collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7080 en: Febrero 05, 2012, 22:09 Horas »
Viníste con unos principios y ya nos mostraste mas de cuatro diferentes. Evidencia de que estás totalmente desorientado y sin saber que mas hacer con esta gente. No te culpo del todo, pero que al final no has demostrado lo que muchos te presuponían, seguro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7081 en: Febrero 05, 2012, 22:11 Horas »
daría cualquier cosa por saber de qué hablaste con las calvas en la comida del otro día para que hayas hecho hoy una locura así

 ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7082 en: Febrero 05, 2012, 22:11 Horas »
¿Un mercenario que gane títulos, revalorice a toda la plantilla, introduzca al equipo en la élite de Europa... aunque en un par de años nos deje y nos traicione?

Pues yo prefiero un mercenario que haga bien su trabajo, y cuando lo termine se vaya, que de traiciones ya estoy hasta los cojones.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7083 en: Febrero 05, 2012, 22:13 Horas »
Yo quiero que el que venga entrene y mantenga a los señoritos 5-6 horitas al día en la CD y pensando en el SFC. Todo lo demás no vale para nada.

Laudrup antes que Michel de aquí a Manila.

estais seguro de que va a venir alguien??????????????

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7084 en: Febrero 05, 2012, 22:17 Horas »
estais seguro de que va a venir alguien??????????????
Yo! 8)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7085 en: Febrero 05, 2012, 22:19 Horas »
Como te has inmolado hoy macho. Pierdes demasiado dinero dimitiendo no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7086 en: Febrero 05, 2012, 22:25 Horas »
Roberto Arrocha @RarrochaR

    * Responder
    * RetwitteadoRetwittear
    * Borrar
    * FavoritoFavorito
    * · Cerrar Abrir Detalles

Estoy aún en el estadio. Mucha tensión en los rostros. Creo q hoy no va a pasar nada y q tema Marcelino se tratará mañana

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7087 en: Febrero 05, 2012, 22:33 Horas »
Como te has inmolado hoy macho. Pierdes demasiado dinero dimitiendo no?

Pues si. Todo el mundo que dimite o se va de su trabajo lo pierde, es mejor que te echen o forzarlo, por las palabras de hoy de marcelini, creo que esta buscando esto ultimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7088 en: Febrero 05, 2012, 22:36 Horas »
Del Nido y Monchi decidirán este lunes si destituyen a Marcelino

La derrota ante el Villarreal, la imagen dada por el equipo y el enfado de la afición ponen al técnico contra las cuerdas.

La etapa de Marcelino García Toral al frente del banquillo del Sevilla puede tener las horas contadas. José María del Nido y Monchi han aplazado hasta este lunes cualquier decisión al respecto. Pese al reiterado apoyo que ambos han mostrado al técnico desde que éste entrena al plantel, presidente y subdirector general deportivo se han dado cuentade que la situación es difícil de sostener. El equipo está más cerca de los puestos de descenso que de los de Liga de Campeones y la mejoría en el juego que se vio a mediados de enero ha sido un espejismo.

Por todo ello, este lunes Del Nido y Monchi tomarán una decision este lunes: refrendar su apoyo a Marcelino en contra de la opinión generalizada o destituirle. En este sentido, parece claro que si deciden relevarle, antes habrán hablado con sus posibles sustitutos. Quique Sánchez Flores y Míchel son los nombres que han salido a la luz y habrá que estar atentos. Tampoco podría descartarse a Ramón Tejada, cuya labor en el filial es muy valorada, aunque su condición de técnico de la casa puede tener un doble filo.

A la espera de acontecimientos, lo novedoso es que, más que nunca, tanto Del Nido como Monchi tienen serias dudas sobre la idoneidad de Marcelino como técnico del Sevilla. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7089 en: Febrero 05, 2012, 22:38 Horas »
Roberto Arrocha @RarrochaR

    * Responder
    * RetwitteadoRetwittear
    * Borrar
    * FavoritoFavorito
    * · Cerrar Abrir Detalles

Así es. Como os contaba, tiempo de reflexión -dícese también de rastreo del mercado- con Marcelino. Hoy no pasará nada. Mañana os cuento

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7090 en: Febrero 05, 2012, 22:40 Horas »
Si miramos los otros equipos que han cambiado el entrenador(atleti,villarreal....) parece que les ha ido bien.

