collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671085 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6520 en: Enero 27, 2012, 15:10 Horas »
Cuando le pegó el "palito" a Luis Alberto al parecer si estuvo justificado.

Me imagino que con Campaña pasara lo mismo.



..........eso si, vaya pedazo de profesionalazos deben ser Rakitic y Trocho que rindiendo asquerosamente,tienen el puesto asegurado y nunca reciben reproches.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6521 en: Enero 27, 2012, 15:16 Horas »
Las cosas de tener 18-20 años y no poderle decir al que se supone que es tu entrenador tres verdades!! Ahh y no tener acento alemán o croata!!! Y si quien sabe si un represetante que sea gracioso y además caiga en gracia!!!

Marcelino en serio no cuentas con deivid para este partido con las de bajas que tenemos en defensa que pones a un medio de central y al peor de los centrales a su lado??? Madre mía la que nos pueden dar los malakakas!!!
« Última modificación: Enero 27, 2012, 15:25 Horas por carlosza »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6522 en: Enero 27, 2012, 16:17 Horas »
Da gusto verlo impartir conocimientos sobre el césped de la ciudad deportiva  :'(

No cuela kuerbo, este si trabaja si lo comparamos con tu querido MJ, por lo menos en lo que le he visto a los dos. El otro se dedicaba a jugar con los profesionales en los rondos y no hacia ni el wuevo en otras cuestiones propias de un entrenador :-* :-*


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6523 en: Enero 27, 2012, 16:54 Horas »
No cuela kuerbo, este si trabaja si lo comparamos con tu querido MJ, por lo menos en lo que le he visto a los dos. El otro se dedicaba a jugar con los profesionales en los rondos y no hacia ni el wuevo en otras cuestiones propias de un entrenador :-* :-*


Anda, deja ya de soltar pamplinas, Amenofis III.

 :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6524 en: Enero 27, 2012, 16:58 Horas »
Anda, deja ya de soltar pamplinas, Amenofis III.

 :-* :-* :-*


 :D :D :D es que tu eres muy Jimenista como el kuerbo :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6525 en: Enero 27, 2012, 17:00 Horas »
:D :D :D es que tu eres muy Jimenista como el kuerbo :D :D :D
Ostias, lo que me ha dicho !!!

Reportado.

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6526 en: Enero 27, 2012, 17:14 Horas »

Nunca lo había hecho público pero hoy, por fin, entiendo el sentido de este privado que recibí hace bastante tiempo en la bandeja de entrada de WEBMASTER:

Cita de: **link=action=profile;u=102 date=1326887604
Buenos días

Soy la mujer de KUERBOROJO y me gustaría saber si tienes el telefono de Caparrós o conoces a alguien que me lo pueda pasar para intentar convencerlo de que regrese a Sevilla y al Sevilla FC.

Gracias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6527 en: Enero 27, 2012, 18:23 Horas »
Los huevos Sr García Toral con otros no con los chavales, y menos con el que en tres ratos ha dado 3 asistencias mientras que el enano alemán ha jugado todos los partidos sin aportar ni una asistencia ni un gol... los cojones con el enano alemán no con el canterano....

Lo de hoy es de ser un tio despreciable.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6528 en: Enero 27, 2012, 22:56 Horas »
Cuando le pegó el "palito" a Luis Alberto al parecer si estuvo justificado.

Me imagino que con Campaña pasara lo mismo.



..........eso si, vaya pedazo de profesionalazos deben ser Rakitic y Trocho que rindiendo asquerosamente,tienen el puesto asegurado y nunca reciben reproches.
Y que decir de perotti y armenteros?...

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6529 en: Enero 27, 2012, 23:00 Horas »
A los que mas hay que dar es a los que se puede aprovechar, igual mañana se lo tenemos que agradecer...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6530 en: Enero 28, 2012, 01:43 Horas »
No puedo juzgar las palabras de Marcelino porque no conozco absolutamente nada del vestuario del Sevilla FC, pero si tengo claro que si un entrenador suelta mierda de un futbolista de una forma tan descarada, algo debe estar pasando.
No es la primera vez que lo hace, ademas curiosamente los perjudicados suelen ser canteranos.
Incluso los "marginados" la mayoria son canteranos (L. Alberto, Campaña, Luna) a los que deberiamos sumar Guarente, Armenteros, Coke y De Mul, que cuentan cero para Marcelino o los casos de Rodri y Cala, obligados a salir.
Pero lo que mas me extraña de todo esto es que la directiva se lo permita, no me refiero a que jueguen o no, eso es cosa del entrenador y por tanto es el quien manda y a quien se le debe exigir resultados. Me refiero a que hable asi de jugadores del Sevilla publicamente.
Por tanto imagino que Marcelino dice la verdad o a la directiva le importa una mierda la cantera, lo cual explicaria que a Marcelino le importe lo mismo.
Como he dicho en otras ocasiones, se nos olvida que algunos de los jugadores con mayor rendimiento han salido de la C. Deportiva, como Navas, Perotti, Varas, Reyes o incluso Fazio aunque su rendimiento sea ...
Casi medio equipo titular del Sevilla actual ha pasado por la ciudad deportiva, yo creo que deberian cuidarla un poco mas.
Ojala me lleve un ZAS!, pero por lo leido me da que va a contar poco con Cala, incluso con Babá.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6531 en: Enero 28, 2012, 11:28 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23681

Llevamos muchas victorías morales.

