collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670993 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6440 en: Enero 22, 2012, 00:07 Horas »
Pero en este foro toda la culpa es de Marcelino, de los jugadores, de quienes fichan,... Alguna culpa tendrán en muchos partidos, pero en éste, que me ha encantado el juego del Sevilla hasta la expulsión, que me ha gustado mucho Fazio, que Negredo ha tenido su gol y ha creado algunas más, que Reyes es nuestro MeSSías, que Medel es un tapón en el centro del campo, que Navas tiene otra vez las piernas rápidas, que Navarro es un muro, que Luna merece más partidos, que Trochowsky no maneja mal, que Coke se está haciendo, ...
El foro debe hacer un poco de autocrítica.
Hace tiempo que no veo a Nodo por aquí. Para mí uno de los que más criterio tiene. Yo voy a hacer lo mismo, desaparecer del foro, de un foro que no me identifica con mi sevillismo.
Noto que para estar aquí hay que ser sevillano cien por cien. No se puede ser de otro lado aunque en los pueblos de Sevilla también seamos sevillistas, aunque los que vivimos en otras provincias sintamos el escudo como el que más.
Voy a publicar esto mismo en varios post. No es spam

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6441 en: Enero 22, 2012, 00:08 Horas »
Desde que estas aquí solo te he visto a la hora de los cambios mover un jugador por otro del mismo puesto:muñeco por muñeco.Que ganas tengo de verte fuera de aqui,que ganitas...

Esta gente,lo diga quien lo diga,en cuanto se le aprieta un poco demuestra lo que es:una banda y ni por esas,ni por esas.Lo unico que te salva es que jugamos con uno menos y ahí tienes una buena excusa.

Este equipo no está trabajado,ni en defensa ni en ataque.

Los co.jones con los que ha salido el equipo no es merito tuyo,es merito de los 15.000 de esta mañana.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 00:11 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6442 en: Enero 22, 2012, 00:11 Horas »
Has salido a ganar el partido desde el minuto 1`; y aun con un jugador menos, no has descartado intentarlo a la contra.

Sigue así, que las victorias llegarán solas.....

Hoy te has comportado como un valiente, y has sabido leer el partido con inteligencia.

PD: Yo también hubiese sacado a Rakitic.... (otra cosa el resultado después cuando el Sevilla ha estado con 10)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6443 en: Enero 22, 2012, 00:32 Horas »
Te has comio al Novelero.

Ni buenas sensaciones ni leches, buen futbol y los goles entraran jugando asi.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6444 en: Enero 22, 2012, 00:37 Horas »
¿Para cuando un salto de calidad en el banquillo?

 :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6445 en: Enero 22, 2012, 00:43 Horas »

Hoy,por darte algo de vida,sí me ha gustado una cosa de tí.

No has parado de dar instrucciónes y te has mosqueado de manera efusiva y evidente cuando has tenido que hacerlo.

Espero que hayas dejado atrás la etapa del aplauso al jugador-profesional-millonario que comete un fallo garrafal,porque así ellos te mandan a los leones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6446 en: Enero 22, 2012, 00:44 Horas »
Hoy,por darte algo de vida,sí me ha gustado una cosa de tí.

No has parado de dar instrucciónes y te has mosqueado de manera efusiva y evidente cuando has tenido que hacerlo.

Espero que hayas dejado atrás la etapa del aplauso al jugador-profesional-millonario que comete un fallo garrafal,porque así ellos te mandan a los leones.

+1

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6447 en: Enero 22, 2012, 00:46 Horas »
La evolución que ha tenido el equipo en juego, no en goles, son por saber aprovechar la llegada de Reyes, has estado listo. Eso me gusta.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6448 en: Enero 22, 2012, 00:51 Horas »
Hoy,por darte algo de vida,sí me ha gustado una cosa de tí.

No has parado de dar instrucciónes y te has mosqueado de manera efusiva y evidente cuando has tenido que hacerlo.

Espero que hayas dejado atrás la etapa del aplauso al jugador-profesional-millonario que comete un fallo garrafal,porque así ellos te mandan a los leones.
Desde luego con que poco nos conformamos....eso,el dar instrucciones y mosquearse creo va en el sueldo,eso y muchas cosas de las que carece el "genio" este....

Yo la verdad es que seré muy raro o no sé, pero a mi este empate me sabe a a derrota,a haber tirado un partido,aún con diez.Pero bueno....seré que yo soy muy exigente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6449 en: Enero 22, 2012, 00:53 Horas »
Desde luego con que poco nos conformamos....eso,el dar instrucciones y mosquearse creo va en el sueldo,eso y muchas cosas de las que carece el "genio" este....

Yo la verdad es que seré muy raro o no sé, pero a mi este empate me sabe a a derrota,a haber tirado un partido,aún con diez.Pero bueno....seré que yo soy muy exigente.

Si me lees digo "por darte algo de vida".Como un dato positivo,por supuesto tiene que ser así,pero comento que es eso lo que debe hacer y no lavarle los calcetines a los futbolístas.


