collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670934 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6600 en: Enero 30, 2012, 00:31 Horas »
Negredo ahora mismo en la radio: "Hoy no hemos hecho lo que nos ha dicho el entrenador"...

Y esto amigos, se llama hacer la cama.

Pues yo lo veo más como echándole un capote. Asumiendo la responsabilidad de los jugadores y valorando la labor del entrenador.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6601 en: Enero 30, 2012, 00:33 Horas »
¿Todavía no ha hecho rueda de prensa?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6602 en: Enero 30, 2012, 00:34 Horas »
No lo entiendo.

En teoria, lo que esta haciendo es defenderlo.

Sí, lo defiende. Creo que esto es lo que se puede sacar de lo dicho por Negredo. Lo cual yo veo lógico.

Por otro lado, existe una toma en TV en el que se encara con algún jugador, diciéndole algo como: qué!! Qué pasa!! Me ha parecido ver esto.. No sé..

Yo lo que digo que este hombre aparte de los errores técnicos o su trabajo en lo futbolístico, es que el vestuario está completamente roto. Es que esto se nota, por muchas cosas. Y esto es lo peor que puede pasar.

Todo esto le ha sobrepasado, desde el inicio hasta ahora. Sí pienso que ha intentado cosas, pero no da con la tecla y el equipo va hacia abajo que chuta.. Esperar a destituirlo sería un error muy grave.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6603 en: Enero 30, 2012, 00:36 Horas »
En la rueda de prensa del "Mister"

     Don Marcelino:

       bla,bla,bla,bla,bla,bla..................que si Reyes hoy nos ha..que si la moto,que si......

   Mira como está la TABLA.-  ( Puesto)11 Sevilla FC 26 20 6 8 6 21 22

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6604 en: Enero 30, 2012, 00:48 Horas »
Por lo que he leido.

2 puntos de 18 posibles


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6605 en: Enero 30, 2012, 00:50 Horas »
Los "fríos" números, congelados diría yo, condenan a este entrenador. Además hay que sumar a esto otros condicionantes como es el nulo patrón de juego del equipo, la difícil situación en el vestuario -que se advierte desunido- y su falta de inventiva y atrevimiento para buscar fórmulas alternativas, aunque para ello haga falta dejar con el culo al aire a los carvos.

Hay muy malos mimbres, pero también en parte es culpa de él, otro entrenador cómodo para la acomodada directiva.

A pesar de lo dicho por Don Nido hace unos días, quiero pensar que su cese será cuestión de muy poco tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6606 en: Enero 30, 2012, 01:03 Horas »
El enano mental este, iba sacando pecho por las buenas zenzazioné ozerramón que tenía el equipo en enero....

El periodismo pelota, e igual de inútil que él, le seguía la corriente, incapaces, ellos, de admitir el error que cometieron ensalzando su figura desde que hace años estuvo a punto de fichar por miBetin

El tan cacareado cambio de actitud y estilo de juego que hemos vislumbrado en enero, se ha circunscrito a la llegada de un jugador llamado Jose Antonio Reyes, que ha hecho sobre el campo lo que le ha salido del nardo. Ese ha sido el cambio de estilo de juego.

Hoy sin él, hemos sido la misma mierda de barco a la deriva que deambula por esta liga de mierda entre el descenso y la champions.

No le den más vueltas y no se dejen embaucar por este vendecolchas que no ha aportado absolutamente nada a este equipo devaluado, pero con mayor valor del que el juego y la clasificación dictan hasta el dia de hoy

 ;)

No estoy de acuerdo.

La única mejoría que ha sufrido el equipo se llama......José Antonio Reyes Calderón.

Esto de cuando se hablaba de las güenas zenzasioneh, ozerramón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6607 en: Enero 30, 2012, 01:05 Horas »
No creo, o al menos no he visto yo ningun detalle que lo lleve a pensar, que el grupo no esté con él....

Simplemente creo que el equipo que tiene está muy faltito de calidad, garra y fondo físico!!

Despues es un tío que no aporta grandes ideas tácticas y encima es de piñon fijo, no importándole tampoco forzar a un jugador que está tocado como ha sido hoy el caso con Reyes!

Marcelo, viendo los próximos rivales que nos vienen, no te doy más de un mes!

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6608 en: Enero 30, 2012, 01:06 Horas »
A Jimenez y a Alvarez lo hecharon tras no conseguir 15 puntos o creo que el otro fueron 12.

A tí todavía no.

No niego que este año, nuestra definición de cara a puerta sea para darse cabezazos contra la pared, pero joder, ya que no tenemos eso, por lo menos tengamos una buena defensa!!!

