collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6480 en: Enero 22, 2012, 16:48 Horas »
Lo que no evita el problema goleador son las asistencias de Reyes que falla el delantero centro titular.

 :D

Creo que tienes que volver a ver el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6481 en: Enero 22, 2012, 16:49 Horas »
Basta con un futbolista con dinamismo para que el equipo parezca mejor.

El sistema defensivo sigue siendo una auténtica mierda, los movimientos en ataque son los padres, las decisiones desde el banquillo no existen y los cambios siguen siendo para empeorar y nunca cambian una situación adversa. El entrenador sigue aportando 0 por tanto no sé si es casualidad o causalidad pero los mejores partidos -o primeras partes mejor dicho- se han visto desde la llegada del utrerano.

Yo he visto muchas veces a un Sevilla jugando con diez -e incluso con nueve- con un ENTRENADOR en el banquillo y ganarle sin problemas a estos esmayaos, e incluso, a un Barcelona.

Claro, con Luis Fabiano, el mejor Kanouté, Adriano y un Alves que corría por 14.... yo también me acuerdo de ese partido frente al Barça aquí en el Pizjuán (lo vi en la tele, porque me encontraba en Lleida de boda).

Dicho esto, y si aporta 0 como tú dices, ¿Por qué no lo cesamos ya y traemos a otro?... Eso sí, no vale alinear a Reyes para que todos podamos admirar la "mano" del nuevo entrenador.

« Última modificación: Enero 23, 2012, 09:19 Horas por Zarok_ »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6482 en: Enero 22, 2012, 16:51 Horas »
:D

Creo que tienes que volver a ver el partido.

¿El de ayer, el del valencia o el de Vallecas?¿Cuál tengo que volver a ver?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6483 en: Enero 22, 2012, 16:56 Horas »
¿El de ayer, el del valencia o el de Vallecas?¿Cuál tengo que volver a ver?

¿Reculando? Faaazio da el pase, mirate el resumen hombre.

En cuanto a tu nueva pregunta, tengo que decir que meter a Negredo en cada tema del foro, o en cada respuesta,  es exclusivo vuestro,  yo no voy a contestarte.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6484 en: Enero 22, 2012, 16:57 Horas »
Claro, con Luis Fabiano, el mejor Kanouté, Adriano y un Alves que corría por 14.... yo también me acuerdo de ese partido frente al Barça aquí en el Pizjuán (lo vi en la tele, porque me encontraba en Lleida de boda).

Dicho esto, y si aporta 0, ¿Por qué no lo cesamos ya y traemos a otro?... Eso sí, no vale alinear a Reyes para que todos podamos admirar la "mano" del nuevo entrenador.

jugadores buenos, el entrenador q sea un buen accesorio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6485 en: Enero 22, 2012, 17:00 Horas »
¿Reculando? Faaazio da el pase, mirate el resumen hombre.

En cuanto a tu nueva pregunta, tengo que decir que meter a Negredo en cada tema del foro, o en cada respuesta,  es exclusivo vuestro,  yo no voy a contestarte.

Reculando, no. Tú estabas hablando de un tema generalizado, no de la jugada concreta de ayer, la falta de gol y una llegada de Reyes que no soluciona el problema y yo te contesto de manera generalizada donde Reyes ofrece la capacidad de generar ocasiones para que el delantero centro marque, que ese es su cometido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6486 en: Enero 22, 2012, 17:04 Horas »
Voy a decir una semi-burrada.

Si yo fuera el Presidente, lo renovaba, ya.

Y me explico, no se puede estar dando tumbos con el entrenador, siempre. Eso lo captan los señoritos y saben que un año pasa rapido y viene otro, y mientras conoce el vestuario, la poca responsabilidad de algunos para llamarse profesionales, el cogerle el aire a las nuevas ideas, etc, etc, se pierde el tiempo.

Fichen un buen profesional de la parcela fisica, fichen jugadores con más fisico y resistencia (como Navas y Luna), jugadores dinamicos y que presionen, hagan una buena planificacion y haganle caso o al menos escuchen al entrenador.

Que sepan los señoritos, que tienen poco poder sobre el y que esta por lo alto de ellos y no cogido con alfileres y en posicion floja, que vean una figura fuerte y de futuro, otro gallo nos cantara.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6487 en: Enero 22, 2012, 17:10 Horas »
Voy a decir una semi-burrada.

Si yo fuera el Presidente, lo renovaba, ya.

Y me explico, no se puede estar dando tumbos con el entrenador, siempre. Eso lo captan los señoritos y saben que un año pasa rapido y viene otro, y mientras conoce el vestuario, la poca responsabilidad de algunos para llamarse profesionales, el cogerle el aire a las nuevas ideas, etc, etc, se pierde el tiempo.

Fichen un buen profesional de la parcela fisica, fichen jugadores con más fisico y resistencia (como Navas y Luna), jugadores dinamicos y que presionen, hagan una buena planificacion y haganle caso o al menos escuchen al entrenador.

Que sepan los señoritos, que tienen poco poder sobre el y que esta por lo alto de ellos y no cogido con alfileres y en posicion floja, que vean una figura fuerte y de futuro, otro gallo nos cantara.

