collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6460 en: Enero 22, 2012, 12:17 Horas »
todo esta clarisimo:

Dependencia del fondo fisico del equipo.


Lo mejor: parece que el estado fisico va en progresion ascendente.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6461 en: Enero 22, 2012, 12:31 Horas »
Por muy señalado que esté, que lo está, si el equipo sigue(como bien has comentado) aumentando el tiempo de partido en el que juega a un muy buen nivel y (algo muy normal) con ello empiezan a entrar los goles, MArcelino triunfará en el Sevilla.
Ayer fueron 45 minutos de muy buena calidad, intensidad y velocidad, pero tuvimos el lastre de solo conseguir un gol. Ante el Valencia solo fueron 25 minutos, ante el Español quizás 40, y ayer ya toda la primera parte y de mas calidad.

Vamos en clara progresión.
Claro,y si mi abuela tuviera cuatro ruedas 4x4 y un volante seria un todoterreno.

Hoy nos podemos poner a 11 puntos del Valencia,eso por arriba,pero si nos dá por,no digo no ganar sino solo no puntuar en los dos proximos partidos (algo muy probable) podemos estar en puestos cercanos al descenso.Eso si es una realidad y no suposiciones.

Lo de ayer es definitivamente la vuelta a la mediocridad mas absoluta.El volver a la epoca en la que no perder un derbi en La Palmera suponía salvar la temporada.Hoy leo en la editorial del  Estadio (lo de este periodico no tiene nombre...) que merecieron ganar los dos.O en el Marca "Sevilla no tiene dueño".Lo de ayer es ponernos a la altura de un recien ascendido en concurso de acreedores,un equipo que si se le aprieta solo un poco se le ve las carencias que tiene,una autentica banda,que solo llegó a puerta a balon parado,en una falta.

Lo de ayer es para que cualquier Sevilla no muy lejano,(no hablo del de Juande,cualquiera...) hubiese salido de alli con un 0-3,0-4 facil.Señores, son una banda, es para haber goleado.

Y todo esto por la ineptitud de alguien que no cuenta con la cantera (sacar a un chaval 10 minutos no es contar) y que se "carga" a Kanoute publicamente diciendo poco menos que ya está acabado.Que no sabe sacar provecho de lo que tiene y que en las ruedas de prensa parece dejar claro que lo mejor es que lo echen,se resigna a levantar esto.

Los cambios son de risa,peón por peón.La actitud del equipo (salvo el comienzo del partido de ayer,estaria bueno que en un derbi no se echase webos...) es nula.Los resultados lo dicen todo,este proyecto le viene grande.

Con este no vamos a jugar ni la Europa League.Al tiempo.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 12:40 Horas por Hormigaroja »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42766
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6462 en: Enero 22, 2012, 12:36 Horas »
todo esta clarisimo:

Dependencia del fondo fisico del equipo.


Lo mejor: parece que el estado fisico va en progresion ascendente.


Es lo que estoy viéndo muy corto el aspecto físico, a mitad de la temporada nos tendríamos que comer los 90 minutos a casi todos los contrarios.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6463 en: Enero 22, 2012, 12:54 Horas »
Después de leer los últimos comentarios tengo claro que comparto sobre todo la opinión de Javiye. Para mi el entrenador y el equipo están creciendo. Ayer volvimos a ser mejores. En la primera parte pudimos haber sentenciado el derbi, pero como el futbol no es 2+2=4 la pelota no entro ni en el cabezazo de Fazio, ni en las ocasiones clarísimas de Luna y Negredo. El futbol es así. Ademas en frente, por mal que nos caiga, había un equipo tambien muy motivado, que venia de plantarle cara (como aun nadie había hecho) al mejor equipo del mundo. No creo que sean tanta banda como nos gustaría que fueran ... Los que hemos jugado a este deporte de verdad sabemos que esto que digo es así. Ponerle las cosas difíciles a este Barça no se hace de casualidad.

Creo (y espero) que ya hemos tocado suelo y que lo que viene ahora es seguir construyendo (con prisas eso si) para llegar a final de temporada a la 4 posición.