A mi me sabe a derrota el partido porque hemos fallado dos claras ocasiones,para ponernos 0-2 en el minuto 15-20.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6450 en: Enero 22, 2012, 00:54 Horas »
No tengo claro si la entrada de Hiroshi era para darle una guantá a Monchi o a kanouté.

Por lo demás, parece que te vas haciendo con el equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6451 en: Enero 22, 2012, 01:08 Horas »
La tendencia del equipo en lo que se refiere a juego y, sobre todo, forma de encarar los partidos ha dado un giro de 180 grados. En los tres últimos partidos ha ido a muerte desde el minuto 1, el problema es que la falta de acierto y el "físico" nos está lastrando (lo entrecomillo porque cada día me decanto más que el problema no es tan físico como mental). Las primeras partes ante Valencia (aquí más bien fueron 30 minutos), Espanyol y la de la noche de hoy han sido SOBERBIAS.

Si desaparece la ansiedad que el equipo muestra cuando ve que pasan los minutos y no gana, nos convertiremos en lo que deberíamos haber sido desde la jornada 1, un equipo que lucha por entrar en Champions. El problema es que no se si ya queda tiempo para eso.

Marcelino está señalado y ya da igual lo que haga.



Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6452 en: Enero 22, 2012, 01:16 Horas »
Y está aprovechando a Luna.... lástima que no sepa ver el potencial que Jose Campaña nos puede aportar, querer meter al alemán por cohones habla mal de él. De hecho creo que no saca a Campaña para que no podamos comparar, como con el partido contra el Madrid


De todos modos hoy ha estado torpe, sobretodo con el cambio de Hiroshi, que creo que ha sido más defensivo que ofensivo, porque tal y como estaba el partido su aportación atacante iba a ser nula. Cualquier opción entre LA y Campaña hubiese sido más acertada

Pero vuelvo al inicio de tu comentario, aprovechar a Reyes dándole libertad absoluta no dice mucho de la mano del entrenador. De hecho nuestro bajonazo físico denota nuestras carencias, no sabemos a qué jugar, no somos capaces de combinar en estático, triangular y salir. NO queremos a la pelota, en posesión la queremos por delante, y ese juego es difícil de aguantar.

26 puntos en media vuelta, con NOTARIO, CABALLERO, PRIETO, PABLO ALFARO, DAVIS CASTEDO, JAVI NAVARRO, NJEGUS, JUANMI, REDONDO, OSCAR, FRANCISCO, VICTOR, PODESTA, GALLARDO, FREDI, CASQUERO, TOMAS, ALFONSO, TORRADO, SAMWAYS, MARCOS VALES, ARTEAGA, REYES, MOISÉS, TOEDTLI y ANTOÑITO tendría un pase.

Y por cierto ese año teníamos un punto más  http://www.resultados-futbol.com/primera2002/grupo1/jornada19
De Campaña dijo el otro dia que era demasiado joven....Eso si que habla mucho de él como entrenador.Por no hablar de los cambios,que lo hace jugador por jugador,puesto por puesto,todavia no le he visto cambiar el dibujo,el planteamineto del equipo al hacer los cambios,es cuadriculado,aunque el partido pida cambiar de sistema él ni se cosca:lateral por lateral,delantero por delantero y así...

Luego para él el centro del campo no existe y el motivador ese que nos vendieron es mentira:el otro dia Emery dice que Soldado es mejor que Negredo de aqui a Lima y en vez de defender y motivar a su jugador para que salga como una moto salió al campo que daba pena verlo...

Y así podriamos estar hasta mañana,es un entrenador pequeño(no lo digo por la altura) de equipos medianos tirando a pequeños Racing,Granada....esto le viene grande.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6453 en: Enero 22, 2012, 01:17 Horas »
Vaya primera mitad de temporada chunga, quillo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6454 en: Enero 22, 2012, 02:39 Horas »
Lo mejor de todo es que el follavacas cuando habla se cree que es un genio...para estamparle con un mojón en la boca

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6455 en: Enero 22, 2012, 11:55 Horas »
Y está aprovechando a Luna.... lástima que no sepa ver el potencial que Jose Campaña nos puede aportar, querer meter al alemán por cohones habla mal de él. De hecho creo que no saca a Campaña para que no podamos comparar, como con el partido contra el Madrid


De todos modos hoy ha estado torpe, sobretodo con el cambio de Hiroshi, que creo que ha sido más defensivo que ofensivo, porque tal y como estaba el partido su aportación atacante iba a ser nula. Cualquier opción entre LA y Campaña hubiese sido más acertada

Pero vuelvo al inicio de tu comentario, aprovechar a Reyes dándole libertad absoluta no dice mucho de la mano del entrenador. De hecho nuestro bajonazo físico denota nuestras carencias, no sabemos a qué jugar, no somos capaces de combinar en estático, triangular y salir. NO queremos a la pelota, en posesión la queremos por delante, y ese juego es difícil de aguantar.

