collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670977 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6320 en: Enero 16, 2012, 16:08 Horas »
No creo que esté cogido con pinzas.

Recuerda el principio de temporada y con la baja de Perotti, el que hubiese entrado para sustituirlo sería Armenteros. No tiene nada que ver lo de Reyes, porque Armenteros ha jugado en su posición poquísimos minutos.

Escudé casi que ha desaparecido.

Por las cuestiones que sean, Coke está jugando mucho más que al principio.

Lo de Luna antes ni siquiera se lo planteaba, vamos, es que muchísimas veces se quedó fuera de la convocatoria.

Con el anterior sistema jugó más de dos partidos y el equipo, en mi opinión, no jugaba mal, pero estaba claro que le faltaba gol y sobre todo alguien que rompiese líneas. No se agarró a los malos resultados, sino a la falta de capacidad goleadora.

En lo de los delanteros te olvidas de Manu, que bien podría rotar con Kanouté y Negredo y seguiríamos jugando un 4-4-2.

La llegada de Reyes y su titularidad no creo que tengan discusión. 

Lo de Fazio.

También puso a Trochowski como extremo en algunos partidos.

Sigo viendo cambios y si Manu no está el sábado, seguramente volverá a cambiar algo. Vamos, que no se ha quedado impasible.

Y recuerdo que ya hace los primeros cambios de sistema cuando los resultados eran buenos y teníamos la famosa media inglesa, porque contra el Granada ya lo hizo, o en Barcelona (ahí obligado por las circunstancias).

Los cambios que dices yo al menos los veo como leves,progresivos,naturales y propios de algo tan cambiante como una plantilla,una liga,unos resultados..............no veo que Marcelino haga revoluciones como sería, por ejemplo,mandar a tomar por culo de una vez a Negredo,trochowski y Perotti y poner a Luis Alberto,Campaña y si hace falta al chino.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6321 en: Enero 16, 2012, 16:14 Horas »
Menuda decepción me estoy llevando contigo.  Entrenador PEQUEÑO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6322 en: Enero 16, 2012, 16:21 Horas »
Los cambios que dices yo al menos los veo como leves,progresivos,naturales y propios de algo tan cambiante como una plantilla,una liga,unos resultados..............no veo que Marcelino haga revoluciones como sería, por ejemplo,mandar a tomar por culo de una vez a Negredo,trochowski y Perotti y poner a Luis Alberto,Campaña y si hace falta al chino.

Si hiciese eso, para mí estaría perdiendo el norte. Los cambios radicales son propios de equipos que viven a impulsos, que no saben lo que quieren y que están condenados a fracasar.

Lo lógico es probar detalles puntuales, cambiar a un jugador de posición a ver si da más resultado, meter gente nueva poco a poco para que le den frescura y nuevas ideas al equipo, etc. Y vamos, casi todos los cambios que ha hecho han tenido su justificación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6323 en: Enero 16, 2012, 17:12 Horas »
Recuerda el principio de temporada y con la baja de Perotti, el que hubiese entrado para sustituirlo sería Armenteros. No tiene nada que ver lo de Reyes, porque Armenteros ha jugado en su posición poquísimos minutos.

Cogido con pinzas, José Luis.

Mira, respecto a lo que te cito, date cuenta que los cambios de roles o de asiduidad en participación son debidos a un único factor: La llegada de Reyes.

Si Perotti se lesionaba o estaba mal, metía a Armenteros, claro. Ahora no hace falta porque se le sustituye directa o indirectamente con Reyes ya tienes ese puerto cubierto bien sea poniéndolo en banda (como ya se ha hecho) o poniéndolo de segundo delantero y desplazando a Manu del Moral a la banda en un sistema de 4-4-2, cosa que no se había hecho hasta la llegada de Reyes.

Directa o indirectamente, Reyes, el ansiado segundo delantero (aunque siga siendo Gio para Marcelino) es el responsable de esos cambios. Que en realidad no son cambios sino que es la idea que tenía nuestro entrenador desde el principio, lo que pasa es que no podía llevarla a cabo por la falta de ese fichaje.

Por las cuestiones que sean, Coke está jugando mucho más que al principio.

A Coke mejor que se vaya acostumbrando cuanto antes.

También puso a Trochowski como extremo en algunos partidos.