A los que tratáis de desprestigiar al plantel con insultos de muy poca educación tipo "follavacas", os diré que los insultos hacia nuestro plantel ni ayuda ni sirve mas que para crear "mal ambiente" entre la afición. Aunque se que lo sabéis y que os da igual ... SIEMPRE SFC!
« Última modificación: Enero 22, 2012, 12:57 Horas por Suko »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6464 en: Enero 22, 2012, 13:12 Horas »
Creo que ayer estuvo muy bien en la alineación de Luna. Porque este jugador abrió muy bien el campo por la izquierda y esto a ellos le hizo daño a la hora de presionar. Además, que ayer el canterano le pidió claramente la camiseta de titular.

El equipo está creciendo mucho en cuanto al juego y sobre todo en lo que quiere hacer con la pelota en cada momento.

Tiene que solucionar el tema de los centrales. Que ayer no desentonaron en las acciones defensivas, en general, pero que tienen un peligro tremendo cuando pasan (o hacen un intento de pase..) a los medios-centros. Es una auténtica bomba para nuestro equipo, porque es que tienen muy poca calidad técnica y propician contras que son medios-goles.
Para ser claro, tiene que pedir urgentemente un central o va a ser imposible luchar por puestos europeos con éstos dos detrás, con Escudé casi retirado y con Alexis y Cáceres más fuera que dentro.

Bajo mi punto de vista, comete un error garrafal en seguir dando oportunidades a Trochowsky en detrimento de Campaña. Al menos debería probar un par o tres partidos porque es que no es normal el bajísimo rendimiento del alemán. De Rakitic ni hablo porque yo lo veo completamente fuera de la dinámica, la verdad.

Veo que estos jugadores sí parecen volver a jugar como un equipo y sí parecen tener un sentido cuando juegan al fútbol, aunque sea durante media hora o 45 minutos. Pero juega a algo y no lo que ha hecho durante 3 meses y pico de competición. Por aquí bien también.

Espero que no comience a cagarla con decisiones extrañas y que, sobre todo, siga asentando esta base de buen fútbol.

Ha perdido demasiado tiempo, muchísimo tiempo, porque este equipo tiene mucho más potencial de lo demostrado. Tuvo que haberse puesto las pilas mucho antes, muchísimo antes.

A mí no me convence para nada este entrenador, pero sí reconozco que lo que está haciendo ahora sí me gusta, y sí pienso que puede ser un buen medio para llegar a algún sitio interesante. Pero tiene que pedir un central al menos, porque sino lo veo imposible.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6465 en: Enero 22, 2012, 13:12 Horas »
Todo mi apoyo a tu trabajo de aquí a final de temporada.

Sé que eres capaz de dejarnos en 4ª posición

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6466 en: Enero 22, 2012, 13:16 Horas »
Fallo tremendo en el calculo del punto mas alto en la forma fisica de la plantilla.

A esta alturas deberiamos estar casi a tope y mas con tan solo un par de competiciones a las espaldas de los jugadores.

¿De quien es la culpa? pues no lo se, mia desde luego no.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6467 en: Enero 22, 2012, 13:52 Horas »
Claro,y si mi abuela tuviera cuatro ruedas 4x4 y un volante seria un todoterreno.

Hoy nos podemos poner a 11 puntos del Valencia,eso por arriba,pero si nos dá por,no digo no ganar sino solo no puntuar en los dos proximos partidos (algo muy probable) podemos estar en puestos cercanos al descenso.Eso si es una realidad y no suposiciones.

Lo de ayer es definitivamente la vuelta a la mediocridad mas absoluta.El volver a la epoca en la que no perder un derbi en La Palmera suponía salvar la temporada.Hoy leo en la editorial del  Estadio (lo de este periodico no tiene nombre...) que merecieron ganar los dos.O en el Marca "Sevilla no tiene dueño".Lo de ayer es ponernos a la altura de un recien ascendido en concurso de acreedores,un equipo que si se le aprieta solo un poco se le ve las carencias que tiene,una autentica banda,que solo llegó a puerta a balon parado,en una falta.

