collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671017 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6640 en: Enero 30, 2012, 11:18 Horas »
De que no presione, no, pero que se te quiten las ganas de presionar puede que si.

Los buenos equipos tienen que tener un buen portero si quieres ganar partidos, eso le da mas seguridad a la defensa y al resto de jugadores. Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta que si no hay seguridad en el sitio mas importante de un equipo como es la portería, fíjate lo que paso en el primer tiempo contra el betin, un solo tiro entre los tres palos y un gol totalmente parable, deja muchas dudas entre sus compañero a la hora de correr porque pueden pensar que no merece la pena si después la caga el que esta de bajo de los palos  ;)

Javi Varas es malo.

Marcelino es güeno.

Si te tocas la cuca te quedas ciego. Si se la tocas a otros ninios, te quedas como el ojazos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6641 en: Enero 30, 2012, 11:18 Horas »
Oyendo la entrevista a Marcelino en El Larguero, me da toda la impresión de que este tío lo que quiere es que lo echen (cobrando, claro).

Primero dice que la solución es muy fácil y cuando le preguntan cuál es la solución, dice después de muchos rodeos que él es el máximo responsable, que los entrenadores tienen soluciones pero que a lo mejor es que su mensaje no cala en la plantilla.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6642 en: Enero 30, 2012, 11:20 Horas »
Esta es tu conclusión, no la mía

¿Por qué es cargárnoslo?


Según tu teoría tampoco va a poder lidiar co el vestuario por lo tanto entiendo que no le va a ir muy bien.

Pero en el caso que le vaya bien se le cesa o se le devuelve a Atletico para poner a Caparros, esto es lo mismo que cargartelo.
  

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6643 en: Enero 30, 2012, 11:21 Horas »
Oyendo la entrevista a Marcelino en El Larguero, me da toda la impresión de que este tío lo que quiere es que lo echen (cobrando, claro).

Primero dice que la solución es muy fácil y cuando le preguntan cuál es la solución, dice después de muchos rodeos que él es el máximo responsable, que los entrenadores tienen soluciones pero que a lo mejor es que su mensaje no cala en la plantilla.



Tambien me dió esa misma impresión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6644 en: Enero 30, 2012, 11:22 Horas »
Once y pico de la mañana y este tipo sigue aquí.

¿Los calvos no madrugan?.

Donmnanué dormía hora y media a la semana, que aprendan en ese aspecto del que parece su modelo en otras cuestiones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6645 en: Enero 30, 2012, 11:22 Horas »
Oyendo la entrevista a Marcelino en El Larguero, me da toda la impresión de que este tío lo que quiere es que lo echen (cobrando, claro).

Primero dice que la solución es muy fácil y cuando le preguntan cuál es la solución, dice después de muchos rodeos que él es el máximo responsable, que los entrenadores tienen soluciones pero que a lo mejor es que su mensaje no cala en la plantilla.



Creo que más alla de los resultados, que tambien, el problema de Marcelino son estas declaración tirando la piedra y escondiendo la mano.

Estas declaraciones deberián ser suficientes para cesarlo automaticamente y más aun cuando son las segunda que realiza de este tipo.  

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6646 en: Enero 30, 2012, 11:25 Horas »
Marcelino,Marcelino cómprate los periódicos de hoy y piensa si lo mejor es salir corriendo por que la paciencia se nos está acabando y la nave sigue sin que al menos se estabilice,menos palabrería y solución o .....................




DIMISIÓN

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6647 en: Enero 30, 2012, 11:26 Horas »
Oyendo la entrevista a Marcelino en El Larguero, me da toda la impresión de que este tío lo que quiere es que lo echen (cobrando, claro).

Primero dice que la solución es muy fácil y cuando le preguntan cuál es la solución, dice después de muchos rodeos que él es el máximo responsable, que los entrenadores tienen soluciones pero que a lo mejor es que su mensaje no cala en la plantilla.



Es posible Moi. Cuando tu crees que tu trabajo es el correcto y que no llegan los resultados puede hacerte pensar que lo que falla es que tu mensaje no cala en la plantilla o que te están haciendo la cama mas de uno

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6648 en: Enero 30, 2012, 11:27 Horas »
Creo que más alla de los resultados, que tambien, el problema de Marcelino son estas declaración tirando la piedra y escondiendo la mano.

Estas declaraciones deberián ser suficientes para cesarlo automaticamente y más aun cuando son las segunda que realiza de este tipo.  