Desde que esta Del Nido,los pocos cambios de entrenador han sido para bien.....al menos en los primeros partidos.

No entiendo como no se toma ya esta medida,cuando ademas no hay ni una sola razon para mantener a zmarcelino.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7091 en: Febrero 05, 2012, 22:40 Horas »
Del Nido y Monchi decidirán este lunes si destituyen a Marcelino
La derrota ante el Villarreal, la imagen dada por el equipo y el enfado de la afición ponen al técnico contra las cuerdas.

La etapa de Marcelino García Toral al frente del banquillo del Sevilla puede tener las horas contadas. José María del Nido y Monchi han aplazado hasta este lunes cualquier decisión al respecto. Pese al reiterado apoyo que ambos han mostrado al técnico desde que éste entrena al plantel, presidente y subdirector general deportivo se han dado cuentade que la situación es difícil de sostener. El equipo está más cerca de los puestos de descenso que de los de Liga de Campeones y la mejoría en el juego que se vio a mediados de enero ha sido un espejismo.

Por todo ello, este lunes Del Nido y Monchi tomarán una decision este lunes: refrendar su apoyo a Marcelino en contra de la opinión generalizada o destituirle. En este sentido, parece claro que si deciden relevarle, antes habrán hablado con sus posibles sustitutos. Quique Sánchez Flores y Míchel son los nombres que han salido a la luz y habrá que estar atentos. Tampoco podría descartarse a Ramón Tejada, cuya labor en el filial es muy valorada, aunque su condición de técnico de la casa puede tener un doble filo.

A la espera de acontecimientos, lo novedoso es que, más que nunca, tanto Del Nido como Monchi tienen serias dudas sobre la idoneidad de Marcelino como técnico del Sevilla.  

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/140185/nido/monchi/decidiran/lunes/destituyen/marcelino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7092 en: Febrero 05, 2012, 22:42 Horas »
Si miramos los otros equipos que han cambiado el entrenador(atleti,villarreal....) parece que les ha ido bien.

Desde que esta Del Nido,los pocos cambios de entrenador han sido para bien.....al menos en los primeros partidos.

No entiendo como no se toma ya esta medida,cuando ademas no hay ni una sola razon para mantener a zmarcelino.

La razon, no pagarle el finiquito.

Uno esta esperando que lo echen, y los otros estan esperando que dimita.

Y entre medio, los sevillistas jodidos.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7093 en: Febrero 05, 2012, 22:42 Horas »
No creo que si Marcelino se marcha, el equipo va ganar todo y cambiar completamente.
Es una temporada casi arruinada..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Suerte Marcelino....
« Respuesta #7094 en: Febrero 05, 2012, 22:57 Horas »
Buenas noches a todos.

Creo que ante todo, me gusta ser parcialmente objetivo con lo que yo pienso, veo y observo. Cada uno tenemos nuestras apreciaciones, y en todo momento, soy plenamente consciente de que todos tienen su parte de razón en sus apreciaciones, más allá de los meros resultados que son los que son.

Desde el primer momento me ilusionó el proyecto Marcelino. Técnico joven, con experiencia en primera, con muchísimo carácter, muy persistente en el tema físico, y en una posición perfecta para EVOLUCIONAR a un nivel superior, de mano de un Sevilla en pleno proceso de renovación.

Culpar a un técnico exclusivamente, creo que sería injusto, pues desde la secretaría técnica, se llevan parcheando muchas temporadas y dejando el equipo "a medias" un año sí y el otro también. ¿Hemos pecado en verano?, particularmente, creo que seguimos padeciendo la impasividad y la tozudez de años anteriores, ya que desde el invierno del pasado año, con la llegada de Rakitic y Medel, se trato de enderezar el rumbo, pero claro, tras 2 años largos de chapuzas y chulería con vista al frente por parte del señor Rodríguez Verdejo "Monchi"; era evidente que el tema no se resolvería en un abrir y cerrar de ojos, y en esa estamos.....

¿Y Marcelino?; desde luego, no encontrado la constancia que buscaba, eso es evidente, pero lo peor, han sido los resultados. Me gusta valorar el trabajo de los técnicos más allá de los números; y trato de valorar todos los condicionantes (nivel de la delantera, mediocampo, defensa y portería), además, del fondo de armario del que disponga en según qué demarcaciones.

