collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6860 en: Febrero 01, 2012, 18:57 Horas »
Nunca he entendido lo de follavacas y nunca entenderé que hasta el webmaster lo justifique.

Por mucho que se utilice en algún pueblo, no entiendo esto como un simple mote, sino como un insulto y un desprecio.
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente, por que el moderador me ha dejado muerto con su respuesta, si eso es un moderador yo soy el presidente del Gobierno, me cuesta ya entrar en este foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6861 en: Febrero 01, 2012, 18:58 Horas »

No tu té vás a pasar por dónde vivo yo; ;)




 

Hostiaputa que el Gabri nos escribe desde el pasado-from the past. Que está pasando en el floro como en la peli de Frequency, y nuestro hamijo vive en enero del 2010!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6862 en: Febrero 01, 2012, 18:58 Horas »
A mí, como forero, me parece una falta de respeto tremenda y una desconsideración total hacia su persona.

Apodo sin gracia alguna y soez a más no poder.

Y me da igual que fuese a cualquier otro. No me gusta y no lo comparto en absoluto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6863 en: Febrero 01, 2012, 19:01 Horas »
A mí, como forero, me parece una falta de respeto tremenda y una desconsideración total hacia su persona.

Apodo sin gracia alguna y soez a más no poder.

Y me da igual que fuese a cualquier otro. No me gusta y no lo comparto en absoluto.

Yo estoy con el guaperas.

Pero tampoco es para ponerse tan serios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6864 en: Febrero 01, 2012, 19:03 Horas »
Hostiaputa que el Gabri nos escribe desde el pasado-from the past. Que está pasando en el floro como en la peli de Frequency, y nuestro hamijo vive en enero del 2010!!


De la misma forma que voy al pasado, también viajo al futuro y no os voy a contar cómo termina la película de MARCELINO. ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6865 en: Febrero 01, 2012, 19:04 Horas »

Aquí en Asturias mira que hay muchísimas vacas y todavía no he escuchado a nadie llamar "FOLLAVACAS" a otro.

Yo por si las moscas no sería el que siendo tu iniciara la veda por Asturias no fuera  a ser que la emprendieran contigo a ostias al decirselo a alguno  :D :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6866 en: Febrero 01, 2012, 19:05 Horas »
A mí también me parece un insulto.  Las cosas como son.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6867 en: Febrero 01, 2012, 19:05 Horas »
¿Que tendrá que ver la dignidad aquí? Madre mía.

Es un mote, simple y llanamente. Con su curriculum lo extraño hubiera sido que lo llamasen el Follamadrid o el FollaBarça.

Y no justifico, opino al igual que haces tú.
Dignidad es lo que diferencia a una persona de un animal, y no quiero hablar más, este asunto para mí ha terminado, y más con un moderador así.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6868 en: Febrero 01, 2012, 19:06 Horas »
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente, por que el moderador me ha dejado muerto con su respuesta, si eso es un moderador yo soy el presidente del Gobierno, me cuesta ya entrar en este foro.

Esta claro que el que le diga a Marcelino follavacas lo hace para insultarle y menospreciarle y defenderlo como que es un mero mote es una cagada, no entiendo porque insistir en esa cagada cuando lo mejor era darte la razón, pero bueno, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y cada uno ve las cosas de una forma distinta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6869 en: Febrero 01, 2012, 19:09 Horas »
Por cierto, llegado el caso lo que menos me importa es como le llamen, lo que me importa es que mi Sevilla se hunde con este en el banquillo y eso si que me preocupa y a Jiménez se le han dicho cosas peores en este foro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6870 en: Febrero 01, 2012, 19:10 Horas »
Raro es el pueblo que no tenga una familia de los "folla-algo".

¡Que os la cogéis con papel de fumar!

Si aquí en el foro cada día se utiliza menos el nick y más el apodo: Sheriff, Mono, Ojazos, Guaperas, Chumbo, La Letti....... y llegará el día que tengamos algún folla-algo, ya verás.

Hombre, en este foro la moderación es bastante laxa. Supongo que por que escribe en su mayor parte un número de personas reducido entre los que caben confianzas porque en muchos casos hay relacion de amistad fuera del foro. Y en principio eso tampoco es malo, porque no hay demasiados malos rollos entre foreros.

Ahora bien, esto de insultar pasaba con Jiménez, pasa ahora con Marcelino y pasaba creo que también con Manzano. Y no da buena imagen. Y es más, si un forero o varios se quejan de ello, creo que su queja debe ser atendida y no tender a ser justificada. Porque al final el uso de motes o insultos así acaba siendo generalizado. (Por ejemplo, eso ha pasado con el Hilo de guapas y famosas, que se ha ido de madre totalmente, y parece un hilo propio de putalocura o similares). Con esto no quiero criticar a la moderación del foro que conste, sino a que seamos los foreros los que no aprovechemos para sobrepasar ciertos límites, que supongo hasta yo mismo sobrepaso, seguramente.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6871 en: Febrero 01, 2012, 19:30 Horas »
Yo no estoy con Marcelino Dios me libre, creo que no es un entrenador para el Sevilla, pero paso de estos insultos, no son motes son insultos, así me educaron, así eduqué a mis hijos, claro seguramente es que no tengo sentido del humor, y por eso no he sido humorista, a lo más que llego es a contar un chiste verde; y a los asturianos que nos lean pués nada que solo se lo dicen a Marcelino, y disculparlo al que se lo dice y al moderador que lo consiente.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6872 en: Febrero 01, 2012, 19:32 Horas »
Yo no estoy con Marcelino Dios me libre, creo que no es un entrenador para el Sevilla, pero paso de estos insultos, no son motes son insultos, así me educaron, así eduqué a mis hijos, claro seguramente es que no tengo sentido del humor, y por eso no he sido humorista, a lo más que llego es a contar un chiste verde; y a los asturianos que nos lean pués nada que solo se lo dicen a Marcelino, y disculparlo al que se lo dice y al moderador que lo consiente.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6873 en: Febrero 01, 2012, 19:35 Horas »
Te quieres ir ya, lo que hay que tener es un minimo de dignidad, de respeto, así no me extraña el concepto que tienen de nosotros por gentes como algunos.

