collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671051 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7120 en: Febrero 06, 2012, 02:03 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7121 en: Febrero 06, 2012, 02:03 Horas »
Entonces deduzco que no es Tejada el que te han dicho,... entonces quien? y si no lo dices...para que lo sueltas aquí? No lo entiendo...

Es como si y suelto... me han dicho la quiniela del domingo que viene... ea a cascarla vosotros!!!

Es una sobrada bajo mi punto de vista...y queda mal
Tienes un MP ya te lo e dicho, quedar mal por que? enfin... ahora no se va a poder decir nada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7122 en: Febrero 06, 2012, 02:04 Horas »
¿Qué edad tienes?.
No creo que eso te importe la edad que tenga o no.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7123 en: Febrero 06, 2012, 02:10 Horas »
Tienes un MP ya te lo e dicho, quedar mal por que? enfin... ahora no se va a poder decir nada.

Tienes un MP en el que te explico porqué te lo he dicho

Un saludo

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7124 en: Febrero 06, 2012, 07:52 Horas »
Cuando digan quien es dices ese es el que me dijeron, ja, ja, ja.....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7125 en: Febrero 06, 2012, 08:19 Horas »
Hay una cosa que es totalmente cierta, y es que ningun futbolista ha destacado con él con respecto a años anteriores, incluso determinados jugadores como Kanoute, Rakitic, Negredo, Coke, Spahic, Perotti...., no solo han bajado su rendimiento deportivo, fisico y mental, no,  es que tambien se les ha permitido un pasotismo en el campo impropio de un futbolista de primera division.

Un cosa es que los jugadores estan para los leones, que lo están, y otra es que hayas tenido que manejarlos mejor.

Una pena, por lo que cuentan, has sido un tipo honesto entrenando, pero con eso no vale.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7126 en: Febrero 06, 2012, 08:22 Horas »
Hay una cosa que es totalmente cierta, y es que ningun futbolista ha destacado con él con respecto a años anteriores, incluso determinados jugadores como Kanoute, Rakitic, Negredo, Coke, Spahic, Perotti...., no solo han bajado su rendimiento deportivo, fisico y mental, no,  es que tambien se les ha permitido un pasotismo en el campo impropio de un futbolista de primera division.

Un cosa es que los jugadores estan para los leones, que lo están, y otra es que hayas tenido que manejarlos mejor.

Una pena, por lo que cuentan, has sido un tipo honesto entrenando, pero con eso no vale.

Ya sólo faltaba que no lo fuera.

Si fuera honesto como en el césped en los entrenos,renunciaría a cobrar lo que va a cobrar y se iría.
Como hizo hace un mes otro entrenador de primera...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7127 en: Febrero 06, 2012, 08:53 Horas »
Ese 3-4-3 te delató. Los mensajes se dan en los despachos y no en el cesped.

A grandes males, grandes remedios, lo malo es que el remedio salió cruz.

A la ruleta rusa se juega cuando no tienes nada más que perder, apretaste el gatillo cuando dejaste a Rakitic en el campo y mantuviste a Kanoute en el campo.

Estas implorando el cese y dan la razón aquellos que opinan que te viene muy grande este equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7128 en: Febrero 06, 2012, 08:57 Horas »
¿Todavia tendra la cara dura de presentarse en el estadio?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7129 en: Febrero 06, 2012, 09:03 Horas »
Ayer te suicidaste y no sera que no te avisaron, en dos ocasiones, con anterioridad.

Me parece bien jugar con defensa de tres cuando las circunstancia lo requiera, pero no con Fazio de lateral, prácticamente, y teniendo a Escude como central. Un verdadero desastre el sistema defensivo en el segundo tiempo como todos pudimos ver, no por tener tantos jugadores por delante del balón te garantizan tener mas opciones de ganar el partido como paso al final.

Cuando llegue al campo y vi a Escude, la contundencia que tuvo al inicio de la jugada del primer gol del VR es para analizarla por J. Navarro, y la dupla, otra vez mas, Negredo-Kanoute, le dije a mi vecinos de al lado que no me gustaba un pelo el equipo. Una vez mas volviste a caer en el error del 4-4-2 con esos jugadores sobre el campo.

Como no has tenido la valentía suficiente de dejar a uno de los dos en el banquillo, de salida, sobre todo a Kanoute, el partido que hizo ayer es para que salgan todos sus defensores a exigir su titularidad, has perdido totalmente mi confianza como un entrenador valido para el Sevilla F.C. a pesar que creo que eres trabajador y que te implicas muchos con tu profesión

