collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6840 en: Febrero 01, 2012, 16:35 Horas »
Cuidao con el Angelito. Mala gente, un tío shungo. Si no te la da a la entrada, a la salida. Y le gusta dar con la churra.

Cuidao con él, floro.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que hijo fruta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6841 en: Febrero 01, 2012, 16:43 Horas »
En el mundo financiero el tener información privilegiada, sobre las actuaciones de las compañías, provoca la prohibición de actuar en el mercado con anticipación, ya que esta penado. Con esto quiero decir, que el discutir con alguien con información que sabe por estar dentro o por tener contactos, no gusta nada ya que los demás sólo sabemos lo que ocurre por la prensa. No tenemos ni idea de lo que puede pasar, y eso algunos de los que estáis aquí utilizáis, gracias a vuestros contactos, informadores o privilegios, para lanzar la piedra y esconder la mano, vamos que dejáis caer cosas pero sin decir más nada.

No recrimino nada, sino pido que ya que se tiene información por lo menos sea compartirda, porque nos dejáis en bragas a muchos, y no podemos rebatir los comentarios.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6842 en: Febrero 01, 2012, 16:46 Horas »
A Calamaro ? Creo que te equivoca con otro. Si me dice cual fue entonces la valorare, aunque sin verla te digo que no.

No me agrada que nadie se pique conmigo en serio, de coña como con el Mortaja, el Julien u otro hijo de fruta similar, me encanta.

Por cierto, a Calamaro lo conozco personalmente y me parece un tío muy buena gente, no entiendo nada

Mirate el hilo de luna. No tendrás que ir muy para atrás. Y tranquilo, supongo que seria un mal entendido pero si no lo soltaba reventaba.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6843 en: Febrero 01, 2012, 17:42 Horas »
No espero que dimitas, ni te lo voy a pedir, no te voy a decir que te vayas porque no te iras como no hace casi ningún entrenador del lugar donde entrena. A todos hay que echarlos cuando no se les quiere y no se confía en su trabajo y por tanto espero que te echen, se manifiesta que ha sido un error tu fichaje y espero que te echen cuanto antes para ver si da tiempo a levantar algo de cabeza si es posible.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6844 en: Febrero 01, 2012, 18:07 Horas »
Estoy de acuerdo que a Marcelino se le llame mal entrenador, que se vaya, pero eso de nombrarle como follavacas me saca de quicio, y creo que en este foro no existe moderador, que no impone un minimo de respeto. se puede decir lo que a todo el mundo le salga de los huevos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6845 en: Febrero 01, 2012, 18:29 Horas »
No tienes el TIMÓN DEL VESTUARIO, no sé si es porque no te lo has ganado o porqué hay todavía "VACAS SAGRADAS" que no colaboran para nada contigo. Yo pienso que es un poco de todo, el SEVILLA ya no puede seguir ni un minuto más con esta situación. Lo mejor que cogieras la puerta y la abrieras para fuera y nunca para adentro.
¡MARCHATE! Por favor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6846 en: Febrero 01, 2012, 18:37 Horas »
Estoy de acuerdo que a Marcelino se le llame mal entrenador, que se vaya, pero eso de nombrarle como follavacas me saca de quicio, y creo que en este foro no existe moderador, que no impone un minimo de respeto. se puede decir lo que a todo el mundo le salga de los huevos.

El término follavacas se utiliza en muchísimos sitios sevillistas, no solo aquí. Es un apodo más y no veo tanta gravedad (ni tanta ni ninguna, vamos) en su uso.

¡Tú no podrías vivir en mi pueblo!


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6847 en: Febrero 01, 2012, 18:42 Horas »
El término follavacas se utiliza en muchísimos sitios sevillistas, no solo aquí. Es un apodo más y no veo tanta gravedad (ni tanta ni ninguna, vamos) en su uso.

¡Tú no podrías vivir en mi pueblo!




Aquí en Asturias mira que hay muchísimas vacas y todavía no he escuchado a nadie llamar "FOLLAVACAS" a otro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6848 en: Febrero 01, 2012, 18:44 Horas »

Aquí en Asturias mira que hay muchísimas vacas y todavía no he escuchado a nadie llamar "FOLLAVACAS" a otro.

 :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6849 en: Febrero 01, 2012, 18:44 Horas »

Aquí en Asturias mira que hay muchísimas vacas y todavía no he escuchado a nadie llamar "FOLLAVACAS" a otro.

