collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670978 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6620 en: Enero 30, 2012, 10:02 Horas »
Al final los golfos vestidos de blanco o rojo, según donde jueguen, le harán la cama al inútil este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6621 en: Enero 30, 2012, 10:13 Horas »
Al final los golfos vestidos de blanco o rojo, según donde jueguen, le harán la cama al inútil este.

Es que lo primerísimo que debe saber hacer un entrenador es cómo controlar un vestuario. Y el soplaflores enano éste no tiene ni la más mínima puta idea al respecto. Así que normal que los golfos le estén haciendo la cama. Y no porque sean más golfos que los pertenecientes al resto de equipos de la LFP, ya que son igual de golfos que cualquier futbolista profesional al que no sabes controlar ni tener contento, ni implicado, ni tan siquiera apartado del equipo, si el tipejo es un indeseable absoluto.

Resumiendo, acabará en la puta calle, víctima de su propia ineptitud. Como siempre le pasa a los ineptos. Porque las plantillas que tenían Caparrós o Juande, que yo recuerde, no habían salido de los franciscanos ni las clarisas. Que yo recuerde.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6622 en: Enero 30, 2012, 10:20 Horas »
Me preocupa mucho como ha perdido el control sobre el vestuario. Me preocupa incluso más que su ineptitud.

Que después de 7 partidos sin ganar diga que "la solución es fácil", y que luego Negredo lo acompañe con un "no hemos hecho lo que nos pedía el entrenador", es alarmante.

No sé que estarán pensando hoy del Nido y Monchi, pero si yo estuviera en sus pellejos, no estaría nada tranquilo. Si nada se hace, nada pasará... solo las oportunidades y los partidos, quedando nuestro objetivo cada vez más alejado.

Desconozco si hay manera de reconducir esto, pero la experiencia me dice que los pulsos con el vestuario, los gana siempre el vestuario. Marcelino ya está sentenciado. Ahora hay que ver la agilidad con la que los dirigentes reconducen esto. No tiene sentido que queden inmóviles viendo como semana tras semana el equipo cae, y cae, y cae...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6623 en: Enero 30, 2012, 10:23 Horas »
Y ahora mi solución:

Tejada hasta final de temporada. Probablemente tampoco sepa lidiar con este vestuario (que no es el del Madrid, pero tampoco el del Racing, o el Recre). Seguramente tampoco necesite lidiar. Después de echar al entrenador, muchos jugadores estarán en la picota.

En junio debe estar Caparrós, e inculcar en la plantilla esos valores que nos hicieron grandes, y estar orgullosos de nuestro equipo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6624 en: Enero 30, 2012, 10:24 Horas »
Ayer más de un jugador dijo que no habían hecho caso al entrenador... eso en la radio de SFC....

Si no recuerdo mal, Negredo y Coke lo dijeron...

Yo espero que los frenos de emergencia los activemos cuanto antes... que como sea haga tarde nos quedamos sin europa.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6625 en: Enero 30, 2012, 10:26 Horas »
Y ahora mi solución:

Tejada hasta final de temporada. Probablemente tampoco sepa lidiar con este vestuario (que no es el del Madrid, pero tampoco el del Racing, o el Recre). Seguramente tampoco necesite lidiar. Después de echar al entrenador, muchos jugadores estarán en la picota.

En junio debe estar Caparrós, e inculcar en la plantilla esos valores que nos hicieron grandes, y estar orgullosos de nuestro equipo.


Pues vaya solución, segun tu teoría largamos a Marcelino y ponemos a Tejada que va a ser igual de malo.

Despues nos cargamos a un entrenador de futuro como Tejada para poner a Caparros.

En fin...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6626 en: Enero 30, 2012, 10:28 Horas »
A ver yo no veo la situación como un pulso, sinó como un equipo.

-Los jugadores dicen que no han hecho lo que les ha pedido el entrenador, para asumir exclusivamente la culpa de la derrota.

-El entrenador dice que es muy sencillo reconducir la situación, porqué se ve perfectamente capacitado como entrenador y no quiere que rescindan el contrato.

Los demás planteamientos son hipótesis que seguro que no van tan lejos ni entrenador ni jugadores.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6627 en: Enero 30, 2012, 10:31 Horas »
Es que lo primerísimo que debe saber hacer un entrenador es cómo controlar un vestuario. Y el soplaflores enano éste no tiene ni la más mínima puta idea al respecto. Así que normal que los golfos le estén haciendo la cama. Y no porque sean más golfos que los pertenecientes al resto de equipos de la LFP, ya que son igual de golfos que cualquier futbolista profesional al que no sabes controlar ni tener contento, ni implicado, ni tan siquiera apartado del equipo, si el tipejo es un indeseable absoluto.

Resumiendo, acabará en la puta calle, víctima de su propia ineptitud. Como siempre le pasa a los ineptos. Porque las plantillas que tenían Caparrós o Juande, que yo recuerde, no habían salido de los franciscanos ni las clarisas. Que yo recuerde.

Más razón que un mono tocando los platillos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6628 en: Enero 30, 2012, 10:37 Horas »
A ver yo no veo la situación como un pulso, sinó como un equipo.

-Los jugadores dicen que no han hecho lo que les ha pedido el entrenador, para asumir exclusivamente la culpa de la derrota.

-El entrenador dice que es muy sencillo reconducir la situación, porqué se ve perfectamente capacitado como entrenador y no quiere que rescindan el contrato.

Los demás planteamientos son hipótesis que seguro que no van tan lejos ni entrenador ni jugadores.