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7130 en: Febrero 06, 2012, 09:03 Horas »
En el estadio, se presentará si tiene por la mañana una reunión con Del Nido, después se despidirá de los jugadores y a recoger las maletas, creo que el que viene será Quique Flores o Michel, aunque me inclino por el primero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7131 en: Febrero 06, 2012, 09:04 Horas »
Ayer pensaba que te ibas a marchar.
Creo que has sido un tio honesto, incluso reconociste en rueda de prensa que aunque te ves capacitado la realidad es que has hecho cosas pero la situacion no cambia.
De verdad, pensaba que ibas a dimitir.
Y yo pensaba aplaudirte y darte las gracias por intentarlo, tu has hecho lo que has podido pero simplemente no das para mas.
Toda la culpa no es tuya, tampoco te han dado lo que pedias aunque esa es la diferencia entre un gran entrenador y un mediocre.
Un gran entrenador saca el 110% de sus jugadores, un entrenador mediocre solo sabe rendir si le dan lo que pide y todo le viene de cara.
Pero no has dimitido, has elegido seguir viviendo de un trabajo para el que no estas capacitado.
Tu discurso es obvio, quieres que te echen.
Y lo haran, tranquilo que lo haran, quizas no hoy, quizas si, pero que no llegas a final de temporada esta muy claro.
Ya no me preocupa Marcelino, ya solo me preocupa el sustituto.
Miedo me da ...

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Castigo a la majadería (1-2), por Fco. José Ortega
« Respuesta #7132 en: Febrero 06, 2012, 09:10 Horas »
Durísima crónica de Paco Pepe Ortega que cuelgo aquí.



Sevilla FC - Villarreal · La crónica

Castigo a la majadería (1-2)

El Sevilla se acerca a los puestos de descenso después de caer ante el Villarreal y sumar una decepción más. Marcelino desequilibra al equipo con una pieza de ataque detrás de otra.


Negredo cae al suelo en una jugada del partido./Antonio Pizarro

Francisco José Ortega, Sevilla | Actualizado 06.02.2012 - 06:56

El desplome del Sevilla amenaza con conducirlo a los avernos, léase la Segunda División o la Liga Adelante, como ahora se denomina. No es una exageración, en absoluto, es la única conclusión posible después de analizar la derrota, otra más, de los sevillistas frente a un Villarreal al que Marcelino se empeñó en ponérselo muy fácil desde el primer minuto y fue allanándole incluso el camino conforme transcurría el encuentro. Porque si la alineación inicial ya tenía una marcada tendencia suicida, con los cambios del descanso el técnico asturiano realizó una apuesta inexplicable, imprudente, justo la definición que otorga la RAE a majadería.

Definitivamente, al amable entrenador por el que apostaron Del Nido y Monchi allá por el verano se le olvidó asistir a las clases, si es que se imparten, sobre la optimización de los recursos. Es increíble que con la plantilla que tiene a su disposición, por muy mejorable que sea, como todas, se le pueda sacar tan poco partido. Ayer, en esa caída libre que lleva protagonizando desde hace muchas jornadas, Marcelino se empeñó en jugar a la ruleta rusa y, claro, le llegó el momento fatídico. Es normal, había metido ocho balas en un cargador con 10 orificios y en el intermedio, incluso, cubrió los dos agujeros que estaban libres cuando metió a Reyes y Trochowski por Coke y Medel. Es verdad que el chileno estaba tocado, pero tampoco eso puede convertirse en un argumento a favor del responsable de alinear a los peones, pues tenía en el banquillo a Cala, que perfectamente podía haber entrado en el medio centro o como defensa para mover alguna pieza más.

Pero no. Marcelino decidió que era el momento para jugárselo al todo o nada, aunque con muchísimas más probabilidades de que el resultado final le diera un tremendo sopapo en el rostro. El Villarreal, casi atónito, parecía no creerse las facilidades que le estaban otorgando e incluso sufrió más que en el primer periodo. Era engañoso, sin embargo; estaba más que claro que en cualquier aproximación en superioridad de delanteros visitantes iba a llegar el gol definitivo. A la vista de los elementos que unos y otros tenían sobre el campo, tardó más de lo normal en hacerlo y eso tal vez provocara que los sevillistas albergaran alguna esperanza de salir como vencedores, pero era imposible y Camuñas se iba a encargar de dejarlo claro cuando ya restaba muy poquito tiempo para remediar el nuevo desastre.

Esa sentencia para el pleito no se produciría hasta el minuto 81, mas pudo hacerlo muchísimo antes. Para ser más exactos, desde el mismo momento en el que el balón echó a rodar ya se vio de manera diáfana que el Sevilla era un equipo partido en dos. Marcelino optó por el dibujo que pregonaba al principio de la temporada, el mismo, que nadie se engañe, que exigía la mayor parte del sevillismo en tiempos de bonanza al entrenador que entonces era lanceado desde todos los lados. A saber, dos delanteros puros, Kanoute y Negredo; dos extremos con marcada tendencia a ubicarse cerca de los puntas, Jesús Navas y Manu del Moral; un centrocampista creativo, Rakitic; y hasta un lateral, Coke, al que le cuesta entender que la primera labor de un defensa es proteger su propia meta. Muy bonito para los aficionados, para quienes pregonan que el fútbol es atacar; horrible para quienes gustan de acabar los partidos con la sonrisa en su rostro después de haber ganado.

Lógicamente, el Sevilla no iba a tardar en partirse en dos. A los diez minutos, ni Kanoute ni Negredo echaban una carrera para atrás en apoyo del centro del campo. Si, además, Manu del Moral se desentendía de un Ángel que en el primer periodo parecía poco menos que Daniel y Rakitic jamás era capaz de cortar un balón y las mayores carreras que se pegaba eran para ir de una esquina a otra en los saques de córner que cambiaban de banda, pues al Villarreal le bastaba con muy poco, con mantenerse ordenado y saber aguardar su oportunidad.