Porque eres de ciudad. Paséate por los pueblos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6850 en: Febrero 01, 2012, 18:45 Horas »
Joder, el termino follavacas es normal en tu pueblo, o sea que se follan a las vacas, dime de que pueblo eres, follavacas, folla cabras, folla perros, seguro que el pueblo se llama: Villa de Zoofilia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6851 en: Febrero 01, 2012, 18:48 Horas »
Estoy de acuerdo que a Marcelino se le llame mal entrenador, que se vaya, pero eso de nombrarle como follavacas me saca de quicio, y creo que en este foro no existe moderador, que no impone un minimo de respeto. se puede decir lo que a todo el mundo le salga de los huevos.

Ves como no soy yo el único que pone motes por aquí. Además de que yo le llamé follavaques y porque puse un gif en el que salía reempujando a una vaca por detrá. Casiná.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6852 en: Febrero 01, 2012, 18:50 Horas »
Porque eres de ciudad. Paséate por los pueblos.


Nunca he entendido lo de follavacas y nunca entenderé que hasta el webmaster lo justifique.

Por mucho que se utilice en algún pueblo, no entiendo esto como un simple mote, sino como un insulto y un desprecio.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6853 en: Febrero 01, 2012, 18:52 Horas »
Porque eres de ciudad. Paséate por los pueblos.

Te quieres ir ya, lo que hay que tener es un minimo de dignidad, de respeto, así no me extraña el concepto que tienen de nosotros por gentes como algunos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6854 en: Febrero 01, 2012, 18:52 Horas »
Yo estoy con Juanmaría. Porque una cosa es la libertad, y otra el libertinaje.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6855 en: Febrero 01, 2012, 18:52 Horas »
Joder, el termino follavacas es normal en tu pueblo, o sea que se follan a las vacas, dime de que pueblo eres, follavacas, folla cabras, folla perros, seguro que el pueblo se llama: Villa de Zoofilia.

Raro es el pueblo que no tenga una familia de los "folla-algo".

¡Que os la cogéis con papel de fumar!

Si aquí en el foro cada día se utiliza menos el nick y más el apodo: Sheriff, Mono, Ojazos, Guaperas, Chumbo, La Letti....... y llegará el día que tengamos algún folla-algo, ya verás.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6856 en: Febrero 01, 2012, 18:56 Horas »
Porque eres de ciudad. Paséate por los pueblos.



No tu té vás a pasar por dónde vivo yo; ;)




 

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6857 en: Febrero 01, 2012, 18:56 Horas »
Raro es el pueblo que no tenga una familia de los "folla-algo".

¡Que os la cogéis con papel de fumar!

Si aquí en el foro cada día se utiliza menos el nick y más el apodo: Sheriff, Mono, Ojazos, Guaperas, Chumbo, La Letti....... y llegará el día que tengamos algún folla-algo, ya verás.

¿Acaso Marcelino es amigo tuyo para saber si acepta ese mote? Que yo sepa, los ejemplos que pones son entre colegas de foro, gente que habla de fútbol y fuera de aquí se tomarán sus cervecitas. Si un forero acepta que se le llame follacabras, por decir, me parece bien por él.

Los motes puestos a mala leche y sin ser aceptados por el receptor, yo personalmente los considero insultos, y tenía entendido que en este foro no se podía insultar... ¿o sí?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6858 en: Febrero 01, 2012, 18:56 Horas »
Te quieres ir ya, lo que hay que tener es un minimo de dignidad, de respeto, así no me extraña el concepto que tienen de nosotros por gentes como algunos.

¿Que tendrá que ver la dignidad aquí? Madre mía.

Nunca he entendido lo de follavacas y nunca entenderé que hasta el webmaster lo justifique.

Por mucho que se utilice en algún pueblo, no entiendo esto como un simple mote, sino como un insulto y un desprecio.

Es un mote, simple y llanamente. Con su curriculum lo extraño hubiera sido que lo llamasen el Follamadrid o el FollaBarça.

Y no justifico, opino al igual que haces tú.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6859 en: Febrero 01, 2012, 18:56 Horas »
Yo estoy con Juanmaría. Porque una cosa es la libertad, y otra el libertinaje.

Tu estas como la jaca La Alagaba hijofruta y además tienes menos vergüenza que un cochino en el rabo :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.