collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670996 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6500 en: Enero 22, 2012, 21:12 Horas »
Solo por pararte cuando viste a la aficion de regreso a Nervion ya te mereces un aplauso.
Muchos mercenarios pasaron antes que tu y ni se dignaron en decir nada.
Tu al menos paraste el coche, bajaste la ventanilla y dijiste algo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6501 en: Enero 23, 2012, 08:34 Horas »
Buen planteamiento el sabado pero pesima gestion de los cambios.

Tenias que haber quitado a FAZIO porque tenia un 200% de posibilidades de terminar expulsado.

RAKITIC no esta para nada y deberia haber entrado CAMPAÑA.

El tercer cambio debería haber sido LUIS ALBERTO por REYES ya que llego a los ultimos 25 minutos fundido.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6502 en: Enero 23, 2012, 08:58 Horas »
Buen planteamiento el sabado pero pesima gestion de los cambios.

Tenias que haber quitado a FAZIO porque tenia un 200% de posibilidades de terminar expulsado.

RAKITIC no esta para nada y deberia haber entrado CAMPAÑA.

El tercer cambio debería haber sido LUIS ALBERTO por REYES ya que llego a los ultimos 25 minutos fundido.



No coincido contigo. Fazio (bien es cierto que tenía tarjeta) estaba siendo de lo mejorcito del equipo, muy bien en defensa y sumándose al ataque (cabezazo que salva Casto y asistencia que desperdecia Negredo). Comete el error de la falta de la segunda, pero quien tenía que haber estado ahi era Medel.

El de Rakitic, 100% de acuerdo contigo. El partido era para Campaña si o si.

Reyes (aún fundido) y Navas abrían el campo y retenían la pelota. Había que dejarlos. ¿Viste tocar a Negredo el balón en la segunda parte? Porque creo que no llegó a tocar la pelota.

Y el nivel físico del equipo, no me cansaré de decirlo, es deprimente. Tiene 60 minutos. Es inconcebible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6503 en: Enero 23, 2012, 09:02 Horas »
No coincido contigo. Fazio (bien es cierto que tenía tarjeta) estaba siendo de lo mejorcito del equipo, muy bien en defensa y sumándose al ataque (cabezazo que salva Casto y asistencia que desperdecia Negredo). Comete el error de la falta de la segunda, pero quien tenía que haber estado ahi era Medel.

El de Rakitic, 100% de acuerdo contigo. El partido era para Campaña si o si.

Reyes (aún fundido) y Navas abrían el campo y retenían la pelota. Había que dejarlos. ¿Viste tocar a Negredo el balón en la segunda parte? Porque creo que no llegó a tocar la pelota.

Y el nivel físico del equipo, no me cansaré de decirlo, es deprimente. Tiene 60 minutos. Es inconcebible.

No discuto que FAZIO fuera de lo mejor del equipo en defensa pero como estaba el partido tenia muchas posibilidades de terminar expulsado. Otra cosa es el pesimo arbitraje que fue mucho mas duro con el que menos patadas dio y el BETIS que se harto de repartir salio de rositas incluida la posible expulsion de un betinico por agredir al ogro SPAHIC.

Puede que NEGREDO no estuviera para mucho mas pero por su tipo de juego podia aguantar la pelota arriba si le llegara y REYES se paso los ultimos 15 minutos andando y sin bajar casi nada. Jugabamos con dos menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6504 en: Enero 23, 2012, 10:04 Horas »
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el cargo de entrenador tiene que dejar de ser un sitio ocupado por un interino de modo perenne, esa parcela necesita estabilidad, en eso hago mías tus palabras.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, es que esa estabilidad tenga que ser con Marcelino.

Yo prefiero que la apuesta por un entrenador a largo plazo no sea con uno cuyo bagaje es:

1. Una eliminación en previas de UEFA.

2. Una eliminación en Copa contra el primer rival de primera con el que se encuentra en una eliminatoria en la que los cambios y decisiones del entrenador fueron absolutamente lamentables (Kanouté fuera hasta el minuto 71 del partido de vuelta).

