collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670948 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6400 en: Enero 20, 2012, 09:46 Horas »
El caso es que Marcelino no está relegando a Kanouté porque la excelencia de nuestra delantera no deje lugar para el malí.

No marcamos un gol al arco iris, el delantero que copa los minutos se arrastra (literalmente) por el campo, no se digna a disputar los balones aéreos ni a acompañar las jugadas de ataque, prácticamente tira la camiseta domingo tras domingo.

Y a pesar de eso, no cuenta con Kanouté.

Ese es el problema, si en ataque estuviésemos bien, tendría alguna lógica que Kanouté se dosificase al máximo, pero con las circunstancias actuales es absolutamente indefendible el rol que el follacavas otorga al que, pese a su condición física, está siendo nuestro mejor delantero este año, de hecho son dos los partidos ligueros que hemos ganado 1- 0 con gol suyo, algo excepcional en este equipo, lamentablemente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6401 en: Enero 20, 2012, 09:52 Horas »
Ángel, no estamos en la cocina, por lo tanto no podemos tener la certeza de una cosa ni la contraria, pero sí que existen indicios de que la gestión de los recursos no es la idónea.

Más allá de filias, fobias y personalización de la responsabilidad, lo que sí puedo afirmar es que lo que han creado entre ellos dos es perjudicial para el Sevilla, y a mí me preocupa.

No creo que sea muy difícil de entender que Kanoute esta mas fuera que dentro y que por su actual rendimiento, tratándose de quien se trata, tenemos un problema con él

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6402 en: Enero 20, 2012, 09:55 Horas »
No creo que sea muy difícil de entender que Kanoute esta mas fuera que dentro y que por su actual rendimiento, tratándose de quien se trata, tenemos un problema con él

Nadie dice que rendimiento sea bueno.

Lo que pasa es que el rendimiento del que juega es igual o aún peor que el de Kanouté. Por eso, en buena lógica, el papel del malí no debería ser tan secundario.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6403 en: Enero 20, 2012, 10:01 Horas »
Suele ser un problema muy común y bastante generalizado entre los gestores de empresa incompetentes premiar a los malos trabajadores.

¿A quién se premia con la jubilación anticipada, a los trabajadores imprescindibles por su eficiencia o a los malos que te quieres quitar de encima?  Pues esto es algo similar.

Se une a su incompetencia el miedo que lo corroe.  Mala combinación la pequeñez mental y la duda de dar pasos al frente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6404 en: Enero 20, 2012, 10:05 Horas »
Nadie dice que rendimiento sea bueno.

Lo que pasa es que el rendimiento del que juega es igual o aún peor que el de Kanouté. Por eso, en buena lógica, el papel del malí no debería ser tan secundario.

Vamos a ver mi querido amigo ¿ si tu fueras entrenador profesional, no aficionado Sevillista, por quien apostaría, por uno de los 9 de la campeona del mundo o por una reliquia de 34 años ?

Que Negredo no esta bien lo sabe hasta el tonto del pueblo, pero que Kanoute no es la solución lo sabe también ¿ por qué te crees que se van a gastar el dinero con traer otro delantero rematador si el malí fuera la solución ? Blanco y en botella  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6405 en: Enero 20, 2012, 10:10 Horas »
Mal que nos pese Ángel, el último gran gestor de la plantilla fue Ramos ¿Tú crees que con él hubiera jugado muchos minutos Negredo en el estado en que está?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6406 en: Enero 20, 2012, 10:13 Horas »
Mal que nos pese Ángel, el último gran gestor de la plantilla fue Ramos ¿Tú crees que con él hubiera jugado muchos minutos Negredo en el estado en que está?

Negredo pocos, Kanoute menos ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6407 en: Enero 20, 2012, 10:16 Horas »
Vamos a ver mi querido amigo ¿ si tu fueras entrenador profesional, no aficionado Sevillista, por quien apostaría, por uno de los 9 de la campeona del mundo o por una reliquia de 34 años ?

Que Negredo no esta bien lo sabe hasta el tonto del pueblo, pero que Kanoute no es la solución lo sabe también ¿ por qué te crees que se van a gastar el dinero con traer otro delantero rematador si el malí fuera la solución ? Blanco y en botella  ;)

Por el que mejor esté en cada momento. Sin mirarle el DNI.

