collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6720 en: Enero 30, 2012, 23:18 Horas »
no sabe de futbol parece... se busca entrenador con huev... este tio no vale para el sevilla f.c.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6721 en: Enero 31, 2012, 07:38 Horas »
Buenos días.

¿Lo han echado ya?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6722 en: Enero 31, 2012, 09:27 Horas »
Yo habré jugado lo que he estimado oportuno.

En cuanto a los ejemplos, si los míos son discutibles por ser generosos, los tuyos muy fundamentados no están.

M.U ficha a un portero supravalorado, en cuanto hizo dos malas actuaciones, ya lo estaban colgando, teniendo que salir Ferguson a defenderlo.

Palop, hizo grande paradas, pero basar el triunfo de un equipo a un unico tío, es harto complicado, como el basarse que sin portero se gana todo los partidos.

Contra el Getafe, hizo paradas, pero no metió el gol de LuisFa, o los goles de Capel y Negredo en Barcelona, etc... Donde ganó algo Palop?? Semifinales contra Sharthak Donest con su gol de cabeza, final de la UEFA contra el Español, y hay más claro que sí, porque hablamos del mejor portero del Sevilla. Pero sus fallos garrafales tambien los ha tenido, ejemplo: este año contra el Hannover, el año de Jimenez, contra el CSKA en el gol de Honda...Y seguro que hay más porque la vida del portero es así.

Ya que nos ponemos, el partido que citas, es el de la Eurocopa, 0-0 y son los penaltys, ahí lo gana Iker, pero anteriormente,las eleminatorias anteriores y posteriores, la ganan Cesc, Xavi, Villa, y etc..En el Mundial, lo ganan entre todos, Iker por las paradas a Robben, Iniesta por el gol, Navas por pegarse esa carrera, o contra Paraguay, Iker parando el penalty y creo que fue Villa por marcar el gol.  Y así con todos los equipos de la historia.

El descatar en este mundo a un tio, no se como calificarlo, pero diria que temerario. Que me importa tener un gran portero, ejemplo Buffón, Kant... si delante de él juegan juveniles, y lo mismo en todos los puestos, que me importa tener a Messi o Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, si los demás son unos mantas. Este deporte es un todo, si se quieren individualidades ya está el tenis ahí, para valorar a un tio sólo.

De mientras, el tener un portero bueno, no es garantía de éxito.

De todas formas, esto que el esta sucediendo a Marcelino con los jugadores, le esta ocurriendo a Mourinho, salvando evidentemente las diferencias.

Le pondré un poco de pimienta a mi respuesta para que esto tenga un poco mas de "sabor"  :D :D


Mandare un corre al M.U. y le recomendare que antes de fichar un portero consulte con carlosza para que no vuelvan hacer el canelo :D :D

Como comprenderás no voy a entrar a valorar el comentario que haces de tener un gran portero si tienes un equipo juvenil por delante de él.

Que el fútbol es un deporte colectivo y, no individual, no hay que ser un lince para saberlo, pienso yo, corrígeme si me equivoco.

Te pondré otro comentario muy antiguo al hilo del que tu haces sobre lo del portero que es el ultimo en defender y el primero en atacar. Lo importante de un equipo es tener a uno que las pare y a otro que las meta, te puedo asegurar que esa frase no es mía, la escuche hace muchos años y que le da la importancia que tiene a esas dos figuras dentro de un colectivo de once

Resumiendo para no alargarme. Yo le doy mucha importancia a un jugador determinado como es el portero y tu lo relativizas, estas en tu derecho de hacerlo, pero yo no lo veo así ;)

Ha sido un placer debatir contigo aunque tus argumentos estén poco fundados por ser generoso :D :D :D, es broma, un saludo afectuoso

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6723 en: Enero 31, 2012, 09:36 Horas »

¿Cuando es el próximo casting de "Granjero busca esposa"?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6724 en: Enero 31, 2012, 09:54 Horas »
¿Cuando es el próximo casting de "Granjero busca esposa"?

El próximo reality será "Vaqueiro busca equipo", al final gana el Murcia, ya verás.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6725 en: Enero 31, 2012, 09:55 Horas »
El próximo reality será "Vaqueiro busca equipo", al final gana el Murcia, ya verás.

¿Que te han hecho a ti los pimentoneros, jofruta?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6726 en: Enero 31, 2012, 12:25 Horas »
Como al Sevilla no se le ponga de cara el partido pronto me da que le va a caer la primera bronca gorda a Marcelino, aunque no creo que sean positivas estas broncas espero que tambien se mire al palco ya que son corresponsables de la situación actual. 

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6727 en: Enero 31, 2012, 12:29 Horas »
Estoy pensando algo, lo mismo me equivoco, no habrá algo en el vestuario en contra de Marcelino, podrian ser Palop y Kanouté, de Palop no me fio, la formó en Valencia, de Kanoutá hasta la muerte no creo que nos quiera hacer daño.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6728 en: Enero 31, 2012, 12:33 Horas »
Como al Sevilla no se le ponga de cara el partido pronto me da que le va a caer la primera bronca gorda a Marcelino, aunque no creo que sean positivas estas broncas espero que tambien se mire al palco ya que son corresponsables de la situación actual. 