Era un partido de delanteros contra centrocampistas y que haga cualquiera una prueba de un partido entre delanteros, todos delanteros, y defensas, todos defensas... Los defensas ganan nueve de diez partidos, seguro. Y eso iba a suceder en la fría tarde del Sánchez-Pizjuán. El Villarreal se adelantaría casi sin quererlo, el Sevilla empataría en una acción de fortuna y trataría de rebelarse contra su inferioridad a través del pundonor, del deseo, de la voluntad, de un querer sin fondo que sólo podía conducirlo a la impotencia.

Al intermedio se había llegado con tablas en el marcador y ya podían pellizcarse los anfitriones para creerlo. Pero Marcelino le dio una vuelta más a la tuerca con dos cambios cercanos a la esquizofrenia. Defensa de tres con Fazio subiendo en apoyo de Jesús Navas, con Rakitic como medio defensivo... ¿Y allí quién se encargaba de la protección? Es verdad que el Sevilla, entonces, tuvo algunos acercamientos hasta Diego López que éste evitó con buenas intervenciones. Pero también es cierto que Borja Valero había perdonado ante Javi Varas y que el Villarreal siempre llegaba con más elementos cuando atacaba. Hasta que Camuñas sacó provecho de ello y castigó la majadería. Al Sevilla le conviene resetear de una vez o el descenso será el objetivo a evitar.

Diario de Sevilla

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7133 en: Febrero 06, 2012, 09:18 Horas »
Creo que el cese de Marcelino se debío hacer cuando realizo la primera declaración en donde dejaba caer que había algun problema con los jugadores.
Ayer se suicido y no creo que fuera causal.

Marcelino ha fracasado en el Sevilla pero creo que ha sido honrrado y lo ha intentado hacer lo mejor posible.

Respecto a los sustitutos que suenan me parece que en la directiva van a dar una patada al balon hacia delante, es decir, que siguen sin un proyecto serio y esperando que les suene la flauta.

Mi candidato para el banquillo es Tejada y con un proyecto a medio plazo, el resto de los que suenan me dan igual, salvo Michel que me da mucho miedo viendo la situación del equipo actual.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7134 en: Febrero 06, 2012, 09:27 Horas »

Tanto como pedimos respeto para este tío ¿Donde está su respeto hacia el sevillismo en forma de dimisión? ¿No se da cuenta de que la plantilla no confía en él? ¿No aprecia que nos está llevando a la ruina deportiva?

Cobarde, tragón y aferrado a un cargo.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7135 en: Febrero 06, 2012, 09:39 Horas »
Tanto como pedimos respeto para este tío ¿Donde está su respeto hacia el sevillismo en forma de dimisión? ¿No se da cuenta de que la plantilla no confía en él? ¿No aprecia que nos está llevando a la ruina deportiva?

Cobarde, tragón y aferrado a un cargo.



Una cosa es el respeto y otra la dimisión.

Si nos ponemos así, no se libra ni el Tato en el tema de responsabilidad y respeto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7136 en: Febrero 06, 2012, 09:48 Horas »
Ignoro lo que ha sido tu trabajo hasta el día de hoy. Dicen que ha sido honrado.

Pero lo de ayer se pareció a la honradez lo que un huevo a una castaña. Jugarse 3 puntos en un cara o cruz suicida contra un equipo en puestos de descenso cuando se lleva 6 sin ganar es lo contrario a ser honrado. Buscar que a uno lo echen perpetrando esa barbaridad y bajando los brazos faltando más de cuarto de hora, con 2 de los refuerzos invernales en el banquillo, me reservo lo que es.

Has tirado la toalla para que te quiten este marrón, y llevándote ya lo que puedas por delante. Si eso es ser honrado, que venga Dios y lo vea.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7137 en: Febrero 06, 2012, 10:12 Horas »

No había leido esto:

“Meter a Campaña podría haber sido echarlo a los leones, por lo que preferí utilizar a jugadores con más experiencia internacional".

Que asco, Marcelino, que asco.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7138 en: Febrero 06, 2012, 10:16 Horas »
Tanto como pedimos respeto para este tío ¿Donde está su respeto hacia el sevillismo en forma de dimisión? ¿No se da cuenta de que la plantilla no confía en él? ¿No aprecia que nos está llevando a la ruina deportiva?

Cobarde, tragón y aferrado a un cargo.



Como casi todo el mundo aquí no dimite ni dios

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7139 en: Febrero 06, 2012, 10:18 Horas »
anoche en la rueda de prensa por la palabras marcelino me dio a entender que los culplables de todo esto no tire para adelante son los jugadores, que el ha hecho lo que ha podido
y ya van ... 4 entrenadores en menos de 3 años

aunque hay cosas que si son claramente culpa de el, como dejar a rakitic como ultimo hombre para defender o  que fazio no pueda con su culo y ponga una defensa de 3 sin poner al chavalito nuevo griego (jajajajaja)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30