Lo de ayer es para que cualquier Sevilla no muy lejano,(no hablo del de Juande,cualquiera...) hubiese salido de alli con un 0-3,0-4 facil.Señores, son una banda, es para haber goleado.

Y todo esto por la ineptitud de alguien que no cuenta con la cantera (sacar a un chaval 10 minutos no es contar) y que se "carga" a Kanoute publicamente diciendo poco menos que ya está acabado.Que no sabe sacar provecho de lo que tiene y que en las ruedas de prensa parece dejar claro que lo mejor es que lo echen,se resigna a levantar esto.

Los cambios son de risa,peón por peón.La actitud del equipo (salvo el comienzo del partido de ayer,estaria bueno que en un derbi no se echase webos...) es nula.Los resultados lo dicen todo,este proyecto le viene grande.

Con este no vamos a jugar ni la Europa League.Al tiempo.

Pues eso. Al tiempo.

Y si a ti te parece lo mismo perder en Vallecas contra un equipo de similares caracteristicas al que nos enfrentamos ayer, que el partido de ayer, nada, que ve buscándo ruedas de 4x4.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6468 en: Enero 22, 2012, 16:09 Horas »
Por muy señalado que esté, que lo está, si el equipo sigue(como bien has comentado) aumentando el tiempo de partido en el que juega a un muy buen nivel y (algo muy normal) con ello empiezan a entrar los goles, MArcelino triunfará en el Sevilla.

Ayer fueron 45 minutos de muy buena calidad, intensidad y velocidad, pero tuvimos el lastre de solo conseguir un gol. Ante el Valencia solo fueron 25 minutos, ante el Español quizás 40, y ayer ya toda la primera parte y de mas calidad.

Vamos en clara progresión.

100% de acuerdo con usted.

Pero es más fácil insultarlo que realizar en muchas ocasiones, una crítica constructiva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6469 en: Enero 22, 2012, 16:10 Horas »
Por cierto, que nadie dude que el equipo terminará la competición COMO UNA MOTO.

Luego, veremos a ver dónde y cómo, encasillamos las críticas al "estado físico".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6470 en: Enero 22, 2012, 16:11 Horas »
Por cierto, que nadie dude que el equipo terminará la competición COMO UNA MOTO.

Luego, veremos a ver dónde y cómo, encasillamos las críticas al "estado físico".

Ofúuuu. Gorrionazo florero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6471 en: Enero 22, 2012, 16:15 Horas »
Ofúuuu. Gorrionazo florero.

O no.

Sigo pensando que el problema del Sevilla actual no es el "estado físico" que tanto se denuncia por estos lares...

Si atendemos a que la competición liguera dura 38 jornadas, tiempo tendremos de valorar cómo aguanta el Sevilla el arreón físico en el tramo final de campaña, que es realmente donde se la juega de verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6472 en: Enero 22, 2012, 16:15 Horas »
100% de acuerdo con usted.

Pero es más fácil insultarlo que realizar en muchas ocasiones, una crítica constructiva.

No estoy de acuerdo.

La única mejoría que ha sufrido el equipo se llama......José Antonio Reyes Calderón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6473 en: Enero 22, 2012, 16:16 Horas »
Por cierto, con la mano en el pecho, ¿Seguís pensando que cesando a Marcelino de ipsofacto, se resuelven nuestros problemas?...

Pregunto...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6474 en: Enero 22, 2012, 16:19 Horas »
No estoy de acuerdo.

La única mejoría que ha sufrido el equipo se llama......José Antonio Reyes Calderón.

Entonces qué dices con eso... ¿Que un sólo futbolista, tapa la supuesta ineptitud de un técnico?... ¿O que nuestro técnico (como cualquier otro) hacía lo que podía con la mediocridad existente en la zona de ataque?...

Explícate porque no me ha quedado muy claro....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6475 en: Enero 22, 2012, 16:24 Horas »
Por cierto, con la mano en el pecho, ¿Seguís pensando que cesando a Marcelino de ipsofacto, se resuelven nuestros problemas?...

Pregunto...

Todos no. Pero si muchos.

La UEFA y la Copa ya no nos la devuelve nadie,esos problemas ya no los resolvemos,  pero podríamos mejorar en liga, gracias a una mejor gestión de la plantilla y unos planteamientos más eficaces que los del inutil este.