3. Una puntuación ridícula en la primera vuelta de la liga, con un juego malo a nivel general y una gestión de la plantilla muy discutible.

No creo que la labor de esta persona en lo que lleva aquí le haga merecedor de que se confie nada en él. No merece crédito alguno, no se lo ha ganado. No cabe premiar la mala gestión y los malos resultados con un nuevo contrato.

Ahora, supongo que me preguntarás que entrenador sería el adecuado para ese proyecto a largo plazo, ¿No?....y creo que sabes cual sería mi respuesta, ¿Me equivoco?.

Estoy de acuerdo.

Ademas hay que sumarle a su debe, el no utilizar la cantera que es el futuro del club, el mal juego en la mayoría de partidos y los problemas que se atisban con parte de la plantilla.

En la coyuntura actual del club hay que darle un proyecto largo a un entrenador, para mi el candidato ideal sería Tejada.
Si lo hacen con Marcelino no me gustara mucho pero lo entendere, lo que no voy a entender de ninguna de las manera es darle el resto de temporada a Marcelino y si no consigue los objetivos volver a cambiar de entrenador, para eso que lo destituyan hoy mismo.

Creo que el equipo lleva tres partidos que esta jugando bien, el problema es que lo que cuentan son los resultado y lleva 6 o 7 partidos sin ganar y eso para un equipo que tiene objetivo champions es inconcebible. 

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6505 en: Enero 25, 2012, 07:57 Horas »
Está pagando con creces las eliminaciones tempraneras en UEFA y Copa.

¿Que nos faltan esos ingresos? Pues un carajo si quieres que fichemos a Gio, y ahora te vendemos a Cáceres.

A apechugar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6506 en: Enero 27, 2012, 10:13 Horas »
Lo de algunos aficionados, por ser generoso en el numero, es digno de estudio. Echarle la culpa del declive natural de un futbolista, porque los años no perdonan, al entrenador de turno, en este caso a Marcel, que esta claramente en el ocaso de su carrera deportiva como es F. Kanoute.

La cantidad de pamplinas, bajo mi punto de vista, que se están publicando en este foro. Cuando la realidad es que el malí lleva mas de un año naufragando por el campo, con alguna pincelada de calidad en algún partido porque el que tuvo retuvo.

El hecho de haber sido un grande, el mas grande, ponedle el calificativo que queráis, no le da derecho a vivir del pasado y que repercuta de manera negativa en el equipo.

Kanoute a sus 34 años esta preparando su futuro, como cosa lógica, y tiene su cabeza en otro lado. Que nadie se olvide que es musulmán y que tiene proyectos fuera del mundo del fútbol como todos sabemos

Por si a alguien le interesa además de mis amigos. Este mensaje, por lo que se, es el motivo de que un@ forer@ se fuera del foro dándose por aludid@, porque yo no señalo a nadie en particular y aquí somos mas de mil.

Si me he ausentado de este foro, ahora estoy publicando en otro, es por la manera de dirigirse a mi un moderador que no me gusto un pelo. Aquí nos conocemos muchos personalmente, por lo menos yo y, creo que esas no son formas, por muy correctas que parezcan, de dirigirse a alguien que en el tiempo que lleva en el foro no ha reportado nunca a nadie y motivos ha tenido de sobra para hacerlo.

Un segundo moderador, supongo, si lo hizo de la manera adecuada y entonces no tuve problemas para explicarme.

Pero que nadie se engañe, aquí se publican muchas pamplinas, no siempre afortunadamente, incluidas las mías :D :D :D :D :D

P.D. Si alguien se siente molesto por escribir la palabra pamplina borro el mensaje a la voz de ya ;)




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6507 en: Enero 27, 2012, 10:37 Horas »
Por si a alguien le interesa además de mis amigos. Este mensaje, por lo que se, es el motivo de que un@ forer@ se fuera del foro dándose por aludid@, porque yo no señalo a nadie en particular y aquí somos mas de mil.

