collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670936 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6700 en: Enero 30, 2012, 16:40 Horas »
De hace una semana, cuando las buenas sensaciones.

Seguimos para bingo.

¿Y el Factor Babá en Fa sostenido?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6701 en: Enero 30, 2012, 16:43 Horas »
¿Y el Factor Babá en Fa sostenido?

Como el de Cala en CCP deconstruído.

Vuelva usted mañana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6702 en: Enero 30, 2012, 16:45 Horas »
De hace una semana, cuando las buenas sensaciones.

Seguimos para bingo.

Esta semana vuelve Failzio. Sólo con eso, ya hay gente que echa fuego por el culo del optimismo que le entra. Y, si no te lo crees, mira por ejemplo entre los últimos mensajes del jefazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6703 en: Enero 30, 2012, 16:47 Horas »
Esta semana vuelve Failzio. Sólo con eso, ya hay gente que echa fuego por el culo del optimismo que le entra. Y, si no te lo crees, mira por ejemplo entre los últimos mensajes del jefazo.

Fazio - Escudé de pareja de centrales el domingo. Extupendo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6704 en: Enero 30, 2012, 16:48 Horas »
El futuro se ve más negro que los cojones de un burro :-\
De Marcelino y sus palabras de ayer no hablo o me expulsan de por vida :-X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6705 en: Enero 30, 2012, 16:48 Horas »
Fazio - Escudé SQD de pareja de centrales el domingo. Extupendo.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6706 en: Enero 30, 2012, 16:51 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6707 en: Enero 30, 2012, 17:10 Horas »
Claro, si es yo no sé porqué tiene el Barça o el Madrid a esas plantillas, si ya tienen al portero que le da la gloria!!!!

El portero es el último hombre en defender y el primero en atacar, pero bueno Palop era el hombre gloria, y su defensa era una autentica mierda, como eran Javi Navarro, Aitor Ocio, Drago, David, Alves...es que Palop, con su presencia sola, no necesitaba de ellos!!! Impresionante!!

Y te lo dice un tio que ha jugado muchos años de portero, y que un portero tiene que dar seguridad, pero si su equipo no se la da, el portero desde luego no tienen seguridad alguna.

No se si me estas citando o no pero parece que si. Tu habrás jugado todo lo que quieras pero los ejemplos que pones son, cuanto menos................. discutibles siendo genero, esa frase que dices, la referente al portero, es mas antigua que los balcones de palo, no creas que es algo nuevo.

Todos los equipos grandes tienen porteros del montón, tipo Notario, Esteban o Varas, total si con los defensas que tienen para que quieren tenerlos mejores. Fíjate lo tontos que son los del M.U. pagando lo que han pagado por De Gea pudiendo tener a otros como el nuestro

A Palop lo hicieron grande A. Ocio y compañía, él no tuvo que hacer grandes partidos y paradas extraordinarias para llevar al equipo a ganar la ultima Copa del Rey en los partidos contra el Barca y Geta, por no remontarme a tiempos anteriores, todo el merito es del resto del equipo y sobre todo de la defensa.

Casillas no tuvo nada que ver en que fuéramos Campeones del Mundo en la eliminatoria contra Italia, todo el merito es de Iniesta ;)

« Última modificación: Enero 30, 2012, 17:14 Horas por angel diaz »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6708 en: Enero 30, 2012, 17:18 Horas »
No se si me estas citando o no pero parece que si. Tu habrás jugado todo lo que quieras pero los ejemplos que pones son, cuanto menos................. discutibles siendo genero, esa frase que dices, la referente al portero, es mas antigua que los balcones de palo, no creas que es algo nuevo.

Todos los equipos grandes tienen porteros del montón, tipo Notario, Esteban o Varas, total si con los defensas que tienen para que quieren tenerlos mejores. Fíjate lo tontos que son los del M.U. pagando lo que han pagado por De Gea pudiendo tener a otros como el nuestro

A Palop lo hicieron grande A. Ocio y compañía, él no tuvo que hacer grandes partidos y paradas extraordinarias para llevar al equipo a ganar la ultima Copa del Rey en los partidos contra el Barca y Geta, por no remontarme a tiempos anteriores, todo el merito es del resto del equipo y sobre todo de la defensa.

Casillas no tuvo nada que ver en que fuéramos Campeones del Mundo en la eliminatoria contra Italia, todo el merito es de Iniesta ;)



Tienes razón en cuanto a que la de portero es una posición importantísima, casi vital.

