collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6360 en: Enero 18, 2012, 14:38 Horas »
Pues creo que Marcelino tiene toda la razón del mundo y que para una vez que no dice nada raro ya se le podría dejar tranquilo.

Pienso, vaya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6361 en: Enero 18, 2012, 14:38 Horas »
Yo lo que no concibo es cómo puede seguir siendo este tipo el entrenador del SFC.. ES INCOMPRENSIBLE.

Motiva a tu equipo, sube el ánimo de tus jugadores, mentalizalos de que esto es una batalla a "vida o muerte" (deportivamente hablando), habla bien de ellos, anima a los aficionados, etc etc etc..

Pero no, el tipo éste cada vez que hay un partido importante, últimamente, se dedica a soltar lindeces..

De verdad, me entran ganas (mejor no lo digo..)..

A la calle el sujeto este ya!! Vaya tela el notas..!!

Aparte de todo esto, tengo que decir que ya tiene que haber poca comunicación entre un entrenador y sus jugadores como para que estos temas no queden perfectamente amarrados. Así nos va.. :'( :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6362 en: Enero 18, 2012, 14:39 Horas »
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable.     :'(

Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevaba

La ausencia más notable del Sevilla en el Benito Villamarín el próximo sábado será la de Frederic Kanouté. El delantero nervionense se perderá el encuentro ante el Betis por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Español y esta acarrea sanción. Un detalle tan importante como éste no lo conocía el delantero franco-malí. Así lo ha reconocido. De hecho, solo fue consciente tras el encuentro que tenía cinco amarillas y que no jugaría el Betis.

Pues bien, ya Javi Varas, portero sevillista, adelantó este martes que Kanouté no era consciente de su sanción en el campo. "Creo que no lo sabía, y luego estaba muy dolido en el vestuario", explicó.

 

Pero el que se mostró bastante contrariado con esta circunstancia fue el entrenador, Marcelino García Toral, que no dudó en criticar la falta de consciencia de su futbolista. "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba

Lamentable una vez más el follavacas, ataque a la línea de flotación en su gestión de la plantilla.

El futbolista normalmente no lleva este tipo de cuentas, debe ser informado tanto por delegado como por entrenador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6363 en: Enero 18, 2012, 14:40 Horas »
Pues creo que Marcelino tiene toda la razón del mundo y que para una vez que no dice nada raro ya se le podría dejar tranquilo.

Pienso, vaya.

Mazuno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6364 en: Enero 18, 2012, 14:41 Horas »
La culpa es de todos, pero más de Kanouté y Martagón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6365 en: Enero 18, 2012, 14:42 Horas »
La culpa es de todos, pero más de Kanouté y Martagón.

Quienes son todos? Qué ha hecho Martagón, el pobre hombre?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6366 en: Enero 18, 2012, 14:55 Horas »
Es simplemente una muestra más de falta de organización y liderazgo.  Esto pasa en esas casas que unos por otros siempre quedan por barrer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6367 en: Enero 18, 2012, 15:04 Horas »
Yo no lo sustituiría pasara lo que pasara en la temporada, bueno, a no ser que nos vayamos demasiado abajo en la tabla, entonces si, lo mismo así, entre una cosa y otro quitamos lastre de plantilla y sueldos altos y podemos empezar una renovación de verdad.

No si eso de renovar la plantilla está estupendo, el problema es a quien le estamos dejando el mandao, porque a ver si va a resultar que encargándosela a este al final vamos a salir siendo un Racing de la vida. Y claro, el renovar nos ha renovado.

Esa es la idea.

A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.

Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.

Muertos estamos ya en dos, en la que nos queda somos algo así como Walking dead...para ser muertos muertos, ni el Betis. A ver si vamos a tener que estar a 18 puntos del 4º puesto para echar a este hombre.

Puedo entender que echar a un entrenador no es positivo, que es el último recurso y demás, pero a veces un entrenador no funciona y ya está, no lo hace ni mejor ni peor entrenador, a veces no es ni por culpa suya. A este hombre se le está moviendo Roma con Santiago para que triunfe, y me lo veo metiendonos como mucho en la Europa League, derrochando recursos para que todo le cuadre y encima vendiendolo como un absoluto éxito. Es como si a la Pantoja se le hubiera ocurrido hace años que el hijo tenía que hacer algo provechoso, y al niño se le ocurre ser furbolista. La madre pagándo a los compañeros, a los contrarios, al árbitro y poniendo porterias de rugby, para que el bulto marque un gol en su santa vida. Todo para que al final la solución estuviese en Salvame. Y no lo digo de broma, es que lo veo igual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6368 en: Enero 18, 2012, 15:54 Horas »
En el tema de las tarjetas de Kanoute hay tres claros responsables bajo mi punto de vista, Martagon, el segundo entrenador y Kanoute en primer lugar.

Echarle la culpa de eso a Marcel es de chiste. Si yo fuera entrenador, en este caso de un equipo como el Sevilla,  y tuviera que estar pendiente de esas cosas con el montón de profesionales que hay al rededor del primer equipo, el otro día conte unos 10, seria para mear y no echar gota

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6369 en: Enero 18, 2012, 15:54 Horas »
Quienes son todos? Qué ha hecho Martagón, el pobre hombre?

Todas las partes. Supongo que esas cosas se hablarán durante la semana o justo antes de entrar. Y Martagón queda para detalles como estos, que se lo recuerde antes de salir al campo. No sé, un control.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6370 en: Enero 18, 2012, 15:56 Horas »
Lo dicho ayer en el post de Kanouté. Ni idea de cómo llevar a tu mejor futbolista. Ni dentro ni, por lo que se ve, fuera. Pero ni puta idea.

