collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6920 en: Febrero 03, 2012, 09:51 Horas »
Gran duda la de Marcelino.

1.- Jugar con mediapunta, esos que proclamó a los 4 vientos que no le gustan. Esto es, jugar con Reyes. Es como mejor jugamos y como menos ganamos.

2.- Jugar con el trivote. No nos fue ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Jugamos mejor que con 2 puntas.

3.- Jugar como le gusta a él. Con dos puntas natos. Serían Kanouté y Negredo. Ya sabemos, mal juego y a ver si cae alguna en la saca.

La duda de Marcelino no es grande, es universal, absoluta.

Porque no tiene ni puta idea. Cero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6921 en: Febrero 03, 2012, 09:51 Horas »
No quiero que la delantera sea Babá-Negredo, Kanouté-Negredo o Kanouté-Babá.

Si no está Reyes, las opciones son Luis Alberto, Manu del Moral o Trochowski acompañando a uno de los puntas.

Tu avatar se ha declarado en huelga ante ese comentario  :D

Jose Luis, ahora no vale jugar bonito, ahora es necesario ganar, y para ganar hacen falta goles y los goles en este equipo, ante la manifiesta incapacidad de la media,  los suelen meter los delanteros.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6922 en: Febrero 03, 2012, 09:53 Horas »
La duda de Marcelino no es grande, es universal, absoluta.

Porque no tiene ni puta idea. Cero.

En lo suyo es un maestro, un genio, el mejor.

Lo que pasa es que lo suyo es nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6923 en: Febrero 03, 2012, 09:56 Horas »
En lo suyo es un maestro, un genio, el mejor.

Lo que pasa es que lo suyo es nada.

También es cierto que en esta entidad cuesta abajo y sin frenos que somos, a día de hoy, se valora muchísimo la nada como cualificación profesional. Siempre y cuando, eso sí, venga indisolublemente ligada a unas capacidades de lealtad y sumisión caninas.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6924 en: Febrero 03, 2012, 10:09 Horas »
También es cierto que en esta entidad cuesta abajo y sin frenos que somos, a día de hoy, se valora muchísimo la nada como cualificación profesional. Siempre y cuando, eso sí, venga indisolublemente ligada a unas capacidades de lealtad y sumisión caninas.

También se valoran mucho las lesiones de rodilla, sin lugar a dudas

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6925 en: Febrero 03, 2012, 11:10 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6926 en: Febrero 03, 2012, 13:41 Horas »
EL DESMARQUE

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha dicho este mediodía que se siente "dolido" por todo lo comentado esta semana sobre su relación con Frederic Kanouté, ya que considera que "no es verdad": "Desde que me conocéis he sido sincero y atrevido, no he puesto excusas al rendimiento deportivo pobre del equipo.  Las críticas sobre el rendimiento deportivo son lógicas, tengo que acatarlas. Pero me siento dolido porque creo que no se puede dar una interpretación de los hechos sin contrastarlos. No he tenido ningún problema con Freddy. Estuvimos 45 minutos hablando con él la pasada semana. De unos hechos que se interprete que yo estoy peleado con él, o que lo eché, o que me peleo con él, no es verdad, y por eso me siento dolido".

 

"La afición, que esté en contra de Marcelino porque los resultados no son, pero la afición no puede estar en contra porque Marcelino se esté cargando a Kanouté, no es así. Marcelino no se está cargando a Kanouté. Aquí, con más de 20 futbolistas, con más de 20 empleados, se sabe si estaré mintiendo o estoy diciendo la verdad", ha añadido el asturiano, que ha señalado además que el contenido de la conversación mantenida en el polémico entrenamiento fue "jocoso" y ha matizado que tampoco ha querido decir que sean "amigos", si bien tiene "una buena relación" con Kanouté, "de respeto y cordialidad".

 

El técnico ha aclarado también que estaba "consensuado y previsto" con Kanouté desde el fin de semana que no fuera a Málaga.

"Si no ha jugado más Kanouté es porque ha tenido múltiples problemas y porque en otros casos yo consideraba que tenía que jugar otro compañero. Pudo jugar más y podréis decirme que esraba equivocado porque pudo jugar más. Ha tenido lesiones que le han impedido tener una normalidad de trabajo. Que más quisiera yo que tener a Freddy al cien por cien", ha indicado.