Si me he ausentado de este foro, ahora estoy publicando en otro, es por la manera de dirigirse a mi un moderador que no me gusto un pelo. Aquí nos conocemos muchos personalmente, por lo menos yo y, creo que esas no son formas, por muy correctas que parezcan, de dirigirse a alguien que en el tiempo que lleva en el foro no ha reportado nunca a nadie y motivos ha tenido de sobra para hacerlo.

Un segundo moderador, supongo, si lo hizo de la manera adecuada y entonces no tuve problemas para explicarme.

Pero que nadie se engañe, aquí se publican muchas pamplinas, no siempre afortunadamente, incluidas las mías :D :D :D :D :D

P.D. Si alguien se siente molesto por escribir la palabra pamplina borro el mensaje a la voz de ya ;)




Pues otra alegria, a la vuelta de Nodo, la de mi amigo Angel Diaz. No esta el día mal para este Foro, no. Una pena que en otro ambito , hoy sea un mal día para el Sevillismo y para el Sevilla FC.

Te honra este post y espero la vuelta de quien se haya ofendido, gracias amigo, aparte de dialogos personales, deben saber que eres un tio cabal, con tus pos y tus contras, como tenemos todos.

Un abrazo y cuidate muy mucho, esa salud.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6508 en: Enero 27, 2012, 10:54 Horas »
Por si a alguien le interesa además de mis amigos. Este mensaje, por lo que se, es el motivo de que un@ forer@ se fuera del foro dándose por aludid@, porque yo no señalo a nadie en particular y aquí somos mas de mil.

Si me he ausentado de este foro, ahora estoy publicando en otro, es por la manera de dirigirse a mi un moderador que no me gusto un pelo. Aquí nos conocemos muchos personalmente, por lo menos yo y, creo que esas no son formas, por muy correctas que parezcan, de dirigirse a alguien que en el tiempo que lleva en el foro no ha reportado nunca a nadie y motivos ha tenido de sobra para hacerlo.

Un segundo moderador, supongo, si lo hizo de la manera adecuada y entonces no tuve problemas para explicarme.

Pero que nadie se engañe, aquí se publican muchas pamplinas, no siempre afortunadamente, incluidas las mías :D :D :D :D :D

P.D. Si alguien se siente molesto por escribir la palabra pamplina borro el mensaje a la voz de ya ;)


Bienvenido amigo mío!!!.

Con tu regreso, se volverá también a hablar de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS ;)

Un abrazo enorme y nos vemos este Domingo!!! ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6509 en: Enero 27, 2012, 11:02 Horas »
Bienvenido amigo mío!!!.

Con tu regreso, se volverá también a hablar de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS ;)

Un abrazo enorme y nos vemos este Domingo!!! ;)

Si, claro.  :D :D :D :D :D :D :D Zarok_, confiésalo, tú te drogas antes de postear.  :D :D :D


Un saludo, Ángel, que sepas que si aquí hubiese negativos, te llevarías la palma.  :D :D ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6510 en: Enero 27, 2012, 11:02 Horas »
Gracias a todos de vedad.

Ahora, si a alguien le interesa, estuve en el entrenamiento de ayer y puedo responder sobre todo lo que vi, desde lo que le dije a Palop o nuestro nuevo delantero pasando por de los diferentes jugadores del plantel ;)
« Última modificación: Enero 27, 2012, 11:04 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6511 en: Enero 27, 2012, 11:04 Horas »
Gracias a todos de vedad.

Ahora, si a alguien le interesa, estuve en el entrenamiento de ayer y puedo responder sobre todo lo que vi, desde lo que le dije a Palop o nuestro nuevo delantero pasado por de los diferentes jugadores del plantel ;)

Rakitic, Luna, Guarente, Campaña (sacándose la chorra), Luis Alberto, ambiente, lo que hicieron, etc.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6512 en: Enero 27, 2012, 11:08 Horas »
Gracias a todos de vedad.