No es ninguna burrada, a lo que tú expones se le llama sentido común pero espera sentado.

¿Crees que la dirección deportiva quiere un entrenador con poder de decisión?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6488 en: Enero 22, 2012, 17:12 Horas »
Lo que no evita el problema goleador son las asistencias de Reyes que falla el delantero centro titular.

La que falla Negredo es a pase de Fazio. Aunque mas clara me parecio la de Luna que fue de una asistencia de un jugador creaturil.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6489 en: Enero 22, 2012, 17:14 Horas »
Voy a decir una semi-burrada.

Si yo fuera el Presidente, lo renovaba, ya.

Y me explico, no se puede estar dando tumbos con el entrenador, siempre. .

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el cargo de entrenador tiene que dejar de ser un sitio ocupado por un interino de modo perenne, esa parcela necesita estabilidad, en eso hago mías tus palabras.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, es que esa estabilidad tenga que ser con Marcelino.

Yo prefiero que la apuesta por un entrenador a largo plazo no sea con uno cuyo bagaje es:

1. Una eliminación en previas de UEFA.

2. Una eliminación en Copa contra el primer rival de primera con el que se encuentra en una eliminatoria en la que los cambios y decisiones del entrenador fueron absolutamente lamentables (Kanouté fuera hasta el minuto 71 del partido de vuelta).

3. Una puntuación ridícula en la primera vuelta de la liga, con un juego malo a nivel general y una gestión de la plantilla muy discutible.

No creo que la labor de esta persona en lo que lleva aquí le haga merecedor de que se confie nada en él. No merece crédito alguno, no se lo ha ganado. No cabe premiar la mala gestión y los malos resultados con un nuevo contrato.

Ahora, supongo que me preguntarás que entrenador sería el adecuado para ese proyecto a largo plazo, ¿No?....y creo que sabes cual sería mi respuesta, ¿Me equivoco?.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 17:16 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6490 en: Enero 22, 2012, 17:15 Horas »
No es ninguna burrada, a lo que tú expones se le llama sentido común pero espera sentado.

¿Crees que la dirección deportiva quiere un entrenador con poder de decisión?
No lo se, pero aunque no me gusta Marcelino, creo que si dicen que es muy trabajador y es bueno como hombre de club ¿eso dicen, no? pues reafirmelo, para que los futbolistas sepan que va a seguir y que no hay dudas..

Ya tendriamos un año, con una idea, llevemosla a cabo con otro año, pero dandole, conjuntamente con el club, los mimbres necesarios.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6491 en: Enero 22, 2012, 17:17 Horas »
Ahora, supongo que me preguntarás que entrenador sería el adecuado para ese proyecto a largo plazo, ¿No?....y creo que sabes cual sería mi respuesta, ¿Me equivoco?.

Joaquín Caparrós Camino.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6492 en: Enero 22, 2012, 17:17 Horas »
No es ninguna burrada, a lo que tú expones se le llama sentido común pero espera sentado.

¿Crees que la dirección deportiva quiere un entrenador con poder de decisión?

 Se amplia el contrato a Marcelino por 6 años y el último año ya dispone de libertad para fichar.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6493 en: Enero 22, 2012, 17:18 Horas »
mas vale tarde que nunca esperemos que no sea flor de un dia y juguemos asi de ambiciosos en todos lo spartidos, escepto el bernabéu, que nos quedan fuera y en casa ni que decirlo, asi seguro nos metemos en champions si o si.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6494 en: Enero 22, 2012, 17:22 Horas »
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el cargo de entrenador tiene que dejar de ser un sitio ocupado por un interino de modo perenne, esa parcela necesita estabilidad, en eso hago mías tus palabras.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, es que esa estabilidad tenga que ser con Marcelino.

Yo prefiero que la apuesta por un entrenador a largo plazo no sea con uno cuyo bagaje es:

1. Una eliminación en previas de UEFA.

2. Una eliminación en Copa contra el primer rival de primera con el que se encuentra en una eliminatoria en la que los cambios y decisiones del entrenador fueron absolutamente lamentables (Kanouté fuera hasta el minuto 71 del partido de vuelta).

3. Una puntuación ridícula en la primera vuelta de la liga, con un juego malo a nivel general y una gestión de la plantilla muy discutible.

No creo que la labor de esta persona en lo que lleva aquí le haga merecedor de que se confie nada en él. No merece crédito alguno, no se lo ha ganado. No cabe premiar la mala gestión y los malos resultados con un nuevo contrato.

Ahora, supongo que me preguntarás que entrenador sería el adecuado para ese proyecto a largo plazo, ¿No?....y creo que sabes cual sería mi respuesta, ¿Me equivoco?.
No te equivocas, no.

Pero mi idea es esa en general, el posicionar a un inquilino, con su filosofia, y me da igual (home, preferiria a ciertos entrenadores Caparros, Pochetino, Mendilibar o mi prefe Van Gaal-casi imposible) , si la direccion cree en Marcelino, pues que de verdad crea y no dude, pero un patron, fuerte, seguro, que tal vez yerre en los primeros resultados, pero que al fin o a la postre, eso dara resultados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6495 en: Enero 22, 2012, 17:25 Horas »
No te equivocas, no.