Marcelino, a mi modesto modo de ver, ha trabajado mucho, muchísimo, y ha ido realizando cosas que me han parecido acertadísimas, y otras, no tanto; evidentemente, siempre he tratado de sopesar ambas, y valorar como gran punto negro, la incapacidad de enderezar la racha de resultados negativos que desde que arrancó la presente temporada, ha sido inestable y tirando hacia el suspenso. Tanto es así, que el propio Marcelino se jugaba la vida en estos 3 partidos, donde lo mínimo indispensable, era un 7 de 9 (ganar a Villarreal y Osasuna en casa, y empetar en el peor de los casos en el campo de La Real Sociedad); pero Marcelino, ha fracasado en el primer match-ball que disputaba en casa, y lo peor, es que él mismo se ha complicado la vida.

Marcelino esta noche, y profundizando en el partido de esta noche; ha vuelto a incidir en un jugador que nos costó la derrota el pasado Domingo frente al Málaga, Jorge Andújar "Coke". Cierto es que un sólo jugador no determina necesariamente un partido....... pero cuando por una mala elección, has de modificar todo el sistema planteado de inicio en el minuto 46', está claro que su influencia negativa, está siendo excesivamente determinante.

Me gusta criticar con mucha cabeza, y alejado totalmente de la frustración de una derrota, quizá por eso, y antes de insultar improperios de forma fácil y gratuita; me gusta tomarme un día, o dos si es necesario; Pero hoy, y pese al sofocón de esta noche, estoy tranquilo, estoy relajado, y casi impasible ante el espectáculo de hoy. ¿Motivos?, pues posiblemente porque ya estoy cansado un poco de todo y....... en fin..... sigamos con el tema Marcelino y su partido de hoy.

Marcelino, hoy se jugaba la vida. Necesitaba un 7 de 9 (mínimo, porque el 9 de 9, era bastante factible) y, tras el "partido mierda" frente al Málaga; no la podía cagar hoy frente a Villarreal; y él mismo, se ha complicado la vida sin necesidad.

Arranca con Coke, un jugador QUE TRAS SU PRIMERA SUBIDA, ¡¡BAJÓ LITERALMENTE ANDANDO...... EN EL MINUTO 5' DEL PRIMER TIEMPO!!!..... y de verdad, puedo comprender que esta plantilla está aun por conformar, que todavía está en periodo de transición...... pero joder, te han traído a Cala que puede jugar ahí perfectamente, y si no te convence de lateral y quieres que afiance la defensa en lugar de SQD, podrías poner a Morales del Sevilla Atlético, que corre, lucha, y pelea, 300 veces más que el madrileño..... pero persistir en Coke, es volver al error, estar en esa rampa de salida con no retorno, que puede acabar con su carrera al frente del equipo como entrenador del Sevilla F.C.

Y ahora, llega el descanso. Un empate a 1 que no pintaba bien, pero que no corría peligro de perder. Este partido, al descanso y bien gestionado a través de los cambios, habría que haberlo ganado, y en el peor de los casos (porque hubiésemos fallado lo más grande) haber empatado dicho encuentro, PERO JAMÁS PERDERLO como lo hemos hecho esta noche.....

Pues bien, el señor García Toral, no sólo se ve obligado a sustituir al penoso Coke, sino que además, cambia a defensa de 3 cuando su línea está conformada por F. Navarro, SQD y Federico Fazio, (mucha tela), pero es que además, y lo que me parece más grave, es que lo hace sabiendo que también ha de sustituir a Gary Medel por problemas respiratorios.

A ver señor Marcelino, si tu línea es tan lenta, ¿cómo osas a pasar a defensa de 3?........ y señor Marcelino, si además has de sustituir a Gary Medel por exigencia del guión.... ¿cómo se te ocurre descuadrar y joder así al equipo de esa manera tan tremendamente irresponsable?.......

Él afirma en rueda de prensa que era para tener más presencia ofensiva...... y digo yo, si la defensa está en cuadro, si el centro del campo se viene literalmente abajo... ¿de qué te sirve tener más gente arriba?...... ¿crees que van a hacer algo si no le llegan balones?.....

Agradezco tu educación en todo momento, tu enorme y dedicado trabajo, la buena imagen que has dado como técnico de esta casa, y la prudencia con la que desde el primer día, has lidiado con todos; pero creo, que más allá de la cuestionable planificación deportiva que tú estás sufriendo, podrías haber hecho más, y más un día como hoy, cuando la victoria, era casi un trámite necesario y en mi opinión, para nada complicado.

