collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6340 en: Enero 17, 2012, 23:37 Horas »
¿Tú te imaginas en cualquiera de los universos posibles una conversación de tú a tú sobre fútbol a nivel de igualdad entre Kanouté y Marcelino?

No puede ser.

Kanouté no bebe. Para que follavacas y Kanouté hablen de igual a igual, Kanouté tendría que reducir su intelecto y su dialéctica por medio del alcohol, por tanto, imperativos religiosos impiden ese "de tú a tú".

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6341 en: Enero 17, 2012, 23:57 Horas »
A ver con que perla se desliza el amigo con el nuevo fichaje..........

Que si Gio, que si Gia...........

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6342 en: Enero 18, 2012, 00:02 Horas »
A ver con que perla se desliza el amigo con el nuevo fichaje..........

Que si Gio, que si Gia...........

Al carajo ya con el tema del tio este.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6343 en: Enero 18, 2012, 00:43 Horas »
Del Nido: "Marcelino no está en el alero, seguirá hasta el final"

Osea, que ya está a punto de caramelo.

¿Hasta el final... de mes?  ;D ;D ;D



saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6344 en: Enero 18, 2012, 00:49 Horas »
"No hemos conseguido transmitir a los jugadores el nivel competitivo deseable"

No es necesario que diga más.

 :-X  :-X

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6345 en: Enero 18, 2012, 00:54 Horas »

Si no ha conseguido transmitir el carácter competitivo es fracaso suyo.

Porque jugadores no hay 4,hay veintipico y algunos que ha dejado marchar.

El Recre y el Racing era más competitivo que el Sevilla tras la jornada 18 en sus dos temporadas con estos dos equipos en primera.

Será que los jugadores cortitos atienden a todo y los millonarios no.Es posible,pero si los acostumbras y tras fallos garrafales tú les aplaudes....

....encima pensarán que eres gilipollas y te hacen más la cama carajote.



Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6346 en: Enero 18, 2012, 09:26 Horas »
Algún detalle más como lo de meter a todo el equipo en el área cada córner que defendemos (cosa que también hace Mourinho y el 90% de entrenadores).

Pero estoy contigo.  ;)

Pues lo harán el 90% de los entrenadores, si, menos en el Pizjuán claro. Porque aquí cualquier equipo de medio pelo nos coloca dos jugadores en el mediocampo.

Qué es lo que ha dicho de Campaña, y de la cantera en general.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6347 en: Enero 18, 2012, 09:34 Horas »
Pues lo harán el 90% de los entrenadores, si, menos en el Pizjuán claro. Porque aquí cualquier equipo de medio pelo nos coloca dos jugadores en el mediocampo.

Qué es lo que ha dicho de Campaña, y de la cantera en general.


Ni idea. Vi la entrevista solo al final, cuando entró Galván por teléfono (que fue jugador suyo).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6348 en: Enero 18, 2012, 09:37 Horas »
Yo no lo sustituiría pasara lo que pasara en la temporada, bueno, a no ser que nos vayamos demasiado abajo en la tabla, entonces si, lo mismo así, entre una cosa y otro quitamos lastre de plantilla y sueldos altos y podemos empezar una renovación de verdad.

Esa es la idea.

A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.

Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6349 en: Enero 18, 2012, 09:44 Horas »
Esa es la idea.

A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.

Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.

Te agarras a un clavo ardiendo para sacar algo con lo que defender al inútil este. Marcelino lo único que ha movido ha sido su cuenta bancaria en Sevilla y su lugar de residencia de Santander a Sevilla.

De lo de que seguimos vivos y tal, pues que haré como que no te he leído si eso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6350 en: Enero 18, 2012, 09:49 Horas »
Esa es la idea.

A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.

Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.

¡Por favor Zarok! No deberías de haber eliminado a Ferrer de tu avatar :D

Eso de sacar enseñanzas positivas de los fracasos, queda muy  bien en las películas, pero en la vida real...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6351 en: Enero 18, 2012, 10:07 Horas »
Esa es la idea.

A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.

Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.

Creo que ya se ha dado cuenta de la limpia que hay que seguir haciendo aunque los resultados no le acompañen para darle mas autoridad.

Su mayor defecto es hablar mucho públicamente, si se tapara un poquito mas le iría mucho mejor para no tener que dar explicaciones que pueden ser contradictorias con otras anteriormente expuestas.

Su mayor virtud es que es un tío muy trabajador y eso, a la larga, se debería notar en el equipo

Si miras el comentario que hice del juego del equipo después del partido contra el Español es plenamente coincidente con el que hizo ayer J. Varas ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6352 en: Enero 18, 2012, 10:15 Horas »
Me apuesto un euro a que el tontolnabo del asturiano sigue entrando al trapo de Gio cuando le pregunten por él, en la presentación de Babá Mandingo.