Ahora, si crees que nuestro problema esta en la portería, vas mal. Somos el tercer equipo menos goleado del campeonato. Y eso, que la defensa que tenemos es una auténtica basura.

Algo tendrá que ver Javi Varas en eso.

Pero nada, si tu crees que con un portero nuevo y un lateral, nuestros mediocampistas y delanteros se jartarán de meter goles, pues tu mismo, eres libre de pensarlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6709 en: Enero 30, 2012, 17:31 Horas »
Tienes razón en cuanto a que la de portero es una posición importantísima, casi vital.

Ahora, si crees que nuestro problema esta en la portería, vas mal. Somos el tercer equipo menos goleado del campeonato. Y eso, que la defensa que tenemos es una auténtica basura.

Algo tendrá que ver Javi Varas en eso.

Pero nada, si tu crees que con un portero nuevo y un lateral, nuestros mediocampistas y delanteros se jartarán de meter goles, pues tu mismo, eres libre de pensarlo.


El que va bien eres tu, Madriz tira 7 veces 6 goles, Bilbao, Levante, Rayo, betin, Málaga grandes partidos donde el portero no ha tenido que ver nada con las derrotas, hasta Adri le mete un gol de falta que deja mucho que desear

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6710 en: Enero 30, 2012, 17:35 Horas »
El que va bien eres tu, Madriz tira 7 veces 6 goles, Bilbao, Levante, Rayo, betin, Málaga grandes partidos donde el portero no ha tenido que ver nada con las derrotas, hasta Adri le mete un gol de falta que deja mucho que desear

Real Sociedad, Osasuna, Valencia, At.Madrid, FC Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Getafe, Español.

9 de los partidos en liga, los dejó con la portería a cero, en bastastes de ellos con actuaciones y paradas imposibles. Será difícil encontrar en toda la primera división un portero con esos números, a parte de los dos todopoderosos, claro.

En los otros partidos, algo pararía también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6711 en: Enero 30, 2012, 17:45 Horas »
Real Sociedad, Osasuna, Valencia, At.Madrid, FC Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Getafe, Español.

9 de los partidos en liga, los dejó con la portería a cero, en bastastes de ellos con actuaciones y paradas imposibles. Será difícil encontrar en toda la primera división un portero con esos números, a parte de los dos todopoderosos, claro.

En los otros partidos, algo pararía también.


Desde el día del barca cero patatero, en esos partidos como Real o Español no llegaron, prácticamente a nuestra portería, menos peligro que el Mortaja en una bulla de S. Santa :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6712 en: Enero 30, 2012, 17:46 Horas »
Entro, copio y pego lo que ya expuse y me marcho sin debatir porque realmente no tengo ni ganas ni pienso emplear mi tiempo en ello.

Suspenso.

Por cierto, un servidor, en contra de la inmensa mayoria, se caga y se mea en los nuevos sistemitas...

Viva el 4-4-2.

No tenemos gol, como para encima prescindir de Kanoute o ahora del nuevo...La segunda linea, todos muy buenos futbolistas, no le hacen un gol ni al arco iris.
Sacrilegio lo de Freddy...

Navas  Medel Ivan/Campaña  Reyes

Negredo Kanoute



Es lo que daria mas resultados, digan lo que digan los hwuanes y sus secuaces...!Que daño esta haciendo Pep y su Barsa al resto...!
Barcelona solo hay uno.

Desde la aficion (y desde mas sitios...incluido el propio MGT por no pedir otro 9 puro) han arruinado un muy buen arranque.

Los problemas empezaron el dia del Racing y el del Granada...por no jugar con dos 9 puros...(No los teniamos, estaban fisicamente jodidos). Ahi empezo la leyenda de los sistemitas...y la ostia puta.

Que bien jugamos ahora...en na nos codeamos con el Villarreal...

Grandes sensaciones...VIva Valdano!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6713 en: Enero 30, 2012, 18:08 Horas »
El equipo ha entrado en una dinamica negativa que hace que todo salga mal.

Esto,que parece ESOTERICO, es algo real que ocurre en futbol y en todos los ambitos de la vida.

Lo malo es que para DESBLOQUEAR esto solo veo una solucion mas o menos efectiva (o que al menos es a veces efectiva en otros casos).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6714 en: Enero 30, 2012, 18:57 Horas »

Inútil, te voy a echar una mano por si nos lees, para que el que sabe menos de fútbol del foro no sea el único que da consejos aquí.