Tú mismo has cavado tu propia tumba, y tú mismo no has sabido evolucionar con el Sevilla F.C.; y sí, no eres el único responsable, lo tengo claro, clarísimo; pero en lo que sí depende de tí y tu responsabilidad, puedo opinar y valorarlo sopesadamente (llevo meses haciéndolo); y esta noche, señor García Toral, ha firmado usted su sentencia definitiva.

Agradezco su trabajo, esfuerzo y dedicación, pero de igual forma entenderá, que desee y pida su cese inmediato en el día de mañana, para que desde la cordialidad y el razonamiento más acertado, se trabaje rápidamente en quién será el técnico que tomará el testigo para intentar situar al Sevilla en puestos europeos..... ¿en Champions?.... no es imposible, y más si arrancábamos hoy con una sonora victoria..... pero este revés..... es la puntilla que nos hacía falta para que las cuentas dejen de cuadrar.... y cada día, el futuro se atisba más negro y turbio....

¿Sustitutos?..... ni Michel, ni Laudrup (para eso, el dedo de mi pie izquierdo); si ha de venir alguien de los que estén disponibles en estos momentos, quiero alguien que tenga un buen palmarés como Quique Sánchez Flores. Caerá mejor o peor, pero atesora TÍTULOS, y ha conseguido extraer, la mejor versión de José Antonio Reyes, jugador que casualmente milita con nosotros, y está siendo el más destacado (con notabilísima diferencia) desde que aterrizó a Sevilla en Navidades.

Suerte Marcelino allá donde vayas; por suerte o desgracia, se te escapó este tren.... y creo que este fracaso, marcará la línea evolutiva de toda tu carrera.



Ahora si me permites, mi Sevilla me necesita....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7095 en: Febrero 05, 2012, 23:23 Horas »
Lo del descanso ha sido antológico, al igual que lo del no tercer cambio :D

Me río por no llorar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7096 en: Febrero 05, 2012, 23:33 Horas »
Quique sanchez flores, ojala fuera el relevo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7097 en: Febrero 05, 2012, 23:36 Horas »
Pienso que mañana será destituido, no puedo pensar que DN y Monchi tomen la decisión de seguir insistiendo en él, porque sería insistir en volver a perder tiempo e incluso la categoría.

Por qué hay que tomar esta destitución??

Señores, este entrenador ha perdido los papeles por completo. Está completamente perdido. Está completamente influenciado por agentes externos: por ejemplo caso Kanouté, todos sabíamos que hoy jugaba titular Kanouté, sí o sí, de esto no había dudas. No convence a sus jugadores: sus ideas no son comprendidas o ni tan siquiera son escuchadas. El vestuario va completamente a su "bola": cada uno hace la guerra por sí sólo, no existe EQUIPO.

Pero, además de todo esto, lo más grave de todo es:

Resta más que suma. Lo de los cambios de hoy en el descanso es para decirle claramente a este señor que deje esta profesión, porque de verdad, no es lo suyo. Un niño chico no hace lo que ha hecho este señor hoy. Dejar al SFC con defensa de 3 y estando en ellas SQD y Fazio, es DEL TEBEO. Dejar a Navas y Del Moral de carrileros es algo surrealista, no tengo palabras para definirlo.. :o Y Rakitic jugando los 90 minutos... Un equipo jamás puede estar equilibrado si se juega con Del Moral, Negredo, Kanouté, Reyes y Navas, quién recupera balones??, quién defiende??, así nos fue.. El Villarreal tenía que meter alguna de las muchas que tuvieron. Pero aún faltaban 10 minutos y ni tan siquiera hizo el tercer cambio.. :o :o Ver para creer.

Hoy ha firmado su sentencia definitiva. La comenzó a firmar desde el primer partido, colocando a Fazio de medio-centro, cómo un entrenador que ve entrenar todos los días a sus jugadores puede hacer algo así?? Y lo peor de todo es que repitió esto 5-6 veces, obviamente en todas ellas obteniendo resultados negativos. De esta forma nos quedamos fuera de la uefa. Luego, en liga pareció que el equipo lograba armarse como equipo, no se encajaba goles y marcábamos los mínimos para ir puntuando. A partir de Barcelona, incomprensiblemente, esta tendencia se fracturó, y en lugar de ir evolucionando se ha ido involucionando como equipo. Se dejó de marcar goles, se comenzó a encajar goles, todo esto sin hacer fútbol. En enero parecía que el equipo comenzaba a jugar a fútbol, pero se sigue sin marcar y encajando goles tontos (regalándolos). El entrenador ya no sabe qué hacer, no sabe qué sistema aplicar, no sabe ni a quién alinear o a quién cambiar, en fin.. un desbarajuste de mucho cuidado.. Dejando al equipo no sé en qué puesto, mejor ni lo miro, con 26 puntos, al borde del mismísimo abismo.

