collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7140 en: Febrero 06, 2012, 10:23 Horas »
Ayer te suicidaste y no sera que no te avisaron, en dos ocasiones, con anterioridad.

Me parece bien jugar con defensa de tres cuando las circunstancia lo requiera, pero no con Fazio de lateral, prácticamente, y teniendo a Escude como central. Un verdadero desastre el sistema defensivo en el segundo tiempo como todos pudimos ver, no por tener tantos jugadores por delante del balón te garantizan tener mas opciones de ganar el partido como paso al final.

Cuando llegue al campo y vi a Escude, la contundencia que tuvo al inicio de la jugada del primer gol del VR es para analizarla por J. Navarro, y la dupla, otra vez mas, Negredo-Kanoute, le dije a mi vecinos de al lado que no me gustaba un pelo el equipo. Una vez mas volviste a caer en el error del 4-4-2 con esos jugadores sobre el campo.

Como no has tenido la valentía suficiente de dejar a uno de los dos en el banquillo, de salida, sobre todo a Kanoute, el partido que hizo ayer es para que salgan todos sus defensores a exigir su titularidad, has perdido totalmente mi confianza como un entrenador valido para el Sevilla F.C. a pesar que creo que eres trabajador y que te implicas muchos con tu profesión

maestro, usted que va a la ciudad deportiva, ese tipo de defensa solía entrenarlo (hablemos ya en pasado) marcelino?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7141 en: Febrero 06, 2012, 10:44 Horas »
Cuando juegan siempre los mismos y los cambios están cantandos, porque juegan siempre los mismos y los cambios están cantados.

Y cuando ve que la cosa no funciona y hace una revolución apostando hasta la camisa, es que se ha suicidado.

En fin. Repito lo único que manifesté anoche.
De Marcelino no hablaré peyorativamente si lo echan y seré políticamente incorrecto si le dan una última oportunidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7142 en: Febrero 06, 2012, 10:48 Horas »
Cuando juegan siempre los mismos y los cambios están cantandos, porque juegan siempre los mismos y los cambios están cantados.

Y cuando ve que la cosa no funciona y hace una revolución apostando hasta la camisa, es que se ha suicidado.

En fin. Repito lo único que manifesté anoche.
De Marcelino no hablaré peyorativamente si lo echan y seré políticamente incorrecto si le dan una última oportunidad.


Digo yo que habrá un término medio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7143 en: Febrero 06, 2012, 10:48 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ecNB24CrZlg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7144 en: Febrero 06, 2012, 10:51 Horas »
Cuando juegan siempre los mismos y los cambios están cantandos, porque juegan siempre los mismos y los cambios están cantados.

Y cuando ve que la cosa no funciona y hace una revolución apostando hasta la camisa, es que se ha suicidado.

En fin. Repito lo único que manifesté anoche.
De Marcelino no hablaré peyorativamente si lo echan y seré políticamente incorrecto si le dan una última oportunidad.


¿Qué tiene de malo el utilizar la palabra mierda cuando uno opina que algo es una mierda, Leti, hamijo?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7145 en: Febrero 06, 2012, 11:01 Horas »
Habíamos llegado a un punto en el que debía primar lo físico y rebajar como fuese la ansiedad.

En esas, se hace incomprensible poner a los mismos una y otra vez. Los mismos, esos que están bloqueados mentalmente, esos que han dado muestras de tener un físico precario.

Ayer debían haber salido once tíos que no se desfondaran. Escudé, Rakitic, Negredo, Kanouté...no podían ser de la partida.

Había que haber puesto canteranos, a Cala, a Babá, gente aún no contaminada de la dinámica perdedora. Gente fresca y con menos ansiedad. Marce ha sido torpe hasta la sepultura.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7146 en: Febrero 06, 2012, 11:05 Horas »
¿Qué tiene de malo el utilizar la palabra mierda cuando uno opina que algo es una mierda, Leti, hamijo?

Nada, querido. Absolutamente nada. Cada cual que opine lo que quiera. Faltaría más.

Pero a mí es que este tema del entrenador me aburre tanto y me parece tan superficial que creo que con todo ello los aficionados no hacemos más que coadyuvar a la consecución de objetivos pretendido por los MMOO y el Consejo, esto es, seguir hablando de medios días en lugar de los días enteros.

Centralizar el problema en el entrenador me parece simplón, reiterativo e injusto.

Y todo ello con independencia de que uno lleva viendo fútbol toda la vida, sabe cómo va esto y entiende que muchas veces es necesario un golpe en la mesa y un cambio de timón para evitar la zozobra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7147 en: Febrero 06, 2012, 11:06 Horas »
El que venga a suplirte tendrá un problema menos esta semana con una de las vacas sagradas del vestuario.

Escudé (o Sqd) no juega en Anoeta, cumple ciclo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7148 en: Febrero 06, 2012, 11:16 Horas »
Nada, querido. Absolutamente nada. Cada cual que opine lo que quiera. Faltaría más.

Pero a mí es que este tema del entrenador me aburre tanto y me parece tan superficial que creo que con todo ello los aficionados no hacemos más que coadyuvar a la consecución de objetivos pretendido por los MMOO y el Consejo, esto es, seguir hablando de medios días en lugar de los días enteros.

Centralizar el problema en el entrenador me parece simplón, reiterativo e injusto.

Y todo ello con independencia de que uno lleva viendo fútbol toda la vida, sabe cómo va esto y entiende que muchas veces es necesario un golpe en la mesa y un cambio de timón para evitar la zozobra.

Bueno, no entiendo yo que el problema del entrenador sea el que siente como más grave el foro. Sí entiendo que el foro siente al entrenador como un problema, un problema de fácil solución. Y pienso que en ese sentido gira el debate en torno al inepto triste éste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7149 en: Febrero 06, 2012, 11:24 Horas »
Nada, querido. Absolutamente nada. Cada cual que opine lo que quiera. Faltaría más.