Vaya tela, Marce...


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6371 en: Enero 18, 2012, 15:57 Horas »
En el tema de las tarjetas de Kanoute hay tres claros responsables bajo mi punto de vista, Martagon, el segundo entrenador y Kanoute en primer lugar.

Echarle la culpa de eso a Marcel es de chiste. Si yo fuera entrenador, en este caso de un equipo como el Sevilla,  y tuviera que estar pendiente de esas cosas con el montón de profesionales que hay al rededor del primer equipo, el otro día conte unos 10, seria para mear y no echar gota

Ángel, responsabilidad subsidiaria :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6372 en: Enero 18, 2012, 16:15 Horas »
Ángel, responsabilidad subsidiaria :D :D :D :D

Sera por sacarle faltas :D :D

Fíjate la implicación del malí con el equipo que no sabia ni las tarjetas que tenia con el partido que tenemos que jugar el sábado ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6373 en: Enero 18, 2012, 16:35 Horas »
Lo dicho ayer en el post de Kanouté. Ni idea de cómo llevar a tu mejor futbolista. Ni dentro ni, por lo que se ve, fuera. Pero ni puta idea.

Vaya tela, Marce...



Así es, hamijo. Torpe como pocos. No sabe gestionar a tu mejor futbolista y haces públicos unos comentarios que no debería salir del vestuario, y menos, en una semana importante.

¿Qué pensará el resto de jugadores que ven en el malí a un ícono del Sevilla? Si este tío es capaz de dejar con el culo al aire a un símbolo que no hará con nosotros.

Penosa administración de la plantilla.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 16:40 Horas por kalamar »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6374 en: Enero 18, 2012, 16:43 Horas »
Así es, hamijo. Torpe como pocos. No sabe gestionar a tu mejor futbolista y haces pública unos comentarios que no debería salir del vestuario, y menos, en una semana importante.

¿Qué pensará el resto de jugadores que ven en el malí un ícono del Sevilla? Si este tío es capaz de dejar con el culo al aire a un símbolo que no hará con nosotros.

Penosa administración de la plantilla.

Tekiya kalamar :D :D :D :D :D :D icono los jugadores :D :D :D El malí lo único que es para el resto de los futbolista un compañero mas.

Si les ayuda a ganar partidos lo verán con buenos ojos, si hace lo que esta haciendo, no entrena casi nada y aporta muy poco cuando juega, querrán que se vaya al carajo lo antes posible. Parece que llevas en esto dos días ;)
« Última modificación: Enero 18, 2012, 16:56 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6375 en: Enero 18, 2012, 16:46 Horas »
Vaya par de histéricas exageradas la leti y el cefalópodo.

Todo viene de un comentario de Varas y una pregunta de Arrocha. Nada serio ni medio importante.

Podía haber sido infinitamente más duro con un miembro importante de la plantilla que no puede jugar un partido importante por una estupidez de juvenil.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6376 en: Enero 18, 2012, 17:01 Horas »
No quiero ser duro con Marcelino. De verdad que no. Ahí está mi historial de mensajes en este mismo hilo.

Pero que a Kanouté lo tiene loco es algo indudable. Al menos para mí.

En cuanto a tu última frase digamos de forma suave que si en el banquillo está batman, Freddy Kanouté estaría disponible para el sábado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6377 en: Enero 18, 2012, 17:02 Horas »
Tekiya kalamar :D :D :D :D :D :D icono los jugadores :D :D :D El malí lo único que es para el resto de los futbolista un compañero mas.

Si les ayuda a ganar partidos lo verán con buenos ojos, si hace lo que esta haciendo, no entrena casi nada y aporta muy poco cuando juega, querrán que se vaya al carajo lo antes posible. Parece que llevas en esto dos días ;)

Estoy con Ángel (una vez más) y comienzo a preocuparme....  :-\

 :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6378 en: Enero 18, 2012, 17:06 Horas »
No quiero ser duro con Marcelino. De verdad que no. Ahí está mi historial de mensajes en este mismo hilo.

Pero que a Kanouté lo tiene loco es algo indudable. Al menos para mí.

En cuanto a tu última frase digamos de forma suave que si en el banquillo está batman, Freddy Kanouté estaría disponible para el sábado

Todavía me acuerdo en el primer partido de la temporada 2008-2009 que a Kanouté lo explulsaron al borde del descanso. Partido al nabo. Entonces era Aolo el que lo tenía loco.

No hijo, no. Que si está batman o yo mismo, Kanouté juega el sábado, pero no estamos hablando de un chaval al que vuelven loco. Estamos hablando de un tío de 34 tacos.

Que por muy mal que lo esté haciendo Marcelino con él, que lo está haciendo, la responsabilidad es única y exclusiva de Kanouté.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6379 en: Enero 18, 2012, 17:06 Horas »
No quiero ser duro con Marcelino. De verdad que no. Ahí está mi historial de mensajes en este mismo hilo.

Pero que a Kanouté lo tiene loco es algo indudable. Al menos para mí.

En cuanto a tu última frase digamos de forma suave que si en el banquillo está batman, Freddy Kanouté estaría disponible para el sábado

¿Que exitos tan insuperable lleva hasta la fecha MARCELNO para no ser duro con él y por contra si serlo con AOLO en su día pese a que sus resultados estan a años luz que los que obtenia el de Arahal?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30