collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7100 en: Febrero 05, 2012, 23:52 Horas »
Es más fácil: Marcelino no quiere seguir (pero como es lógico quiere cobrar). Lo ha dejado claro en la rueda de prensa, ha pedido que lo cesen. Creo que hasta se le ha podido leer en los labios.

No sé los detalles de su contratación, pero si es cierto que tiene que pagar de su bolsillo la indemnización al Racing, no me extraña que aguante lo que pueda sin dimitir.

Del Sevilla no sólo saldría con mucho menos prestigio, también con algunos ceros menos en su cuenta.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7101 en: Febrero 06, 2012, 00:05 Horas »
Todos las culpas al entrenador y los jugadores de rositas.
Alguien me puede decir cuantos entrenadores llevamos en los ultimos 2 años?

Desconectado RojoMental

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7102 en: Febrero 06, 2012, 00:22 Horas »
Nos va a hacer falta alguien con muchisima personalidad, ahora mismo el problema en lo deportivo no es solo estrategico/tactico, es de intensidad, concentracion y motivacion. Vamos se necesita una revoluvion integral, y estamos hablando solo de la parcela deportiva..
Pd: perdon por la falta de acentuacion.
Enviado usando Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7103 en: Febrero 06, 2012, 00:25 Horas »
Todos las culpas al entrenador y los jugadores de rositas.
Alguien me puede decir cuantos entrenadores llevamos en los ultimos 2 años?

Tres (AA, Manzano y Marcelino), vamos a por el 4º..

Está claro que aquí no sólo falla el entrenador..

El error fundamental viene desde más arriba, de las 5 últimas planificaciones que han sido paupérrimas y vergonzosas, llevando a la ruina económica al SFC y esperemos que no nos lleve también a la ruina deportiva.

De todas formas, hay que pedir el cese del entrenador porque sino el equipo se va a 2ª división, esto es matemático. Cambio de entrenador para buscar un cambio de tendencia en resultados y cambio en muchos aspectos dentro del vestuario y de los planteamientos, gestión de la plantilla, táctica, etc etc..

Los jugadores?? De vergüenza, algunos con una actitud penosa, sin entenderse en el terreno de juego, sin jugar en colectivo, físicamente mal, etc.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7104 en: Febrero 06, 2012, 00:29 Horas »
Todos las culpas al entrenador y los jugadores de rositas.
Alguien me puede decir cuantos entrenadores llevamos en los ultimos 2 años?

No en 2 años, pero en 4 tantos como: Jimenez, Alvarez (creo que fueron un par de meses), Manzano y ahora Marcelino.

Yo soy de tu opinión, de que si esto estuviera ocurriendo con un único entrenador, pues diría coñ.o es que el entrenador es un autentico bluf o a perdido las manijas del equipo, como dicen que ocurrió con Jimenez. Pero despues de 4 entrenadores, y que las cosas siguen igual, los entrenadores tendrán su parte de culpa pero y los jugadores?? Algo pasa, o algo no estoy entiendo.

Con respecto a MGT, esta fulminado, hoy ha estado claro. Había visto, como los jugadores se cargaban a entrenadores, pero no recuerdo como un entrenador, tan claramente se suicidaba como lo has hecho tú en el dia de hoy.

Eso sí, me encantaría que tuvieras los suficientes webos, como para decir que ocurre en este club.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7105 en: Febrero 06, 2012, 00:31 Horas »
Marcelino lleva meses pidiendo la puerta de salida, no es nuevo. Sólo que ahora es muy descarado, pero lleva desde antes de navidad loco por que lo echen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7106 en: Febrero 06, 2012, 00:33 Horas »
Descanso hasta el martes, no vaya ser que se quiebren los jugadores...