Es evidente, que Negredo además de estar muy mal tiene una actitud horrible en el campo, y a un tío con esa actitud, no es que no lo ponga de titular, es que ni lo cito. En cambio, Kanouté, pese a no estar en su mejor momento, sigue aportando cosas en facetas alejadas del gol que Negredo ni puede ni quiere ni va a hacer nunca.

Por tanto, lo lógico y sensato es que Kanouté fuese el titular y jugase tanto tiempo como fuese posible, es decir, la situación antagónica a la que vivimos.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6408 en: Enero 20, 2012, 10:17 Horas »
No hay una dualidad de opciones, hay múltiples opciones para resolver el problema, y le pagamos para que las descubra y no para que genere nuevos problemas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6409 en: Enero 20, 2012, 10:19 Horas »
Mal que nos pese Ángel, el último gran gestor de la plantilla fue Ramos ¿Tú crees que con él hubiera jugado muchos minutos Negredo en el estado en que está?

Caparrós si que no consentiría los paseítos de Negádor por el campo. Con Joaquín, el vallecano se estaría riendo de otra afición no de la del Sevilla, seguro que lo habría mandado ya a tomar por culo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6410 en: Enero 20, 2012, 10:22 Horas »
Joaquín resolvía los problemas de otro modo.  He puesto el ejemplo de Ramos, y me pesa, porque no he visto tipo más inteligente en un banquillo, en la etapa que estuvo con nosotros.  Su capacidad de improvisación y acierto, decía mucho de su nivel intelectual.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6411 en: Enero 20, 2012, 10:25 Horas »
Joaquín resolvía los problemas de otro modo.  He puesto el ejemplo de Ramos, y me pesa, porque no he visto tipo más inteligente en un banquillo, en la etapa que estuvo con nosotros.  Su capacidad de improvisación y acierto, decía mucho de su nivel intelectual.

Pregúntale a Moises García León como resolvió Caparrós su problema con él tras ser el máximo goleador del equipo en segunda, con (creo recordar) 15 goles.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6412 en: Enero 20, 2012, 10:29 Horas »
Sí, lo recuerdo.  Pero los problemas, quizá no sean idénticos por tanto la solución puede diferir.  Yo quiero una solución, y si el entrenador no la encuentra es que simple y llanamente no nos vale.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6413 en: Enero 20, 2012, 10:30 Horas »
Mal que nos pese Ángel, el último gran gestor de la plantilla fue Ramos ¿Tú crees que con él hubiera jugado muchos minutos Negredo en el estado en que está?

Acabas de poner el ejemplo perfecto de como catalogamos las declaraciones de entrenadores de buenas o malas dependiendo de los resultados del equipo.

¿Te acuerdas de las declaraciones de Juande Ramos tachando de tonto a Luis Fabiano tras su boxing day con Diogo?

El aficionado, por aquel entonces, defendia a muerte a su entrenador porque era mas grande que su futbolista.

Hoy pasa lo mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6414 en: Enero 20, 2012, 10:31 Horas »
Por el que mejor esté en cada momento. Sin mirarle el DNI.

Es evidente, que Negredo además de estar muy mal tiene una actitud horrible en el campo, y a un tío con esa actitud, no es que no lo ponga de titular, es que ni lo cito. En cambio, Kanouté, pese a no estar en su mejor momento, sigue aportando cosas en facetas alejadas del gol que Negredo ni puede ni quiere ni va a hacer nunca.

Por tanto, lo lógico y sensato es que Kanouté fuese el titular y jugase tanto tiempo como fuese posible, es decir, la situación antagónica a la que vivimos.



Y eso es lo que ha venido haciendo Marcel desde que empezó el campeonato, Negredo-Kanoute.

Por poner un ejemplo, mira el ultimo partido. Primer tiempo del equipo muy bueno con infinidad de ocasiones y Negredo marrando alguna.

Segundo tiempo muy flojo con 0 aportación de Kanoute, ni un remate con peligro, y el vallecano en la ducha

Quien me dice a mi que si no cambia a Negredo no hubiéramos ganado el partido ?



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6415 en: Enero 20, 2012, 10:40 Horas »
Sí, lo recuerdo.  Pero los problemas, quizá no sean idénticos por tanto la solución puede diferir.  Yo quiero una solución, y si el entrenador no la encuentra es que simple y llanamente no nos vale.

Los problemas eran bastante parecidos, eran situaciones similares.