1.- El fútbol es un deporte de 11 contra 11, de esos 11 contra once tú solo debes elegir a 11 (otro que se sienta un banquillo más allá elige a los otros 11). Tu plantilla tiene algo así como 24 ó 25 futbolistas, pregúntales si son defensas, delanteros o mediocentros y cuando te lo digan elige los que tú crees que están mejor de físico y si es posible y tienes demasiados de cada línea en igualdad, elige a los que creas que juegan mejor.

2.- El fútbol es un deporte que admite multitud de sistemas, sé que tú cada domingo te preguntas como siendo de 11 contra 11 a ti solo te salen 10 al hacer la táctica 4-4-2, el undécimo hombre es el portero.

3.- Campaña es un futbolista, te lo digo para que no lo confundas con campiña y por eso lo dejes en el banquillo. Tus vacas no van a ir allí a pastar ¡Que lo sepas!

4.- Negredo es un apellido, no tiene nada que ver con que sea negro y tenga esos atributos que los caracterizan. Así que puedes tenerlo a tu lado y no ponerlo jornada a jornada para mantenerlo lejos de tus vacas y que las encalome. No seas celoso.

5.- Luís Alberto es otro futbolista. Sé que tú crees que es un actor de telenovelas y quieres tenerlo a tu lado para que esté descansado sentadito y así ganarte el favor de una estrella del celuloide, pero no, no es así.

6.- Trochowski te dijo: "Mister yo ser medio" pero porque aun no dominaba el idioma y mediapunta era demasiado largo. Ahí Monchi pudo ayudarte como traductor.

7.- Paro ya, que casi es la hora de salir y escribiendo esta tontería se me ha hecho la tarde más corta.

8.- Hasta mañana.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6715 en: Enero 30, 2012, 21:16 Horas »
Vereis, yo no pienso que la culpa sea de Marcelino, es mas.... lo veo el indicado en estos momentos.

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/01/30/yo-renovaba-a-marcelino-ya/

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6716 en: Enero 30, 2012, 22:08 Horas »
No se si me estas citando o no pero parece que si. Tu habrás jugado todo lo que quieras pero los ejemplos que pones son, cuanto menos................. discutibles siendo genero, esa frase que dices, la referente al portero, es mas antigua que los balcones de palo, no creas que es algo nuevo.

Todos los equipos grandes tienen porteros del montón, tipo Notario, Esteban o Varas, total si con los defensas que tienen para que quieren tenerlos mejores. Fíjate lo tontos que son los del M.U. pagando lo que han pagado por De Gea pudiendo tener a otros como el nuestro

A Palop lo hicieron grande A. Ocio y compañía, él no tuvo que hacer grandes partidos y paradas extraordinarias para llevar al equipo a ganar la ultima Copa del Rey en los partidos contra el Barca y Geta, por no remontarme a tiempos anteriores, todo el merito es del resto del equipo y sobre todo de la defensa.

Casillas no tuvo nada que ver en que fuéramos Campeones del Mundo en la eliminatoria contra Italia, todo el merito es de Iniesta ;)


Yo habré jugado lo que he estimado oportuno.

En cuanto a los ejemplos, si los míos son discutibles por ser generosos, los tuyos muy fundamentados no están.

M.U ficha a un portero supravalorado, en cuanto hizo dos malas actuaciones, ya lo estaban colgando, teniendo que salir Ferguson a defenderlo.

Palop, hizo grande paradas, pero basar el triunfo de un equipo a un unico tío, es harto complicado, como el basarse que sin portero se gana todo los partidos.

Contra el Getafe, hizo paradas, pero no metió el gol de LuisFa, o los goles de Capel y Negredo en Barcelona, etc... Donde ganó algo Palop?? Semifinales contra Sharthak Donest con su gol de cabeza, final de la UEFA contra el Español, y hay más claro que sí, porque hablamos del mejor portero del Sevilla. Pero sus fallos garrafales tambien los ha tenido, ejemplo: este año contra el Hannover, el año de Jimenez, contra el CSKA en el gol de Honda...Y seguro que hay más porque la vida del portero es así.

Ya que nos ponemos, el partido que citas, es el de la Eurocopa, 0-0 y son los penaltys, ahí lo gana Iker, pero anteriormente,las eleminatorias anteriores y posteriores, la ganan Cesc, Xavi, Villa, y etc..En el Mundial, lo ganan entre todos, Iker por las paradas a Robben, Iniesta por el gol, Navas por pegarse esa carrera, o contra Paraguay, Iker parando el penalty y creo que fue Villa por marcar el gol.  Y así con todos los equipos de la historia.