Sonrisa. Pausa dramática. Rascada de huevos por debajo de la mesa, aprovechando el economato de cintura para abajo que proporciona la mesa a la que está sentado. Y un "bueno, esperemos que Gio acabe viniendo". Fijo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6353 en: Enero 18, 2012, 10:19 Horas »
lo que si es verdad que el equipo en estos ultimos 4 partidos va a mas, la unica pega es que cuando mas se echa adelante es cuando le han marcado un golito o dos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6354 en: Enero 18, 2012, 12:39 Horas »
Pues lo harán el 90% de los entrenadores, si, menos en el Pizjuán claro. Porque aquí cualquier equipo de medio pelo nos coloca dos jugadores en el mediocampo.

Qué es lo que ha dicho de Campaña, y de la cantera en general.



Ha dicho que Campaña jugará muchos años en el Sevilla. Le ha faltado apostillar : "Cuando yo no esté, por ahora que se conforme con estar en el banquillo".

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6355 en: Enero 18, 2012, 12:44 Horas »
Ha dicho que Campaña jugará muchos años en el Sevilla. Le ha faltado apostillar : "Cuando yo no esté, por ahora que se conforme con estar en el banquillo".

Ya, ya, en el hilo de Arrocha lo han comentado.

Vaya desgracia nos ha caído. De fútbol anda cortito, pero de vergüenza menos que Vizcaíno y Monchi juntos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6356 en: Enero 18, 2012, 14:19 Horas »
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable.     :'(

Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevaba

La ausencia más notable del Sevilla en el Benito Villamarín el próximo sábado será la de Frederic Kanouté. El delantero nervionense se perderá el encuentro ante el Betis por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Español y esta acarrea sanción. Un detalle tan importante como éste no lo conocía el delantero franco-malí. Así lo ha reconocido. De hecho, solo fue consciente tras el encuentro que tenía cinco amarillas y que no jugaría el Betis.

Pues bien, ya Javi Varas, portero sevillista, adelantó este martes que Kanouté no era consciente de su sanción en el campo. "Creo que no lo sabía, y luego estaba muy dolido en el vestuario", explicó.

 

Pero el que se mostró bastante contrariado con esta circunstancia fue el entrenador, Marcelino García Toral, que no dudó en criticar la falta de consciencia de su futbolista. "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba
« Última modificación: Enero 18, 2012, 14:21 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6357 en: Enero 18, 2012, 14:22 Horas »
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable. :'(

Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevaba

La ausencia más notable del Sevilla en el Benito Villamarín el próximo sábado será la de Frederic Kanouté. El delantero nervionense se perderá el encuentro ante el Betis por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Español y esta acarrea sanción. Un detalle tan importante como éste no lo conocía el delantero franco-malí. Así lo ha reconocido. De hecho, solo fue consciente tras el encuentro que tenía cinco amarillas y que no jugaría el Betis.

Pues bien, ya Javi Varas, portero sevillista, adelantó este martes que Kanouté no era consciente de su sanción en el campo. "Creo que no lo sabía, y luego estaba muy dolido en el vestuario", explicó.

 

Pero el que se mostró bastante contrariado con esta circunstancia fue el entrenador, Marcelino García Toral, que no dudó en criticar la falta de consciencia de su futbolista. "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba

Yo lo que no concibo es que en un club superprofesionalizado, no haya nadie del cuerpo técnico que se encargue de remarcar estas cosas a los jugadores... es decir, como máximo responsable técnico el tiene más culpa aun, que Kanouté. Es una vergüenza que encima se lo recrimine en público.

¡Vete ya!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6358 en: Enero 18, 2012, 14:28 Horas »
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable.     :'(

Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevaba

La ausencia más notable del Sevilla en el Benito Villamarín el próximo sábado será la de Frederic Kanouté. El delantero nervionense se perderá el encuentro ante el Betis por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Español y esta acarrea sanción. Un detalle tan importante como éste no lo conocía el delantero franco-malí. Así lo ha reconocido. De hecho, solo fue consciente tras el encuentro que tenía cinco amarillas y que no jugaría el Betis.

Pues bien, ya Javi Varas, portero sevillista, adelantó este martes que Kanouté no era consciente de su sanción en el campo. "Creo que no lo sabía, y luego estaba muy dolido en el vestuario", explicó.

 

Pero el que se mostró bastante contrariado con esta circunstancia fue el entrenador, Marcelino García Toral, que no dudó en criticar la falta de consciencia de su futbolista. "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba

Es que si no lo sabia es para matarlo.

¿Kanoute ha dicho eso?

Ojito a la prensa tambien esta semana que enlaza cosas para joder la marrana.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 14:33 Horas por Platon »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6359 en: Enero 18, 2012, 14:35 Horas »
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable.     :'(

Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevaba

 "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba

Lo que yo no concibo es que un entrenador no sepa entrenar.

Lo que yo no concibo es que un entrenador salga día tras día metiendo la pata hablando y encareciendo jugadores.

Hay tantas cosas que no concibo.

Este es un iluminati de tres pares de cojones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30