En cuanto a lo deportivo, ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que el Sevilla saldrá ante el Villarreal de forma diferente que ante el Málaga el pasado domingo. "Desde el primer momento saldremos a ganar el partido. La solución es tener una mayor continuidad en el juego".

Además, sobre la reunión desvelada por ElDesmarque con Monchi y Del Nido, ha aclarado que no hubo "ningún ultimátum", que no tuvo "nada de especial". "Lo único que tengo que darles es las gracias porque me siguen manteniendo en el puesto a pesar de unos resultados adversos".

En cualquier caso, ha admitido que no sabe qué pasará si no gana el partido ante el Villarreal. "No sé si seguiré después de este partido, solo tengo la cabeza en el Villarreal".

Sobre Cala ha dicho que "viene de competir" y que está en condiciones para jugar.

Por su parte, ha explicado que no cuenta con Guarente porque "no tiene el nivel físico para disputar un partido de alto nivel": "Estamos intentando por todos los medios que vuelva a tener el nivel y que no tenga secuelas para competir al nivel máximo, pero hasta ahora no ha sido así".


« Última modificación: Febrero 03, 2012, 14:08 Horas por Community Manager »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6927 en: Febrero 03, 2012, 14:00 Horas »
EL DESMARQUE

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha dicho este mediodía que se siente "dolido" por todo lo comentado esta semana sobre su relación con Frederic Kanouté, ya que considera que "no es verdad": "Desde que me conocéis he sido sincero y atrevido, no he puesto excusas al rendimiento deportivo pobre del equipo.  Las críticas sobre el rendimiento deportivo son lógicas, tengo que acatarlas. Pero me siento dolido porque creo que no se puede dar una interpretación de los hechos sin contrastarlos. No he tenido ningún problema con Freddy. Estuvimos 45 minutos hablando con él la pasada semana. De unos hechos que se interprete que yo estoy peleado con él, o que lo eché, o que me peleo con él, no es verdad, y por eso me siento dolido".

 

"La afición, que esté en contra de Marcelino porque los resultados no son, pero la afición no puede estar en contra porque Marcelino se esté cargando a Kanouté, no es así. Marcelino no se está cargando a Kanouté. Aquí, con más de 20 futbolistas, con más de 20 empleados, se sabe si estaré mintiendo o estoy diciendo la verdad", ha añadido el asturiano, que ha señalado además que el contenido de la conversación mantenida en el polémico entrenamiento fue "jocoso" y ha matizado que tampoco ha querido decir que sean "amigos", si bien tiene "una buena relación" con Kanouté, "de respeto y cordialidad".

 

El técnico ha aclarado también que estaba "consensuado y previsto" con Kanouté desde el fin de semana que no fuera a Málaga.

"Si no ha jugado más Kanouté es porque ha tenido múltiples problemas y porque en otros casos yo consideraba que tenía que jugar otro compañero. Pudo jugar más y podréis decirme que esraba equivocado porque pudo jugar más. Ha tenido lesiones que le han impedido tener una normalidad de trabajo. Que más quisiera yo que tener a Freddy al cien por cien", ha indicado.

En cuanto a lo deportivo, ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que el Sevilla saldrá ante el Villarreal de forma diferente que ante el Málaga el pasado domingo. "Desde el primer momento saldremos a ganar el partido. La solución es tener una mayor continuidad en el juego".

Además, sobre la reunión desvelada por ElDesmarque con Monchi y Del Nido, ha aclarado que no hubo "ningún ultimátum", que no tuvo "nada de especial". "Lo único que tengo que darles es las gracias porque me siguen manteniendo en el puesto a pesar de unos resultados adversos".

En cualquier caso, ha admitido que no sabe qué pasará si no gana el partido ante el Villarreal. "No sé si seguiré después de este partido, solo tengo la cabeza en el Villarreal".

Sobre Cala ha dicho que "viene de competir" y que está en condiciones para jugar.

Por su parte, ha explicado que no cuenta con Guarente porque "no tiene el nivel físico para disputar un partido de alto nivel": "Estamos intentando por todos los medios que vuelva a tener el nivel y que no tenga secuelas para competir al nivel máximo, pero hasta ahora no ha sido así".