A mi entender, la última frase que pones no depende ya de condición alguna, es nuestro presente, este entrenador no nos vale. Toma decisiones erróneas, no resuelve problemas porque no es capaz de identificarlos, por tanto no cabe diagnóstico ni solución, se empecina en mantener sus errores y no le saca al equipo el partido que se le podría sacar.

Por tanto, cada día que pasa sin que sea cesado es tiempo y dinero que pierde el Sevilla.

Y eso es lo que ha venido haciendo Marcel desde que empezó el campeonato, Negredo-Kanoute.


Desde que empezó el campeonato no ha repartido los minutos. Al principio la cuestión estaba más equilibrada, pero de un tiempo a esta parte ha apostado claramente por Negredo, y mantiene esa apuesta pese a la desgana, la desidia, el nulo esfuerzo, poco acierto y la poca implicación del jugador.


Quien me dice a mi que si no cambia a Negredo no hubiéramos ganado el partido ?


Te lo digo yo. Negredo en la primera parte no hizo otra cosa que pasear mientras los demás disputaban el partido. Estábamos con uno menos. Si bien Kanouté no estuvo fino (porque nadie defiende que Kanouté esté bien, el debate es otro) y perdió muchos balones, al menos tenía presencia en el campo, acompañaba las jugadas, y ganó algún saque del portero, que siendo poco, es mucho más de lo que aporta Negredo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6416 en: Enero 20, 2012, 10:41 Horas »
Ángel, estoy con Triana.

El mejor, a cada momento, y con el nivel máximo de implicación.

Y ahí, el Malí gana de calle...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6417 en: Enero 20, 2012, 10:44 Horas »
Ángel, estoy con Triana.

El mejor, a cada momento, y con el nivel máximo de implicación.

Y ahí, el Malí gana de calle...

Hablar de implicacion con un futbolista que no sabe que esta apercibido de sancion me resulta.... bueno, diria que es una apuesta arriesgada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6418 en: Enero 20, 2012, 10:49 Horas »
Acabas de poner el ejemplo perfecto de como catalogamos las declaraciones de entrenadores de buenas o malas dependiendo de los resultados del equipo.

¿Te acuerdas de las declaraciones de Juande Ramos tachando de tonto a Luis Fabiano tras su boxing day con Diogo?

El aficionado, por aquel entonces, defendia a muerte a su entrenador porque era mas grande que su futbolista.

Hoy pasa lo mismo.

Por no hablar de la gestión que hizo con Hinkel, que ni siquiera jugaba estando Alves o Navas sancionados/lesionados. O Duda, tanto que lo solicitó y luego le dio contadas oportunidades.

Lo que pasa es que cuando ganas todo parece perfecto, pero con Juande había bastantes jugadores en el ostracismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6419 en: Enero 20, 2012, 10:53 Horas »
Los problemas eran bastante parecidos, eran situaciones similares.

A mi entender, la última frase que pones no depende ya de condición alguna, es nuestro presente, este entrenador no nos vale. Toma decisiones erróneas, no resuelve problemas porque no es capaz de identificarlos, por tanto no cabe diagnóstico ni solución, se empecina en mantener sus errores y no le saca al equipo el partido que se le podría sacar.

Por tanto, cada día que pasa sin que sea cesado es tiempo y dinero que pierde el Sevilla.

Desde que empezó el campeonato no ha repartido los minutos. Al principio la cuestión estaba más equilibrada, pero de un tiempo a esta parte ha apostado claramente por Negredo, y mantiene esa apuesta pese a la desgana, la desidia, el nulo esfuerzo, poco acierto y la poca implicación del jugador.

Te lo digo yo. Negredo en la primera parte no hizo otra cosa que pasear mientras los demás disputaban el partido. Estábamos con uno menos. Si bien Kanouté no estuvo fino (porque nadie defiende que Kanouté esté bien, el debate es otro) y perdió muchos balones, al menos tenía presencia en el campo, acompañaba las jugadas, y ganó algún saque del portero, que siendo poco, es mucho más de lo que aporta Negredo.

Esa es tu visión del partido y me parece respetable, la mía es que Negredo esta mal pero tiene mas remate y mejores prestaciones que Kanoute a día de hoy.

No tengo duda alguna que Nagredo ira a mas y sera un jugador muy importante para nosotros a pesar de su mal estado de juego actual, de Kanoute, por desgracia, espero muy poco por no decir nada

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.