26 puntos en media vuelta, con NOTARIO, CABALLERO, PRIETO, PABLO ALFARO, DAVIS CASTEDO, JAVI NAVARRO, NJEGUS, JUANMI, REDONDO, OSCAR, FRANCISCO, VICTOR, PODESTA, GALLARDO, FREDI, CASQUERO, TOMAS, ALFONSO, TORRADO, SAMWAYS, MARCOS VALES, ARTEAGA, REYES, MOISÉS, TOEDTLI y ANTOÑITO tendría un pase.

Y por cierto ese año teníamos un punto más  http://www.resultados-futbol.com/primera2002/grupo1/jornada19

Aprovechar cualquier cosa positiva para tu equipo, SI ES MANO DEL ENTRENADOR. ¿Acaso movió Juande algo del sistema defensivo del equipo que encontró cuando llegó?.

Y si, tambien está aprovechando muy bien la presión defensiva de luna en banda no exenta de subidas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6456 en: Enero 22, 2012, 11:58 Horas »
La tendencia del equipo en lo que se refiere a juego y, sobre todo, forma de encarar los partidos ha dado un giro de 180 grados. En los tres últimos partidos ha ido a muerte desde el minuto 1, el problema es que la falta de acierto y el "físico" nos está lastrando (lo entrecomillo porque cada día me decanto más que el problema no es tan físico como mental). Las primeras partes ante Valencia (aquí más bien fueron 30 minutos), Espanyol y la de la noche de hoy han sido SOBERBIAS.

Si desaparece la ansiedad que el equipo muestra cuando ve que pasan los minutos y no gana, nos convertiremos en lo que deberíamos haber sido desde la jornada 1, un equipo que lucha por entrar en Champions. El problema es que no se si ya queda tiempo para eso.

Marcelino está señalado y ya da igual lo que haga.



Por muy señalado que esté, que lo está, si el equipo sigue(como bien has comentado) aumentando el tiempo de partido en el que juega a un muy buen nivel y (algo muy normal) con ello empiezan a entrar los goles, MArcelino triunfará en el Sevilla.

Ayer fueron 45 minutos de muy buena calidad, intensidad y velocidad, pero tuvimos el lastre de solo conseguir un gol. Ante el Valencia solo fueron 25 minutos, ante el Español quizás 40, y ayer ya toda la primera parte y de mas calidad.

Vamos en clara progresión.

Desconectado gruero

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6457 en: Enero 22, 2012, 12:10 Horas »
De Campaña dijo el otro dia que era demasiado joven....Eso si que habla mucho de él como entrenador.Por no hablar de los cambios,que lo hace jugador por jugador,puesto por puesto,todavia no le he visto cambiar el dibujo,el planteamineto del equipo al hacer los cambios,es cuadriculado,aunque el partido pida cambiar de sistema él ni se cosca:lateral por lateral,delantero por delantero y así...

Luego para él el centro del campo no existe y el motivador ese que nos vendieron es mentira:el otro dia Emery dice que Soldado es mejor que Negredo de aqui a Lima y en vez de defender y motivar a su jugador para que salga como una moto salió al campo que daba pena verlo...

Y así podriamos estar hasta mañana,es un entrenador pequeño(no lo digo por la altura) de equipos medianos tirando a pequeños Racing,Granada....esto le viene grande.

Campaña lo unico que tiene para que lo prefirais a trochovsky es que es canterano, por mi parte yo no lo cambiaba.

Desconectado gruero

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6458 en: Enero 22, 2012, 12:14 Horas »
Por muy señalado que esté, que lo está, si el equipo sigue(como bien has comentado) aumentando el tiempo de partido en el que juega a un muy buen nivel y (algo muy normal) con ello empiezan a entrar los goles, MArcelino triunfará en el Sevilla.

Ayer fueron 45 minutos de muy buena calidad, intensidad y velocidad, pero tuvimos el lastre de solo conseguir un gol. Ante el Valencia solo fueron 25 minutos, ante el Español quizás 40, y ayer ya toda la primera parte y de mas calidad.

Vamos en clara progresión.

100% de acuerdo ¿entonces habra quien reconozca su error o hacemos comos los papafritas?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6459 en: Enero 22, 2012, 12:15 Horas »
Yo tengo claro cual será mi listón, 38 puntos en la segunda vuelta o conseguir la cuarta plaza. Si no lo consigue, hay que darle boleto.

Priorizo los puntos a conseguir, por un sencillo motivo, la posición clasificatoria ya no depende de nosotros. Por desgracia, athletic y atlético nos han cogido ventaja, pero igualar la mejor marca de puntos en una vuelta es merecedora de renovación, por el sencillo motivo que denotaría que Marcelino tiene a la plantilla implicada.... ojalá. Calidad hay de sobra

No estamos tan mal en cuanto a punto con respecto a las plazas a ocupar. Si el Sevilla mantiene la progresión de juego (no sensaciones) y aumenta la efectividad de cara a gol, la cuarta plaza no es dificil y la tercera se podría luchar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.