Más que acusar a los jugadores veladamente, lo que a mí me da la impresión es que está confesando, aunque no abiertamente, que él no puede hacer nada con este equipo. Algo así como lo que dijo Camacho, más a lo bestia, después del partido de la Real Sociedad, "con otro entrenador se hubiera ganado este partido".

Creo que el problema es exactamente el contrario de lo que dice. Que la solución no es fácil y él no las tiene. Salvo irse, claro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6649 en: Enero 30, 2012, 11:31 Horas »
¿El gol del fallo de marcaje de Coke es su culpa?

¿Lo que falla Negredo es su culpa?

¿Que Reyes se lesione es su culpa?

¿Que Rakitic juegue como en una pachanga es su culpa?

Vale, que sí, que es el que "motiva" y pone a determinados jugadores, y que parece DonManué en el banquillo besando la foto del granpodé, pero la culpa de todo esto la tiene el que va a ir a la cárcel y el que acaba de renovar 5 años pa celebrar que ha fichao al nuevo Biri-Biri.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6650 en: Enero 30, 2012, 11:32 Horas »
¿El gol del fallo de marcaje de Coke es su culpa?

¿Lo que falla Negredo es su culpa?

¿Que Reyes se lesione es su culpa?

¿Que Rakitic juegue como en una pachanga es su culpa?

Vale, que sí, que es el que "motiva" y pone a determinados jugadores, y que parece DonManué en el banquillo besando la foto del granpodé, pero la culpa de todo esto la tiene el que va a ir a la cárcel y el que acaba de renovar 5 años pa celebrar que ha fichao al nuevo Biri-Biri.

Y aún no mencionaste a Spahic...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6651 en: Enero 30, 2012, 11:33 Horas »
Once y pico de la mañana y este tipo sigue aquí.

¿Los calvos no madrugan?.

Donmnanué dormía hora y media a la semana, que aprendan en ese aspecto del que parece su modelo en otras cuestiones.

Estarán rezando junto con el follavacas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6652 en: Enero 30, 2012, 11:36 Horas »
Javi Varas es malo.

Marcelino es güeno.

Si te tocas la cuca te quedas ciego. Si se la tocas a otros ninios, te quedas como el ojazos.


Tu de esto sabes igual que de política, na :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6653 en: Enero 30, 2012, 11:37 Horas »
Más que acusar a los jugadores veladamente, lo que a mí me da la impresión es que está confesando, aunque no abiertamente, que él no puede hacer nada con este equipo. Algo así como lo que dijo Camacho, más a lo bestia, después del partido de la Real Sociedad, "con otro entrenador se hubiera ganado este partido".

Creo que el problema es exactamente el contrario de lo que dice. Que la solución no es fácil y él no las tiene. Salvo irse, claro.

Mi sensación es que acusa a los jugadores veladamente y si de paso lo cesan tampoco va a llorar mucho.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6654 en: Enero 30, 2012, 11:42 Horas »
Nabo gordo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6655 en: Enero 30, 2012, 11:49 Horas »
Yo creo que ya se están riendo de nosotros.

Estamos hablando que un equipo formado para tres competiciones y luchar por quedar 3º en liga, está eliminado en primera ronda de la Europa League, eliminados en octavos de la Copa del Rey y a 6 puntos del descenso en la 11ª posición de la clasificación a 10 puntos de esa tercera plaza.

¿A qué esperan para tomar medidas? ¿De verdad se mejora vendiendo al único lateral derecho medio decente para que Coke tenga que jugarlo todo? ¿Hacemos una venta de cerca de 9 kilos y respescamos a un canterano cedido? Y ojo, Cala es mejor en silla de rueda que TODOS los centrales que hay en esta peupérrima plantilla.

Perdimos en Valencia contra el Levante que estamos viendo que no le gana ya a nadie, nos burreó el Madrid en el Pizjuán, perdimos en Vallecas siendo el equipo con peor bagaje de puntos en su estadio, no somos capaces de ganarle al Español en casa, sacamos un puntito en la palmera y gracias, y vamos a Málaga y perdemos con una imagen calamitosa. De 18 puntos posibles hemos conseguidos ¡¡2 puntos!! Y salvo el Madrid ante rivales a priori inferiores o muy inferiores a nosotros. Y todo eso, con la eliminación de Copa de por medio.

¿Cuando se supone que el entrenador va ser destituido? ¿Cuando nos metamos en descenso? ¿O es que con el fichaje de un jugador de futuro de la liga portuguesa ya está todo solucionado? Porque el fichaje de Reyes se puede decir que es por el NO fichaje de Dos Santos, fichaje que debería haberse llevado a cabo en verano y que por falta de efectivos hemos lastrado al equipo. Para mi es un acierto tardío, por lo tanto, un error subsanado.