Que se vaya cuanto antes porque sino nos vamos a 2ª división.

Uno de los peores entrenadores que jamás han visto mis ojos, y no hablo tan sólo del SFC, incluyo todo tipo de niveles, DE VERGÜENZA. Pensaba que era imposible hacerlo peor que Manzano, me equivoqué.

 



Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7098 en: Febrero 05, 2012, 23:37 Horas »
Quique Flores, que está deseando venir. Aun estamos a tiempo de enderezar la temporada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7099 en: Febrero 05, 2012, 23:42 Horas »
Pienso que mañana será destituido, no puedo pensar que DN y Monchi tomen la decisión de seguir insistiendo en él, porque sería insistir en volver a perder tiempo e incluso la categoría.

Por qué hay que tomar esta destitución??

Señores, este entrenador ha perdido los papeles por completo. Está completamente perdido. Está completamente influenciado por agentes externos: por ejemplo caso Kanouté, todos sabíamos que hoy jugaba titular Kanouté, sí o sí, de esto no había dudas. No convence a sus jugadores: sus ideas no son comprendidas o ni tan siquiera son escuchadas. El vestuario va completamente a su "bola": cada uno hace la guerra por sí sólo, no existe EQUIPO.

Pero, además de todo esto, lo más grave de todo es:

Resta más que suma. Lo de los cambios de hoy en el descanso es para decirle claramente a este señor que deje esta profesión, porque de verdad, no es lo suyo. Un niño chico no hace lo que ha hecho este señor hoy. Dejar al SFC con defensa de 3 y estando en ellas SQD y Fazio, es DEL TEBEO. Dejar a Navas y Del Moral de carrileros es algo surrealista, no tengo palabras para definirlo.. :o Y Rakitic jugando los 90 minutos... Un equipo jamás puede estar equilibrado si se juega con Del Moral, Negredo, Kanouté, Reyes y Navas, quién recupera balones??, quién defiende??, así nos fue.. El Villarreal tenía que meter alguna de las muchas que tuvieron. Pero aún faltaban 10 minutos y ni tan siquiera hizo el tercer cambio.. :o :o Ver para creer.

Hoy ha firmado su sentencia definitiva. La comenzó a firmar desde el primer partido, colocando a Fazio de medio-centro, cómo un entrenador que ve entrenar todos los días a sus jugadores puede hacer algo así?? Y lo peor de todo es que repitió esto 5-6 veces, obviamente en todas ellas obteniendo resultados negativos. De esta forma nos quedamos fuera de la uefa. Luego, en liga pareció que el equipo lograba armarse como equipo, no se encajaba goles y marcábamos los mínimos para ir puntuando. A partir de Barcelona, incomprensiblemente, esta tendencia se fracturó, y en lugar de ir evolucionando se ha ido involucionando como equipo. Se dejó de marcar goles, se comenzó a encajar goles, todo esto sin hacer fútbol. En enero parecía que el equipo comenzaba a jugar a fútbol, pero se sigue sin marcar y encajando goles tontos (regalándolos). El entrenador ya no sabe qué hacer, no sabe qué sistema aplicar, no sabe ni a quién alinear o a quién cambiar, en fin.. un desbarajuste de mucho cuidado.. Dejando al equipo no sé en qué puesto, mejor ni lo miro, con 26 puntos, al borde del mismísimo abismo.

Que se vaya cuanto antes porque sino nos vamos a 2ª división.

Uno de los peores entrenadores que jamás han visto mis ojos, y no hablo tan sólo del SFC, incluyo todo tipo de niveles, DE VERGÜENZA. Pensaba que era imposible hacerlo peor que Manzano, me equivoqué.

 




Es más fácil: Marcelino no quiere seguir (pero como es lógico quiere cobrar). Lo ha dejado claro en la rueda de prensa, ha pedido que lo cesen. Creo que hasta se le ha podido leer en los labios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.