Pero mi idea es esa en general, el posicionar a un inquilino, con su filosofia, y me da igual (home, preferiria a ciertos entrenadores Caparros, Pochetino, Mendilibar o mi prefe Van Gaal-casi imposible) , si la direccion cree en Marcelino, pues que de verdad crea y no dude, pero un patron, fuerte, seguro, que tal vez yerre en los primeros resultados, pero que al fin o a la postre, eso dara resultados.

Yo difiero. No creo que el hecho de dar tiempo a cualquiera se convierta en un éxito sin contar con otras variables.

Si a un entrenador bueno le das estabilidad, al final llegarán buenos resultados.

Si a un entrenador malo le das estabilidad, al final llegará el desastre.

Y antes hemos objetivado los fracasos de Marcelino, por tanto, no es gratuito ponerlo en el segundo grupo, en el de los malos, asi que, estabilidad si, pero con alguien que la merezca y la pueda aprovechar, no con quien fracasa con el Sevilla en cada competición que disputa y que tal estabilidad la puede convertir en una pesadilla para el club en muchos órdenes.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 17:26 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6496 en: Enero 22, 2012, 17:25 Horas »
Se amplia el contrato a Marcelino por 6 años y el último año ya dispone de libertad para fichar.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Tambien, se le puede renovar por dias o por horas, recuerda, que esta en pleno proceso la reforma laboral.  ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6497 en: Enero 22, 2012, 17:51 Horas »
Voy a decir una semi-burrada.

Si yo fuera el Presidente, lo renovaba, ya.

Y me explico, no se puede estar dando tumbos con el entrenador, siempre. Eso lo captan los señoritos y saben que un año pasa rapido y viene otro, y mientras conoce el vestuario, la poca responsabilidad de algunos para llamarse profesionales, el cogerle el aire a las nuevas ideas, etc, etc, se pierde el tiempo.

Fichen un buen profesional de la parcela fisica, fichen jugadores con más fisico y resistencia (como Navas y Luna), jugadores dinamicos y que presionen, hagan una buena planificacion y haganle caso o al menos escuchen al entrenador.

Que sepan los señoritos, que tienen poco poder sobre el y que esta por lo alto de ellos y no cogido con alfileres y en posicion floja, que vean una figura fuerte y de futuro, otro gallo nos cantara.

Alejandro, esa misma explicacion me la dio hace poco alguien que entiende de esto y sobretodo que entiende de esto desde "dentro" 8)

Y es posible que tengais razon, ademas me comento, que si sigue en el puesto la proxima temporada, me fijara en una cosa, el cambio brutal en la plantilla.

Espero que tanto este amigo como tú tengais razon, tendremos paciencia.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6498 en: Enero 22, 2012, 17:58 Horas »
Voy a decir una semi-burrada.

Si yo fuera el Presidente, lo renovaba, ya.

Y me explico, no se puede estar dando tumbos con el entrenador, siempre. Eso lo captan los señoritos y saben que un año pasa rapido y viene otro, y mientras conoce el vestuario, la poca responsabilidad de algunos para llamarse profesionales, el cogerle el aire a las nuevas ideas, etc, etc, se pierde el tiempo.

Fichen un buen profesional de la parcela fisica, fichen jugadores con más fisico y resistencia (como Navas y Luna), jugadores dinamicos y que presionen, hagan una buena planificacion y haganle caso o al menos escuchen al entrenador.

Que sepan los señoritos, que tienen poco poder sobre el y que esta por lo alto de ellos y no cogido con alfileres y en posicion floja, que vean una figura fuerte y de futuro, otro gallo nos cantara.

Pues mire, estoy de acuerdo. Marcelino no es nada del otro mundo, pero los jugadores han de saber que lo que les queda es ir a muerte con él. Punto y pelota, porque para eso se les paga.

Aparte, insisto en que Marcelino es el primero en muchos años que no cuenta con un LF o un Kanouté en forma. ¡Cuántos traseros salvaron estos dos con sus goles! Marcelino no tiene esa manta que le tape. Él es, en realidad, el primero que está asumiendo la labor del cambio de ciclo. El año que viene, sin Palop, Escudé ni Kanouté, más cambio de ciclo (volumen 2).

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6499 en: Enero 22, 2012, 18:08 Horas »
Parece que soy el único que ha visto una mejoría en el equipo, que estamos en transición y que no podemos cambiar continuamente de entrenador buscando un mesías que resuelva todos nuestros problemas.

Hay un buen equipo, hay un entrenador bastante implicado y que lo ha hecho bien en todos los clubes, hay tiempo para recuperar lo perdido y hay detalles que invitan a ser optimistas.

 Algunos vamos creyendo más en Marcelino. Vamos a apretar en los marcajes desde la delantera y tener fé en el gol. Fácil de decir pero hay que contagiarlo a los que se ponen la camiseta con el escudo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.