solución es cambiar otra vez el entrenador.

Aro, aro.
Si.
Sin duda.
Y lo dice uno que suele defender a los entrenadores y que no es partidario de cambiar tanto de entrenador.
Pero esta vez lo tengo claro, la solucion es cambiar de entrenador.
Pero cambiar de verdad, un entrenador que sepa lo que quiere y que el club se lo de.
Si vamos a traer otro alineador y va a seguir Monchirigotas mandando, entonces evidentemente nada cambiara ni aunque fichasemos a Guardiola, Mourinho como segundo y Benitez como asesor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6289 en: Enero 15, 2012, 02:01 Horas »
Está claro que cuando si lo echamos, con el nuevo entrenador entrará alguna de las oportunidades que tengamos...

No tengo nada que reprocharle, y mira que me jode lo de Campaña.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6290 en: Enero 15, 2012, 05:59 Horas »
El equipo está totalmente desquiciado...... Es necesario que este Marcelino se vaya ya......

Luis Aragones sería capaz de levantar a este equipo 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6291 en: Enero 15, 2012, 08:25 Horas »
Está claro que cuando si lo echamos, con el nuevo entrenador entrará alguna de las oportunidades que tengamos...

No tengo nada que reprocharle, y mira que me jode lo de Campaña.

A veces hay revulsivos psicologicos que cambian estas dinamicas.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6292 en: Enero 15, 2012, 09:58 Horas »
Su papel hasta la fecha sólo puede catalogarse de  suspenso y decepcionante. Tanto los números como el juego así se encargan de demostrarlo de manera aplastante, por no hablar del deficiente estado mental y físico que muestran los jugadores (no se si lo es segundo es consecuencia de lo primero o simplemente el equipo está mal trabajado en esta parcela). De hecho, atendiendo a estos motivos hace tiempo que debería estar en la calle.

Ahora bien, si tomamos como referencia los partidos ante Valencia y Espanyol me parecería una temeridad despedirlo ahora (sólo lo entendería bajo la justificación del intentar cambiar la dinámica de resultados).  

Ante el Valencia se hace un partido más que decente, con unos primeros 30 minutos magníficos. Después el equipo acusa ese estado de ansiedad que ahora mismo tiene, a pesar de lo cual no para de intentarlo hasta el final, lo que le lleva a conservar las opciones de pasar hasta el último suspiro. Respecto al "jugadores mercenarios" dejo una pregunta en el aire: Si el equipo hubiera saludado a los aficionados que se desplazaron a Vallecas ¿También se hubiera cantado?

Pero es que lo de ayer tarde es aún más claro. El Sevilla hace una primera parte EXTRAORDINARIA, con un hambre que hace años no se veía por Nervión, barriendo del campo a su rival y generando una barbaridad, sí una barbaridad, de posibilidades de gol. Podemos entrar si queréis en el análisis de si "sólo" fueron 4-5 claras y el resto (8-10) fueron situaciones de peligro que no pueden considerarse oportunidad como tal. Si así fuera, seguiría siendo una barbaridad de primera parte. El Sevilla no se va ayer al descanso con 3-4 goles de diferencia porque en fútbol, cuando las cosas están de no salir, no van a salir, pero no creo que se le pueda reprochar nada a la ACTITUD con la que salta el equipo al campo.

Lo de la primera parte de ayer es lo más parecido a lo que lleva haciendo el Barca desde que está Guardiola. el Madrid de esta temporada cuando mete la directa y te apabulla o el Sevilla de los títulos, con la diferencia que esos equipos cuando juegan así te meten 5 en media hora y a nosotros nos faltó acierto de cara a gol y, sobre todo, en el último pase. Un futbolista de primera división (no hablo ya de Champions y similares) no puede tener tan poco tino en estas dos parcelas.

No se cómo lo verá el resto, lo que yo tengo claro es que seguiré siendo fiel a mi filosofía de no considerar un trabajo como bien o mal hecho en función única y exclusivamente del resultado.


« Última modificación: Enero 15, 2012, 10:01 Horas por javiye »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6293 en: Enero 15, 2012, 10:09 Horas »
Y, ¿la semana que viene es un ex-derby o duelo?

un duelo, como pierda ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6294 en: Enero 15, 2012, 10:12 Horas »
A veces hay revulsivos psicologicos que cambian estas dinamicas.



Es que la dinámica ya cambió.

Echa un vistazo a los últimos partidos, y con la excepción de la segunda parte contra el Zaragoza, el equipo es más equipo, crea más ocasiones, juega bastante mejor, le llevan muchísimo menos.