Ahora, si a alguien le interesa, estuve en el entrenamiento de ayer y puedo responder sobre todo lo que vi, desde lo que le dije a Palop o nuestro nuevo delantero pasado por de los diferentes jugadores del plantel ;)

Menos mal que has vuelto, Angelito. Porque esto se estaba convirtiendo en el moño de la Bernarda. Y tus colegas de CCP tienen abandonaísimo el tinglao, hasta el punto que fitetú, hasta repescamos canteranos cedidos para meterlos en el primer equipo. La locura, vamos...

 :D :D :D

Un beso, marica.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6513 en: Enero 27, 2012, 11:24 Horas »
Rakitic, Luna, Guarente, Campaña (sacándose la chorra), Luis Alberto, ambiente, lo que hicieron, etc.

Partidillo, no a todo el campo, muy intenso y duro, con algunas entradas peligrosas, Medel, Reyes y Navas las sufrieron principalmente.

LA creo que no participo en el partidillo, Guarente creo que tampoco o yo no lo vi.

Spahic carrera continua por la banda muy suave.

Rakitic igual que siempre. Luna de lateral en un equipo. Campaña muy bien.

Manu y Protti jugaron con total normalidad.

Kanoute entro a jugar los últimos minutos, estaba entrenando a parte.

A palop, estaba trabajando con Javi y Dani junto al corne donde yo estaba con total normalidad antes del partidillo, me extraño que después no jugara ni un solo minuto, le dije algo sobre el partido del domingo próximo y se sonrío

Baba participo poco pero se le ven cositas.

Fazio, pedazo de jugar de fútbol,

Alexis tendría que jugar, por lo que se le vio ayer, antes que Escude

Si quieres saber algo mas pregúntaselo al maestro armero hijofruta :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6514 en: Enero 27, 2012, 11:31 Horas »
Pues otra alegria, a la vuelta de Nodo, la de mi amigo Angel Diaz. No esta el día mal para este Foro, no. Una pena que en otro ambito , hoy sea un mal día para el Sevillismo y para el Sevilla FC.

Te honra este post y espero la vuelta de quien se haya ofendido, gracias amigo, aparte de dialogos personales, deben saber que eres un tio cabal, con tus pos y tus contras, como tenemos todos.

Un abrazo y cuidate muy mucho, esa salud.

¿Ya ha hecho acopio de argumentos para defender lo injustificable?

Voy a por palomitas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6515 en: Enero 27, 2012, 11:45 Horas »
Bienvenido amigo mío!!!.

Con tu regreso, se volverá también a hablar de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS ;)

Un abrazo enorme y nos vemos este Domingo!!! ;)

Y de pamplinas, claro... ;D ;D ;D



PD:Rebienvenido a tu casa Angel!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6516 en: Enero 27, 2012, 14:44 Horas »

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23681

Llevamos muchas victorías morales.

 >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(


También vuelve a la carga con Campaña.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6517 en: Enero 27, 2012, 14:45 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23681

Llevamos muchas victorías morales.

 >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(


También vuelve a la carga con Campaña.


Lo de este tio es de traca, te lo juro.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6518 en: Enero 27, 2012, 15:01 Horas »
O yo estoy fumao y veo el fútbol de espaldas!! O este tío es bobo!!! Cómo que Campaña no esta para jugar???? Que no hace mejor trabajo que el actual Rakitic o que Trochowski??? Vamos, vamos!!!

Pd: me alegro mucho por las nuevas incorporaciones al foro!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6519 en: Enero 27, 2012, 15:05 Horas »
Creía que nunca vería a un entrenador decir más gilipolleces y burradas más gordas en una rueda de prensa que las dichas por Jiménez.

Pues no. Comparado con el follavacas, Jimenez es Séneca, oigan, Séneca.

Si las mierdas que suelta por la boca las dijera con acento andaluz.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.