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7107 en: Febrero 06, 2012, 00:44 Horas »
Este sinvergüenza es un cadáver de entrenador, vamos igual que el carabollo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7108 en: Febrero 06, 2012, 00:45 Horas »
Marcelino lleva meses pidiendo la puerta de salida, no es nuevo. Sólo que ahora es muy descarado, pero lleva desde antes de navidad loco por que lo echen.

Tié to la pinta, sí.

Lo malo es que también dijimos eso mismo de anteriores técnicos.

Esto está podrío.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7109 en: Febrero 06, 2012, 01:02 Horas »
Tres (AA, Manzano y Marcelino), vamos a por el 4º..

Está claro que aquí no sólo falla el entrenador..

El error fundamental viene desde más arriba, de las 5 últimas planificaciones que han sido paupérrimas y vergonzosas, llevando a la ruina económica al SFC y esperemos que no nos lleve también a la ruina deportiva.

De todas formas, hay que pedir el cese del entrenador porque sino el equipo se va a 2ª división, esto es matemático. Cambio de entrenador para buscar un cambio de tendencia en resultados y cambio en muchos aspectos dentro del vestuario y de los planteamientos, gestión de la plantilla, táctica, etc etc..

Los jugadores?? De vergüenza, algunos con una actitud penosa, sin entenderse en el terreno de juego, sin jugar en colectivo, físicamente mal, etc.

Aquí para empezar han fallado los entrenadores.

Fabricas un equipo puntero en Europa y tras la salida de Juande lo dejas en manos de cuatro tíos que debutan en competición europea en el banquillo del Sevilla.

A mí esto me parece demoledor para comprender cual ha sido el resultado de tanto despropósito.

Todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años han sido una absoluta basura. Es como si Sony nombra director general al que arregla los televisores en mi pueblo. Y si lo hace mal ponen al que arregla las radios. Y si tampoco funciona, al que intenta orientar las antenas para que se vea algo con el puto castillo que tapa el repetidor.

Y es que más allá de los fallos en la elección de los jugadores (siempre saldrán unos buenos y otros malos) el fallo está en el concepto general de organización del club. Se han equivocado de gordo con los plenos poderes en materia deportiva para Monchi. Desde que tiene nivel de ejecutivo no hemos levantado cabeza. Él es el responsable de este esperpento de organización deportiva que tenemos. Del nivel de los entrenadores que contratamos. De la involución de nuestra cantera. Y de la ruina económica que nos acecha.

Pero como tiene menos vergüenza que pelo, seguirá aferrándose al puesto. Lo lógico sería que mañana cesara a Marcelino y al minuto presentara su dimisión irrevocable. Debería ser el fin de un modelo que nos está conduciendo al fracaso. Y todo provocado por la indiscutible ineptitud de este señor para ejercer las tareas que le corresponden. No da la talla. Se necesitaría un crack como Ferguson en su puesto para que funcionara el invento. El muy soberbio se arroga competencias de entrenador y no ha tenido cojones de sacarse el título. Así nos va.

Pero como el presunto inocente le ha dado otros cinco años, habrá que apuntar más alto si queremos salvar a la entidad de un descalabro de dimensiones caldescas. De vergüenza todos esos pancistas notables sevillistas que le apoyan y sostienen, sin dar la cara ni un paso al frente que reconduzca la situación.

En fin, que esto es el post Marcelino y pronto pasara al subforo de pesadillas del sevillismo. Cada vez se les acaba antes el crédito a las marionetas del banquillo. Espero que sirva para quitarles la careta a los sinvergüenzas que llevan las manijas del club.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7110 en: Febrero 06, 2012, 01:37 Horas »
Aquí para empezar han fallado los entrenadores.

Fabricas un equipo puntero en Europa y tras la salida de Juande lo dejas en manos de cuatro tíos que debutan en competición europea en el banquillo del Sevilla.

A mí esto me parece demoledor para comprender cual ha sido el resultado de tanto despropósito.

Todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años han sido una absoluta basura. Es como si Sony nombra director general al que arregla los televisores en mi pueblo. Y si lo hace mal ponen al que arregla las radios. Y si tampoco funciona, al que intenta orientar las antenas para que se vea algo con el puto castillo que tapa el repetidor.

Y es que más allá de los fallos en la elección de los jugadores (siempre saldrán unos buenos y otros malos) el fallo está en el concepto general de organización del club. Se han equivocado de gordo con los plenos poderes en materia deportiva para Monchi. Desde que tiene nivel de ejecutivo no hemos levantado cabeza. Él es el responsable de este esperpento de organización deportiva que tenemos. Del nivel de los entrenadores que contratamos. De la involución de nuestra cantera. Y de la ruina económica que nos acecha.

Pero como tiene menos vergüenza que pelo, seguirá aferrándose al puesto. Lo lógico sería que mañana cesara a Marcelino y al minuto presentara su dimisión irrevocable. Debería ser el fin de un modelo que nos está conduciendo al fracaso. Y todo provocado por la indiscutible ineptitud de este señor para ejercer las tareas que le corresponden. No da la talla. Se necesitaría un crack como Ferguson en su puesto para que funcionara el invento. El muy soberbio se arroga competencias de entrenador y no ha tenido cojones de sacarse el título. Así nos va.

Pero como el presunto inocente le ha dado otros cinco años, habrá que apuntar más alto si queremos salvar a la entidad de un descalabro de dimensiones caldescas. De vergüenza todos esos pancistas notables sevillistas que le apoyan y sostienen, sin dar la cara ni un paso al frente que reconduzca la situación.

En fin, que esto es el post Marcelino y pronto pasara al subforo de pesadillas del sevillismo. Cada vez se les acaba antes el crédito a las marionetas del banquillo. Espero que sirva para quitarles la careta a los sinvergüenzas que llevan las manijas del club.

+10000




saludos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7111 en: Febrero 06, 2012, 01:38 Horas »
Ya podéis ir trayendo a este sub-foro el hilo de Tejada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7112 en: Febrero 06, 2012, 01:51 Horas »
Segun fuentes... se quien casi seguro podria ser tu sustituto.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7113 en: Febrero 06, 2012, 01:53 Horas »
Segun fuentes... se quien casi seguro podria ser tu sustituto.

Es Tejada, a es publico...

Lo que es una sobrada es poner esta frase sin poner ningún nombre...

un saludo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7114 en: Febrero 06, 2012, 01:53 Horas »
Es Tejada, a es publico...

Lo que es una sobrada es poner esta frase sin poner ningún nombre...

un saludo
No creo que se carguen a tejada...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7115 en: Febrero 06, 2012, 01:54 Horas »
No creo que se carguen a tejada...

A ver... hablas que casi seguro que lo sabes.. y dices después que NO CREES que se lo carguen...

Amigo amigo amigo...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7116 en: Febrero 06, 2012, 01:55 Horas »
A ver... hablas que casi seguro que lo sabes.. y dices después que NO CREES que se lo carguen...

Amigo amigo amigo...
A ver es sencillo, me han dicho del que puede posiblemente sea el sustituto de marcelino.
Pero dudo que suban a tejada y cargarse la proyección que tiene.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7117 en: Febrero 06, 2012, 01:57 Horas »
No creo que se carguen a tejada...
De qué vas?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7118 en: Febrero 06, 2012, 01:58 Horas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7119 en: Febrero 06, 2012, 02:01 Horas »
A ver es sencillo, me han dicho del que puede posiblemente sea el sustituto de marcelino.
Pero dudo que suban a tejada y cargarse la proyección que tiene.

Entonces deduzco que no es Tejada el que te han dicho,... entonces quien? y si no lo dices...para que lo sueltas aquí? No lo entiendo...

Es como si y suelto... me han dicho la quiniela del domingo que viene... ea a cascarla vosotros!!!

Es una sobrada bajo mi punto de vista...y queda mal

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.