Pues nada hijo, nada, es que los ultimos goles, son del copón!!! Mierda defensas, joder, y no cambias nada!!! Apuestas por los mismos y siguen los errores!!!

No decías que también apuntaba a la cantera?? Una caca de vaca para ti!!!

Pones a un canterano, como Luna, y el rendimiento que está ofreciendo es mil veces mejor que otros. Por qué no probar con lo siguiente:

Varas-Cala-Fazio-Deivid-Navarro-Medel-Campaña-Navas-Luna-Reyes-Negredo.

Por probar?? Si ya sabemos todos el destino.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6609 en: Enero 30, 2012, 07:58 Horas »
La única baza que yo le otorgaba era ese atisbo de mejoría en el juego que se viene advirtiendo desde principios de año.

......pero si ayer se vuelve al juego ramplón y sin ideas.......


¿qué motivo puede mantener ya a Marcelino en el cargo?

¿qué esperanza de mejoría?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6610 en: Enero 30, 2012, 08:04 Horas »
¿Lo han echado ya?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6611 en: Enero 30, 2012, 08:33 Horas »
Que pena me da escucharte hablar. Pero lo que mas pena me da es que seas entrenador de mi equipo.

Si tienes dignida vete de una puñetera vez.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6612 en: Enero 30, 2012, 08:34 Horas »
Que pena me da escucharte hablar. Pero lo que mas pena me da es que seas entrenador de mi equipo.

Si tienes dignida vete de una puñetera vez.
+1

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6613 en: Enero 30, 2012, 08:40 Horas »
Se preveen turbulencias, ayer le mando un recado a los jugadores.

Tarde, pero está bien eso de señalar tambien a los futbolistas, que a veces las cosas cuestan verlas.

Lo de Kanoute, escuchando lo que he escuchado,  huele que apesta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6614 en: Enero 30, 2012, 08:58 Horas »

2 de 18.

O dos empates y cuatro derrotas en 6 partidos, que es lo mismo, pero suena peor.

En este foro hay mucha gente experta en estadísticas.

¿Puede ser una de las peores rachas de nuestra historia? ¿Peor incluso que las que llevaron a parla a Jimenez y a Alvarez?

Más números. Estamos en la parte baja de la clasificación. ¿Alguien sabe cuantos años hacía que el Sevilla no bajaba de la décima posición después de empezar la segunda vuelta?

También, siguiendo con los números, tenemos menos goles a favor que en contra. Esto creo que hace también la tira que no lo vemos.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6615 en: Enero 30, 2012, 09:27 Horas »

Me das asco vende-colchas. Ni a Camacho le tuve tanta inquina, él al menos tenía personalidad y se imponía para que le trajesen los futbolistas que le daban comisión.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6616 en: Enero 30, 2012, 09:38 Horas »
Las declaraciones de ayer en el larguero no tienen desperdicio.

Ayer comentó que aqui solo recuerda fracasos, que no ha tenido momentos buenos, y dejó caer que los futbolistas no hacen lo que deben.

Tambien puso enfasis en que se habia trabajado la presion inicial del Malaga, y que el equipo no hizo nada de lo que el habia ensayado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6617 en: Enero 30, 2012, 09:45 Horas »
Si quiere una plantilla corta para que todos tengan la oportunidad de jugar, con 25 fichas mas alguno del filial, es muy difícil que puedan tener minutos todo el plantel para que se sientan implicados, pura lógica. ¿ Entonces que nos esta pasado ? Para mi esta muy claro viendo como esta el patio.

De esta plantilla se han caído, por los motivos que sean, jugadores como Kanoute, Palop o Alexis y eso sumado a las pésimas actuaciones de Perotti y Rakitic, la poca aportación de Coke y la intermitencia de otros jugadores como Manu o Negredo, de Varas después de renovar no quiero ni hablar, da como resultado el estar lejos del objetivo principal, la Champion.

Con las ultimas declaraciones de Marcel esta muy claro que en esta plantilla hay, todavía, mucha "guasa" por parte de algunos jugadores que le incomoda tener que trabajar como quiere el entrenador y eso es muy negativo si queremos que el equipo funcione

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6618 en: Enero 30, 2012, 09:55 Horas »
A mí me pasa como al jefazo, a día de hoy, es al enano sonriente al entrenadol que más profundo asco le tengo, de entre todos de los que tengo memoria.

Lamentable por completo, lamentabilísimo, lo del asturiano. Menos vergüenza y dignidad profesionales que idea de fútbol, que ya es decir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6619 en: Enero 30, 2012, 09:57 Horas »
Vaqueiros, vayan guardando sus terneras vírgenes. si no quieren que sean violadas. Con suerte, el genuino follavacas volverá por su tierra en breve.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.