No te equivoques, todo dependerá de la actitud del equipo, si los jugadores dan la cara los aficionados suelen ser condescendientes aunque se pierda o empate. Otra cosa seria ver al equipo dominado, temeroso y que además perdieran, entonces no se libraría ni el tato

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6729 en: Enero 31, 2012, 12:42 Horas »
No te equivoques, todo dependerá de la actitud del equipo, si los jugadores dan la cara los aficionados suelen ser condescendientes aunque se pierda o empate. Otra cosa seria ver al equipo dominado, temeroso y que además perdieran, entonces no se libraría ni el tato

Tienes razón, habitualmente es lo que pasa.

Pero ya el día del Español, creo, que aunque se dio la cara al final se protesto, supongo que los aficionados estaran aun más nerviosos y seran menos condescendientes.

De todas formas lo mejor es que gane el equipo y no pase nada, y si pasa que sea al finalizar el partido y que no se libre ni el tato.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6730 en: Enero 31, 2012, 12:45 Horas »
No me cuadra, ni Kanouté ni Palop, dos pesos pesados, en el ocaso de sus carreras, los números uno en el vestuario, y lo que está pasando, no lo entiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6731 en: Enero 31, 2012, 12:52 Horas »
No me cuadra, ni Kanouté ni Palop, dos pesos pesados, en el ocaso de sus carreras, los números uno en el vestuario, y lo que está pasando, no lo entiendo.

Pues edad tienes para entenderlo :D No es la primera vez que pasa en fútbol.
Jugadores que se hacen mayores y dicen que la culpa es de los demás no reconociendo que ellos son el problema, mas viejo que el fuego ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6732 en: Enero 31, 2012, 13:03 Horas »
Tienes razón, habitualmente es lo que pasa.

Pero ya el día del Español, creo, que aunque se dio la cara al final se protesto, supongo que los aficionados estaran aun más nerviosos y seran menos condescendientes.

De todas formas lo mejor es que gane el equipo y no pase nada, y si pasa que sea al finalizar el partido y que no se libre ni el tato.

Si se pierde este partido, va a haber bronca gorda segura.

Ten en cuenta que,según resultados, nos podríamos poner muy cerquita del descenso, y muy lejos de Europa. Perderíamos además el golaverage particular con el Villarreal, que este año no le ha ganado a nadie.

Lo malo es que la bronca será para el banquillo, el parapeto de los calvos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6733 en: Enero 31, 2012, 13:09 Horas »

A la calle Preciado.

Mira que ocasión más bonita de volver a casa, Marcelino. Aprovéchala ahora, que lo mismo el lunes que viene es tarde.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6734 en: Enero 31, 2012, 14:19 Horas »
Nene... Quique Sanchez Flores te está revoloteando... cada vez mas cerca.. no lo notas? jejeje

Para el sevillismo... no se qué es peor... para cuando un entrenador de PRIMER NIVEL???

Un saludito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6735 en: Enero 31, 2012, 14:24 Horas »
Todavía está por aquí el espabilao éste??


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6736 en: Enero 31, 2012, 14:24 Horas »
Sr. Ojete implorando por Don Pelayo:

Por que no se va a tomar porculo ya a su tierra y se queda ahi comiendo casadielles, rapando a asturcones y bebiendo sidra...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6737 en: Enero 31, 2012, 14:27 Horas »
Y venga palos al enésimo entrenador que pasa en 3 años.

Somos como el Atlético de Madrid, club con el récord de entrenadores. Siempre la culpa la tiene el míster, sin embargo, los Giles y los Del Nidos tomándose copas de 300 euros en pubs de la capital.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6738 en: Enero 31, 2012, 18:54 Horas »
Y venga palos al enésimo entrenador que pasa en 3 años.

Somos como el Atlético de Madrid, club con el récord de entrenadores. Siempre la culpa la tiene el míster, sin embargo, los Giles y los Del Nidos tomándose copas de 300 euros en pubs de la capital.

Y que le vamos a hacer, si las carvas es lo que estan haciendo. Nos estan volviendo mitad palmeriles y mitad pateticos, que pena leñe. Como a del Nido y Al Monchito no se pueden echar pues los palos al mas debil, en este caso el mas inepto que es el que dice que entrena al sevilla, y este no se va ir mientras que no lo eche, es inepto, pero tan tonto no creo que sea.


saludos

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6739 en: Febrero 01, 2012, 09:59 Horas »
Ayer vi la primera parte de la semifinal del Atletic contra el Mirandés.

Bielsa lleva menos tiempo que Marcelino con el equipo y le ha dado la vuelta como un calcetín. Jugadores sin carácter -pichasfrías, como les llaman algunos- presionan, actúan con dinamismo y han elevado sus prestaciones técnicas y tácticas respecto a la temporada anterior.

El Atletic ganará o perderá pero juega a ganar y hace un fútbol moderno, vistoso y atractivo.

Las comparaciones son odiosas, pero me temo que Marcelino con la plantilla del Atletic no obtendría los mismos resultados. Y si los obtuviera, seguramente sería a costa de distanciar a los aficionados de su equipo, porque lo haría tedioso, anodino, inaguantable.

Y eso es lo que tenemos. Llevamos ya una vuelta completa y hemos visto de sobra de que va este entrenador. Y además tenemos espejos en los que mirar y comparar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30