collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670996 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6660 en: Enero 30, 2012, 12:00 Horas »
En agosto y tras el partido de ida de la UEFA League, me llamó Zarok que andaba por el norte de la península.  Le dije que Marcelino había demostrado su incapacidad para gobernar la nave y que algo que es susceptible de empeorar, empeorará.  

En noviembre al presidente le dije que cualquier amateur con Inet. podía trazar la línea del destino de nuestro equipo sin tener dotes precognitivas, sólo disponiendo de una inteligencia vulgar y una mínima capacidad cognitiva.

A día de hoy, insisto, cualquier situación susceptible de empeorar, empeorará.  Hay leyes en la naturaleza que son aplicables a todo e imposibles de eludir, y la segunda Ley de la Termodinámica es implacable contra nosotros.  A falta de energía la entropía aumenta.  A falta de energía el desorden aumenta.

A Zarok, me gustaría preguntarle qué hace cuando un ordenador con Windows comienza a dar errores, pantallazos azules.  ¿Se para a reparar cada uno de los errores o fdisk y format?

Borrón sobre borrón, y ya no distinguimos trayectorias, objetivos, medios, recursos, problemas y soluciones.

Todo lo que se haga a partir de ahora, volverá a ser un borrón.  Lo más inteligente, me temo, dar por perdido el año, recomponer el presupuesto y empezar desde ya a planificar el año próximo.

Ahí lo lleváis.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6661 en: Enero 30, 2012, 12:01 Horas »
La UEFA es todavía posible!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6662 en: Enero 30, 2012, 12:04 Horas »
En agosto y tras el partido de ida de la UEFA League, me llamó Zarok que andaba por el norte de la península.  Le dije que Marcelino había demostrado su incapacidad para gobernar la nave y que algo que es susceptible de empeorar, empeorará.  

En noviembre al presidente le dije que cualquier amateur con Inet. podía trazar la línea del destino de nuestro equipo sin tener dotes precognitivas, sólo disponiendo de una inteligencia vulgar y una mínima capacidad cognitiva.

A día de hoy, insisto, cualquier situación susceptible de empeorar, empeorará.  Hay leyes en la naturaleza que son aplicables a todo e imposibles de eludir, y la segunda Ley de la Termodinámica es implacable contra nosotros.  A falta de energía la entropía aumenta.  A falta de energía el desorden aumenta.

A Zarok, me gustaría preguntarle qué hace cuando un ordenador con Windows comienza a dar errores, pantallazos azules.  ¿Se para a reparar cada uno de los errores o fdisk y format?

Borrón sobre borrón, y ya no distinguimos trayectorias, objetivos, medios, recursos, problemas y soluciones.

Todo lo que se haga a partir de ahora, volverá a ser un borrón.  Lo más inteligente, me temo, dar por perdido el año, recomponer el presupuesto y empezar desde ya a planificar el año próximo.

Ahí lo lleváis.



+1

Darle un año y medio a un nuevo técnico, para que utilice la vuelta que nos queda de banco de pruebas, y el año que viene no tengamos que oír la puta trola de la transición otra vez, home ya. Un año y medio, para que los prendas sepan que el que llegue va a seguir el año que viene, para que el entrenador tenga un mínimo de fuerza. Que lo de los contratos de un año es de subnormales profundos, vamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6663 en: Enero 30, 2012, 12:05 Horas »
Poner a Coke es culpa suya, ¿O es nuestra?.

Insistir con Negádor tras asistir a muchos partidos en los que se toca la cuca caminando por el campo, fallando lo infallable e intentando lo imposible es culpa suya, ¿O nuestra?.

Vamos a ver, no he dicho en ningún caso que la culpa sea "nuestra".

Además, al final de mi mensaje digo textualmente "Vale, que sí, que es el que "motiva" y pone a determinados jugadores".

Y respondiéndote: él no tiene la culpa de que le hayan dejado con Coke como única posibilidad para el lateral derecho para que juegue sí o sí. Tampoco de que Negredo sea el único delantero centro disponible de la plantilla.

Los árboles no te dejarán ver el bosque, o algo así dicen.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6664 en: Enero 30, 2012, 12:05 Horas »
La UEFA es todavía posible!


A ésta sí, pero a la Europa League no y por supuesto a la Champions tampoco.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6665 en: Enero 30, 2012, 12:05 Horas »
Permanecer otra jornada mas con este inutil en el banquillo en mi opinion es alargar el mal del equipo.A este entrenador el equipo se le ha ido de las manos,eso si alguna vez tuvo a la plantilla en sus manos,que está claro que no.

Anoche lo dejó claro en El Larguero:la unica alegria que ha dado este equipo ha sido el empate contra el Barca.Con esto está todo dicho....

Cuanto antes se le mande con sus queridas vacas  mejor.Destitucion ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6666 en: Enero 30, 2012, 12:07 Horas »
¿El gol del fallo de marcaje de Coke es su culpa?

¿Lo que falla Negredo es su culpa?

¿Que Reyes se lesione es su culpa?

¿Que Rakitic juegue como en una pachanga es su culpa?

Vale, que sí, que es el que "motiva" y pone a determinados jugadores, y que parece DonManué en el banquillo besando la foto del granpodé, pero la culpa de todo esto la tiene el que va a ir a la cárcel y el que acaba de renovar 5 años pa celebrar que ha fichao al nuevo Biri-Biri.

Todo, todo, es culpa del entrenador.

Fijate que hoy he hablando en mi trabajo con unos 10 sevillistas sobre el partido de ayer, y ni uno solo me ha mencionado a Marcelino, que tambien tendra su dosis de culpa, claro está, pero ni uno.