 >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(


Victoria Moral: Dícese del partido donde tus delanteros o jugadores de ataque no hacen bien su trabajo de cara a porteria, a pesar de la buena labor del resto de lineas.

Derrota (empate) Injusta: Dícese del partido donde tus defensas o jugadores de defensa no hacen bien su trabajo defendiendo el marco propio, a pesar de la buena labor del resto de lineas.

Partido malo: Dícese del partido donde tus centrocampistas o jugadores encargados de construir el juego no hacen bien su trabajo, a pesar de la buena labor del resto de lineas.


Dependiendo de la zona donde se falle, hablamos de mala suerte o no. Lo que siemrpe me resultó llamativo.

Ponme ésa de cuadros burdeos, Marcel, que aprieta el frío.

« Última modificación: Enero 28, 2012, 11:30 Horas por FRAN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6532 en: Enero 28, 2012, 12:13 Horas »
Creía que nunca vería a un entrenador decir más gilipolleces y burradas más gordas en una rueda de prensa que las dichas por Jiménez.

Pues no. Comparado con el follavacas, Jimenez es Séneca, oigan, Séneca.

Si las mierdas que suelta por la boca las dijera con acento andaluz.....

El corbarde follavacas solo sabe dar palos a canteranos de 18 años. A ver cuando le echa huevos a Negador y lo deja en lagrada unos cuantos partidos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6533 en: Enero 28, 2012, 12:14 Horas »
El corbarde follavacas solo sabe dar palos a canteranos de 18 años. A ver cuando le echa huevos a Negador y lo deja en lagrada unos cuantos partidos.
Espera sentao...


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6534 en: Enero 28, 2012, 12:18 Horas »
El corbarde follavacas solo sabe dar palos a canteranos de 18 años. A ver cuando le echa huevos a Negador y lo deja en lagrada unos cuantos partidos.
Te equivocas,tambien lo hace a quienes renuevan año a año,estan cerca de los cuarenta y van camino de abandonar el futbol.Todo un valiente,si señor.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6535 en: Enero 28, 2012, 12:45 Horas »
Hombre que digo yo que lo que dijo sobre los 60 metros de presión de Reyes era un palito pa Negador no??

Y por cierto, el sinvergüenza de Vallecas dice hoy en AS que si él da esa carrera lo tienen que sustituir en el minuto 20... asco...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6536 en: Enero 28, 2012, 13:02 Horas »
El que mejor conoce el estado de sus futbolistas es el entrenador, y ademas, muchas de esas cuestiones van orientadas a motivar a los futbolistas.

Se puede decir de muchas maneras, incluso se le puede insultar, pero eso es la realidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6537 en: Enero 28, 2012, 13:14 Horas »
El que mejor conoce el estado de sus futbolistas es el entrenador, y ademas, muchas de esas cuestiones van orientadas a motivar a los futbolistas.

Se puede decir de muchas maneras, incluso se le puede insultar, pero eso es la realidad.

En esta ocasión, estoy contigo.

Campaña, a sus 18 años, está conociendo cómo es un vestuario de Primer nivel, cómo son los periodistas, cómo son los campos rivales, el nivel de la categoría, etc.

Campaña ha madurado muchísimo su fútbol, ¿pero está en su cota más alta?.... un supuesto descarte como Luna, está teniendo un protagonismo muy alto los últimos partidos, pero tan sólo hay que ver la PERSONALIDAD de Antonio sobre el césped, para que no extrañe a casi nadie.

Ahora, cuando jugadores como Negredo o Rakitic son duramente criticados y cuestionados por la afición, Campaña es tirado de orejas por su entrenador, pero la Afición está con el chaval... y eso, a sus 18 años, creo que es la mejor protección posible.

Pero ojo!; lo mismo estoy equivocado y Marcelino es un cabrito que quiere sepultar su carrera deportiva a los 18 años para que no llegue a nada en el fútbol.... o no. ;)

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6538 en: Enero 28, 2012, 19:32 Horas »
Llevo tiempo queriendo decir esto, pero ya hoy creo que puedo atreverme: Cada día que pasa más me duele que no haya venido Bielsa.
¿Qué opináis?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6539 en: Enero 28, 2012, 19:58 Horas »
Llevo tiempo queriendo decir esto, pero ya hoy creo que puedo atreverme: Cada día que pasa más me duele que no haya venido Bielsa.
¿Qué opináis?
Que si hubiese venido Bielsa y con esta plantilla, nos hubiesemos comido um mojón, no se si igual de gordo, pero un mojón, seguro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30