Es absolutamente increíble (sin atender a lo económico, que es lo que mantiene a este incapaz aquí), que tras los fracasos absolutos que hemos cosechado en dos competiciones, el mal juego del equipo en casi todas la jornadas, y los malos resultados en liga este tío siga aquí.

Cada día que no es cesado perdermos tiempo y dinero con él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6476 en: Enero 22, 2012, 16:25 Horas »
Entonces qué dices con eso... ¿Que un sólo futbolista, tapa la supuesta ineptitud de un técnico?... ¿O que nuestro técnico (como cualquier otro) hacía lo que podía con la mediocridad existente en la zona de ataque?...

Explícate porque no me ha quedado muy claro....

Basta con un futbolista con dinamismo para que el equipo parezca mejor.

El sistema defensivo sigue siendo una auténtica mierda, los movimientos en ataque son los padres, las decisiones desde el banquillo no existen y los cambios siguen siendo para empeorar y nunca cambian una situación adversa. El entrenador sigue aportando 0 por tanto no sé si es casualidad o causalidad pero los mejores partidos -o primeras partes mejor dicho- se han visto desde la llegada del utrerano.

Yo he visto muchas veces a un Sevilla jugando con diez -e incluso con nueve- con un ENTRENADOR en el banquillo y ganarle sin problemas a estos esmayaos, e incluso, a un Barcelona.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6477 en: Enero 22, 2012, 16:29 Horas »
Mitad de tabla a 1-2 puntos de Europa (depende del Málaga) y supongo a 6 de Liga de Campeones cuando acaba la primera vuelta.

Este es el balance del señor que nos entrena. Objetivamente muy escaso.

Menos mal que a mí la figura del entrenador es lo último que coloco en la cadena de responsables en situaciones normales (repito, en situaciones normales) y lo que yo veo en este equipo se llama falta de acierto de cara al gol (Negredo o Luna anoche, sin ir más lejos) y falta de acierto defendiendo (falta de Fazio, su expulsión, sin ir más lejos también, de nuevo, anoche).

El Tito Marce lo llama mala suerte delante de las cámaras porque es un cachondo, pero no es más que eso: falta de acierto, gestos propios de jugadores que no tienen la suficiente calidad jugando al fútbol. O continuidad. O que no están en su sitio como no lo está Luna en un mano a mano y no se le pueden pedir peras al olmo.

La solución está en cambiar las piezas o en mejoras de los estados de forma que yo al menos no sé cómo se consiguen: si con entrenamientos específicos o es algo que le sale o no le sale al jugador no se termina de saber muy bien por qué.

Para esta próxima segunda vuelta hay que mejorar mucho, muchísimo, delante y detrás. Y en centro de campo necesitamos a Rakitic y que el cabezón éste le de bola a Campaña.

Ah, y el portero  :)

No será fácil. Lo que es fácil, al menos, es mejorar esta tan mediocre primera vuelta. Lamentable.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6478 en: Enero 22, 2012, 16:34 Horas »
Algunis jugadores parecen haber memorizado los movimientos q pretende Marcelino (mirad las presiones con ayuda del extremo
hace 13 horas Favorito Retwittear Responder
»
Roberto Arrocha
RarrochaR Roberto Arrocha
Al Sevilla le faltan los goles de la segunda línea (trocho, rakitic, Navas, Perotti, ahora reyes...)

--------------------------------------------

Seguimos con la maravillosa aportacion goleadora de los Rakitic, Medel, Trocho y Campaña (este menos, claro está), que en medio campeonato nacional de liga han aportado la maravillosa suma de 0 goles.

Ojito al tema Reyes, Reyes es un jugador que cuando jugaba aqui,  tuvieron que  adaptar a la izquierda porque no es goleador, y ese es un gran problema, porque Reyes aun siendo un jugador impresionante en la media punta, que lo es, no evita el problema goleador del equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6479 en: Enero 22, 2012, 16:37 Horas »
Lo que no evita el problema goleador son las asistencias de Reyes que falla el delantero centro titular.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30