Pero a mí es que este tema del entrenador me aburre tanto y me parece tan superficial que creo que con todo ello los aficionados no hacemos más que coadyuvar a la consecución de objetivos pretendido por los MMOO y el Consejo, esto es, seguir hablando de medios días en lugar de los días enteros.

Centralizar el problema en el entrenador me parece simplón, reiterativo e injusto.

Y todo ello con independencia de que uno lleva viendo fútbol toda la vida, sabe cómo va esto y entiende que muchas veces es necesario un golpe en la mesa y un cambio de timón para evitar la zozobra.

Amén, maestro.

El que venga a suplirte tendrá un problema menos esta semana con una de las vacas sagradas del vestuario.

Escudé (o Sqd) no juega en Anoeta, cumple ciclo.

Será ciclo de amarillas, porque su ciclo acabó hace mucho tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7150 en: Febrero 06, 2012, 11:31 Horas »
Nada, querido. Absolutamente nada. Cada cual que opine lo que quiera. Faltaría más.

Pero a mí es que este tema del entrenador me aburre tanto y me parece tan superficial que creo que con todo ello los aficionados no hacemos más que coadyuvar a la consecución de objetivos pretendido por los MMOO y el Consejo, esto es, seguir hablando de medios días en lugar de los días enteros.

Centralizar el problema en el entrenador me parece simplón, reiterativo e injusto.

Y todo ello con independencia de que uno lleva viendo fútbol toda la vida, sabe cómo va esto y entiende que muchas veces es necesario un golpe en la mesa y un cambio de timón para evitar la zozobra.

Tengo la misma sensación.

En otros hilos, podremos hablar de jugadores, de planificación deportiva, de presidencia.

Pero en la cuota de responsabilidad que compete a Marcelino, creo que tras lo de anoche, admite poca defensa.

Y MÁS QUE LO HE DEFENDIDO YO ESTOS MESES.......  ::)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7151 en: Febrero 06, 2012, 11:45 Horas »
Nada, querido. Absolutamente nada. Cada cual que opine lo que quiera. Faltaría más.

Pero a mí es que este tema del entrenador me aburre tanto y me parece tan superficial que creo que con todo ello los aficionados no hacemos más que coadyuvar a la consecución de objetivos pretendido por los MMOO y el Consejo, esto es, seguir hablando de medios días en lugar de los días enteros.

Centralizar el problema en el entrenador me parece simplón, reiterativo e injusto.

Y todo ello con independencia de que uno lleva viendo fútbol toda la vida, sabe cómo va esto y entiende que muchas veces es necesario un golpe en la mesa y un cambio de timón para evitar la zozobra.
Hombre que te parezca simplon centralizar el problema en quien es el director de orquesta,el capitan de la nave,el motivador,el  estratega,en quien debe de poner orden en el grupo,me choca bastante,mas aún si el equipo lleva siete u ocho jornadas sin ganar,si no le mete un gol al arcoiris y si lo mete es en propia puerta como el de ayer,o si los jugadores reconocen (Negredo) que no entienden el mensaje del entrenador o cuando es el propio Marcelino el que reconoce que no sabe transmitir sus ideas de juego a la plantilla.Si con todo esto no se centraliza el problema en el entrenador y  no se le echa, a quien vamos a echar, ¿a la niña de la tienda del estadio?
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 12:12 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
ADIOS INEPTO
« Respuesta #7152 en: Febrero 06, 2012, 13:17 Horas »
 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7153 en: Febrero 06, 2012, 13:18 Horas »
¿Dirá otra vez el presi que está plenamente convencido de que MArcelino triunfará en el Sevilla?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADIOS INEPTO
« Respuesta #7154 en: Febrero 06, 2012, 13:18 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO, A LA VENTA
« Respuesta #7155 en: Febrero 06, 2012, 13:19 Horas »
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 13:22 Horas por masala »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ADIOS INEPTO
« Respuesta #7156 en: Febrero 06, 2012, 13:19 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS INEPTO
« Respuesta #7158 en: Febrero 06, 2012, 13:21 Horas »
;)

Noticias 6 febrero de 2012
EL SEVILLA FC DESTITUYE A MARCELINO

El club quiere dejar constancia pública de agradecimiento al entrenador por su profesionalidad
El Sevilla FC ha tomado la decisión esta mañana de destituir al entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, debido a la negativa racha de resultados cosechados por el conjunto nervionense, que acumula siete jornadas sin ganar, en las que se han sumado dos puntos. La decisión se ha tomado después de que el presidente, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, se hayan reunido con el técnico para valorar la situación deportiva de la escuadra sevillista. Poco después de la reunión Monchi comunicó la decisión tomada al técnico.
 
El Sevilla FC quiere dejar constancia su agradecimiento público a Marcelino por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7159 en: Febrero 06, 2012, 13:21 Horas »
Al rico nabo oiga llevo el bombón helado.

El club quiere dejar constancia pública de agradecimiento al entrenador por su profesionalidad
El Sevilla FC ha tomado la decisión esta mañana de destituir al entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, debido a la negativa racha de resultados cosechados por el conjunto nervionense, que acumula siete jornadas sin ganar, en las que se han sumado dos puntos. La decisión se ha tomado después de que el presidente, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, se hayan reunido con el técnico para valorar la situación deportiva de la escuadra sevillista. Poco después de la reunión Monchi comunicó la decisión tomada al técnico.
 
El Sevilla FC quiere dejar constancia su agradecimiento público a Marcelino por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados.

Departamento Prensa Sevilla F.C

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.