Trochowski se ha pegado la tira de años jugando en banda y el cabezón este es quien se ha empeñado en ponerlo ahí. Dicho por Monchi lo de que no es mediocentro, debería estar bastante claro. ¿Que a veces se le pone en banda? Es que este jugador ha venido por eso, por su polivalencia. Su principal aval era jugar hasta en tres posiciones.

Con el anterior sistema jugó más de dos partidos y el equipo, en mi opinión, no jugaba mal, pero estaba claro que le faltaba gol y sobre todo alguien que rompiese líneas. No se agarró a los malos resultados, sino a la falta de capacidad goleadora.

Nos ha faltado capacidad goleadora todo el año, José Luis. Eso de menos pegada es una excusa baratísima.

¿Hemos tenido pegada el último partido con 4-4-2?

Es más, la mayor goleada a favor de la temporada llegó en casa contra el Getafe (3-0) y fue con el 4-3-3.

Escudé casi que ha dejavascript:replaceText('%20:D',%20document.forms.postmodify.message);saparecido.

Lo de Escudé es lo mismo que...

Lo de Fazio.

No por más enumerar van a ser más cosas. :D

Lo de Fazio, es evidentemente debido a lo de Escudé, quien no puede con su cuerpo ya. Era cuestión de tiempo.

Lo de Luna antes ni siquiera se lo planteaba, vamos, es que muchísimas veces se quedó fuera de la convocatoria.

Sí, es cierto que ahora está contando más con Luna.

Tampoco era normal que si se lesionaba Fernando Navarro no se contara con el lateral zurdo suplente.

Pero vamos, que ahí no hay nada que decir.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6324 en: Enero 16, 2012, 18:30 Horas »
Aun recuerdo cuando el Sevilla salvaba partidos por PUTA COÑA que se le pregunto por este lance y dijo "Se puede achacar a la suerte en un partido concreto, pero cuando a estas alturas llevas tantos puntos no se puede decir que es por suerte si no porque se estan haciendo las cosas bien" y ahora es culpa de la mala suerte ¿verdad? anda y que te den por debajo del baby, no se puede ser tan veleta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6325 en: Enero 16, 2012, 18:44 Horas »

Si Perotti se lesionaba o estaba mal, metía a Armenteros, claro. Ahora no hace falta porque se le sustituye directa o indirectamente con Reyes ya tienes ese puerto cubierto bien sea poniéndolo en banda (como ya se ha hecho) o poniéndolo de segundo delantero y desplazando a Manu del Moral a la banda en un sistema de 4-4-2, cosa que no se había hecho hasta la llegada de Reyes.

Perotti ya estaba lesionado antes de llegar Reyes. Y Manu del Moral ya había jugado algunos partidos en banda contra el Levante, el Madrid, quiero recordar que contra el Getafe.

Lo de Fazio y Escudé es un cambio, lógico o como quieras llamarlo, pero lo es.

Lo de Coke igual, y no solo porque se fuese Cáceres, porque recuerdo que en el Calderón lo pone de central y a Coke de lateral. Fue para ir metiéndolo poco a poco en el ritmo de Primera.

Gol nos ha faltado toda la temporada, pero se ha hecho más evidentes cuando se han generado ocasiones de gol, que han llegado sobre todo con el 4-3-3 (para mí 4-5-1).

No era normal que contase con Luna, pero es que lo ha puesto incluso de extremo y el sábado tenía las mismas circunstancias para poner a Cáceres en la izquierda, sin embargo, se decidió por Luna. Éso también es un cambio.

Lo que defiendo es que tiene errores, pero que ha cambiado cosas buscando soluciones para todos los problemas que teníamos.

Edito: Monchi habla de Trochowski una vez que el jugador no está rindiendo lo que se espera. Hasta septiembre u octubre hablaba de él como centrocampista, polivalente, pero centrocampista.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 18:45 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6326 en: Enero 17, 2012, 10:51 Horas »
Monchi habla de Trochowski una vez que el jugador no está rindiendo lo que se espera. Hasta septiembre u octubre hablaba de él como centrocampista, polivalente, pero centrocampista.

Lo grave es que es verdad lo que dices.

Me pareció un cantazo escucharlo a las alturas de temporada que lo escuché, pero bueno, al menos dijo lo que todo el mundo sabía/intuía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6327 en: Enero 17, 2012, 10:57 Horas »
Perotti ya estaba lesionado antes de llegar Reyes. Y Manu del Moral ya había jugado algunos partidos en banda contra el Levante, el Madrid, quiero recordar que contra el Getafe.