Mi miedo es que se están dedicando a comprar acciones, a renovar por cinco años a quienes cada vez están metiendo en más mediocridad a la plantilla y no a hacer las cosas con sentido y buenos argumentos.

La cosa pinta muy fea. Una pena.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6656 en: Enero 30, 2012, 11:51 Horas »
Yo creo que ya se están riendo de nosotros.

Estamos hablando que un equipo formado para tres competiciones y luchar por quedar 3º en liga, está eliminado en primera ronda de la Europa League, eliminados en octavos de la Copa del Rey y a 6 puntos del descenso en la 11ª posición de la clasificación a 10 puntos de esa tercera plaza.

¿A qué esperan para tomar medidas? ¿De verdad se mejora vendiendo al único lateral derecho medio decente para que Coke tenga que jugarlo todo? ¿Hacemos una venta de cerca de 9 kilos y respescamos a un canterano cedido? Y ojo, Cala es mejor en silla de rueda que TODOS los centrales que hay en esta peupérrima plantilla.

Perdimos en Valencia contra el Levante que estamos viendo que no le gana ya a nadie, nos burreó el Madrid en el Pizjuán, perdimos en Vallecas siendo el equipo con peor bagaje de puntos en su estadio, no somos capaces de ganarle al Español en casa, sacamos un puntito en la palmera y gracias, y vamos a Málaga y perdemos con una imagen calamitosa. De 18 puntos posibles hemos conseguidos ¡¡2 puntos!! Y salvo el Madrid ante rivales a priori inferiores o muy inferiores a nosotros. Y todo eso, con la eliminación de Copa de por medio.

¿Cuando se supone que el entrenador va ser destituido? ¿Cuando nos metamos en descenso? ¿O es que con el fichaje de un jugador de futuro de la liga portuguesa ya está todo solucionado? Porque el fichaje de Reyes se puede decir que es por el NO fichaje de Dos Santos, fichaje que debería haberse llevado a cabo en verano y que por falta de efectivos hemos lastrado al equipo. Para mi es un acierto tardío, por lo tanto, un error subsanado.

Mi miedo es que se están dedicando a comprar acciones, a renovar por cinco años a quienes cada vez están metiendo en más mediocridad a la plantilla y no a hacer las cosas con sentido y buenos argumentos.

La cosa pinta muy fea. Una pena.

Chapó.

Empezando por el "se están riendo de nosotros", desde hace años ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6657 en: Enero 30, 2012, 11:53 Horas »
Chapó.

Empezando por el "se están riendo de nosotros", desde hace años ya.

Pero ojo, no confundirse. Que la Leti ha dejao bien claro que Don Nido está haciendo -y muy bien- todo lo que puede, la criatura. Qué cabrón soy.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6658 en: Enero 30, 2012, 11:56 Horas »
Según tu teoría tampoco va a poder lidiar co el vestuario por lo tanto entiendo que no le va a ir muy bien.

No le va a hacer falta lidiar, porque después del cese de Marcelino, los jugadores estarán en el disparadero. Harán lo que el entrenador de turno ordene.

Pero en el caso que le vaya bien se le cesa o se le devuelve a Atletico para poner a Caparros, esto es lo mismo que cargartelo.

Tejada es muy joven, una experiencia en primera, para volver al Sevilla Atlético no es cargártelo, sino mimarlo, y hacer que crezca. Viendo como lo está haciendo Marcelino, la figura de tejada solo se puede ver reforzada.

Si lo hiciera de "diez", siempre podría continuar, y si lo hace de "siete", se podría seguir haciendo en el Sevilla Atlético.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6659 en: Enero 30, 2012, 11:59 Horas »
¿El gol del fallo de marcaje de Coke es su culpa?

¿Lo que falla Negredo es su culpa?

¿Que Reyes se lesione es su culpa?

¿Que Rakitic juegue como en una pachanga es su culpa?

Vale, que sí, que es el que "motiva" y pone a determinados jugadores, y que parece DonManué en el banquillo besando la foto del granpodé, pero la culpa de todo esto la tiene el que va a ir a la cárcel y el que acaba de renovar 5 años pa celebrar que ha fichao al nuevo Biri-Biri.

Poner a Coke es culpa suya, ¿O es nuestra?.

Insistir con Negádor tras asistir a muchos partidos en los que se toca la cuca caminando por el campo, fallando lo infallable e intentando lo imposible es culpa suya, ¿O nuestra?.

Preferir a Rakitic renqueando y al 30% a Campaña.....lo mismo.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 12:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30