Pienso que este señor puede estar dolido, está en su derecho de sentirse así, pero la realidad es la realidad, Kanouté no está a gusto, para deducir esto no hay que ser licenciado en filosofía, sólo hay que observar y percibir: conductas en el césped, entrenando y compitiendo; sanción que le cuesta no jugar un derbi; minutos jugados durante la temporada; goles marcados..

El entrenador puede estar dolido o lo que sea, pero este señor lo que tiene que hacer es buscar sacarle el máximo partido a su plantilla. Y esto es lo que precisamente no hace, y es esto por lo que se tendría que sentir dolido, como estamos todos los seguidores del SFC, que estamos dolidos, tristes y casi resignados ante un equipo que en líneas generales no da la talla, y que está haciendo una temporada de suspenso claro y asentado desde el principio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6928 en: Febrero 03, 2012, 14:11 Horas »
No dá más de sí.

Pero la culpa no es de él.

La culpa es de quien lo mantiene y punto.

Estoy escuchando la rueda de prensa y me quedo con esta frase.

"Que más quisiera yo que tener a Freddy al cien por cien"

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6929 en: Febrero 03, 2012, 17:46 Horas »
¿Nadie ha caido en la cuenta de cual fue el comentario jocoso que le dijo Kanouté a Marcelino?


Os doy una pista
"Lo que tú digas.......... "  ::)

A ver quien lo adivina primero  8)

Pues según pájaros que no nos quieren ni en pintura, el comentario fue " después no digas que no entreno "...................., MARCELINO, previamente, consensuado con los servicios médicos, le había pedido que se ejercitara en el gimnasio, un planing ya previsto en la recuperación del jugador.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6930 en: Febrero 03, 2012, 17:50 Horas »
Pues según pájaros que no nos quieren ni en pintura, el comentario fue " después no digas que no entreno "...................., MARCELINO, previamente, consensuado con los servicios médicos, le había pedido que se ejercitara en el gimnasio, un planing ya previsto en la recuperación del jugador.




!!Que noooooooooooo!! Es lo que diga el pajarraco que de esto sabe un montón :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6931 en: Febrero 04, 2012, 01:18 Horas »
Te que na ya

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6932 en: Febrero 04, 2012, 03:01 Horas »
En sus declaraciones, le veo cada vez mas fuera de si, mas apabullado por las circunstancias, está claro que no puede con esta presion, en el fondo me da pena, pero el Sevilla FC está muy por encima de estas cosas. Si no puede, y eso está claro y meridiano,  lo unico que se está haciendo es perder el tiempo, las cosas, nos gusten o no, son así. La direccion deportiva se deberia de haber dado cuenta hace tiempo y haber buscado soluciones, un ejemplo y aunque no sea santo de mi devocion, el Patetico; Ha sido llegar Simeone y ponerlos como motos, y eso es lo unico que nos hace falta, visto lo visto.



saludos

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6933 en: Febrero 04, 2012, 08:13 Horas »
En sus declaraciones, le veo cada vez mas fuera de si, mas apabullado por las circunstancias, está claro que no puede con esta presion, en el fondo me da pena, pero el Sevilla FC está muy por encima de estas cosas. Si no puede, y eso está claro y meridiano,  lo unico que se está haciendo es perder el tiempo, las cosas, nos gusten o no, son así. La direccion deportiva se deberia de haber dado cuenta hace tiempo y haber buscado soluciones, un ejemplo y aunque no sea santo de mi devocion, el Patetico; Ha sido llegar Simeone y ponerlos como motos, y eso es lo unico que nos hace falta, visto lo visto.



saludos
Sí creo que no puede con la presión, veremos lo que pasa mañana, si perdemos ya no podemos esperar más.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6934 en: Febrero 04, 2012, 10:43 Horas »
En sus declaraciones, le veo cada vez mas fuera de si, mas apabullado por las circunstancias, está claro que no puede con esta presion, en el fondo me da pena, pero el Sevilla FC está muy por encima de estas cosas. Si no puede, y eso está claro y meridiano,  lo unico que se está haciendo es perder el tiempo, las cosas, nos gusten o no, son así. La direccion deportiva se deberia de haber dado cuenta hace tiempo y haber buscado soluciones, un ejemplo y aunque no sea santo de mi devocion, el Patetico; Ha sido llegar Simeone y ponerlos como motos, y eso es lo unico que nos hace falta, visto lo visto.



saludos

Cuando llega un entrenador nuevo, los tres o cuatro primeros partidos suelen ser siempre muy buenos, en todos los equipos. Es la manera que tienen los jugadores de decir de cara a la afición "¿Veis como el malo era aquel?"