Comentario respetuoso a más no poder, y me he callado.

Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente, por que el moderador me ha dejado muerto con su respuesta, si eso es un moderador yo soy el presidente del Gobierno, me cuesta ya entrar en este foro.

Más respeto mostrado por tu parte.

Y lo de llamar "el árabe" a Kanouté ha sido dignísimo y no era como menosprecio.

Vamos a mirar la viga en el propio antes de mirar la paja en el ajeno.



En vista de que el término Follavacas molesta a varios foreros desde ahora intentaré moderar aquellos comentarios donde lo vea, pero lo haré no por convencimiento sino porque esto es plural y el foro es de todos. Vosotros hacéis el foro, no yo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6874 en: Febrero 01, 2012, 19:36 Horas »
Lo de los insultos lo podeis comentar aqui http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=79.1480


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6875 en: Febrero 01, 2012, 19:37 Horas »

En vista de que el término Follavacas molesta a varios foreros desde ahora intentaré moderar aquellos comentarios donde lo vea, pero lo haré no por convencimiento sino porque esto es plural y el foro es de todos. Vosotros hacéis el foro, no yo.


Gracias

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6876 en: Febrero 01, 2012, 19:47 Horas »
Comentario respetuoso a más no poder, y me he callado.

Más respeto mostrado por tu parte.

Y lo de llamar "el árabe" a Kanouté ha sido dignísimo y no era como menosprecio.

Vamos a mirar la viga en el propio antes de mirar la paja en el ajeno.


Coño, Kanoute es arabe y Marcelino es asturiano, lo han llamado asturiano, faltara más que me reprocharas por llamarlo arabe, mira si lo hubiese llamado moro me podrias decir algo, no lo entiendo


En vista de que el término Follavacas molesta a varios foreros desde ahora intentaré moderar aquellos comentarios donde lo vea, pero lo haré no por convencimiento sino porque esto es plural y el foro es de todos. Vosotros hacéis el foro, no yo.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6877 en: Febrero 01, 2012, 19:54 Horas »
Coño, Kanoute es arabe y Marcelino es asturiano, lo han llamado asturiano, faltara más que me reprocharas por llamarlo arabe, mira si lo hubiese llamado moro me podrias decir algo, no lo entiendo


En vista de que el término Follavacas molesta a varios foreros desde ahora intentaré moderar aquellos comentarios donde lo vea, pero lo haré no por convencimiento sino porque esto es plural y el foro es de todos. Vosotros hacéis el foro, no yo.

Que yo sepa es francés y con nacionalidad de Mali, y mientras no se demuestre lo contrario, Mali no pertenece a la península arábiga. Por lo tanto no es árabe.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6878 en: Febrero 01, 2012, 19:56 Horas »
El término árabe puede designar:

Sociedad

    a los naturales de Arabia;
    al país, Arabia Saudita;
    a los árabes, miembros de alguna de las diversas tribus originarias de Arabia, o descendientes de alguna de ellas;
    al mundo árabe o conjunto de personas que forman los que tienen el idioma árabe —en sus múltiples variantes— como lengua materna.


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rabe#Sociedad

Frédéric Kanouté es un futbolista francés, hijo de padre maliense (i.e., de Malí) y de madre francesa, por lo que tiene la doble nacionalidad. Nació en Sainte-Foy-lès-Lyon cerca de Lyon en Francia el 2 de septiembre de 1977. Juega de delantero en el Sevilla Fútbol Club. Fue el jugador africano del año 2007.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d%C3%A9ric_Kanout%C3%A9#Biograf.C3.ADa

Arabia (también conocida como península arábiga2 ) es una península situada en la confluencia de África y Asia, entre el golfo pérsico, el golfo de Adén y el mar Rojo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Arabia

Francia (en francés, France; AFI: [fʁɑ̃s]), oficialmente la República francesa (en francés: République française), es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francia

Por si acaso...

Malí1 (o Mali2 ), cuyo nombre oficial es República de Malí (en francés: République du Mali; en bambara: Mali ka Fasojamana), es un Estado sin litoral de África occidental. Es el séptimo país más extenso de África y limita al norte con Argelia, al este con Níger, al oeste con Mauritania y Senegal y al sur con Costa de Marfil, Guinea y Burkina Faso. Su tamaño es de 1.240.000 km² y su población estimada es de alrededor de 12.000.000 de habitantes. Su capital es Bamako.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mal%C3%AD


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6879 en: Febrero 01, 2012, 20:08 Horas »
un lapsus de juanmaría, quizás situó mentalmente a mali más al norte de áfrica

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.