Me mosquea perder, pero en los últimos partidos no puedo achacarle nada al equipo y al entrenador, sí a jugadores concretos, pero no al grupo, que además, se le ve implicado y que se levanta una y otra vez de los golpes que nos está dando la temporada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6295 en: Enero 15, 2012, 10:41 Horas »
¿Llevamos 9 puntos en 10 partidos?¿Ese hombre está armado?

9 puntos de los últimos 30 posibles... alarma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6296 en: Enero 15, 2012, 10:59 Horas »
Su papel hasta la fecha sólo puede catalogarse de  suspenso y decepcionante. Tanto los números como el juego así se encargan de demostrarlo de manera aplastante, por no hablar del deficiente estado mental y físico que muestran los jugadores (no se si lo es segundo es consecuencia de lo primero o simplemente el equipo está mal trabajado en esta parcela). De hecho, atendiendo a estos motivos hace tiempo que debería estar en la calle.

Ahora bien, si tomamos como referencia los partidos ante Valencia y Espanyol me parecería una temeridad despedirlo ahora (sólo lo entendería bajo la justificación del intentar cambiar la dinámica de resultados).  

Ante el Valencia se hace un partido más que decente, con unos primeros 30 minutos magníficos. Después el equipo acusa ese estado de ansiedad que ahora mismo tiene, a pesar de lo cual no para de intentarlo hasta el final, lo que le lleva a conservar las opciones de pasar hasta el último suspiro. Respecto al "jugadores mercenarios" dejo una pregunta en el aire: Si el equipo hubiera saludado a los aficionados que se desplazaron a Vallecas ¿También se hubiera cantado?

Pero es que lo de ayer tarde es aún más claro. El Sevilla hace una primera parte EXTRAORDINARIA, con un hambre que hace años no se veía por Nervión, barriendo del campo a su rival y generando una barbaridad, sí una barbaridad, de posibilidades de gol. Podemos entrar si queréis en el análisis de si "sólo" fueron 4-5 claras y el resto (8-10) fueron situaciones de peligro que no pueden considerarse oportunidad como tal. Si así fuera, seguiría siendo una barbaridad de primera parte. El Sevilla no se va ayer al descanso con 3-4 goles de diferencia porque en fútbol, cuando las cosas están de no salir, no van a salir, pero no creo que se le pueda reprochar nada a la ACTITUD con la que salta el equipo al campo.

Lo de la primera parte de ayer es lo más parecido a lo que lleva haciendo el Barca desde que está Guardiola. el Madrid de esta temporada cuando mete la directa y te apabulla o el Sevilla de los títulos, con la diferencia que esos equipos cuando juegan así te meten 5 en media hora y a nosotros nos faltó acierto de cara a gol y, sobre todo, en el último pase. Un futbolista de primera división (no hablo ya de Champions y similares) no puede tener tan poco tino en estas dos parcelas.

No se cómo lo verá el resto, lo que yo tengo claro es que seguiré siendo fiel a mi filosofía de no considerar un trabajo como bien o mal hecho en función única y exclusivamente del resultado.




Te diré algo que comente con mi compañero de asiento en el descanso del partido. Le dije que esa es la forma de jugar que quiere Marcel desde el inicio de la pretemporada cuando empezamos los bolos con La Roteña y demás, que solo en esa primera parte había visto eso plasmado en el campo, equipo muy presionante y con la defensa adelantada para no dejar lagunas entre las lineas.

Defender los cornes con los once jugadores como hizo el equipo ayer no me gusta nada aunque lo puedo entender por lo que muchos sabemos, tiene el problema de que si rechaza la defensa el balón siempre tiene el contrario la opción de una segunda jugada con igual peligro. El Español cuando nosotros los tirábamos, siempre dejaba un hombre o dos en el centro del campo para salir a la contra con mayor peligro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6297 en: Enero 15, 2012, 11:03 Horas »


No se cómo lo verá el resto, lo que yo tengo claro es que seguiré siendo fiel a mi filosofía de no considerar un trabajo como bien o mal hecho en función única y exclusivamente del resultado.


No puedo estar más de acuerdo, sobre todo con la última frase.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6298 en: Enero 15, 2012, 11:11 Horas »
Yo ya se porque quiere jugar con la presión tan arriba, porque es incapaz de organizar el ataque. ASí con rápidas contras quiere matar los partidos....

Luego con el balón en estático, no existen movimientos, paredes, triangulaciones, nada, la nada del follavacas.....

Jamás vi tanto desorden en el ataque de mi equipo, jugadas individuales y nada más

Un desastre


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Este es mu malo, el "gueno" es MJ :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6299 en: Enero 15, 2012, 11:28 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Este es mu malo, el "gueno" es MJ :D :D :D :D :D :D :D

ja ja ja

Viva Marcerolo y sus exitos que dejan en pañales al propio Guardiola.

Estamos en buenas manos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30