Ea, Perotti ya se lesionó un mes antes de que llegara Reyes, correcto. Y lo suustituía en banda Armenteros (creo que Trochowski también alguna vez, al menos en elpartido contra el Sporting, que fue cuando se lesionó Perotti), cosa que ya no ocurrirá porque está Reyes.

Y Manu del Moral nunca jugó en banda en un 4-4-2 antes de que llegara Reyes. Los partidos de Getafe y Real Mandril son con un sistema d 4-3-3 ó 4-1-4-1 ó 4-5-1, como quieras llamarlo.

Vamos, lo que vengo diciendo desde hace unos mensajes, que le llegada de Reyes directa o indirectamente ha provocado varios de lo cambios que tú mencionas. Como la ausencia de Armenteros o el desplazamiento a banda de Manu.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6328 en: Enero 17, 2012, 11:01 Horas »
Estamos discutiendo si la mierda huele o no huele, ¿No?.

Porque mierda sabemos que es, ¿O se duda?.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6329 en: Enero 17, 2012, 11:10 Horas »
Estamos discutiendo si la mierda huele o no huele, ¿No?.

Porque mierda sabemos que es, ¿O se duda?.

Y huele tela.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6330 en: Enero 17, 2012, 11:20 Horas »
bettencourt, no vamos a llegar a entendernos en este tema. Pero bueno, da igual.

Lo que sí parece claro es que lejos del cambio de sistema, lo que realmente puede hacer que mejoremos ofensivamente, que generemos más ocasiones, más goles y más fútbol, es el rendimiento de Reyes. Es clave, dependemos muchísimo de él. Y ya si se suman Negredo, Rakitic, Navas, Trochowski, Campaña (si le dejan), Manu, etc., pues entonces el debate en abril será que lo que ha cambiado ha sido el rendimiento de los jugadores y hablaremos de la importancia que habrá tenido Marcelino.

Si eso pasa, ya sabemos todos las posturas de cada uno.  :D  Algunos dirán que es cosa de los jugadores, otros dirán que es cosa del entrenador, y otros dirán que es algo común. Hacemos una lista ahora con cada posición y seguro que acertamos un 90%.  :D ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6331 en: Enero 17, 2012, 17:14 Horas »
Del Nido: "Marcelino no está en el alero, seguirá hasta el final"

Osea, que ya está a punto de caramelo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6332 en: Enero 17, 2012, 17:20 Horas »
Del Nido: "Marcelino no está en el alero, seguirá hasta el final"

Osea, que ya está a punto de caramelo.

No hay dinero ni para despedirlo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6333 en: Enero 17, 2012, 22:36 Horas »
Solo a este hombre se le ocurre a ir a hablar del debi con un chaleco verde y encima hortero....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6334 en: Enero 17, 2012, 23:04 Horas »
"No hemos conseguido transmitir a los jugadores el nivel competitivo deseable"

No es necesario que diga más.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6335 en: Enero 17, 2012, 23:07 Horas »
una gran oportunidad de que tengas algo de crédito y que ha partir de aqui puedas intentar agarrarte a ese crédito, incluso darle la vuelta a la tortilla y al menos hacer una temporada con un aprobado... incluso bien.
tu sabras lo que haces

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6336 en: Enero 17, 2012, 23:08 Horas »
Hoy ha estado muy bien, yo que queréis que os diga, pero menos en lo de Campaña, creo que es un muy buen entrenador.



PD: Y ahora darme palos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6337 en: Enero 17, 2012, 23:13 Horas »
"No hemos conseguido transmitir a los jugadores el nivel competitivo deseable"

No es necesario que diga más.

¿Habrá hablado en bable todos estos días o con el "jiiiiúúúúú" de les vaques?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6338 en: Enero 17, 2012, 23:14 Horas »
Hoy ha estado muy bien, yo que queréis que os diga, pero menos en lo de Campaña, creo que es un muy buen entrenador.

PD: Y ahora darme palos...

Algún detalle más como lo de meter a todo el equipo en el área cada córner que defendemos (cosa que también hace Mourinho y el 90% de entrenadores).

Pero estoy contigo.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6339 en: Enero 17, 2012, 23:29 Horas »
¿Habrá hablado en bable todos estos días o con el "jiiiiúúúúú" de les vaques?

¿Tú te imaginas en cualquiera de los universos posibles una conversación de tú a tú sobre fútbol a nivel de igualdad entre Kanouté y Marcelino?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.