El descatar en este mundo a un tio, no se como calificarlo, pero diria que temerario. Que me importa tener un gran portero, ejemplo Buffón, Kant... si delante de él juegan juveniles, y lo mismo en todos los puestos, que me importa tener a Messi o Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, si los demás son unos mantas. Este deporte es un todo, si se quieren individualidades ya está el tenis ahí, para valorar a un tio sólo.

De mientras, el tener un portero bueno, no es garantía de éxito.

De todas formas, esto que el esta sucediendo a Marcelino con los jugadores, le esta ocurriendo a Mourinho, salvando evidentemente las diferencias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6717 en: Enero 30, 2012, 22:19 Horas »
Ni p. i. tiene este inepto, ni p. i.

Incumple el primer mandamiento de un buen entrenador de fútbol: hay que tener el grupo unido.
Incumple el segundo: mis jugadores son los mejores y toda la culpa es mía.
Incumple el tercero: sal a ganar, sino mal te irá.
Incumple el cuarto: tener ideas claras de cómo jugar.

Si hablo del tema de la cantera, de la gestión de decisiones durante los partidos, del tema de preparación física, del tema de entrenamiento del sistema defensivo y del ofensivo, etc etc... Incumpliría todos los preceptos más o menos lógicos que hay que seguir.

Sinceramente lo digo, es uno de los peores entrenadores que he visto en mi vida, incluido los de Preferente, 1ª regional y 2ª regional que he tenido, incluso los de juveniles, infantiles, cadetes, etc etc..., hasta un monitor podría tener más idea que éste.

Que siga el tipo este siendo entrenador del SFC, es sintomático del declive del club en líneas generales. Vamos en picado y sin frenos, haber si la ostia no nos deja sin sentido. Habrá que comenzar a pedir suerte a los distintos dioses o no dioses en los que se crea o se tenga fe o lo que sea..

VERGONZOSO TODO EL TEMA ESTE.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6718 en: Enero 30, 2012, 22:37 Horas »
Jmpn: Y tú como lo harías?? Qué solución aportas?? Has visto mucho o tenido muchos entrenadores, me gustaría saber como harías para revertir la situación. Si tu fueras el entrenador.

Sería interesante, saber la opinión de un aficionado, pero que también se dedica a esto del fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6719 en: Enero 30, 2012, 23:08 Horas »
Jmpn: Y tú como lo harías?? Qué solución aportas?? Has visto mucho o tenido muchos entrenadores, me gustaría saber como harías para revertir la situación. Si tu fueras el entrenador.

Sería interesante, saber la opinión de un aficionado, pero que también se dedica a esto del fútbol.

Desde agosto doy mi opinión sobre este entrenador en lo referente a su gestión como entrenador. Pero bueno, voy a intentar resumir de forma escueta lo que yo haría:

Jamás echaría mierda contra mis jugadores, la cohexión del grupo es lo primero. Intentaría ser justos con ellos en función a rendimiento y esfuerzo. Entrenaría sistema alternativos de juego, en global y no por partes (1º la defensa y luego el ataque si me da tiempo). Mañanas y tardes en la CD entrenando que para eso cobran una buena pasta todos, esto debería ser una norma que impusiese el club: mínimo 5 horas de césped (no hablo sólo de físico, que conste). Mentalidad y carácter ganador es lo que hay que inculcar, a través del juego de pase, control, movilidad y presión. Entrenamiento de físico específico para algunos futbolistas que claramente no pueden con las calzonas. Kanouté y Palop tienen que ser los jefes dentro del vestuario y piezas fundamentales en este SFC, siempre y cuando estén bien para jugar.

Yo no soy entrenador de fútbol, pero veo al SFC todos los días, en el RSP y en TV cuando juega fuera, y se percibe claramente que este equipo no está bien trabajado, hay veces que pienso que se juntan ese día del partido y a ver qué sale.. En fin.. Un equipo que no muerde, que algunos de sus jugadores tienen una lentitud y fragilidad fuera de lo normal, jugadores que pierden balones en zonas de peligro sin ningún pudor, jugadores que fallan ocasiones en las que hay marcar y sin embargo intentan cosas casi imposibles, etc..

Son muchos aspectos, muchísimos. Y los vengo enumerando desde agosto.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.