Pienso que la mayoría de los jugadores están con el entrenador aunque haya un grupo que son un cáncer para el vestuario y eso cuando los resultados deportivos son positivos no se nota pero cuando es al contrario tiene su peso.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6629 en: Enero 30, 2012, 10:41 Horas »
Lo de meter a un entrenador de poco peso viendo el nivelito de implicacion de los futbolistas me parece de chiste malo.

Yo soy Caparrosiano al 101%, pero creo que tampoco es el entrenador ideal mas alla de la gestion de la cantera.

Si se confia en la cantera para llegar a champions es el ideal, si no, no.

Este equipo necesita un Bielsa o un Luis Aragones, estoy muy harto de determinados futbolistas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6630 en: Enero 30, 2012, 10:41 Horas »
DN ha repetido infinidad de veces que cesó a Jiménez porque este perdió el control del vestuario.

Pues que sea un poco coherente y vaya poniendo ya de patitias en la calle al inepto del asturiano, porque sus declaraciones de los últimos días dejan bien a las claras que ha perdido claramente el control sobre los jugadores.

Aunque ya se que pedir coherencia a DN es como pedirle inteligencia a una creaturita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6631 en: Enero 30, 2012, 10:44 Horas »
DN ha repetido infinidad de veces que cesó a Jiménez porque este perdió el control del vestuario.

Pues que sea un poco coherente y vaya poniendo ya de patitias en la calle al inepto del asturiano, porque sus declaraciones de los últimos días dejan bien a las claras que ha perdido claramente el control sobre los jugadores.

Aunque ya se que pedir coherencia a DN es como pedirle inteligencia a una creaturita.

Parece mentira piccolo, dice lo que interesa en cada momento, como sino lo conocieras ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6632 en: Enero 30, 2012, 10:47 Horas »
Parece mentira piccolo, dice lo que interesa en cada momento, como sino lo conocieras ;)
Miente como le interesa en cada momento.

Asi mejor...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6633 en: Enero 30, 2012, 10:47 Horas »
Desde el día del Hannover este incapaz sobra aquí, pero que no haya sido destituido esta noche habla de la impotencia de la Secretaría Técnica, por no decir otras cosas peores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6634 en: Enero 30, 2012, 10:48 Horas »
Desde el día del Hannover este incapaz sobra aquí, pero que no haya sido destituido esta noche habla de la impotencia de la Secretaría Técnica, por no decir otras cosas peores.
Cambia impotencia por sinvergonzonería e ineptitud y estoy de acuerdo contigo al 100%.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6635 en: Enero 30, 2012, 10:49 Horas »

Con las ultimas declaraciones de Marcelino esta muy claro que en esta plantilla hay, todavía, mucha "guasa" por parte de algunos jugadores que le incomoda tener que trabajar como quiere el entrenador y eso es muy negativo si queremos que el equipo funcione

Por mucho que lo pienso no se me ocurre quienes son los jugadores a los que les incomoda trabajar como ordena el entrenador:¿Navas?¿Medel?¿Negredo?
A Spahic insiste en ponerlo de titular, por lo que supongo que Marcelino no se referirá a él. Y Escudé sólo ha jugado este partido, por lo que no creo que tenga la osadía de echarle las culpas de la trayectoria del equipo.
A Coke le falta todavía un hervor y acaban de vender al titular de la banda derecha.
A Luna poco le puede reprochar, pues ha mejorado con mucho las prestaciones de todos los inquilinos de la banda izquierda.
¿Será Javi Varas el responsable de que el equipo no presione?




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6636 en: Enero 30, 2012, 10:50 Horas »
Se me ha metido una frase en la cabeza, y no soy capaz de sacármela. ¿Cómo era? Algo así como "no me cabe la menor duda de que Marcelino triunfará en el Sevilla".

¿Quién coño me metería tamaña soplapollez en el tarro?

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6637 en: Enero 30, 2012, 10:57 Horas »



    "Estamos en el mejor momento de juego de toda la temporada". No dijo algo así Marcelino hace unos días, y Del Nido renovó al que lo trajo por un lustro.






Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6638 en: Enero 30, 2012, 11:14 Horas »
Pues vaya solución, segun tu teoría largamos a Marcelino y ponemos a Tejada que va a ser igual de malo.
Esta es tu conclusión, no la mía

Despues nos cargamos a un entrenador de futuro como Tejada para poner a Caparros.

En fin...

¿Por qué es cargárnoslo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6639 en: Enero 30, 2012, 11:16 Horas »
Por mucho que lo pienso no se me ocurre quienes son los jugadores a los que les incomoda trabajar como ordena el entrenador:¿Navas?¿Medel?¿Negredo?
A Spahic insiste en ponerlo de titular, por lo que supongo que Marcelino no se referirá a él. Y Escudé sólo ha jugado este partido, por lo que no creo que tenga la osadía de echarle las culpas de la trayectoria del equipo.
A Coke le falta todavía un hervor y acaban de vender al titular de la banda derecha.
A Luna poco le puede reprochar, pues ha mejorado con mucho las prestaciones de todos los inquilinos de la banda izquierda.
¿Será Javi Varas el responsable de que el equipo no presione?





De que no presione, no, pero que se te quiten las ganas de presionar puede que si.

Los buenos equipos tienen que tener un buen portero si quieres ganar partidos, eso le da mas seguridad a la defensa y al resto de jugadores. Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta que si no hay seguridad en el sitio mas importante de un equipo como es la portería, fíjate lo que paso en el primer tiempo contra el betin, un solo tiro entre los tres palos y un gol totalmente parable, deja muchas dudas entre sus compañero a la hora de correr porque pueden pensar que no merece la pena si después la caga el que esta de bajo de los palos  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.