Uno que si Spahic estaba de copas con Varas en la jugada del segundo gol, otro que me dice que vaya mierda de defensa, otro que si Negredo falla una muy clara, y otro que si Rakitic parece que tiene plomo en los pies.

Pero ni uno me habla de Marcelino, les da igual, hablan de lo que ven en el campo en el dia de ayer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6667 en: Enero 30, 2012, 12:14 Horas »
En agosto y tras el partido de ida de la UEFA League, me llamó Zarok que andaba por el norte de la península.  Le dije que Marcelino había demostrado su incapacidad para gobernar la nave y que algo que es susceptible de empeorar, empeorará.  

En noviembre al presidente le dije que cualquier amateur con Inet. podía trazar la línea del destino de nuestro equipo sin tener dotes precognitivas, sólo disponiendo de una inteligencia vulgar y una mínima capacidad cognitiva.

A día de hoy, insisto, cualquier situación susceptible de empeorar, empeorará.  Hay leyes en la naturaleza que son aplicables a todo e imposibles de eludir, y la segunda Ley de la Termodinámica es implacable contra nosotros.  A falta de energía la entropía aumenta.  A falta de energía el desorden aumenta.

A Zarok, me gustaría preguntarle qué hace cuando un ordenador con Windows comienza a dar errores, pantallazos azules.  ¿Se para a reparar cada uno de los errores o fdisk y format?

Borrón sobre borrón, y ya no distinguimos trayectorias, objetivos, medios, recursos, problemas y soluciones.

Todo lo que se haga a partir de ahora, volverá a ser un borrón.  Lo más inteligente, me temo, dar por perdido el año, recomponer el presupuesto y empezar desde ya a planificar el año próximo.

Ahí lo lleváis.



Pues yo no tengo ninguna duda de lo que se puede y debe hacer a partir de ya.

Largar o apartar del equipo a Kanoute, Palop y Alexis, a Escude, no lo pondría ni un minuto, si pudiera, hasta el final de temporada que le daría su merecida salida

Fichar un portero y un lateral derecho antes de mañana  cuando finaliza el plazo.

Con eso que digo te garantizo, con casi toda seguridad, que nos metemos en puestos europeos al final de Liga


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6668 en: Enero 30, 2012, 12:15 Horas »
Con lo único que estoy de acuerdo con Marcelino, es con lo que dijo ayer.

La solución es simple. Muy simple.

Pagarle y darle la patada voladora.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6669 en: Enero 30, 2012, 12:16 Horas »
Mouriño, coje este equipo y por lo menos lo hace sudar, Caparrós menos, pero tambien, que pasa, que pena de el primer tiempo de ayer, que vergúenza me ha dado, cuando he salido con los de siempre en el bar esta mañana.
 Me apunté al plùs para ver todos los partidos, y no tener que pelearme con nadie, y no tomar más de la cuenta, y que vinieran mis nietos a verlo, y yo que sé me aburre.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6670 en: Enero 30, 2012, 12:21 Horas »
es el primer dia desde que llego marcelino que dudo de el y de que pase mas tiempo en el banquillo
sobre las palabras de marcelino en rueda de prensa, he leido ya a varios la preocupacion  de sus palabras, hasta alvarado desconfia del entrenador  ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6671 en: Enero 30, 2012, 12:21 Horas »
Venga que solo nos hacen falta 16 puntos más :)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6672 en: Enero 30, 2012, 12:25 Horas »
Venga que solo nos hacen falta 16 puntos más :)

Al ritmo del follavacas en los ultimos partidos no llegamos ni a 10.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6673 en: Enero 30, 2012, 12:32 Horas »
Al ritmo del follavacas en los ultimos partidos no llegamos ni a 10.

Con MJ en nuestro banquillo esto no pasaría ¿ a que si canijo ? :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6674 en: Enero 30, 2012, 12:37 Horas »
Con MJ en nuestro banquillo esto no pasaría ¿ a que si canijo ? :D :D :D :D :D

Pues revisate los numeros de AOLO. Ese inepto con el que no bajamos del 5º puesto. Que te recuerdon lo echaron estando 5º y metido en una final. Lo mismo es eso que lo de ahora. Ahora riete si quieres y sigue defendiendo al follavacas y sus entrenamientos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6675 en: Enero 30, 2012, 13:55 Horas »
Cada entrenador ha empeorado dramáticamente a su predecesor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6676 en: Enero 30, 2012, 13:55 Horas »
Sigue por aqui?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6677 en: Enero 30, 2012, 13:59 Horas »

A mi lo que me preocupa es que hace ya mucho tiempo que no habla del gran margen de mejora que tenemos.

¿Hemos alcanzado ya nuestra máxima cota de rendimiento?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6678 en: Enero 30, 2012, 14:02 Horas »
Con MJ en nuestro banquillo esto no pasaría ¿ a que si canijo ? :D :D :D :D :D

La primera vez que te veo escribir algo sensato hablando de futbol.

Ya hasta dentro de otros diez años, por lo menmos,  no diras nada sensato.

¿ Y tu eres el que mas sabe de fútbol ?.

" Tequieya " :-*

 ;D ;D ;D ;D


  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6679 en: Enero 30, 2012, 14:03 Horas »
Pues revisate los numeros de AOLO. Ese inepto con el que no bajamos del 5º puesto. Que te recuerdon lo echaron estando 5º y metido en una final. Lo mismo es eso que lo de ahora. Ahora riete si quieres y sigue defendiendo al follavacas y sus entrenamientos.

El mismo Palop, Kanoute y Escude tenia MJ que tiene Marcel, además de los Luifas etc. Que no, canijo, que no

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.