Luego, lo normal es que, como esos mismos jugadores son una panda de cabr...nes, vuelven a las andadas a no ser que el nuevo entrenador corte por lo sano y extirpe los tumores de la plantilla; aunque para eso hay pocos entrenatas en el mundo que de verdad sean capaces.

La prueba la tienes, por ejemplo, en el Sevilla del año pasado. Fue echar a Álvarez, y en los primeros cinco partidos con Goyolo íbamos que arrasábamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6935 en: Febrero 04, 2012, 11:26 Horas »
Yo creo que no terminas la temporada.
Y si la terminases (que lo dudo mucho) no vas a renovar seguro.
No creo que seas mal entrenador y me da pena, mucha pena, porque has apostado por el Sevilla, saliendo del Racing como saliste y al menos no has sido un llorica ni un excusas de la vida.
Pero aqui hace falta algo mas y si siguen con este perfil de entrenador mediano la cosa no va a mejorar.
Kanoute, Palop, Escude, etc no les queda mucho aqui, yo no se si seran ellos los culpables, porque yo pensaba que eran los Romaric, Zokora, etc, pero ellos no estan ya y el problema sigue aqui.
Antes de que te echen señalale a Monchi el problema, por si le da por solucionarlo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6936 en: Febrero 04, 2012, 11:49 Horas »
Te equivocastes cuando pensabas que en el Sevilla F.C., tenía una gran plantilla que pudiera pelear por puestos europeos en esta liga tan mala como la española. Lo siento por tí espero que te sirva de experiencia y la proxima vez que te plantees fichar por un club, te informes bién de cual es la plantilla con la que vas a contar, al fín y al cabo esto es lo único importante, contar con jugadodres buenos, y competitivos, a parte de comprometidos. Ninguna de estas tres cosas abundan en la plantilla actual del Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6937 en: Febrero 04, 2012, 11:53 Horas »
Seamos un poco mas ecuánimes, coño.

Pongámosnos en el lugar del actual inquilino del banquillo sevillista.

MGT sabe que si sale del Sevilla por la puerta de atrás, su credibilidad como entrenador se le habrá ido al carajo. Por ese motivo aguantará lo que le echen por los chiqueros en espera de que un milagro le devuelva el carisma con el que llegó a nuestro equipo.

Ningún equipo puntero le contrataría en el caso de que fuese destituido o que él mismo presentase la dimisión por no ser capaz de gestionar una plantilla que, dicho sea de paso, no es de las peores de nuestra Liga.

Pero claro, los que podrían tomar cartas en el asunto, -léase el presidente y/o Monchi-, también están en la tesitura de reconocer que se han equivocado de entrenador. En mi opinión, se equivocaron por no esperar a que Caparrós quedase libre en el Azlétic.

Creo que la única salida a este ya enojoso asunto sería mantener a MGT nominalmente en nuestro banquillo, pero que las decisiones deportivas las tome otro bajo cuerda. Me explico: MGT seguiría sentado en el banquillo pero la plantilla sería gestionada por quien (o quienes) le relevarán en el cargo. Estos podrían ser Ramón Tejada como entrenador y Caparrós como responsable de la gestión deportiva.

Lo que está claro es que, si no ocurre el milagro de enderezar la nave en lo que que queda de Liga, MGT saldrá del Sevilla peor que salió Curro en Pamplona. Es decir; escopetao.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6938 en: Febrero 05, 2012, 18:52 Horas »
Ten dignidad y largate

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #6939 en: Febrero 05, 2012, 18:55 Horas »
No tienes ninguna oferta del Osasuna o del Mallorca?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.